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Contratos Menores de la 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera.

Listado de los contratos menores licitados por la 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera.

(NIF: P4610700I) (Plaza de la Virgen, 5) (CP: 46400) (Cullera) web: http://www.cullera.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Cullera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 24 contratos menores por un importe de 55 392 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con 5 contratos menores, PATRICIA O. D. con 2, TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con 2 y GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023214332
2024234
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202346110 1258407319515892230
202413 73612 9602689
euros 
315

Contrato menor publicación edicto aprobación provisional en diario edición provincial Ordenanza.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 22:52.

Contrato menor:

Expediente: 1786836R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 381.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SA con identificación A46229290. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Contrato suministro mesas y sillas proceso selectivo admvos_as 2º ejercicio.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 1793983T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUANO ORGANIZACION SL con identificación B96162490. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Propuesta de gasto comida espectáculo.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 1791797H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMBRUMAR SL con identificación B46698809. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1814

Propuesta de gastos suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 1782945N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1813.63 €.

Importe (con impuestos): 2194.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1813.63 €. Única oferta presentada.

euros 
6200

Contrato menor de espectáculo cena Dia Internacional de la Mujer 2024.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 1756622D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Melody T. A. con identificación *****205M. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Propuesta de gastos contrato de servicios curso on line gestion y valoracion de los puestos de trabajo en las EELL: las RPT.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:16.

Contrato menor:

Expediente: 1758365Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSEJO GENERAL COSITAL con identificación Q2866023A. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

euros 
6636

Contrato menor de la cena del 8M Día Internacional de la Mujer 2024.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 1747727Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6636.36 €.

Importe (con impuestos): 7300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALA SANTY SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96900857. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 6636.36 €. Única oferta presentada.

euros 
11490

Contrato menor escuela matinera Febrero a Junio 2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:54.

Contrato menor:

Expediente: 1740298F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 11 490.00 €.

Importe (con impuestos): 12 639.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 11 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2246

Propuesta de gasto presentación Fitur LGTBI.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:51.

Contrato menor:

Expediente: 1738575N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2245.52 €.

Importe (con impuestos): 2717.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Carlos G. P. con identificación *****361K. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 2245.52 €. Única oferta presentada.

euros 
1030

Propuesta de gastos suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: 1688583E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1030.17 €.

Importe (con impuestos): 1246.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1030.17 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Propuesta de gasto taller animación musical.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 1673967E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1320.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Propuesta de gasto transporte salida cultural.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 1626741N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 327.27 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Miguel Ribera Autocares, S.L. con identificación B96654181. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 327.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1154

Propuesta de gasto almuerzo escolares 25N.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 1624914A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1153.85 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Patricia O. D. con identificación *****095J. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1153.85 €. Única oferta presentada.

euros 
108

Propuesta de gasto servicio cátering participantes taller 25N.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 1624846F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 108.17 €.

Importe (con impuestos): 112.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Patricia O. D. con identificación *****095J. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 108.17 €. Única oferta presentada.

euros 
1299

Propuesta de gastos suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 05:56.

Contrato menor:

Expediente: 1620370P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1299.46 €.

Importe (con impuestos): 1572.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1299.46 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Propuesta de gastos para suministro de sobres impresos para el juzgado.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 21:43.

Contrato menor:

Expediente: 1611976F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.50 €.

Importe (con impuestos): 235.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 194.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1701

Propuesta de gastos taller de masculinidades igualitarias y corresponsabilidad.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 19:54.

Contrato menor:

Expediente: 1598553N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1701.00 €.

Importe (con impuestos): 2058.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROACTIVES, S.L. con identificación B09737487. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 1701.00 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Propuesta de gastos suministro carpetillas de expedientes.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: 1588437N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 545.00 €.

Importe (con impuestos): 659.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA GRAFICA COSTA SL con identificación B96240502. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 545.00 €. Única oferta presentada.

euros 
601

Propuesta de gastos para suministro de sobres impresos.

Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 1586686F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.60 €.

Importe (con impuestos): 726.73 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 600.60 €. Única oferta presentada.

euros 
6312

Contrato Menor Escola Matinera 4t Trimestre 2023.

Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 1586532R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 6312.00 €.

Importe (con impuestos): 6943.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

AMBITS SOCIALS SL con identificación B98034200. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 6312.00 €. Única oferta presentada.

euros 
949

Propuesta de gastos suministro material de oficina septiembre.

Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 1577604R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 949.49 €.

Importe (con impuestos): 1148.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 949.49 €. Única oferta presentada.

euros 
10125

Contrato Menor de suministro de 12 terminales lectores para el sistema de control horario y de presencia.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2023 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 1565094R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 124.92 €.

Importe (con impuestos): 12 251.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

INFORMÁTICA DEL ESTE SL con identificación B96446125. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 10 124.92 €. Única oferta presentada.

euros 
381

Propuesta de gastos suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 1534341E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.71 €.

Importe (con impuestos): 460.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 380.71 €. Única oferta presentada.

euros 
81

Propuesta de gastos suministro agua para las mesas electorales.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 1533851Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.60 €.

Importe (con impuestos): 88.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

COLLA AERIA CASH SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42740563. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 80.60 €. Única oferta presentada.