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Luces de emergencia.

63 contratos menores publicados en la categoría 'Luces de emergencia'.

Contratos menores del CPV 'Luces de emergencia':

euros 
525

Adquisicion consistente en luminarias de emergéncia para el Conservatorio de música "Mestre Feliu".

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal delegado de Policía Local, Protección Civil, Gobernación, Servicios Públicos Municipales, Caminos y Cementerio del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Concejal delegado de Policía Local, Protección Civil, Gobernación, Servicios Públicos Municipales, Caminos y Cementerio del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 46 contratos menores por un importe de 230 242 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 1252693C Obres i Serveis.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 525.38 €.

Importe (con impuestos): 635.71 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SONEPAR IBERICA SPAIN SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 525.38 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Desgüace Canto Grande SL, pirulo proteccion civil - 99,99 €.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 971 contratos menores por un importe de 808 034 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1302761Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 99.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

Desgüace Canto Grande, S.L. con identificación B13237805. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Adquisición luminarias de emergencia para el Auditori Molí de Vila.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 23:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 2729 contratos menores por un importe de 6 154 036 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1808480D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.95 €.

Importe (con impuestos): 100.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ELECTRO SUMINISTROS TOELVI COOP.V. con identificación F98661366. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 82.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1607

Adquisición de luces de emergencia interiores para la Residencia de Protección "Suero de Quiñones".

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 374 contratos menores por un importe de 1 601 042 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006175.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1606.50 €.

Importe (con impuestos): 1943.87 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

NOVELEC BERNESGA S.L. con identificación B24643017. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1606.50 €. Única oferta presentada.

euros 
585

Sustitución de 30 señales luminosas de emergencia en la Unidad de Valoración y Atención a personas con …

Concepto: Sustitución de 30 señales luminosas de emergencia en la Unidad de Valoración y Atención a personas con discapacidad, Centro dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia (Palencia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia ha licitado 134 contratos menores por un importe de 465 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 585.00 €.

Importe (con impuestos): 707.85 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

SONEPAR SPAIN, S.A.U. con identificación A96933510. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 585.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro e instalación del equipamiento de señalización prioritaria en cuatro vehículos todoterreno.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia (Valencia).

Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia ha licitado 22 contratos menores por un importe de 196 226 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/CON/S924/00002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

TECHNOLOGY AND SECURITY DEVELOPMENTS SL con identificación B13311592. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 12 408.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1807

Contrato menor suministro e instalación de alumbrado de emergencia en el Edificio de las Antiguas Escuelas.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha licitado 280 contratos menores por un importe de 1 153 902 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 957/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1806.55 €.

Importe (con impuestos): 2185.92 €.

Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES ELECTRICAS MIRAFLORES S.L. con identificación B80737463. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 1806.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.

euros 
369

Sustitución de luminarias de emergencia en la O.E. de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real ha licitado 138 contratos menores por un importe de 350 481 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002309.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 369.34 €.

Importe (con impuestos): 446.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

SONEPAR IBERICA SPAIN, S.A.U. con identificación A96933510. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 369.34 €. Única oferta presentada.

euros 
384

Compra de material electrico para reposicion de luces de emergencia en el colegio Cervantes.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/329.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 383.72 €.

Importe (con impuestos): 464.30 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ELECTROFIL con identificación B06350748. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 383.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
3000

Suministro de 200 luces de emergencia para la Residencia Provincial.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 16:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca ha licitado 1128 contratos menores por un importe de 4 661 552 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1265706A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

AME ALBACETE S.L. (SUMEBA) con identificación B02364784. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 2080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
209

Luces de Emergencia - Vivienda de Mayores.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 2598 contratos menores por un importe de 1 680 530 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1275627E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 209.31 €.

Importe (con impuestos): 253.27 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

LEGOMAR S.L. con identificación B02148872. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 209.31 €. Única oferta presentada.

euros 
489

Sustitución de luces de emergencias en Pabellón Polideportivo.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta (La Gineta).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta ha licitado 669 contratos menores por un importe de 1 220 649 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1277431K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.10 €.

