los medios necesarios.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 09:37.
Órgano contratante: la Gerencia de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha (Puertollano).
Gerencia de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha ha licitado 27 contratos menores por un importe de 137 078 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/000454.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2200.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Compañia Privada para el desarrollo de Servicios Publicos, S.L con identificación B02251593. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:15.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo ha licitado 183 contratos menores por un importe de 28 251 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024/019230.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 468.00 €.
Importe (con impuestos): 514.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 468.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 09:57.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).
Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1985 contratos menores por un importe de 4 504 226 € desde enero de 2022.
Expediente: 2004981X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1196.45 €.
Importe (con impuestos): 1196.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSE F. R. C. con identificación *****753F. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 1196.45 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 13:05.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara (Guadalajara).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara ha licitado 260 contratos menores por un importe de 1 760 805 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024/015758.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2074.00 €.
Importe (con impuestos): 2281.40 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
YURI V. G. con identificación *****310B. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 2074.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 13:44.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 821 contratos menores por un importe de 565 356 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024/016291.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.80 €.
Importe (con impuestos): 91.08 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RAMARSAN, SL con identificación B13185152. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 82.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 15:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).
Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1820 contratos menores por un importe de 7 127 951 € desde enero de 2022.
Expediente: 2043600J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 609.00 €.
Importe (con impuestos): 669.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASTRY FOODS SL con identificación B70791900. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 609.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 06:32.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 13 084 contratos menores por un importe de 39 598 472 € desde enero de 2022.
Expediente: 1022146Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 147.27 €.
Importe (con impuestos): 178.20 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FRANCISCO H. S. con identificación *****287R. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 147.27 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2024 a las 18:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 7856 contratos menores por un importe de 8 313 684 € desde enero de 2022.
Expediente: 1395564J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.16 €.
Importe (con impuestos): 130.16 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DDI NEXIA, S.L. con identificación B79533048. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 130.16 €. Única oferta presentada.
Concepto: CMSU subministrament menjar i begudes als assistents a les sessions del projecte de Benestar Familiar "un café en família" d'octubre 2024 a juny 2025.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 10:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 677 275 € desde enero de 2022.
Expediente: 2006472R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 521.28 €.
Importe (con impuestos): 587.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUPER MARCO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96006317. Adjudicado (lote 001) el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 137.59 €. Única oferta presentada.
SUPER MARCO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96006317. Adjudicado (lote 002) el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 366.14 €. Única oferta presentada.
SUPER MARCO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96006317. Adjudicado (lote 003) el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 17.55 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 13:04.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 677 275 € desde enero de 2022.
Expediente: 1994538R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 264.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONTA LABOR SL con identificación B96018577. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 18:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2779 contratos menores por un importe de 5 823 755 € desde enero de 2022.
Expediente: 1371645N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1380.00 €.
Importe (con impuestos): 1518.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO D. O. M. con identificación *****946G. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 17:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 2282 contratos menores por un importe de 7 711 769 € desde enero de 2022.
Expediente: 1985687Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2695.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CATERING AYORA ESPJ con identificación E40553513. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 16:07.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3704 contratos menores por un importe de 7 937 711 € desde enero de 2022.
Expediente: 1986843E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.08 €.
Importe (con impuestos): 53.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALBERTO R. U. M. T. con identificación *****778L. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 44.08 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 15:06.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 2373 contratos menores por un importe de 10 045 275 € desde enero de 2022.
Expediente: 10685/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2732.40 €.
Importe (con impuestos): 2923.67 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HAYAT M. I. con identificación *****437S. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 2732.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Servicio de infraestructura y catering para Acto de Clausura del I Curso de Formación Básica de la Policía Canaria en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 11:54.
Órgano contratante: Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha licitado 48 contratos menores por un importe de 453 826 € desde enero de 2022.
