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Contratos Menores del Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears.

Listado de los contratos menores licitados por el Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears.

(NIF: G07905342) (Calle Rosselló i Caçador, 20) (CP: 07004) (Palma) web: http://www.fbstib.org

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Illes Balears > Fundació Banc de Sang i Teixits de Les Illes Balears.

Actividad: Servicios Sociales y Promoción Social.

El Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha licitado 52 contratos menores por un importe de 483 018 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Fresenius Kabi España SAU con 4 contratos menores y Comsa Service FM, S.A. con 3.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022224311514
202312122412322
202422
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202222 11622 84132 43225 41921 850577441 740690038 655
202313 63026 9196615872811 24343 994580010 99730 19621 03527 303
202413 11825 089
euros 
12046

Adquisición de 14 arcones metálicos para el transporte aéreo.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 24/CM/0016-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 046.00 €.

Importe (con impuestos): 14 575.66 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comercial FB Zarges SL con identificación B60528973. Formalizado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 12 044.72 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Para que la FBSTIB pueda procesar las donaciones extraídas en las islas de Menorca, Ibiza y Formentera, dentro de las condiciones de temperatura que se requieren en los diferentes estándares exigibles a la FBSTIB, que son el CAT (organismo de certificación de la calidad en transfusión, terapia celular y tisular) y de las Directrices de Buenas Prácticas establecidas en la Guía Europea de Preparación de Componentes (Guide to the preparation, use and quality assurance of Blood components, EDQM, 21º Ed., 2021.), es necesaria la adquisición de 8 nuevos arcones para el transporte de las donaciones de sangre total de las islas Menorca e Ibiza a la sede en Palma de la FBSTIB.
Actualmente, y con las campañas de donación con el autobús que se pretenden organizar en la FBSITB en Ibiza y Menorca, no se puede asegurar el transporte de las donaciones por falta de arcones. Visto, que se tiene prevista una próxima campaña de donación con el autobús, se hace acopio de arcones, así como para renovar los que actualmente están dañados.

euros 
13100

Adquisición de un analizador de endotoxinas para el Banco de Tejidos.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: 24/CM/0014-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 100.00 €.

Importe (con impuestos): 15 851.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Charles River Microbial Solutions International Limited con identificación IE3464447OH. Formalizado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 13 044.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La fundación está sujeta a la Ley 5/2003 de 4 de abril, de Salud de las Illes Balears, la cual establece en su artículo 79 punto 3 que “La red asistencial se ha de coordinar con el Banco de Sangre y el Banco de Tejidos y Huesos de la comunidad. Los bancos comunitarios son los únicos proveedores de sangre, hemoderivados, tejidos y huesos de la red pública y privada de las Illes Balears.”


Para garantizar la calidad y la seguridad de los productos distribuidos por el banco de tejidos se realizan diferentes controles de calidad entre los que destacan los que garantizan la esterilidad microbiológica de los mismos. Uno de los test que se solicitan cada vez más por las agencias regulatorias es el test de endotoxinas ya que su presencia indica que la sustancia ha estado en contacto con microrganismos aunque en la actualidad no aparezcan estos últimos. Las endotoxinas podrían provocar reacciones adversas en los receptores aún en ausencia de microorganismos viables por lo que su presencia debe ser descartada. Por ello, precisamos disponer de un sistema de detección de endotoxinas para mejorar la calidad y seguridad de los productos distribuidos por el banco de tejidos.


Y dado la carencia por parte de esta Fundación de disponer de medios propios para cubrir dichas necesidades, es necesaria la adquisición del aparato indicado para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
0

Contrato de servicio de mediación de seguros.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0017-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LLUCH & JUELICH CORREDURIA DE SEGUROS, S.L con identificación B57041659. Formalizado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: ausencia de contrato centralizado.

euros 
6198

Servicio de mantenimiento software de gestión SAGE 200.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 24/CM/0003-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6198.34 €.

