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Artículos para catering.

50 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos para catering'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Artículos para catering':

euros 
521

CMSU subministrament menjar i begudes als assistents a les sessions del projecte de Benestar Familiar …

Concepto: CMSU subministrament menjar i begudes als assistents a les sessions del projecte de Benestar Familiar "un café en família" d'octubre 2024 a juny 2025.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1635 contratos menores por un importe de 5 572 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2006472R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 521.28 €.

Importe (con impuestos): 587.13 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUPER MARCO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96006317. Adjudicado (lote 001) el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 137.59 €. Única oferta presentada.

SUPER MARCO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96006317. Adjudicado (lote 002) el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 366.14 €. Única oferta presentada.

SUPER MARCO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96006317. Adjudicado (lote 003) el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 17.55 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'CMSU 21 % IVA. Subministrament menjar i begudes als assistents a les sessions del projecte de Benestar Familiar "un café en família" d'octubre 2024 a juny 2025' con un importe de 137.59 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'CMSU 10 % IVA. Subministrament menjar i begudes als assistents a les sessions del projecte de Benestar Familiar "un café en família" d'octubre 2024 a juny 2025' con un importe de 366.14 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'CMSU 2 % IVA. Subministrament menjar i begudes als assistents a les sessions del projecte de Benestar Familiar "un café en família" d'octubre 2024 a juny 2025' con un importe de 17.55 €.
euros 
240

CMSU Catering esmorzar el dia 25 d'octubre per als assistents a l'activitat de gimnàstica adaptada en el centre sociocultural.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1635 contratos menores por un importe de 5 572 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1994538R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 264.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CONTA LABOR SL con identificación B96018577. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1380

C. Menor: Suministro chocolate y suizos Fiesta Noche de Cabos 2024.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 18:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1371645N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1380.00 €.

Importe (con impuestos): 1518.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. O. M. con identificación *****946G. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Contratación servicio cathering (raciones de paellas) para la celebración de la festividad del 9 d'Octubre 2024.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 17:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1985687Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2695.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CATERING AYORA ESPJ con identificación E40553513. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
44

Contracte menor de subministrament material taller del Torn-OFI.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 16:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3284 contratos menores por un importe de 6 031 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1986843E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.08 €.

Importe (con impuestos): 53.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ALBERTO R. U. M. T. con identificación *****778L. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 44.08 €. Única oferta presentada.

euros 
2732

Cattering agasajo a Protección Civil - Fiestas de San Juan Bautista 2024.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10685/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2732.40 €.

Importe (con impuestos): 2923.67 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HAYAT M. I. con identificación *****437S. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 2732.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
14950

Servicio de infraestructura y catering para Acto de Clausura del I Curso de Formación Básica de la Policía …

Concepto: Servicio de infraestructura y catering para Acto de Clausura del I Curso de Formación Básica de la Policía Canaria en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha licitado 34 contratos menores por un importe de 283 300 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ME-DRAGO-MANDRAGORA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2024 hasta el 3 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

Drago&Mandragora, S.L. con identificación B76782952. Adjudicado el 18 de Mayo de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3360

Graduacions 2024 facultat de ciències de la salut - infermeria (615 pers.) i medicina (435 pers.) - 7 de juny.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3588/24/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3360.00 €.

Importe (con impuestos): 3696.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

Panificadora Martínez-Queralt, S.L. con identificación B12313698. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 3360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
184

Contrato menor suministro catering asamblea ratificación EGM Codonyers dia 28/06/2024.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 05:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1891042Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.10 €.

Importe (con impuestos): 208.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 57.50 €. Única oferta presentada.

JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 26 de Junio de 2024 por un importe de 126.60 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Contrato menor suministro catering asamblea ratificación EGM Codonyers dia 28/06/2024' con un importe de 57.50 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2 Productos catering al 10%' con un importe de 126.60 €.
euros 
275

SA-CM-2024_Contrato menor suministro catering para acto fin de curso del Programa Municipal de Envejecimiento …

Concepto: SA-CM-2024_Contrato menor suministro catering para acto fin de curso del Programa Municipal de Envejecimiento Activo y de la Asociación Xarxa Comunitaria.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 02:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3284 contratos menores por un importe de 6 031 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1882408F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 332.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

YOLANDA F. A. con identificación *****126C. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3949

Adquisición de menaje desechable y servilletas para el C.P. Madrid II.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20242801001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3949.21 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

Bunzl Distribution Spain S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 3949.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
588

Contrato menor de suministro de catering para cena de la ofrenda.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 17:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1314615E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 588.00 €.

Importe (con impuestos): 646.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CATERING JOAQUIN S.L. con identificación B02428605. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 588.00 €. Única oferta presentada.

euros 
224

Contrato menor de suministros de catering ampliación de blanco.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 16:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1314614D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 224.00 €.

Importe (con impuestos): 246.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CATERING JOAQUIN S.L. con identificación B02428605. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 224.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1320

Contrato menor de suministro de meriendas para ofrenda infantil.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1305445T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1320.00 €.

Importe (con impuestos): 1597.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

EUROCHOC S.L. con identificación B02335651. Adjudicado el 27 de Abril de 2024 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
241

Contratación Servicio de Catering Comparsas Desfile de Carrozas San Mateo 2023.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 00:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja (La Recueja).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja ha licitado 239 contratos menores por un importe de 465 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1301863T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.91 €.

Importe (con impuestos): 265.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

PANRUBIA S.L. con identificación B02317386. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 240.91 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Catering Gala del deporte.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 327/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSEFA A. R. con identificación *****403G. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 2680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 18/04/2024.

euros 
121

Contrato menor suministro catering merienda Elección y Proclamación Reinas y Damas de San Isidro 2024.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 898364D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.37 €.

Importe (con impuestos): 133.51 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE F. O. con identificación *****957J. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 121.37 €. Única oferta presentada.

euros 
282

Compra de cubiteras para conservar y servir las botellas devino y de licores en la muestra de habas con poleo.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1908/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.74 €.

Importe (con impuestos): 340.91 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2024 hasta el 7 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

MEYDI 2000, S.L. con identificación B21271580. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 281.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
263

Contrato menor suministro productos varios Elección Reinas y Damas San Isidro 2024.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 18:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 895367Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.84 €.

Importe (con impuestos): 262.84 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ALMACEN EMILIO LUCAS S.L. con identificación B73806150. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 262.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1146

Contrato menor de suministro de catering para las recepciones municipales de la Agrupación de comparsas.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1285230R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.60 €.

Importe (con impuestos): 1260.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

PASTELERIAELIN, S.L. con identificación B02156115. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1145.60 €. Única oferta presentada.

euros 
281

Contratación Servicio de Catering por las actividades del Desfile de Carrozas San Mateo 2023.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja (La Recueja).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja ha licitado 239 contratos menores por un importe de 465 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1278132J.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 280.99 €.

Importe (con impuestos): 340.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

PRAXAGUS, C.B. con identificación E02589604. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 280.99 €. Única oferta presentada.

euros 
6030

Suministro de sardinas arenques, limonada y paletillas serranas para diversos actos de Carnaval.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Cultura del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).

Coordinador General de Cultura del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 230 contratos menores por un importe de 1 060 454 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2024000061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6030.00 €.

Importe (con impuestos): 6787.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 10 de Febrero de 2024 hasta el 14 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA M. D. con identificación *****345Q. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 6030.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5377

Catering Gala Deporte 2023.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 966 contratos menores por un importe de 7 026 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023063725.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5377.27 €.