Importe (con impuestos): 591.81 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ALBACETE ELECTROMONTAJES ARBI SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02309284. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 489.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1895

Sustitución de luces de emergencias en edificio de la Casa de La Cultura.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta (La Gineta).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta ha licitado 669 contratos menores por un importe de 1 220 649 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1277413K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1894.90 €.

Importe (con impuestos): 2292.83 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ALBACETE ELECTROMONTAJES ARBI SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02309284. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 1894.90 €. Única oferta presentada.

euros 
729

Sustitución de luces de emergencias en edificio del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta (La Gineta).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta ha licitado 669 contratos menores por un importe de 1 220 649 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1277391E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 729.00 €.

Importe (con impuestos): 882.09 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ALBACETE ELECTROMONTAJES ARBI SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02309284. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 729.00 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Contracte menor per al subministrament d'un llum d'emergència (mostra) per a la Res. Son Caulelles.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: las IMAS - Gerència (Palma de Mallorca).

IMAS - Gerència ha licitado 126 contratos menores por un importe de 344 746 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 969143H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.04 €.

Importe (con impuestos): 52.08 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

T4 ELECTROILUMINACION SL con identificación B57620304. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 43.04 €. Única oferta presentada.

euros 
483

Suministro e instalación luminarias de emergencias Residencia Municipal.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 257 contratos menores por un importe de 605 660 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1628494Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 482.70 €.

Importe (con impuestos): 584.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS FRANCO SL con identificación B96211206. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 482.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2205

Suministro e instalación luminarias de emergencias Casa Palomes.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 257 contratos menores por un importe de 605 660 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1628470P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2204.99 €.

Importe (con impuestos): 2668.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS FRANCO SL con identificación B96211206. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 2204.99 €. Única oferta presentada.

euros 
2160

suministro luminarias presencia Parkings Municipales.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 06:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 257 contratos menores por un importe de 605 660 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1623492A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2160.36 €.

Importe (con impuestos): 2614.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

SONEPAR IBERICA SPAIN SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 2160.36 €. Única oferta presentada.

euros 
1477

suministro luminarias emergencias varias dependencias municipales.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 06:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 257 contratos menores por un importe de 605 660 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1623488W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1477.28 €.

Importe (con impuestos): 1787.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

SONEPAR IBERICA SPAIN SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 1477.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1892

suministro luminarias emergencias oficinas municipales.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 06:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 257 contratos menores por un importe de 605 660 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1623487T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1891.62 €.

Importe (con impuestos): 2288.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

SONEPAR IBERICA SPAIN SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 1891.62 €. Única oferta presentada.

euros 
5910

Cambio de las luminarias de emergencia en todo el edificio del ayuntamiento indicado por la inspección técnica.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (Pedrajas de San Esteban).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha licitado 463 contratos menores por un importe de 735 880 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5910.00 €.

Importe (con impuestos): 7151.10 €.

Lugar de ejecución: Pedrajas de San Esteban CP: 47430 (Valladolid).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD ISIDRO SANTOS S.L. con identificación B47563234. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 5910.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
2349

Adquisición de luces de emergencia para el Teatro Guiniguada.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 02:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 196 contratos menores por un importe de 1 803 029 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGC-72/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2349.00 €.

Importe (con impuestos): 2513.43 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

INEMESA INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L. con identificación B35749738. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2349.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
203

adquisición de 10 luminarias de emergencia para la consejería de educación, formación profesional y empleo.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 07:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/045258/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 203.10 €.

Importe (con impuestos): 245.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

CIMA ELECTRICA SL con identificación B73261307. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 203.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1249

sustitución de 10 emergencias empotrables 150 lm ura 21 legrand y 15 emergencias empotrables 150 lm aerlux …

Concepto: sustitución de 10 emergencias empotrables 150 lm ura 21 legrand y 15 emergencias empotrables 150 lm aerlux en edificios de la consejería de educación, formación profesional y empleo.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 06:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/038852/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1249.15 €.