Importe (con impuestos): 7499.99 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XARXA DOS CONTROL GIRONA, S.L con identificación B55147284. Formalizado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 6198.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Fundación cuenta con un sistema de gestión informática de la administración, recursos humanos, compras y facturación (Sage 200). Este software es crítico para la buena administración y gestión de la Fundación. El mantenimiento del mencionado sistema de gestión finaliza el 31/12/2023.

Actualmente se está implantando un nuevo sistema, por lo que se requiere la contratación de mantenimiento del sistema actual durante el proceso de transición.

Y dado la carencia por parte de esta Fundación de disponer de medios propios para cubrir dichas necesidades, es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
6920

Suministro de zumos para el refrigerio post donación de sangre.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0047-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6920.00 €.

Importe (con impuestos): 8373.20 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA, S.L.U con identificación B86561412. Formalizado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 6920.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El BSTIB ha tramitado en dos ocasiones durante el año 2023 dos contratos para el suministro de bebidas para el refrigerio de los donantes. En dichas tramitaciones ha quedado desierto el lote relacionado con el suministro de zumos para las 3 islas.

La Gerencia del BSTIB ha acordado realizar un contrato menor para contratar el suministro de los zumos.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
14969

Suministro de conservadores de córneas para el Banco de Tejidos.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 24/CM/0002-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 969.23 €.

Importe (con impuestos): 18 112.77 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDICAL MIX, S.L con identificación B62447727. Formalizado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 969.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entre los tejidos utilizados en los hospitales de las Illes Balears se encuentran las córneas. Tras su obtención y posterior procesamiento en el Banc de Teixits, es preciso conservarlas en medios de cultivo con los nutrientes y antibióticos adecuados que garanticen su supervivencia durante un periodo de al menos entre 8 y 10 días a 4ºC o bien 5 semanas a 32ºC. Las pruebas realizadas con medios de cultivo de diferentes proveedores han mostrado que los mejores resultados de supervivencia celular se obtienen con los productos Eusol y Tissue C suministrados por Medical Mix. Asimismo, para el cultivo de corneas se precisan los medios Carry C y Base 128 RED.

euros 
6981

Suministro e instalación de líneas eléctricas e iluminación en el centro de contingencia.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 11:39.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0043-00.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 6981.03 €.

Importe (con impuestos): 8447.05 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT, S.A.U con identificación A60470127. Formalizado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 6981.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears es una fundación acogida al protectorado de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ejercido a través de la Conselleria de Salut, Família i Benestar Social. Es una fundación sin ánimo de lucro, que tiene atribuidas las funciones que establece el Real decreto 1088/2005, de 16 de septiembre, por el cual se establecen los requisitos técnicos y las condiciones mínimas de la hemodonación y de los centros y servicios de transfusión, como son los bancos de sangre, entre los cuales hay la programación y la promoción de las extracciones de sangre en las Illes Balears, el procesamiento, el fraccionamiento y el abastecimiento de sangre y derivados, así como de tejidos a todos los hospitales y centros sanitarios de las Illes Balears.

El BSTIB está finalizando las obras de albañilería pendientes del Centro de Contingencia de MercaPalma. Al finalizar estas obras hay que continuar con la instalación eléctrica y de datos para dos salas, vestuario y un laboratorio.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
12334

Suministro de reactivos con cesión de equipamiento para estudios inmunohematológicos.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 24/CM/0001-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 334.02 €.

Importe (con impuestos): 14 924.16 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BIO RAD LABORATORIES, S.A con identificación A79389920. Formalizado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 334.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears es una fundación acogida al protectorado de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ejercido a través de la Conselleria de Salut i Consum. Es una fundación sin ánimo de lucro, que tiene atribuidas las funciones que establece el Real decreto 1088/2005, de 16 de septiembre, por el cual se establecen los requisitos técnicos y las condiciones mínimas de la hemodonación y de los centros y servicios de transfusión, como son los bancos de sangre. Los puntos “e” y “f”d el artículo 34 del RD 1088/2005 especifican las siguientes funciones de los centros de transfusión:

“…e) Responsabilizarse del suministro de sangre y componentes sanguíneos en los casos de pacientes sensibilizados o para atender las necesidades en las circunstancias de emergencia.
f) Ser el centro de referencia de aquellos casos de baja prevalencia en la población cuyo diagnóstico o tratamiento implique la disponibilidad de sangre. …”

Con el fin de dar respuesta adecuada a dichas funciones, la Fundación precisa de la compra de reactivos de inmunohematología basados en técnicas y reactivos diferentes a aquellos utilizados en las técnicas de cribado y los análisis de rutina instaurados en el centro. Concretamente, se ha seleccionado la técnica de tarjeta de gel con los reactivos de BioRad, para lo que ya se dispone de la infraestructura, el aparataje y la formación necesarios. Esta técnica servirá como complemento para analizar fenotipos eritrocitarios no contemplados en la técnica automatizada, así como para completar los estudios necesarios para garantizar la resolución de posibles discrepancias en los resultados en cuanto a tipaje, fenotipado y escrutinio e identificación de anticuerpos anti-eritrocitarios.

euros 
14054

Suministro e instalación mobiliario laboratorio Banco de Sangre.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0033-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 054.14 €.

Importe (con impuestos): 17 005.51 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLABEJI, S.L con identificación B57977886. Formalizado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 054.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El laboratorio del Banc de Sang del BSTIB dispone de mobiliario que lleva instalado desde el año 1999, dicho mobiliario está obsoleto y en mal estado, por lo que debe ser sustituido.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
13000

Servicio de promoción de colectas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0042-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PIN-UP AZAFATAS MALLORCA, S.L con identificación B57772790. Formalizado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La Fundación obtiene más de 45.000 visitas de donantes que quieren realizar una donación de sangre y a los que es necesario captar y fidelizar. En el transcurso de alguna de las campañas de donación es necesario incentivar al viandante y promocionar la donación en el lugar y en el momento de la colecta.
Y dado la carencia por parte de esta Fundación de disponer de medios propios para cubrir dichas necesidades, es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
6903

Suministro de medicamentos.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0038-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6902.66 €.

Importe (con impuestos): 7178.77 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FARMACIA M.A.R GRAU-L.SANCHEZ con identificación E16502460. Formalizado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 6902.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Banco de Sangre tiene a su disposición medicamentos y productos sanitarios de los que hace uso y/o distribuye a los donantes que, bajo prescripción médica puedan necesitarlo, como consecuencia del proceso de donación.

euros 
6200

Adquisición de dos selladores de sobremesa para bolsas de sangre.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0021-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A con identificación A08130502. Formalizado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 6200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En pasadas fechas se averiaron 2 selladores de sobremesa, y según informan desde el Servicio Técnico no so reparables.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
5390

Instalación de marquesina metálica para soportar placas solares.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0036-00.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 5390.00 €.

Importe (con impuestos): 6521.90 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALUMETAL MASCARÓ 2019, S.L con identificación B16629552. Formalizado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 5390.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB tiene prevista la instalación de placas solares en la terraza de la sede de Palma, estas placas deben estar instaladas sobre una marquesina metálica que se fabrica a medida y que no puede ser instalada por los responsables de las placas.
En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
5607

Suministro e instalación de cuadro eléctrico Hemoteca II.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0035-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5607.15 €.

Importe (con impuestos): 6784.65 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN J. S. A. con identificación *****007B. Formalizado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 5607.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: EL BSTIB ha creado un nuevo espacio de almacenamiento de productos sanguíneos denominado Hemoteca 2. La instalación eléctrica existente en este espacio no es el adecuado y se debe hacer una nueva instalación que incluya un subcuadro eléctrico con diferenciales autorearmables por cada enchufe instalado.
En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
13542

Suministro e instalación de placas solares.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0024-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 542.32 €.

