Contratos Menores de Dirección General de Dependencia.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Dependencia.
(NIF: S3511001D) (Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea) (CP: 38007) (Santa Cruz de Tenerife)
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
Dirección General de Dependencia ha licitado 230 contratos menores por un importe de 811 497 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan FRICAIR, S.L. con 12 contratos menores y SERVICIOS CANARIOS RNPRINT, S.L. con 12.
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 1 | 7 | 4 | 7 | 2 | 7 | 3 | 2 | 3 | 2 | 6 | |
| 2023 | 2 | 13 | 5 | 3 | 12 | 6 | 5 | 15 | 5 | 2 | 4 | |
| 2024 | 3 | 1 | 6 | 3 | 3 | 1 | 4 | 2 | 3 | 2 | 3 | 1 |
| 2025 | 2 | 1 | 3 | 1 | 5 | 4 | 4 | 3 |
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 15 000 | 10 540 | 23 680 | 25 599 | 17 406 | 19 712 | 2762 | 1164 | 18 786 | 5482 | 44 048 | |
| 2023 | 12 272 | 10 863 | 25 719 | 2143 | 18 191 | 3919 | 12 190 | 73 584 | 35 916 | 5433 | 22 045 | |
| 2024 | 32 781 | 14 858 | 30 212 | 16 447 | 19 304 | 1452 | 4292 | 2984 | 28 966 | 1306 | 14 967 | 14 980 |
| 2025 | 29 410 | 3325 | 20 221 | 820 | 36 613 | 8433 | 11 462 | 2142 |
Contrato menor de adquisición de 12 unidades Lenovo Digital Pen 2 de la Dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2025 a las 20:42.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000130282.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 396.36 €.
Importe (con impuestos): 424.11 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237430.- Lápices luminosos.
Resultado de la licitación:
OMNIA INFOSYS S.L. UNIPERSONAL con identificación B38506663. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2025 por un importe de 396.36 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de adquisición de 6 unidades Lenovo Digital Pen 2 de la Dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2025 a las 20:37.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000130279.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 198.18 €.
Importe (con impuestos): 212.05 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237430.- Lápices luminosos.
Resultado de la licitación:
OMNIA INFOSYS S.L. UNIPERSONAL con identificación B38506663. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2025 por un importe de 198.18 €. Única oferta presentada.
Asistencia Técnica estudios económicos SAAD CABILDOS.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER03-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3325.00 €.
Importe (con impuestos): 3557.75 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 5 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75130000.- Servicios de apoyo a los poderes públicos.
Resultado de la licitación:
AXEL P. B. con identificación *****260E. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 3325.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia tecnico-juridica en Contratacion Publica.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER02-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 15 515.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 23 de Enero de 2025 hasta el 30 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75130000.- Servicios de apoyo a los poderes públicos.
Resultado de la licitación:
CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA S.A. con identificación A28799864. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de análisis, revisión y apoyo en la tramitaqción dfe los expedientes en materia de prestaciones de dependencia.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER01-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 910.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.70 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 23 de Enero de 2025 hasta el 30 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75130000.- Servicios de apoyo a los poderes públicos.
Resultado de la licitación:
CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA S.A. con identificación A28799864. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 14 910.00 €. Única oferta presentada.
Habilitacion de Mamparas Ed Andrea.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2025 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNOBR01-2308.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 18 880.25 €.
Importe (con impuestos): 20 201.87 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45422000.- Carpintería y ebanistería.
Resultado de la licitación:
BJ GESERCOVE, SL con identificación B76821073. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 18 880.25 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de instalación de puntos de red de la Dirección General de Dependencia Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000107092.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1245.00 €.
Importe (con impuestos): 1332.15 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
BJ GESERCOVE SL con identificación B76821073. Adjudicado el 16 de Julio de 2025 por un importe de 1245.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicio, retirada y destrucción de documentación confidencial de la Dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000126328.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1547.52 €.
Importe (con impuestos): 1655.84 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92512100.- Servicios de destrucción de archivos.
Resultado de la licitación:
ECATAR CANARIAS SLU con identificación B38807814. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2025 por un importe de 1547.52 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos contenedores tipo buzón para la Dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000122079.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 358.00 €.
Importe (con impuestos): 383.06 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44614300.- Sistema de almacenamiento en contenedores.
