Contratos Menores del Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid.
Listado de los contratos menores licitados por el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid.
(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: http://sede.diputaciondevalladolid.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Servicios de Carácter General.
El Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan RUBICIN SL con 4 contratos menores, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID con 2, Jaime F. C. P. con 1, HIJOS DE JUSTO MUÑOZ, S.A. con 1 y SERVICIOS LIBERY 2020 S.L. con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 5 | ||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 5600 | 5494 | ||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Suministro de artículos para catering en reunión de técnicos de Ayuntamientos por concurso de tarta de quesos.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: 4268/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 227.25 €.
Importe (con impuestos): 249.98 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222000.- Artículos para catering.
Resultado de la licitación:
TODO CATERING OLID, SLL con identificación B47560362. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 227.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de realización de córner de la marca Alimentos de Valladolid en la plaza Mayor de Valladolid.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: 4269/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1964.00 €.
Importe (con impuestos): 2376.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
ALIAN AZAFATAS Y EVENTOS, SL con identificación B47765243. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1964.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de traslado de equipo Cleba de León a Medina de Rioseco por torneo Alimentos de Valladolid.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 4108/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 495.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS LIBERY 2020, SL con identificación B24733495. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de lona microperforada.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 4211/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1642.15 €.
Importe (con impuestos): 1987.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522110.- Lonas.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE JUSTO MUÑOZ, SA con identificación A47039771. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1642.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de alquiler de copas para feria de Alimentos de Valladolid.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 10:59.
Contrato menor:
Expediente: 4250/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1211.00 €.
Importe (con impuestos): 1465.31 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222000.- Artículos para catering.
Resultado de la licitación:
EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1211.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de Mantenimiento, Soporte y Actualización de IDEVALL, año 2022.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 3852/21.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 1716.50 €.
Importe (con impuestos): 2076.97 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50312310.- Mantenimiento de equipos de redes de datos.
Resultado de la licitación:
Jaime F. C. P. con identificación *****277H. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 1716.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Alquiler de aulas para examen de auxiliar administrativo.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 3018/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3883.00 €.
Importe (con impuestos): 3883.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162000.- Equipamiento de enseñanza.
Resultado de la licitación:
Universidad de Valladolid con identificación Q4718001C. Adjudicado el 11 de Enero de 2022 por un importe de 3883.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de Llaveros.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 3986/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.60 €.
Importe (con impuestos): 99.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121200.- Equipo de fotocopiado.
Resultado de la licitación:
RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 82.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de Lanyard.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 3987/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.60 €.
Importe (con impuestos): 99.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18936000.- Bolsas textiles.
Resultado de la licitación:
RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 82.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de Bolígrafos.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 3985/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.60 €.
Importe (con impuestos): 99.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 82.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de 100 USBS.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: 4103/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 271.90 €.
Importe (con impuestos): 329.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237132.- Interfaces USB (Universal Serial Bus).
Resultado de la licitación:
EQUIPOS Y SERVICIOS OFIMATICOS DE VALLADOLID S.L. (ESOVA) con identificación B47496070. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 271.90 €. Única oferta presentada.
Alquiler de Aulas para Examen Analista Programador.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 10:59.
Contrato menor:
Expediente: 4102/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 342.40 €.
Importe (con impuestos): 342.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162000.- Equipamiento de enseñanza.
Resultado de la licitación:
Universidad de Valladolid con identificación Q4718001C. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 342.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de Luces de Emergencia.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 4155/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1404.90 €.
Importe (con impuestos): 1699.93 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31521310.- Luces de emergencia.
Resultado de la licitación:
RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 1404.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.