Importe (con impuestos): 16 386.21 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECO ENERGIA SISTEMES SOLARS, S.L con identificación B16669848. Formalizado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 13 542.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La Comisión de sostenibilidad decidió hace unos meses la propuesta de instalación del equipamiento necesario para la generación de energía solar en la terraza superior de la sede del BSTIB. Una vez recibidas y estudiadas las diferentes propuestas, se ha optado por la instalación de paneles solares, con una producción de alrededor de 10.000W, lo que supone un importante ahorro en la factura eléctrica a final de mes. Por otro lado la empresa instaladora, se responsabilizará de solicitar las subvenciones necesarias para que una parte importante de estos trabajos queden subvencionados.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
5800

Adquisición de equipo de descongelación de bolsas de plasma.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0026-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SARSTEDT, S.A.U con identificación A59046979. Formalizado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Es requisito esencial del Sistema de Gestión de la Calidad que establece el CAT (organismo de certificación de la calidad en transfusión, terapia celular y tisular) y de las Directrices de Buenas Prácticas establecidas en la Guía Europea de Preparación de Componentes (Guide to the preparation, use and quality assurance of Blood components, EDQM, 20º Ed., 2020.) la comprobación de la correcta coagulación del plasma elaborados por el Banc de Sang de la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (FBSTIB)
En la actualidad, la FBSTIB no dispone de equipo para realizar dicho proceso ya que, los factores de coagulación tienen una alta labilidad por lo que, el proceso de descongelación debe realizarse en condiciones de temperatura controlada en el menor tiempo posible. Así pues, no se han realizado determinaciones de este tipo de productos en el último año 2023, incumpliéndose los requisitos estipulados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y las agencias acreditadores y guías anteriormente citadas.
Por tanto, solicitamos la adquisición de un nuevo equipo para la descongelación de unidades de plasma.

euros 
10293

Suministro de reactivos para la determinación de grupo sanguíneo.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0037-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 293.24 €.

Importe (con impuestos): 12 454.82 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAGAST IBERICA, S.L con identificación B63741987. Formalizado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 293.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para efectuar el mencionado suministro de productos derivados de la sangre humana, la FBSTIB debe llevar a cabo una serie de pruebas para determinar el tipo sanguíneo de cada muestra.

Dada la carencia por parte de esta Fundación de disponer de medios propios para cubrir dichas necesidades, es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
14565

Obras de construcción espacio duchas centro de contingencia del BSTIB.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0018-00.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 14 564.50 €.

Importe (con impuestos): 17 623.04 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO CIMA, S.L con identificación B57965063. Formalizado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 14 564.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB dispone de un Centro de contingencia en MercaPalma, este proyecto se ha ido haciendo en fases y en esta tercera fase corresponde la compartimentación de espacios y construcción de una ducha en la planta baja.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
10518

Adquisición de un incubador de plaquetas.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0049-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 517.55 €.

Importe (con impuestos): 12 726.24 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADIBER, S.A con identificación A28342848. Formalizado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 517.55 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El BSTIB dispone de un centro de contingencia en MercaPalma, entre otras funciones, está la de preservar los productos sanguíneos, y uno de ellos son las plaquetas. Estas deben estar almacenadas en un incubador.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
13630

Adquisición de 2 selladores portátiles y 3 de sobremesa.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0006-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 630.00 €.

Importe (con impuestos): 16 492.30 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A con identificación A08130502. Formalizado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 13 630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB dispone de selladores portátiles y de sobremesa que ya están obsoletos y van muy lentos, por lo tanto deben ser sustituidos por otros de nuevos.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
9438

Servicio de sustitución de filtros sala blanca Banco de Tejidos.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0027-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9437.90 €.

Importe (con impuestos): 11 419.86 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STERILTECH, S.L con identificación B83968644. Formalizado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 9437.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Los tejidos que se reciben en la Fundació, deben ser procesados en unas instalaciones de ambiente controlado (Sala Blanca) y siempre dentro de una campana de flujo laminar, que asegura, mediante la utilización de aire filtrado, las condiciones de asepsias adecuadas. Durante la última revisión anual se evidenció que los filtros que permiten mantener las condiciones adecuadas de calidad del aire en las diferentes salas de la instalación se encontraban colmatados por lo que se recomendaba su sustitución dentro del proceso habitual de mantenimiento de la Sala, que se realiza anualmente.
En consecuencia, y dado la carencia por parte de esta Fundació del equipamiento mencionado, se precisa la adquisición de un filtro y su instalación con el fin de procesar las donaciones de tejidos en la campana de flujo de la Sala de Tejidos.

euros 
6449

Servicio de mantenimiento software "E-Progesa".