Resultado de la licitación:
ECATAR CANARIAS SLU con identificación B38807814. Adjudicado el 27 de Agosto de 2025 por un importe de 358.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de adquisición de 7 tabletas wacon para la dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000108916.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1998.50 €.
Importe (con impuestos): 2138.40 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213200.- Tabletas digitales.
Resultado de la licitación:
GRUPO JLCREACIONES Y SERVICIOS SL con identificación B44708634. Adjudicado el 1 de Agosto de 2025 por un importe de 1998.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de Digitalización de acuses de recibo de la dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000094175.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 998.50 €.
Importe (con impuestos): 16 048.40 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72317000.- Servicios de almacenamiento de datos.
Resultado de la licitación:
HISTORIA DIGITAL CANARIA SL con identificación B16817165. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 14 998.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor realización de trabajos de electricidad de la dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2025 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000120428.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4288.00 €.
Importe (con impuestos): 4588.16 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
BJ GESERCOVE SL con identificación B76821073. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 4288.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 30 monitores de la dirección General de Dependencia.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2025 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000119396.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6705.00 €.
Importe (con impuestos): 7174.35 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30231310.- Monitores de pantalla plana.
Resultado de la licitación:
C-SOUND TENERIFE, S.L. con identificación B38809406. Adjudicado el 21 de Agosto de 2025 por un importe de 6705.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de un aire acondicionado para un despacho de la Dirección General de Dependencia ubicada en elEdificio Andrea.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000116172.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2400.15 €.
Importe (con impuestos): 2568.16 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
FRICAIR SL con identificación B38205712. Adjudicado el 11 de Agosto de 2025 por un importe de 2400.15 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de asistencia técnica para la elaboración de la memoria económica del Decreto de …
Concepto: Contrato de servicio de asistencia técnica para la elaboración de la memoria económica del Decreto de Copago SAAD de la DirecciónGeneral de Dependencia.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000109572.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 5100.00 €.
Importe (con impuestos): 5457.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
CFM AUDITING CORPORATION con identificación B76781368. Adjudicado el 21 de Julio de 2025 por un importe de 5100.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de reparación de aire acondicionado del cuarto de servidores de la Dirección General de DependenciaEdificio andrea.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000105951.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1998.56 €.
Importe (con impuestos): 2318.46 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
FRICAIR SL con identificación B38205712. Adjudicado el 16 de Julio de 2025 por un importe de 1998.56 €. Única oferta presentada.
Adquisición microondas para la Dirección General de Dependencia ubicada en el Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2025 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2025/0000110037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 89.00 €.
Importe (con impuestos): 89.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31711422.- Equipo de microondas.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 23 de Julio de 2025 por un importe de 89.00 €. Única oferta presentada.
Adquisicion microondas office Ed Andrea.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:58.
Publicación marcada como borrada el 13 de Agosto de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSUM05-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 89.00 €.
Importe (con impuestos): 89.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2025 hasta el 31 de Julio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31711422.- Equipo de microondas.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES con identificación A28017895. Adjudicado el 23 de Julio de 2025 por un importe de 89.00 €. Única oferta presentada.
Instalación puntos de red Ed Andrea.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:39.
Publicación marcada como borrada el 13 de Agosto de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER10-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1245.00 €.
Importe (con impuestos): 1332.15 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 16 de Julio de 2025 hasta el 31 de Agosto de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
B. J. GESERCOVE CONSTRUCCIONES, S.L.U. con identificación B76821073. Adjudicado el 16 de Julio de 2025 por un importe de 1245.00 €. Única oferta presentada.
Reparacion averia Aire Acond cuarto Servidores Ed Andrea.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:03.
Publicación marcada como borrada el 13 de Agosto de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER09-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1998.56 €.
Importe (con impuestos): 2138.46 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 16 de Julio de 2025 hasta el 31 de Octubre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRICAIR con identificación B38205712. Adjudicado el 17 de Julio de 2025 por un importe de 1998.56 €. Única oferta presentada.
Adquisición Baterias de portatiles.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 09:26.
Publicación marcada como borrada el 13 de Agosto de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSUM03-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1279.35 €.
Importe (con impuestos): 1368.90 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 7 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.
- 31440000.- Baterías.
Resultado de la licitación:
LABERIT CANARIAS S.L. con identificación B35307693. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 1279.35 €. Única oferta presentada.