Importe (con impuestos): 1511.47 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

CIMA ELECTRICA SL con identificación B73261307. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1249.15 €. Única oferta presentada.

euros 
4079

actuaciones diversas en instalación de baja tensión, por lo que se adquieren 120 luminarias de emergencia …

Concepto: actuaciones diversas en instalación de baja tensión, por lo que se adquieren 120 luminarias de emergencia para las sedes pertenecientes a la consejería de educación, formación profesional y empleo, pisos en edificio gran vía salzillo, oficinas en calle florencia y colegio narciso yepes.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 19:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/032631/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4078.50 €.

Importe (con impuestos): 4934.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

CIMA ELECTRICA SL con identificación B73261307. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 4078.50 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición de pantallas de iluminación y luces de emergencia para el edificio Emilio Alarcos.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 957 contratos menores por un importe de 4 800 097 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021485.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CADIELSA VALLADOLID, S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 5528.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1300

Trabajos eléctricos en el edificio del Centro Asociado UNED en Huelva.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 17:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Huelva (Huelva).

Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Huelva ha licitado 21 contratos menores por un importe de 27 287 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 11/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BACHIR I. A. G. con identificación *****460X. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 991.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14998

Suministro Kits de reparación para las luces de emergencia y contingencia. Arsenal de Las Palmas.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Intendente de las Palmas ha licitado 450 contratos menores por un importe de 4 446 363 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR45U/00001382E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.30 €.

Importe (con impuestos): 14 998.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

BAYPORT GLOBAL SUPPLIES SA con identificación A11071859. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 898.54 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La empresa presenta la mejor oferta conforme a los criterios establecidos en los pliegos.

euros 
1213

Contrato menor para suministro e instalación luminarias de emergencias y saneado de lineas.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Consejería de Comercio, Turismo y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 101 contratos menores por un importe de 337 101 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 56897/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1213.15 €.

Importe (con impuestos): 1213.15 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA VALERO S.L con identificación B51001212. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1213.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14852

Adquirir 57 rotativos de emergencia con sus respetivas bolsas de transporte.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/014338.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 851.70 €.

Importe (con impuestos): 17 970.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

Federal Signal Vama S.A. con identificación A07231954. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 851.70 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Instalación luces prioritarias vehículo alcaldía.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Villanueva de la Cañada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha licitado 164 contratos menores por un importe de 790 002 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23.02.52/2023/0021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

UNIBUS Y SERVICIOS S.A. CARROCERIAS ESPECIALES con identificación A28290443. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2474

Suministro e instalación de nuevas luminarias de emergencia para la RPM León.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 374 contratos menores por un importe de 1 601 042 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/022371.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2474.30 €.

Importe (con impuestos): 2993.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. con identificación A28019206. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 2474.30 €. Única oferta presentada.

euros 
126

Suministro de luces para diferentes equipos del Aeropuerto / Subministrament de llums per a diferents equips de l'Aeroport.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 2/2023-2023-6274.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.58 €.

Importe (con impuestos): 151.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AERONAUTICOS CONTROL Y NAVEGACION SL con identificación B85951390. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 125.58 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Adquisisción de luces de emergencia para el edificio de la Dirección Provincial del SEPE de Almería.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Almería (Almería).

Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Almería ha licitado 17 contratos menores por un importe de 76 971 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 04/CM 02/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

JUAN A. C. con identificación *****154T. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
460

Contrato menor de suministro de minipuentes de luces de vehículos de Policía Local.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1207 contratos menores por un importe de 9 396 232 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18261/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 556.60 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

BAYSAN QUALITY PRO, S.L. con identificación B98355977. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
8997

Suministro de luminarias de emergencia para reposición en la zona 7ª.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (Badajoz).

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana ha licitado 308 contratos menores por un importe de 3 483 790 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202300000068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8997.17 €.

Importe (con impuestos): 10 886.58 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA CENTRO MONTIJO, S. L con identificación B06351779. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 4497.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3700

Adquisición de 100 luminarias de emergencia interiores, de varios tipos, para el EASM de Plaza del Milenio …

Concepto: Adquisición de 100 luminarias de emergencia interiores, de varios tipos, para el EASM de Plaza del Milenio 1, en Valladolid, con la finalidad de sustituir las deterioradas, realizadas las revisiones correspondientes.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 924 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003903.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 4477.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

CANTABRA DE ELECTRICIDAD, S.L. con identificación B39009816. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 2748.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4191

Suministro de diferenciales y luces de emergencia para el C. C. de la Solana.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 17:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo ha licitado 602 contratos menores por un importe de 1 627 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003802.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4190.63 €.