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0022-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6448.95 €.

Importe (con impuestos): 6448.95 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAK SYSTEM, S.A con identificación BE0540778661. Formalizado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 6448.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para el correcto funcionamiento del Banco de Sangre, la FBSTIB cuenta con un sistema de gestión de toda su rama hematológica llamado e-Progesa. La FBSTIB se encuentra en un proceso de licitación de un nuevo contrato en el que se aspira a adquirir licencias para una versión superior de e-Progesa o de cualquiera de sus competidores.

Sin embargo, la complejidad de la licitación ha hecho que los plazos no concuerden con los plazos de renovación del contrato actual (Expediente 17/0007-00 y 01), por lo que deviene necesario firmar un contrato menor de 3 meses para poder cuadrar todo lo anterior. Adicionalmente, sólo la empresa Mak System S.A dispone de la solvencia técnica y de propiedad industrial como para dar respuesta a las necesidades a cubrir por el presente contrato menor por lo que sólo se ha solicitado su presupuesto, que asciende a 6.448,95€ por los tres meses.

euros 
5043

Servicio de adecuación de la red eléctrica del cuadro principal del Centro de Contingencia y Logístico del BSTIB.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 23-CM-0019-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5042.78 €.

Importe (con impuestos): 6101.76 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDISTRIBUCIÓN REDES DIGITALES, S.L.U con identificación B82846817. Formalizado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 5042.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: El BSTIB tiene un contrato de servicio con una empresa de ingeniería para la realización y presentación del proyecto de adecuación de la instalación eléctrica en su local de MercaPalma (22_CM_046). Uno de los trabajos indicados por el ingeniero es el solicitar un aumento de potencia eléctrica, para poder alimentar todos los equipos necesarios para su funcionamiento (cámaras de congelación, cámaras frigoríficas, equipos de clima, equipos de laboratorio…),

Para poder realizar este aumento de potencia, desde la distribuidora de energía eléctrica (EDISTRIBUCIÓN) han mandado presupuesto para realizar los trabajos, y si bien hay una parte que puede realizar otra empresa, desde nuestra empresa mantenedora (COMSA) nos recomiendan que sea la empresa distribuidora quien realice los trabajos, debido al alto nivel de especialización.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
8728

Póliza de seguro de daños patrimoniales.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0016-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8728.48 €.

Importe (con impuestos): 8728.48 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGURUROS, S.A con identificación A28013050. Formalizado el 30 de Abril de 2023 por un importe de 8728.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La Fundación cuenta con 3 sedes, una en Palma, otra en Maó y otra en Ibiza, así como con un centro logístico situado en Mercapalma. En consecuencia, la Fundació precisa de la contratación de una póliza de seguro de DAÑOS PATRIMONIALES para las tres sedes (Mallorca, Menorca e Ibiza) y el mencionado centro logístico.

En fecha 13 de febrero de 2020, se publicó la licitación para la contratación de una póliza de seguro de daños patrimoniales, la cual quedó desierta.

Dada la situación postpandemia, se constata una evidente dificultad para concretar este tipo de seguros, por lo que se entiende procedente tramitar una póliza por tan sólo 12 meses, para evitar vinculaciones que puedan decaer posteriormente por riesgo y ventura de los licitadores. Transcurrido en el periodo indicado se procederá a la reevaluación del estado de los mercados de seguros.

euros 
6615

Suministro e instalación de estanterías al centro logístico del Banco de Sangre de las Islas Baleares.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0011-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6615.00 €.

Importe (con impuestos): 8004.15 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOMER, S.A con identificación A07054562. Formalizado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 6615.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB requiere instalar conjuntos de estanterías en el interior de la cámara frigorífica y de congelación del Centro Logísitico, y a parte unas estanterías para el archivo en el Centro Logísitico de MercaPalma.
En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
14544

Suministro de anticoagulante de 500 ml.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0009-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 544.00 €.

