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Aparatos electrotérmicos.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Aparatos electrotérmicos'.

Contratos menores del CPV 'Aparatos electrotérmicos':

euros 
6357

Suministro e instalación de una sartén basculante a gas para la cocina del HNP.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).

Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos ha licitado 157 contratos menores por un importe de 918 277 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007757.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6357.03 €.

Importe (con impuestos): 7692.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 31 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOSTELERIA MAQUINARIA MADRID 2007, S.L.U. con identificación B87186979. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 6357.03 €. Única oferta presentada.

euros 
5360

Suministro horno para cafetería.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Ciudad del Motor de Aragón S.A. (Alcañiz).

Ciudad del Motor de Aragón S.A. ha licitado 116 contratos menores por un importe de 1 145 826 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMA_2023_MN14.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5360.00 €.

Importe (con impuestos): 6485.60 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.
  • 39711360.- Hornos.

Resultado de la licitación:

FRIHOSBA con identificación B44028512. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 5360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2476

Substitución de catro emisores térmicos para o local da AVV Covadonga.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense (Ourense).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense ha licitado 825 contratos menores por un importe de 8 267 917 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023049766.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2476.11 €.

Importe (con impuestos): 2996.09 €.

Lugar de ejecución: Ourense CP: 32001 (España).

Plazo de ejecución desde el 7 de Diciembre de 2023 hasta el 7 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

JOSE L. N. C. con identificación *****087X. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 2476.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta.

euros 
2199

Suministro de cámara termográfica.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1529 contratos menores por un importe de 3 813 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000987.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2199.00 €.

Importe (con impuestos): 2660.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

ACRE SL con identificación B45462629. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 2199.00 €. Única oferta presentada.

euros 
132

debido al mal estado y avería del microondas y horno del comedor del personal, utilizados para comidas …

Concepto: debido al mal estado y avería del microondas y horno del comedor del personal, utilizados para comidas y almuerzos del personal de este organismo autónomo, y ante la imposibilidad de reparación, se ha optado por la sustitución de ambos aparatos.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 19:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) (Monteagudo).

Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha licitado 696 contratos menores por un importe de 408 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/029057/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.07 €.

Importe (con impuestos): 159.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMESTICOS LOS 2 MATEOS SL con identificación B30447106. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 132.07 €. Única oferta presentada.

euros 
10518

Adquisición de un incubador de plaquetas.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (Palma).

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha licitado 53 contratos menores por un importe de 494 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0049-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 517.55 €.

Importe (con impuestos): 12 726.24 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

RADIBER, S.A con identificación A28342848. Formalizado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 517.55 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El BSTIB dispone de un centro de contingencia en MercaPalma, entre otras funciones, está la de preservar los productos sanguíneos, y uno de ellos son las plaquetas. Estas deben estar almacenadas en un incubador.

En consecuencia, y visto lo anterior es necesaria la contratación externa para la correcta ejecución del contrato de referencia.

euros 
540

Suministro de dos neveras pequeñas.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 133 contratos menores por un importe de 753 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 53/S/23/SU/GE/M/S301.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 577.80 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

Coinfrío, S.L con identificación B35079466. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 477.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 1213/2023 de fecha 23/05/2023 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se adjudica el expediente de contratación 53/S/23/SU/GE/M/S301 con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

euros 
2955

Suministro de carro - Baño María.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 17:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) (Zaragoza).

Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha licitado 419 contratos menores por un importe de 2 571 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IASS_ABJ_2023_9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2955.19 €.

Importe (con impuestos): 3575.78 €.

Lugar de ejecución: ZARAGOZA CP: 50009 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

FRIO MERIDA, SL con identificación B06007553. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1978.88 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor Oferta.

euros 
2000

Adquisición de una maquina de café eléctrica y dos termos para calentar leche.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 338 contratos menores por un importe de 1 470 800 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIN SEGOVIA SUMINISTROSY MONTAJES SL con identificación B40232928. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Suministro de 1 frigorífico.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 133 contratos menores por un importe de 753 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S276.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 588.50 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

Coinfrío, S.L. con identificación B35079466. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 409.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Según Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura n.º 3926/2022, de fecha 9 de noviembre, por la que se aprueba el expediente y el gasto y se adjudica el contrato para el suministro de un frigorífico, con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, mediante contrato menor, con financiación “Next Generation”, con cargo al Fondo de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-EU).

euros 
9777

Adquisición incubador de plaquetas.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (Palma).

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha licitado 53 contratos menores por un importe de 494 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0035-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9776.80 €.

Importe (con impuestos): 11 829.93 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

RADIBER, S.A con identificación A28342848. Formalizado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 9776.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El BSTIB tiene un único armario incubador en el que se almacenan las plaquetas, este hemoderivado debe estar a una temperatura de entre 19 y 24ºC, por lo que el equipo debe ser específico para mantener estas temperaturas. El equipo actual, tiene ya más de 10 años de antigüedad y ha sufrido una avería que ha sido reparada.
Al contar con único equipo y ser el actual ya muy antiguo y desfasado se propone la adquisición de otro para poder tener dos equipos en funcionamiento y reserva.

euros 
6324

Adquisición nevera bolsas de sangre.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (Palma).

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha licitado 53 contratos menores por un importe de 494 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22/CM/0036-00.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6324.07 €.

Importe (con impuestos): 7652.12 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, S.L con identificación B03362621. Formalizado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 6324.07 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: El BSTIB tiene un único espacio para almacenar los hematíes, aunque el equipo cuenta con sistemas de seguridad estos no son infalibles y existe riesgo de avería que pueda suponer un desabastecimiento en caso de urgencia y por este motivo se considera necesario contar con otro equipo backup.

euros 
1199

Adquisición de equipamiento específico de FP para la Fam. Prof. de Hostelería y Turismo del CIFP Felipe VI de Segovia.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Segovia (Segovia).

Dirección Provincial de Educación en Segovia ha licitado 363 contratos menores por un importe de 3 371 270 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/013792.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1199.43 €.

Importe (con impuestos): 1451.31 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39711300.- Aparatos electrotérmicos.

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ,S.A. con identificación A40009268. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 1199.43 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

adquisición de diversos electrodomésticos con destino a diversas dependencias de la dgp.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1268 contratos menores por un importe de 16 998 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SU005/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.17 €.

Importe (con impuestos): 18 149.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMÉSTICOS HNOS. PÉREZ, S.L.U. con identificación B83133074. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.17 €. Se presentaron 3 ofertas.