Expediente: ME-DRAGO-MANDRAGORA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 15 996.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2024 hasta el 3 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Drago&Mandragora, S.L. con identificación B76782952. Adjudicado el 18 de Mayo de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:08.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 19 256 contratos menores por un importe de 19 501 459 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/3588/24/UG11.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3360.00 €.
Importe (con impuestos): 3696.00 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Panificadora Martínez-Queralt, S.L. con identificación B12313698. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 3360.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 05:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 2282 contratos menores por un importe de 7 711 769 € desde enero de 2022.
Expediente: 1891042Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 184.10 €.
Importe (con impuestos): 208.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 57.50 €. Única oferta presentada.
JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 126.60 €. Única oferta presentada.
Concepto: SA-CM-2024_Contrato menor suministro catering para acto fin de curso del Programa Municipal de Envejecimiento Activo y de la Asociación Xarxa Comunitaria.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 02:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3704 contratos menores por un importe de 7 937 711 € desde enero de 2022.
Expediente: 1882408F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 275.00 €.
Importe (con impuestos): 332.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
YOLANDA F. A. con identificación *****126C. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 08:43.
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3341 contratos menores por un importe de 27 682 159 € desde enero de 2022.
Expediente: 20242801001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3949.21 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Bunzl Distribution Spain S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 3949.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 17:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 7856 contratos menores por un importe de 8 313 684 € desde enero de 2022.
Expediente: 1314615E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 588.00 €.
Importe (con impuestos): 646.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CATERING JOAQUIN S.L. con identificación B02428605. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 588.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 16:50.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 7856 contratos menores por un importe de 8 313 684 € desde enero de 2022.
Expediente: 1314614D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 224.00 €.
Importe (con impuestos): 246.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CATERING JOAQUIN S.L. con identificación B02428605. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 224.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 7856 contratos menores por un importe de 8 313 684 € desde enero de 2022.
Expediente: 1305445T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1320.00 €.
Importe (con impuestos): 1597.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EUROCHOC S.L. con identificación B02335651. Adjudicado el 27 de Abril de 2024 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 00:54.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja (La Recueja).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja ha licitado 279 contratos menores por un importe de 494 567 € desde enero de 2022.
Expediente: 1301863T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.91 €.
Importe (con impuestos): 265.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANRUBIA S.L. con identificación B02317386. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 240.91 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:17.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 2526 contratos menores por un importe de 6 410 391 € desde enero de 2022.
Expediente: 327/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 4545.45 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSEFA A. R. con identificación *****403G. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 2680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 18/04/2024.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 15:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 8084 contratos menores por un importe de 8 253 690 € desde enero de 2022.
Expediente: 898364D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 121.37 €.
Importe (con impuestos): 133.51 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENRIQUE F. O. con identificación *****957J. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 121.37 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:59.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1655 contratos menores por un importe de 3 484 710 € desde enero de 2022.
Expediente: 1908/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 281.74 €.
Importe (con impuestos): 340.91 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2024 hasta el 7 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MEYDI 2000, S.L. con identificación B21271580. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 281.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 18:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 8084 contratos menores por un importe de 8 253 690 € desde enero de 2022.
Expediente: 895367Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 262.84 €.
Importe (con impuestos): 262.84 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALMACEN EMILIO LUCAS S.L. con identificación B73806150. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 262.84 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 11:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 7856 contratos menores por un importe de 8 313 684 € desde enero de 2022.
Expediente: 1285230R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1145.60 €.
Importe (con impuestos): 1260.16 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASTELERIAELIN, S.L. con identificación B02156115. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1145.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 19:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja (La Recueja).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja ha licitado 279 contratos menores por un importe de 494 567 € desde enero de 2022.
Expediente: 1278132J.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 280.99 €.
Importe (con impuestos): 340.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRAXAGUS, C.B. con identificación E02589604. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 280.99 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:55.
Órgano contratante: Coordinador General de Cultura del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).
Coordinador General de Cultura del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 359 contratos menores por un importe de 1 683 773 € desde enero de 2022.