Importe (con impuestos): 17 598.24 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A con identificación A08130502. Formalizado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 14 544.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Anualmente se obtienen unos 79.668 componentes sanguíneos destinados a transfusión: hematíes, plasma, plaquetas y crioprecipitado, los cuales proceden de las 34.984 donaciones de sangre y aféresis que se efectúan al año.

La Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears realiza cada año alrededor de 3.677 procesos de aféresis, de los cuales se obtienen 6.976 unidades transfusionales de componentes sanguíneos: plaquetas, plasma y hematíes.
En consecuencia, la Fundació precisa del suministro de equipos de aféresis y solución de anticoagulante para la realización de la extracción de componentes sanguíneos por aféresis. Dicho lote quedó desierto en la anterior licitación.
Dada la ausencia, por parte de esta Fundación, de medios propios para cubrir dichas necesidades, es precisa la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
12375

Adquisición de 5 balanzas agitadores con batería y maletín de transporte.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0007-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 375.00 €.

Importe (con impuestos): 14 973.75 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WERFEN ESPAÑA, S.A.U con identificación A28114742. Formalizado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 12 375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB dispone de balanzas agitadoras para la extracción de bolsas de sangre. Está previsto que el Bus de extracción que llevaba parado desde el 2020 vuelva a estar operativo en próximas fechas y por este motivo debe disponer de equipos para la extracción de sangre.

euros 
7770

Suministro de reactivos con cesión de equipamiento para la identificación de anticuerpos.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0001-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7770.28 €.

Importe (con impuestos): 9402.04 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33696500.- Reactivos de laboratorio.

Resultado de la licitación:

BIO RAD LABORATORIES, S.A con identificación A79389920. Formalizado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 7770.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con el fin de dar respuesta adecuada a las funciones del apartado e y f del Artículo 34 sobre Funciones de los centros de transfusión de dicho R.D, se solicita la compra de reactivos de inmunohematología con técnica y empresa diferente al sistema de cribado y análisis de rutina instaurado en el centro. Concretamente mediante técnica de aglutinación en gel de Bio-Rad, para la que se dispone ya de la infraestructura de aparataje correspondiente, como complemento para realizar fenotipo eritrocitario extensivo y para garantizar, además, la resolución de discrepancias en los resultados en cuanto a tipaje, escrutinio e identificación de sistemas eritrocitocitarios.

euros 
7270

Servicio de reparación de vehículo del parque móvil de la FBSTIB.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0043-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7269.65 €.

Importe (con impuestos): 8796.28 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZONA FRANCA ALARI SEPAUTO, S.A con identificación A59936328. Formalizado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 7269.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Fundación precisa la reparación de un vehículo (autobús) del parque móvil para su continuidad en el ejercicio de la actividad de manera urgente.

euros 
5394

Adquisición de 60 SAIS para conectar a los PC's de la FBSTIB.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0048-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5394.00 €.

Importe (con impuestos): 6526.74 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REDI PALMA, S.A con identificación A07566185. Formalizado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 5394.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Banco de Sangre dispone de unos 60 PC's repartidos por las 3 sedes de las islas, éstos no tienen SAIs (Sistema de alimentación ininterrumpido) o los que disponen de ellos tienen las bateria agotadas. Al no disponer SAI, los equipos son propensos a sufrir daños por caída eléctricas, microcortes y subidas/bajadas de tensión. Para evitar estos problemas es necesario la adquisición de 60 SAI's.

euros 
14973

Suministro de conservadores de córneas para el Banco de Tejidos.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: 23/CM/0004-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 972.70 €.

Importe (con impuestos): 18 116.97 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33697000.- Preparaciones médicas, excepto productos consumibles para uso odontológico.