Importe (con impuestos): 5915.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

Dolores Fernández E Hijos, S.L. con identificación B36935831. Adjudicado el 3 de Enero de 0001 por un importe de 5377.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Dolores Fernández E Hijos, S.L.: Se motiva en la adjudicación adjunta.

euros 
1869

Contrato menor de servicios que tiene por objeto la cobertura del Servicio de Coffee Break dentro del …

Concepto: Contrato menor de servicios que tiene por objeto la cobertura del Servicio de Coffee Break dentro del marco de una Jornada de Liderazgo Empresarial en Arucas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26853/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1869.16 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ARVIN & GOU VINOS Y TAPAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76313741. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1869.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1240

Compra de papel para horno de 60x40 cm para el Centro Penitenciario Puerto III.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231105032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

COMECIAL ASTORGA SL. con identificación B11013133. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 639.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
6514

Contratación menor de suministro en régimen de alquiler de material necesario para desarrollo de acto …

Concepto: Contratación menor de suministro en régimen de alquiler de material necesario para desarrollo de acto informativo a empresas de la marca Sabores Almería y catering promoción productos sabores.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/D29902/006-205/00014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6513.58 €.

Importe (con impuestos): 7681.43 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VG EVENTOS S.L. UNIPERSONAL con identificación B04514139. Adjudicado (lote 1) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 4695.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

CONSULTORIA Y PROYECTOS DESAJO SL Y DEAS FILCO SL UTE LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO con identificación U04748489. Adjudicado (lote 2) el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Contratación menor de suministro en régimen de alquiler de material necesario para desarrollo de acto informativo a empresas de la marca Sabores realizado por VG Eventos S.L.' con un importe de 4695.40 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Contratación menor de suministro en régimen de alquiler de material necesario para desarrollo de acto informativo a empresas de la marca Sabores Almería y catering promoción productos sabores realizado por UTE Consultoría y Proyectos Desajo SL, Deasfilco S.L' con un importe de 1818.18 €.
euros 
440

almuerzo en acto.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo ha licitado 146 contratos menores por un importe de 21 814 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022378.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
480

Catering para acto homenaje alcaldes de la Democracia (3 de marzo de 2023).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000218.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 528.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2023 hasta el 6 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CHICO M. P. con identificación *****700V. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5686

CM Suministro Adquisicion de mobiliario y enseres de hosteleria para el CDSCA de la Armada "EL CASTILLITO".

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/02049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5685.60 €.

Importe (con impuestos): 6879.58 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

SUPPLYDIZ, S.L. con identificación B72363682. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 5685.60 €. Única oferta presentada.

euros 
178

Servicio de catering de la jornada port castelló del 20 de abril.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).

Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 3846 contratos menores por un importe de 6 400 734 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 178.20 €.

Importe (con impuestos): 199.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVES 1908 SL con identificación B12985206. Adjudicado (lote 1) el 1 de Junio de 2023 por un importe de 178.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de catering de la jornada port castelló del 20 de abril' con un importe de 178.20 €.
euros 
2500

Compra de envases de aluminio sin tapa para la elaboración de platos al horno y cápsulas para hacer magdalenas.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20230901010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

MOBLYMENAJE HOTEL HOGAR S.L. con identificación B09540659. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 2322.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1378

Suministro de productos para catering de la gala de piragüismo.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 07:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 424/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1378.30 €.

Importe (con impuestos): 1500.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CARLOS B. I. con identificación *****047W. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1378.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
800

Suministro de artículos de catering de navidad para diputados.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 07:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 602/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1400

Suministro de artículos de catering para premios de periodismo.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 07:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 601/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1540.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
255

1. Objeto de la contratación: Acto de inauguración del Día de la Comarca.2. Motivación de la necesidad …

Concepto: 1. Objeto de la contratación: Acto de inauguración del Día de la Comarca.

2. Motivación de la necesidad y finalidad a satisfacer:
Recepción de autoridades e inauguración del Día de la Comarca.

3. Datos del suministro a contratar:
Vermut para 30 personas, preparar aperitivos y refrescos.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).

Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 288/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.00 €.

Importe (con impuestos): 280.50 €.

Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).

Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2022 hasta el 24 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

MARIA A. A. M. con identificación *****980Q. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 255.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Recepción de autoridades e inauguración del Día de la Comarca.

euros 
2861

Suministro de materiales para eventos.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).

Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 3846 contratos menores por un importe de 6 400 734 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/1428.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2860.66 €.

Importe (con impuestos): 3432.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO R VALENCIA IMAGEN ESTRATÉGICA SLU con identificación B97964803. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 2860.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
573

Material evento formación práctica alumnado T'avalem dinamitza't. Esta administración no cuenta con los …

Concepto: Material evento formación práctica alumnado T'avalem dinamitza't. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96495684-2023-A - 3194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 572.89 €.

Importe (con impuestos): 693.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HOSTELERA RIBAS, SL con identificación B96495684. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 572.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
250

Material prácticas formativas alumnado T'avalem Dinamitzat. Esta administración no cuenta con los medios …

Concepto: Material prácticas formativas alumnado T'avalem Dinamitzat. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97245120-2023-Emit- - 108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 249.80 €.

Importe (con impuestos): 302.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Octubre de 2022 hasta el 28 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CARVILLO Y SALVADOR, SL con identificación B97245120. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 249.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
227

Suministro de artículos para catering en reunión de técnicos de Ayuntamientos por concurso de tarta de quesos.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4268/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.25 €.

Importe (con impuestos): 249.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

TODO CATERING OLID, SLL con identificación B47560362. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 227.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1211

Suministro de alquiler de copas para feria de Alimentos de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4250/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1211.00 €.

Importe (con impuestos): 1465.31 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1211.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1151

Plato caña azúcar, manga desechable, mini tenedor, cuchara postre, bol caña azúcar, bandeja plata, bandeja …

Concepto: Plato caña azúcar, manga desechable, mini tenedor, cuchara postre, bol caña azúcar, bandeja plata, bandeja cartón... para promocionar los "Alimentos de Zamora".

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7916/2022F838.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1151.26 €.

Importe (con impuestos): 1380.59 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

JOSÉ A. G. B. con identificación *****123W. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 1151.26 €. Única oferta presentada.

euros 
98

Menaje en Orense para la promoción de "Alimentos de Zamora".

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7916/2022F837.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.35 €.

Importe (con impuestos): 119.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

JOSÉ A. G. B. con identificación *****123W. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 98.35 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Artículos de catering para la Gala del Deporte. Esta Administración no dispone de los medios materiales …

Concepto: Artículos de catering para la Gala del Deporte. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: G46885810-2022-AFS22 - 070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2022 hasta el 23 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

CLUB ALZIRA FUTBOL SALA con identificación G46885810. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1950

Servicio de catering IX Escuela pensamiento feminista: Feminismo y Arte.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 934 contratos menores por un importe de 1 897 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2145.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

Juparra, S.L. con identificación B16171811. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Adquisición de menaje para catering del hospital psiquiátrico del Centro Penitenciario de Alicante.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20220301022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gastroequipamientos industriales, s.l. con identificación B54696836. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 3747.48 €. Única oferta presentada.

euros 
883

Colaboración jornadas Gastronómicas-Alquiler menaje.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 143.1/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 883.00 €.

Importe (con impuestos): 1068.43 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ALQUILERES LUGO S.L. con identificación B05401419. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 883.00 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Suministro de catering concurso Vino Rosado.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1573/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 231.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1960

Suministro de catering en evento de Madrid.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1572/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1960.00 €.

Importe (con impuestos): 2156.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 1960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
23

Necessària per a fer el servei de càtering del concert de Queen al Gran TEatre. Esta Administració no …

Concepto: Necessària per a fer el servei de càtering del concert de Queen al Gran TEatre. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20770049Z-2022-325030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 23.44 €.

Importe (con impuestos): 23.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 3 de Diciembre de 2021 hasta el 3 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

ALFRED A. M. con identificación *****049Z. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 23.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
282

Suministro de menaje para celebración de eventos.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 16:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).

Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 3846 contratos menores por un importe de 6 400 734 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/1634.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 282.31 €.

Importe (con impuestos): 341.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222000.- Artículos para catering.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 282.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta y servicio.