Trabajos electricidad 5 puestos trabajo Ed Andrea.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2025 a las 11:06.
Publicación marcada como borrada el 13 de Agosto de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER07-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4288.00 €.
Importe (con impuestos): 4588.16 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2025 hasta el 31 de Octubre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51110000.- Servicios de instalación de equipo eléctrico.
- 31311000.- Conexiones de red.
- 51100000.- Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
Resultado de la licitación:
B.J. GESERCOVE CONSTRUCCIONES, S.L.U. con identificación B76821073. Adjudicado el 13 de Junio de 2025 por un importe de 4288.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de juguetes valoración EVE DepTF.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSUM02-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 810.26 €.
Importe (con impuestos): 810.26 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37520000.- Juguetes.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES, SA con identificación A28017895. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 810.26 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento grupo electrógeno Edificio Andrea jul2025-jun2026.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNMAN03-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1836.50 €.
Importe (con impuestos): 1965.06 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2025 hasta el 30 de Junio de 2026.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARMELO SILVERA Y ASOCIADOS, SL con identificación B38430583. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 1836.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Apoyo técnico para la elaboración del III Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de Canarias (PIESS).
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER06-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 680.00 €.
Importe (con impuestos): 15 707.60 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2025 hasta el 31 de Agosto de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CROWE ACCELERA MANAGEMENT, SL con identificación B62326863. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 14 680.00 €. Única oferta presentada.
Reparación reja puerta trasera Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER05-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 820.41 €.
Importe (con impuestos): 877.84 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Octubre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
CRISTO F. M. O. con identificación *****627R. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 820.41 €. Única oferta presentada.
Renting impresoras CBTF Xerox WC7855 CON N/S: 3913761480 y 180.552 COPo B y 340.545 COPo color.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNRENT03-2320.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2139.60 €.
Importe (con impuestos): 2289.37 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2024 hasta el 5 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
MARTIN BALMES SISTEMAS, SL con identificación B38387684. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2139.60 €. Única oferta presentada.
Renting impresoras CBGC 2 Multifunciones TOSHIBA 2802AM.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNRENT01-2320.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1152.00 €.
Importe (con impuestos): 1232.64 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 28 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
GESTION EMPRESARIALES SUAREZ, SL con identificación B76235704. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1152.00 €. Única oferta presentada.
Renting impresoras CBGC 4 Kyocera FS-2100DN+2 Kyocera M3540IDN.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNRENT02-2320.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1680.00 €.
Importe (con impuestos): 1797.60 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 28 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
GESTION EMPRESARIALES SUAREZ, SL con identificación B76235704. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento Aire Acondicionado Edificio Andrea oct2023-sep2024.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNMAN01-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 713.68 €.
Importe (con impuestos): 15 743.64 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 17 de Septiembre de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRICAIR, SL con identificación B38205712. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 713.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento grupo electrógeno Edificio Andrea jul2024-jun2025.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNMAN03-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1776.50 €.
Importe (con impuestos): 1900.86 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 16 de Julio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50532300.- Servicios de reparación y mantenimiento de generadores.
Resultado de la licitación:
CARMELO SILVERA Y ASOCIADOS, SL con identificación B38430583. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 1776.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento contra incendios Edificio Andrea nov2024-oct2025.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNMAN02-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 760.00 €.
Importe (con impuestos): 813.20 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EGACAN INGENIERÍA Y SERVICIOS, SL con identificación B76556364. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
2 Impresoras CBTF Xerox WC7855 con n/s: 3913761480 y 180.552 COPo B y 340.545 COPo Color.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 149823.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2139.60 €.
Importe (con impuestos): 2289.36 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
MARTÍN BALMES SISTEMA, S.L. con identificación B38387684. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 2139.60 €. Única oferta presentada.
Renting CBGC 2 Multifunciones Kyocera M3540IDN (ex-Toshiba 2802AM).
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 14:50.
Contrato menor:
Expediente: 129472.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1152.00 €.
Importe (con impuestos): 1232.64 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
RNPRINT Servicios Canarios, SLU con identificación B76241181. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1152.00 €. Única oferta presentada.
Renting CBGC 6 Impresoras (4 Kyocera FS-2100DN+1 Kyocera M3540IDN+1 Kyocera M3540IDN).