Expediente: AYCON-MEN/2024000061.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6030.00 €.
Importe (con impuestos): 6787.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 10 de Febrero de 2024 hasta el 14 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GARCIA M. D. con identificación *****345Q. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 6030.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 13:17.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 1155 contratos menores por un importe de 8 302 443 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023063725.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5377.27 €.
Importe (con impuestos): 5915.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Dolores Fernández E Hijos, S.L. con identificación B36935831. Adjudicado el 3 de Enero de 0001 por un importe de 5377.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Dolores Fernández E Hijos, S.L.: Se motiva en la adjudicación adjunta.
Concepto: Contrato menor de servicios que tiene por objeto la cobertura del Servicio de Coffee Break dentro del marco de una Jornada de Liderazgo Empresarial en Arucas.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:14.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 2373 contratos menores por un importe de 10 045 275 € desde enero de 2022.
Expediente: 26853/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1869.16 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARVIN & GOU VINOS Y TAPAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76313741. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1869.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 15:06.
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3341 contratos menores por un importe de 27 682 159 € desde enero de 2022.
Expediente: 20231105032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMECIAL ASTORGA SL. con identificación B11013133. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 639.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: Contratación menor de suministro en régimen de alquiler de material necesario para desarrollo de acto informativo a empresas de la marca Sabores Almería y catering promoción productos sabores.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:22.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).
Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1595 contratos menores por un importe de 13 559 665 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/D29902/006-205/00014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6513.58 €.
Importe (con impuestos): 7681.43 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VG EVENTOS S.L. UNIPERSONAL con identificación B04514139. Adjudicado (lote 1) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 4695.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
CONSULTORIA Y PROYECTOS DESAJO SL Y DEAS FILCO SL UTE LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO con identificación U04748489. Adjudicado (lote 2) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 13:19.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo ha licitado 183 contratos menores por un importe de 28 251 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/022378.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 440.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 2719 contratos menores por un importe de 7 332 097 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-2023000218.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 528.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2023 hasta el 6 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CHICO M. P. con identificación *****700V. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 10:18.
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 606 contratos menores por un importe de 6 664 139 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/AR43U/02049.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5685.60 €.
Importe (con impuestos): 6879.58 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUPPLYDIZ, S.L. con identificación B72363682. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 5685.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 14:36.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 4973 contratos menores por un importe de 8 582 493 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/270.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 178.20 €.
Importe (con impuestos): 199.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIVES 1908 SL con identificación B12985206. Adjudicado (lote 1) el 1 de Junio de 2023 por un importe de 178.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 14:20.
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3341 contratos menores por un importe de 27 682 159 € desde enero de 2022.
Expediente: 20230901010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MOBLYMENAJE HOTEL HOGAR S.L. con identificación B09540659. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 2322.48 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 07:37.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8561 contratos menores por un importe de 11 267 846 € desde enero de 2022.
Expediente: 424/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1378.30 €.
Importe (con impuestos): 1500.45 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARLOS B. I. con identificación *****047W. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1378.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 07:50.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8561 contratos menores por un importe de 11 267 846 € desde enero de 2022.
Expediente: 602/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 880.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 07:31.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8561 contratos menores por un importe de 11 267 846 € desde enero de 2022.
Expediente: 601/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1540.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Concepto: 1. Objeto de la contratación: Acto de inauguración del Día de la Comarca.
2. Motivación de la necesidad y finalidad a satisfacer:
Recepción de autoridades e inauguración del Día de la Comarca.
3. Datos del suministro a contratar:
Vermut para 30 personas, preparar aperitivos y refrescos.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:29.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).
Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 705 contratos menores por un importe de 696 017 € desde enero de 2022.
Expediente: 288/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 255.00 €.
Importe (con impuestos): 280.50 €.
Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2022 hasta el 24 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARIA A. A. M. con identificación *****980Q. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 255.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Recepción de autoridades e inauguración del Día de la Comarca.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:09.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 4973 contratos menores por un importe de 8 582 493 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/1428.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2860.66 €.