Resultado de la licitación:

MEDICAL MIX, S.L con identificación B62447727. Formalizado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 972.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entre los tejidos utilizados en los hospitales de las Illes Balears se encuentran las córneas. Tras su obtención y posterior procesamiento en el Banc de Teixits, es preciso conservarlas en medios de cultivo con los nutrientes y antibióticos adecuados que garanticen su supervivencia durante un periodo de al menos entre 8 y 10 días a 4ºC o bien 5 semanas a 32ºC. Las pruebas realizadas con medios de cultivo de diferentes proveedores han mostrado que los mejores resultados de supervivencia celular se obtienen con los productos Eusol y Tissue C suministrados por Medical Mix. Asimismo, para el cultivo de corneas se precisan los medios Carry C y Base 128 RED.

euros 
6900

Servicio de formación personal directivo.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0047-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 7314.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IKER G. D. G. Y. con identificación *****148J. Formalizado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Como instrumento integrante de la Conselleria de Salut i Consum, se ha considerado adecuado impulsar una formación de los directivos de la mencionada Conselleria, así como del Servei de Salut con el objetivo de: (i) mejorar las relaciones interinstitucionales entre los diferentes servicios y gerencias de la Conselleria y (ii) mejorar las capacidades de gestión de los destinatarios del curso.
Además, se ha buscado un perfil concreto de formador, con una experiencia muy acreditada en formación de equipos directivos de alto rendimiento, tanto a nivel de gestión pública como deportiva. Por ello, queda justificada la aportación de una sola oferta para el presente expediente.
En la medida en que la FBSTIB carece de los medios internos como para dar la mencionada formación, se da inicio al presente expediente.

euros 
9284

Suministro e instalación de cuadro de conmutación tetrapolar.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0045-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9284.45 €.

Importe (con impuestos): 11 234.18 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SMG IBERIA, S.L con identificación B15730286. Formalizado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 9284.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Para el correcto funcionamiento del generador adquirido es necesario el suministro e instalación de un grupo de conmutación que actúe de forma autónoma en caso de corte de suministro eléctrico.

euros 
9085

Adquisición de mobiliario para el laboratorio del Centro de Contingencia.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0041-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9085.00 €.

Importe (con impuestos): 10 992.85 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39180000.- Mobiliario de laboratorio.

Resultado de la licitación:

BLABEJI, S.L con identificación B57977886. Formalizado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 9085.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB alquiló en el año 2021 un local con el propósito de albergar el centro de contingencia y logística, ya que no disponía de ningún espacio para ello. La adecuación del local requiere de equipamiento básico para uno de los laboratorios del centro de contingencia, dicho equipamiento contempla el suministro e instalación de mobiliario.

euros 
9777

Adquisición incubador de plaquetas.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0035-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9776.80 €.

Importe (con impuestos): 11 829.93 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

RADIBER, S.A con identificación A28342848. Formalizado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 9776.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB tiene un único armario incubador en el que se almacenan las plaquetas, este hemoderivado debe estar a una temperatura de entre 19 y 24ºC, por lo que el equipo debe ser específico para mantener estas temperaturas. El equipo actual, tiene ya más de 10 años de antigüedad y ha sufrido una avería que ha sido reparada.
Al contar con único equipo y ser el actual ya muy antiguo y desfasado se propone la adquisición de otro para poder tener dos equipos en funcionamiento y reserva.

euros 
6324

Adquisición nevera bolsas de sangre.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0036-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6324.07 €.

Importe (con impuestos): 7652.12 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, S.L con identificación B03362621. Formalizado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 6324.07 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: El BSTIB tiene un único espacio para almacenar los hematíes, aunque el equipo cuenta con sistemas de seguridad estos no son infalibles y existe riesgo de avería que pueda suponer un desabastecimiento en caso de urgencia y por este motivo se considera necesario contar con otro equipo backup.

euros 
5774

Suministro de medicamentos.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0027-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5773.95 €.

Importe (con impuestos): 6015.74 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

FARMACIA M.A.R GRAU-L.SANCHEZ con identificación E16502460. Formalizado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 5773.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: La farmacia tiene a su disposición medicamentos y productos sanitarios de los que hace uso y/o distribuye a los donantes que, bajo prescripción médica puedan necesitarlo, como consecuencia del proceso de donación.

euros 
21850

Obras de separación y construcción estructura de altillo en el centro de contingencia de la FBSTIB.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0032-00.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 21 850.24 €.