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 129466.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1680.00 €.
Importe (con impuestos): 1797.60 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
RNPRINT Servicios Canarios, SLU con identificación B76241181. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución cristal ventana despacho del Equipo Téctino Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSER04-2308.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 890.21 €.
Importe (con impuestos): 952.52 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45441000.- Trabajos de acristalamiento.
Resultado de la licitación:
CRISTO F. M. O. con identificación *****627R. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 890.21 €. Única oferta presentada.
Sustitucion bateria grupo electrógeno Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 25-MNSUM01-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.17 €.
Importe (con impuestos): 481.68 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31121000.- Grupos electrógenos.
Resultado de la licitación:
CARMELO SILVERA Y ASOCIADOS, SL con identificación B38430583. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 450.17 €. Única oferta presentada.
Actualización y grabación de datos de prestaciones en aplicativo Dependencia TF.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER17-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 15 515.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72317000.- Servicios de almacenamiento de datos.
Resultado de la licitación:
CREATIVIDAD Y TECNOLOGIA, SA (CYTSA) con identificación A28799864. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia tecnica elaboracion Decretos Copago+Criterios.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER16-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 980.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 30 de Diciembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN CANARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA con identificación G38083408. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.
Traslado a desguace material informático obsoleto desde el Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER15-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 57.94 €.
Importe (con impuestos): 62.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 5 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.
- 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Resultado de la licitación:
ECATAR CANARIAS, SLU con identificación B38807814. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 57.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Asistencia técnica elaboración informes jurídicos de Responsabilidad Patrimonial Dependencia TF.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER14-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 696.93 €.
Importe (con impuestos): 14 655.72 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79100000.- Servicios jurídicos.
- 79131000.- Servicios de documentación.
Resultado de la licitación:
CREATIVIDAD Y TECNOLOGIA, SA (CYTSA) con identificación A28799864. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 696.93 €. Única oferta presentada.
Reparación Aire Acondicionado Ed Andrea (FRICAIR).
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM07-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 554.91 €.
Importe (con impuestos): 593.75 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512500.- Partes de acondicionadores de aire.
Resultado de la licitación:
FRICAIR, SL con identificación B38205712. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 554.91 €. Única oferta presentada.
Reparación rosetas conectividad Sección Prestaciones Dependencia TF.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM06-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.82 €.
Importe (con impuestos): 388.22 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECTRONIC GRAFIC, SA (ETRA) con identificación A46138921. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 362.82 €. Única oferta presentada.
Reparación ventana dcha despacho Administrativos del Servicio de Gestión Económica.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER12-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 541.98 €.
Importe (con impuestos): 579.91 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
CRISTO F. M. O. con identificación *****627R. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 541.98 €. Única oferta presentada.
Asistencia implementacion procedimientos PLATEA Dependencia TF.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER11-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 11 005.00 €.
Importe (con impuestos): 11 775.35 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72611000.- Servicios de apoyo informático técnico.
Resultado de la licitación:
INFOKNARIO, SL con identificación B38748299. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 11 005.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución rótulo fachada y señalética interior Ed Andrea.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER10-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 579.95 €.
Importe (con impuestos): 620.55 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 2 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RUBENS G. M. D. O. D. C. con identificación *****050S. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 579.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio digitalización acuses recibo 2022-2024 Dependencia TF.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 15:01.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER09-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 998.50 €.
Importe (con impuestos): 16 048.40 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 22 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72317000.- Servicios de almacenamiento de datos.
Resultado de la licitación:
HISTORIA DIGITAL CANARIA, SL con identificación B16817165. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 998.50 €. Única oferta presentada.
Desmontaje mampara oficinas Dependencia GC.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER08-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 782.32 €.
Importe (con impuestos): 837.09 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PIEDRANUBLO, SL con identificación B76009083. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 782.32 €. Única oferta presentada.
Fumigación del Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:10.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER06-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 440.00 €.
Importe (con impuestos): 470.80 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
- 90921000.- Servicios de desinfección y exterminio.
Resultado de la licitación:
TENEPLAGAS, SL con identificación B76725753. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación toldo ala PIA Dependencia TF.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER05-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 666.39 €.
Importe (con impuestos): 713.04 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AKUM 2006, SLU con identificación B76769827. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 666.39 €. Única oferta presentada.