Importe (con impuestos): 5070.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 4190.63 €. Única oferta presentada.

euros 
407

Sustitución luces de emergencia y adquisición extintor en la escuela infantil El Alfar de Talavera de la Reina.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 903 contratos menores por un importe de 2 580 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000872.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 407.00 €.

Importe (con impuestos): 492.47 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES T. A. R. S. con identificación *****971M. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 407.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Adquisición de 80 luminarias de emergencia interiores para el EASM de Plaza del Milenio 1, en Valladolid, …

Concepto: Adquisición de 80 luminarias de emergencia interiores para el EASM de Plaza del Milenio 1, en Valladolid, con la finalidad de sustituir las deterioradas, necesidad puesta de manifiesto en la inspección periódica de la instalación de baja tensión.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 924 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/001717.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

CANTABRA DE ELECTRICIDAD, S.L. con identificación B39009816. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 1722.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1084

Suministro de luminarias de emergencia en el edificio de los servicios centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 787 contratos menores por un importe de 1 545 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1084.03 €.

Importe (con impuestos): 1311.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 1084.03 €. Única oferta presentada.

euros 
2154

Adquisición e instalación de un puente de luces prioritarias para vehículo de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Alcázar de San Juan.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Alcazar de san Juan).

Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha licitado 304 contratos menores por un importe de 2 335 624 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/166Y/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2153.96 €.

Importe (con impuestos): 2606.29 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

TELERED, S.L. con identificación B45513926. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 2153.96 €. Única oferta presentada.

euros 
482

Equipo para emergencias.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B98644263-2022-I22 - 0100001468.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 481.99 €.

Importe (con impuestos): 583.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2022 hasta el 28 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

CYM AUTOMOCIO SL. con identificación B98644263. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 481.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1365

Reposición luces led emergencia sustitución en parques de maquinaria.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 278 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021184.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1365.38 €.

Importe (con impuestos): 1652.11 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ARMEZA,S.L. con identificación B49136732. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 1365.38 €. Única oferta presentada.

euros 
5124

CMtera Suministro abierto de señales de emergencia.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 436 contratos menores por un importe de 4 520 315 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/2431E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5123.97 €.

Importe (con impuestos): 6200.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES SHERRY SUR, S.L. con identificación B11916418. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 5123.97 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
10997

Suministro de iluminación interior de oficinas para los puestos de trabajo, pasillos y vías de evacuación …

Concepto: Suministro de iluminación interior de oficinas para los puestos de trabajo, pasillos y vías de evacuación del edificio municipal de la calle Dr. Pera núm. 4.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 197 contratos menores por un importe de 827 814 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 1081899N - Obras y servicios.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 997.00 €.

Importe (con impuestos): 13 306.37 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sonepar Ibérica Spain SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 10 997.00 €. Única oferta presentada.

euros 
305

Material eléctrico para reposición de luces de la Biblioteca Municipal.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2451/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.29 €.

Importe (con impuestos): 369.40 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31219000.- Cajas de protección.
  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

CEYSA CONTROL DE EQUIPOS Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS, S.L. con identificación B06189930. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 305.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
7103

Luces de emergencia Adm. 1.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

TGSS-Dirección provincial de Tenerife ha licitado 84 contratos menores por un importe de 240 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/21.1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7102.80 €.

Importe (con impuestos): 7600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 6642.01 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1141

Suministro y colocación de 25 luces de emergencia para DP SEPE Murcia.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia (Murcia).

Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia ha licitado 25 contratos menores por un importe de 47 101 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-07/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1141.00 €.

Importe (con impuestos): 1380.61 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES MAPELEC S.L. con identificación B05557525. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 1141.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1185

luminarias.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 05:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/039499/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1185.44 €.

Importe (con impuestos): 1185.44 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

PANAMA 2005, S.L. con identificación B30785281. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 1185.44 €. Única oferta presentada.

euros 
853

suministro de luces de emergencia y placas falso techo cspm las torres de cotillas.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 05:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/032184/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 853.05 €.