Importe (con impuestos): 26 438.79 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

METALISTERIA FERMAC, S.L con identificación B16565137. Formalizado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 21 850.24 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8110

Suministro de reactivos para la determinación de grupo sanguíneo.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0031-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8110.32 €.

Importe (con impuestos): 9813.49 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33696100.- Reactivos para determinación del grupo sanguíneo.

Resultado de la licitación:

DIAGAST IBÉRICA, S.L con identificación B63741987. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 8110.32 €. Única oferta presentada.

euros 
12200

Suministro de artículos de merchandising (parasoles).

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0030-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 200.00 €.

Importe (con impuestos): 14 762.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLAÇA 18, S.L con identificación B07765845. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 12 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5108

Adquisición incubador de plaquetas.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0029-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5108.30 €.

Importe (con impuestos): 6181.04 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA, S.L con identificación B20568309. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 5108.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8186

Contratación de una póliza de seguros para cubrir los daños patrimoniales en las sedes de la FBSTIB.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0019-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8185.87 €.

Importe (con impuestos): 8185.87 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2022 hasta el 30 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MGS SEGUROS Y REASEGUROS, S.A con identificación A08171373. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 8185.87 €. Única oferta presentada.

euros 
10520

Adquisición de servidor, libreria de cintas y cintas backup.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0026-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 520.44 €.

Importe (con impuestos): 12 729.73 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOGIGALIS SPAIN, S.L.U con identificación B82832155. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 10 520.44 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7035

Servicio de reparación de deficiencias 1ª visita inspección de baja tensión.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0016-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7035.48 €.

Importe (con impuestos): 8512.93 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN J. S. A. con identificación *****007B. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 7035.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9190

Servicio de adecuación eléctrica en el nuevo centro logístico de Mercapalma.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0024-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9189.90 €.

Importe (con impuestos): 11 119.78 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT, S.A.U con identificación A60470127. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 9189.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5687

Adquisición centrífuga refrigerada de tubos.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0023-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5686.50 €.

Importe (con impuestos): 6880.67 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AKRALAB, S.L con identificación B03362621. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 5686.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14655

Servicio de telemarketing y sistema de gestión de citas.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0022-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 655.11 €.

Importe (con impuestos): 17 732.68 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GABINET BALEAR D'INTEGRACIÓ BALEAR, S.L con identificación B57226433. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 14 655.11 €. Única oferta presentada.

euros 
7332

Adquisición de 5 sillones de extracción plegables para las sedes de Menorca e Ibiza.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 21/CM/0044-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7331.89 €.

Importe (con impuestos): 7331.89 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STRUB MARKETING, S.A.R.L con identificación FR44390377125. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 7331.89 €. Única oferta presentada.

euros 
7742

Adquiscion de un compresor para cámaras refrigeradas.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 21/CM/0043-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7742.13 €.

Importe (con impuestos): 9367.98 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT, S.A.U con identificación A60470127. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 7742.13 €. Única oferta presentada.

euros 
7558

Suministro de anticoagulante de 500 ml.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0012-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7557.98 €.

Importe (con impuestos): 9145.16 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33692100.- Soluciones para infusiones.

Resultado de la licitación:

FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A con identificación A08130502. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 7557.98 €. Única oferta presentada.

euros 
14558

Servicio de telemarketing y sistema de gestión de citas.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0013-00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 558.00 €.

Importe (con impuestos): 17 615.18 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64210000.- Servicios telefónicos y de transmisión de datos.

Resultado de la licitación:

GABINET BALEAR D'INTEGRACIÓ BALEAR, S.L con identificación B57226433. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 14 558.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5550

Adquisición de 3 balanzas agitadoras para bolsas de sangre.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 21/CM/0041-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5550.00 €.

Importe (con impuestos): 6715.50 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WERFEN ESPAÑA, S.A.U con identificación A28114742. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 5550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.