Asistencia jurídica en Recursos Alzada Dependencia TF y Dependencia GC.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER04-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.
Resultado de la licitación:
CREATIVIDAD Y TECNOLOGIA, SA (CYTSA) con identificación A28799864. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de notificaciones y ensobrado Depencia TF y Dependencia GC.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER03-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 050.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79571000.- Servicios de envío por correo.
Resultado de la licitación:
VIA DIRECTA MARKETING, SLU con identificación B35746171. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro garrafas agua Dependencia TF 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM01-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3780.75 €.
Importe (con impuestos): 3830.48 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981100.- Agua mineral sin gas.
Resultado de la licitación:
FUENTE AZUL CIA DE AGUAS, SL con identificación B38641387. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 3780.75 €. Única oferta presentada.
Asistencia jurídica en Contratacion Publica Dependencia TF.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER02-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.
- 72611000.- Servicios de apoyo informático técnico.
Resultado de la licitación:
CREATIVIDAD Y TECNOLOGIA, SA (CYTSA) con identificación A28799864. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de grabacion exptes en PLATEA-VALORA Dependencia TF.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER01-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 857.50 €.
Importe (con impuestos): 15 897.53 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 26 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.
Resultado de la licitación:
NARTEX SOFTWARE, SL con identificación B38659066. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 14 857.50 €. Única oferta presentada.
Adquisicion teclado+pencil APPLE DG de Deoendencia.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM09-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 545.75 €.
Importe (con impuestos): 583.95 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237460.- Teclados de ordenador.
- 30237430.- Lápices luminosos.
Resultado de la licitación:
JL CREACIONES Y SERVICIOS SL con identificación B44708634. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 545.75 €. Única oferta presentada.
Adquisición 2 terminales de telefonía fija Dependencia GC.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM10-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 408.70 €.
Importe (con impuestos): 437.30 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32552100.- Aparatos telefónicos.
Resultado de la licitación:
Soluciones Ofimáticas Canarias, SL (SOFCAN) con identificación B35499359. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 408.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición Aire Acondicionado Punto de Informacion DG de Dependencia.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER13-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2621.46 €.
Importe (con impuestos): 2804.96 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 19 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
FRICAIR, SL con identificación B38205712. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 2621.46 €. Única oferta presentada.
Adquisición 2 bancos hall registro DG de Deppendencia.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM05-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1577.00 €.
Importe (con impuestos): 1687.39 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 25 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113600.- Bancos para sentarse.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA Y EQUIPOS DE OFICINA, SL (LA OFICINA) con identificación B38003166. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 1577.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición silla giratoria Dependencia TF.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM04-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 358.15 €.
Importe (con impuestos): 383.22 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 25 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA Y EQUIPOS DE OFICINA, SL (LA OFICINA) con identificación B38003166. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 358.15 €. Única oferta presentada.
Sustitución luminarias pasillos y aseos Ed Andrea.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM03-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1461.60 €.
Importe (con impuestos): 1553.21 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA Y EQUIPOS DE OFICINA, SL (LA OFICINA) con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1451.60 €. Única oferta presentada.
Sustitución luminarias pasillos y aseos Ed Andrea.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSUM02-2308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7756.76 €.
Importe (con impuestos): 8299.73 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31524120.- Lámparas de techo.
- 31000000.- Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
Resultado de la licitación:
BJ GESERCOVE CONSTRUCCIONES, SLU con identificación B76821073. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 7756.76 €. Única oferta presentada.
Servicio para la elaboracion del Plan Infraestructuras Sociosanitarias.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 24-MNSER07-2308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9900.00 €.
Importe (con impuestos): 10 593.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SETTING CONSULTORIA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, SL con identificación B58520339. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 9900.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución acumulador agua caliente CADF Arucas.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 4208241.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6130.00 €.
Importe (con impuestos): 6559.10 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
CANARIAS FRITELEC, S.L. (FRITELEC) con identificación B76243450. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 6130.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición 2 portátiles DG Dependencia y Dependencia I.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 4224734.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3793.87 €.
Importe (con impuestos): 4059.45 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
INFOFASE INFORMATICA 2005, SL con identificación B38827937. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 3793.87 €. Única oferta presentada.
Subsanación deficiencias por OCA Baja Tensión CADF El Sauzal.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 4215926.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 17 465.31 €.
