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Equipos de impresión offset digital.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Equipos de impresión offset digital'.

Contratos menores del CPV 'Equipos de impresión offset digital':

euros 
265

Suministros abonos y entradas piscina temporada 2024.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera (La Herrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera ha licitado 525 contratos menores por un importe de 764 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344283K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.00 €.

Importe (con impuestos): 320.65 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEATRIZ E. M. con identificación *****599X. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 265.00 €. Única oferta presentada.

euros 
189

Suministro de una impresora Hp laserjet pro 4002dn para Oficina Unica.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 18:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3221 contratos menores por un importe de 5 894 047 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1892939H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 189.00 €.

Importe (con impuestos): 228.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

MAIN MEMORY SA con identificación A58439167. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Contracte menor de subministrament vinil Centre Formació Persones Adultes-OFI.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3221 contratos menores por un importe de 5 894 047 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1853947C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

TRESINTER SL con identificación B96186614. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6749

Adquisición de un plotter con escáner destinado a la Subdirección General de Proyectos y Obras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración y Gestión Financiera ha licitado 193 contratos menores por un importe de 2 098 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24IGC3CM0069.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6749.00 €.

Importe (con impuestos): 8166.29 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

SEIDOR TECH SAU con identificación A33204306. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 6749.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3306

Adquisición equipo de impresión multifunción.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña (Torres de la Alameda).

Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña ha licitado 32 contratos menores por un importe de 91 830 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1437/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.01 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

GLOBAL COPY SL con identificación B86529492. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 2999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El tipo de equipamiento ofertado responde a las necesidades de la entidad local, además de facilitar su utilización por parte del personal técnico ya que corresponde a un modelo mejorado del equipo utilizado actualmente.

euros 
4828

Suministro de impresora, consumibles y etiquetas ecológicas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) (Madrid).

Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha licitado 142 contratos menores por un importe de 912 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4827.85 €.

Importe (con impuestos): 5841.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER con identificación B82560947. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 4827.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2695

Suministro de plotter para la Oficina Técnica Municipal.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 404 contratos menores por un importe de 2 018 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4322/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2695.00 €.

Importe (con impuestos): 3260.95 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

JORGE D. M. G. con identificación *****270E. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 2695.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
12380

Equipamiento material Diseño de Producto EASD Burgos.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Burgos (Burgos).

Dirección Provincial de Educación en Burgos ha licitado 395 contratos menores por un importe de 5 727 413 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/012771.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 380.00 €.

Importe (con impuestos): 14 979.80 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 11 867.20 €. Única oferta presentada.

euros 
4727

Suministro con mantenimiento recurrente durante 1 año de equipos de impresión de distinta tipología y …

Concepto: Suministro con mantenimiento recurrente durante 1 año de equipos de impresión de distinta tipología y para las diferentes áreas administrativas y técnicas de GEACAM, S.A.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 5 327 759 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005312.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4727.00 €.

Importe (con impuestos): 5719.67 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

OFITECNO SOLUCIONES S.L. con identificación B16314833. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 4727.00 €. Única oferta presentada.

euros 
808

Suministro de 500 rollos de papel para impresoras térmicas usadas por los agentes de la Policía Local.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3371 contratos menores por un importe de 11 820 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/372/035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 807.50 €.

Importe (con impuestos): 977.08 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORMULAIOS EUROPEOS, SA con identificación A78510963. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 807.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según decreto.

euros 
3712

Adquisición de impresoras Evolis y cartuchos de cinta para Servicios Sociales- Mayores.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3371 contratos menores por un importe de 11 820 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3712.39 €.

Importe (con impuestos): 4492.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soporte Tecnico Integral de Tarjetas, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 3172.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
74

Cuota de alquiler equipo instalado y consumo copias en área administración, del 14 de noviembre al 13 de diciembre.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Sevilla).

Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha licitado 426 contratos menores por un importe de 353 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM188.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 74.35 €.

Importe (con impuestos): 89.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

General Machines Technology S.L. con identificación B91509281. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 74.35 €. Única oferta presentada.

euros 
2028

Suministro de: Imprensión equipos offset hasta puesta en marcha nuevo AM.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 19:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).

Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 3846 contratos menores por un importe de 6 400 734 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/487.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2028.15 €.

Importe (con impuestos): 2454.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

RICOH ESPAÑA S.L.U. con identificación B82080177. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 2028.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad/precio.

euros 
96

Cuota de alquiler equipo instalado y consumo copias en área administración, del 14/12/21 al 13/01/22.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Sevilla).

Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha licitado 426 contratos menores por un importe de 353 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 95.53 €.

Importe (con impuestos): 115.59 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 30122200.- Equipos de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

General Machines Technology S.L. con identificación B91509281. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 95.53 €. Única oferta presentada.