Importe (con impuestos): 3432.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO R VALENCIA IMAGEN ESTRATÉGICA SLU con identificación B97964803. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 2860.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Concepto: Material evento formación práctica alumnado T'avalem dinamitza't. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 10:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7561 contratos menores por un importe de 5 085 716 € desde enero de 2022.
Expediente: B96495684-2023-A - 3194.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 572.89 €.
Importe (con impuestos): 693.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMERCIAL HOSTELERA RIBAS, SL con identificación B96495684. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 572.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Concepto: Material prácticas formativas alumnado T'avalem Dinamitzat. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 09:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7561 contratos menores por un importe de 5 085 716 € desde enero de 2022.
Expediente: B97245120-2023-Emit- - 108.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 249.80 €.
Importe (con impuestos): 302.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 28 de Octubre de 2022 hasta el 28 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARVILLO Y SALVADOR, SL con identificación B97245120. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 249.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 11:35.
Órgano contratante: el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.
Expediente: 4268/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 227.25 €.
Importe (con impuestos): 249.98 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TODO CATERING OLID, SLL con identificación B47560362. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 227.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 10:59.
Órgano contratante: el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.
Expediente: 4250/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1211.00 €.
Importe (con impuestos): 1465.31 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1211.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Concepto: Plato caña azúcar, manga desechable, mini tenedor, cuchara postre, bol caña azúcar, bandeja plata, bandeja cartón... para promocionar los "Alimentos de Zamora".
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 14:23.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 5802 contratos menores por un importe de 11 593 986 € desde enero de 2022.
Expediente: 7916/2022F838.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1151.26 €.
Importe (con impuestos): 1380.59 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSÉ A. G. B. con identificación *****123W. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 1151.26 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 14:08.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 5802 contratos menores por un importe de 11 593 986 € desde enero de 2022.
Expediente: 7916/2022F837.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 98.35 €.
Importe (con impuestos): 119.00 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSÉ A. G. B. con identificación *****123W. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 98.35 €. Única oferta presentada.
Concepto: Artículos de catering para la Gala del Deporte. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7561 contratos menores por un importe de 5 085 716 € desde enero de 2022.
Expediente: G46885810-2022-AFS22 - 070.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2022 hasta el 23 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CLUB ALZIRA FUTBOL SALA con identificación G46885810. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 13:30.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 1151 contratos menores por un importe de 2 377 346 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/015109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2145.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Juparra, S.L. con identificación B16171811. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 10:40.
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 3341 contratos menores por un importe de 27 682 159 € desde enero de 2022.
Expediente: 20220301022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Gastroequipamientos industriales, s.l. con identificación B54696836. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 3747.48 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 10:16.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 912 contratos menores por un importe de 3 296 707 € desde enero de 2022.
Expediente: 143.1/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 883.00 €.
Importe (con impuestos): 1068.43 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALQUILERES LUGO S.L. con identificación B05401419. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 883.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 08:32.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8561 contratos menores por un importe de 11 267 846 € desde enero de 2022.
Expediente: 1573/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 231.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 08:29.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8561 contratos menores por un importe de 11 267 846 € desde enero de 2022.
Expediente: 1572/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1960.00 €.
Importe (con impuestos): 2156.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 1960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Concepto: Necessària per a fer el servei de càtering del concert de Queen al Gran TEatre. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 09:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7561 contratos menores por un importe de 5 085 716 € desde enero de 2022.
Expediente: 20770049Z-2022-325030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 23.44 €.
Importe (con impuestos): 23.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 3 de Diciembre de 2021 hasta el 3 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALFRED A. M. con identificación *****049Z. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 23.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 16:09.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 4973 contratos menores por un importe de 8 582 493 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/1634.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 282.31 €.
Importe (con impuestos): 341.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 282.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta y servicio.