Importe (con impuestos): 18 687.88 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
VEOLIA SERVICIOS CANARIAS, SLU con identificación B76026541. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 17 465.31 €. Única oferta presentada.
Adquisición paneles iluminación LED Dependencia TF.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 4190984.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 852.20 €.
Importe (con impuestos): 14 821.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
BJ GESERCOVE CONSTRUCCIONES, SLU con identificación B76821073. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 852.20 €. Única oferta presentada.
Adquisición 8 terminales inalámbricos CADF El Sauzal.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 4171258.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1230.64 €.
Importe (con impuestos): 1316.78 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
MARTYBEL CONTROL, SL con identificación B76724509. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 1230.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición 5 monitores Dependencia (3 GC+2 TF).
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 4177120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1053.50 €.
Importe (con impuestos): 1127.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
LABERIT CANARIAS, SL con identificación B35307693. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 1053.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Campaña publicitaria Dia Discapacidad 3dic.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 4186862.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 11 961.35 €.
Importe (con impuestos): 12 798.64 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
BC EXCLUSIVA DE PUBLICIDAD, SL con identificación B38381968. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 961.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de fumigacion Edificio Andrea.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 4178114.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 160.00 €.
Importe (con impuestos): 171.20 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
APLICACIONES INSECTICIDAS, SA (APINSA) con identificación A28285666. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 160.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Video promocional Dia Discapacidad.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 4181592.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4100.00 €.
Importe (con impuestos): 4100.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
JOSE M. D. P. H. H. S. con identificación *****815F. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.
Subsanación deficiencias por OCA Baja Tensión CADF Arucas.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 4208235.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1163.62 €.
Importe (con impuestos): 1245.07 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 4 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
CANARIAS FRITELEC, S.L. (FRITELEC) con identificación B76243450. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 1163.62 €. Única oferta presentada.
Sustitucion 4 bombas desagüe+ 4 termostatos AA Dependencia GC.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 4210275-4210222.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1333.00 €.
Importe (con impuestos): 1426.31 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 13 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
INSTICOD, SLU con identificación B76021161. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 1333.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Digitalizacion documentos en fase archivo Dependencia TF.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:16.
Contrato menor:
Expediente: 4204708.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9900.00 €.
Importe (con impuestos): 10 593.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
HISTORIA DIGITAL CANARIAS, SL con identificación B16817165. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 9900.00 €. Única oferta presentada.
Subsanación deficiencias depuradora CADF El Sauzal.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 4215928.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6671.65 €.
Importe (con impuestos): 7138.67 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 5 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
VEOLIA SERVICIOS CANARIAS, SLU con identificación B76026541. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 6671.65 €. Única oferta presentada.
Suministro garrafas agua Dependencia TF oct-dic 2023.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 4114854.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1569.47 €.
Importe (con impuestos): 1679.33 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
FUENTE AZUL CIA DE AGUAS, SL con identificación B38641387. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 1569.47 €. Única oferta presentada.
Reparación y adquisición AA varias oficinas Dependencia TF.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 14:38.
Contrato menor:
Expediente: 4124586-4124658.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7475.25 €.
Importe (con impuestos): 7998.52 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
FRICAIR, SL con identificación B38205712. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 7475.25 €. Única oferta presentada.
Transporte y destruccion de enseres CADF Arucas.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 4116516.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 1880.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.40 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
Juan D. R. M. con identificación *****407D. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 1880.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Mantenimiento grupo electrógeno edif Andrea jul2023-jun2024.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 243962023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1694.38 €.
Importe (con impuestos): 1812.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 30 de Junio de 2024.
Resultado de la licitación:
CARMELO SILVERA Y ASOCIADOS, SL con identificación B38430583. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1694.38 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento Aire Acondicionado Edif. Andrea oct2023-sep2024.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 12:18.
Contrato menor:
Expediente: 339652023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 148.00 €.
Importe (con impuestos): 15 138.36 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2024.
Resultado de la licitación:
FRICAIR, SL con identificación B38205712. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 148.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución goma sellos Dependencia TF.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: 4106627.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.11 €.
Importe (con impuestos): 55.76 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA AFRA, SL con identificación B38068607. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 52.11 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento por copias extra impresoras Centro de Valoración de la Discapacidad en Las Palmas de GC ene_feb 2023.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 3711679.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 138.18 €.