Importe (con impuestos): 853.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRODOMESTICOS FCO ANDREU SA con identificación A30137855. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 853.05 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Suministro de 18 luces de emergencia y 100 condensadores para luces de emergencia pare reposición en …

Concepto: Suministro de 18 luces de emergencia y 100 condensadores para luces de emergencia pare reposición en los centros dependientes de la Secretaría General de la Consejería de Cultura Turismo y Deporte.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 1828 contratos menores por un importe de 8 927 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.80 €.

Importe (con impuestos): 689.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CADIELSA VALLADOLID, S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 569.80 €. Única oferta presentada.

euros 
323

adquisición de luces de emergencia del sistema eléctrico de baja tensión del edificio administrativo casa díaz-cassou.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011703/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.00 €.

Importe (con impuestos): 390.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

BERDIN MURCIA SL con identificación B30047021. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 323.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4001

ORM: 2018AYM2033S Suministro de material para la reparación del alumbrado de contingencia de los BAM.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Intendente de las Palmas ha licitado 450 contratos menores por un importe de 4 446 363 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00000147E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4001.00 €.

Importe (con impuestos): 4001.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 210 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ABASTECIMIENTO JOMACO, SL con identificación B76329515. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 4001.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La empresa presenta la oferta mas ventajosa conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
2069

vvalle luminarias de emergencia.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/027100/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2069.10 €.

Importe (con impuestos): 2069.10 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

PANAMA 2005, S.L. con identificación B30785281. Adjudicado el 1 de Junio de 2021 por un importe de 2069.10 €. Única oferta presentada.

euros 
370

suministro luces de emergencia cspm cartagena i.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/015025/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 369.99 €.

Importe (con impuestos): 369.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

TEDITRONIC, SL con identificación B30665400. Adjudicado el 23 de Marzo de 2021 por un importe de 369.99 €. Única oferta presentada.

euros 
2944

según informe del servicio de riesgos laborales, se hace necesaria la sustitución de las luminarias de …

Concepto: según informe del servicio de riesgos laborales, se hace necesaria la sustitución de las luminarias de emergencia ubicadas en las plantas sótano, baja, primera, segunda y tercera del edificio foro de cartagena, así como las de las escaleras de emergencia.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia ha licitado 4268 contratos menores por un importe de 6 873 507 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/056808/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2943.65 €.

Importe (con impuestos): 3561.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

ELECTRO-MANTENIMIENTO DEL SURESTE, SL con identificación B30726244. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 2943.65 €. Única oferta presentada.

euros 
87

equipos de luminaria de emergencia.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/052817/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 87.00 €.

Importe (con impuestos): 105.27 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRODOMESTICOS FCO ANDREU SA con identificación A30137855. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 87.00 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Lámparas Emergencias Centro Cultural Blas Infante.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2269 contratos menores por un importe de 4 780 215 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 961/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.00 €.

Importe (con impuestos): 58.08 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

Semael con identificación B29720430. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 48.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4100

Adquisición de material para instalación luces emergencia teatro.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar (Íscar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar ha licitado 230 contratos menores por un importe de 1 248 486 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1621/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4100.12 €.

Importe (con impuestos): 4961.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2020 hasta el 15 de Noviembre de 2020.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

DITELVA con identificación B47528971. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2020 por un importe de 4100.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1875

Suministro de luces de emergencia para el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2022 a las 02:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias ha licitado 88 contratos menores por un importe de 291 126 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGC-142/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1875.32 €.

Importe (con impuestos): 2006.59 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

Instaladora Suárez, S.L. con identificación B35088244. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 1875.32 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
5689

D.G. Madrid. Sustitución Luces De Emergencia En Sede Administrativa De García De Paredes 65.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).

Delegación del Gobierno en Madrid ha licitado 149 contratos menores por un importe de 1 476 573 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202128000039.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5688.90 €.

Importe (con impuestos): 6883.57 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

JOSÉ F. R. con identificación *****367Y. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 5688.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1405

Suministro de Luces de Emergencia.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4155/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1404.90 €.

Importe (con impuestos): 1699.93 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31521310.- Luces de emergencia.

Resultado de la licitación:

RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 1404.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.