Importe (con impuestos): 147.86 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
RNPRINT Servicios Canarios, SLU con identificación B76241181. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 138.18 €. Única oferta presentada.
Adquisicion 8 escaneres Discapacidad.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 4099141.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5592.00 €.
Importe (con impuestos): 5983.44 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
SOTESA, SL con identificación B38106100. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 5592.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisicion 10 licencias Microsoft (1) DepGC+(3) DepTF+(3) Disc+(3) SGE.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 4099331.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4515.00 €.
Importe (con impuestos): 4831.05 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 21 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
CLICKEO IT, SL con identificación B76647296. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 4515.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento contra incendios Edif. Andrea nov2023-oct2024.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 356922023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1094.40 €.
Importe (con impuestos): 1171.01 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2024.
Resultado de la licitación:
NAVARRO SEGURIDAD, SLU con identificación B38089264. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 1094.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Traslado mobiliario interno Ed Andrea Dependencia TF.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 14:36.
Contrato menor:
Expediente: 4095954.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 785.00 €.
Importe (con impuestos): 785.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
ANGEL S. P. C. con identificación *****685T. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 785.00 €. Única oferta presentada.
Reparación rosetas conectividad Dependencia TF.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: 4094193.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 610.30 €.
Importe (con impuestos): 653.02 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
LUMICAN, SA con identificación A35038900. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 610.30 €. Única oferta presentada.
Adquisición 10 escáneres Dependencia TF.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: 4052875.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8250.10 €.
Importe (con impuestos): 8827.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
OMNIA INFOSYS SLU con identificación B38506663. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 8250.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición 3 escáneres Dependencia GC.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 4050350.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2097.00 €.
Importe (con impuestos): 2243.79 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
SOTESA, SL con identificación B38106100. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 2097.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición mobiliario despacho DG Discapacidad.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 4005201.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3176.10 €.
Importe (con impuestos): 3316.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 21 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA Y EQUIPOS DE OFICINA, SL con identificación B38003166. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 3176.10 €. Única oferta presentada.
Adquisición 2 camillas de baño CADF El Sauzal.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 4097469.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 217.98 €.
Importe (con impuestos): 14 217.98 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
ORTOPEDIA CANARIA, SLU con identificación B38003042. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 217.98 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitucion panel iluminacion led despacho SGE.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 4022126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.50 €.
Importe (con impuestos): 123.59 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 18 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
INDAE CONTROL S.L.U con identificación B38645560. Adjudicado el 14 de Agosto de 2023 por un importe de 115.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición Unidad de Aire Acondicionado para despacho-pecera dcha PIA Dependencia TF.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 4002009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1851.67 €.
Importe (con impuestos): 1981.29 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
FRICAIR, SL con identificación B38205712. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1851.67 €. Única oferta presentada.
Adquisición 1 grúa cama CADF Arucas.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 4020284.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3990.00 €.
Importe (con impuestos): 3990.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 21 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
JOSE G. D. con identificación *****559P. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 3990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitucion de bomba del hidro que suministra agua CADF Arucas.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 3953653.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1720.00 €.
Importe (con impuestos): 1840.40 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
CANARIAS FRITELEC, SL con identificación B76243450. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1720.00 €. Única oferta presentada.
Instalación alarmas y colector de prueba CADF Arucas.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 3949913.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1224.56 €.
Importe (con impuestos): 1310.28 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES CONTRAINCENDIOS CANARIAS, SA con identificación A35789981. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 1224.56 €. Única oferta presentada.
Adquisición y sustitución del sistema alumbrado emergencia CADF Arucas.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 4087178.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2710.20 €.
Importe (con impuestos): 2899.91 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
CANARIAS FRITELEC, SL con identificación B76243450. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 2710.20 €. Única oferta presentada.
Adquisición cargador portatil Dependencia GC.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 3876834.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 76.90 €.
Importe (con impuestos): 82.28 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
LABERIT CANARIAS, SL con identificación B35307693. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 76.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustituicón Fancoil Aire Acondicionado Dependencia GC.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: 4028915.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 562.20 €.
Importe (con impuestos): 601.55 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 8 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
INSTICOD, SLU con identificación B76021161. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 562.20 €. Se presentaron 2 ofertas.