Contratos Menores de la 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera.
Listado de los contratos menores licitados por la 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera.
(NIF: P4610700I) (Plaza de la Virgen, 5) (CP: 46400) (Cullera) web: http://www.cullera.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Cullera.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La 2023_Tenencia de Alcaldía Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Económicos, Igualdad, Transparencia y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 37 contratos menores por un importe de 84 050 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con 5 contratos menores, GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con 3, PATRICIA O. D. con 2, EMBRUMAR SL con 2 y TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | 2 | 1 | 4 | 3 | 3 | 2 | ||||||
2024 | 2 | 3 | 5 | 1 | 2 | 3 | 2 | 4 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | 461 | 10 125 | 8407 | 3195 | 1589 | 2230 | ||||||
2024 | 13 736 | 12 960 | 2895 | 993 | 1714 | 6441 | 10 994 | 8311 |
Propuesta de gasto suministro pulseras fallas.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 16:22.
Contrato menor:
Expediente: 1971054A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 401.50 €.
Importe (con impuestos): 485.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
Impacte Comunicacio Visual Sl con identificación B97873566. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 401.50 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto suministro bolis.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2024 a las 01:17.
Contrato menor:
Expediente: 1962787T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.00 €.
Importe (con impuestos): 139.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
Sericor arts gràfiques SL con identificación B96093752. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 115.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor Escuela Matinera Cuarto Trimestre 2024.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 23:07.
Contrato menor:
Expediente: 1956730F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6894.00 €.
Importe (con impuestos): 7583.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75121000.- Servicios administrativos educativos.
Resultado de la licitación:
GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 6894.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta gasto suministro abanicos.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 23:02.
Contrato menor:
Expediente: 1956531E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Sericor arts gràfiques SL con identificación B96093752. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto suministro de pulseras.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 18:46.
Contrato menor:
Expediente: 1928018D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BERETI S.A. con identificación A46601852. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto material ferretería.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 19:23.
Contrato menor:
Expediente: 1895040A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 22.56 €.
Importe (con impuestos): 27.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ENRIQUE CALABUIG MONSENY SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46630406. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 22.56 €. Única oferta presentada.
Organización 7º Fesetival Internacional Rugby Inclusivo CULLERA.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 19:22.
Contrato menor:
Expediente: 1894149N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOC TRUST RUGBY INTERNATIONAL SPAIN con identificación G98845332. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.
Suscripción el consultor de los Ayuntamientos Premium.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:22.
Contrato menor:
Expediente: 1879639K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 5608.00 €.
Importe (con impuestos): 6785.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79100000.- Servicios jurídicos.
Resultado de la licitación:
LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A.U con identificación A58417346. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 5608.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto catering acto sensibilización.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:22.
Contrato menor:
Expediente: 1879538W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 810.00 €.
Importe (con impuestos): 891.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39310000.- Equipo de catering.
Resultado de la licitación:
EMBRUMAR SL con identificación B46698809. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de autocar ruta colegios electorales - Elecciones al Parlamento Europeo 9 junio 2024.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 23:22.
Contrato menor:
Expediente: 1865034A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79998000.- Servicios de autocar.
Resultado de la licitación:
Miguel Ribera Autocares, S.L. con identificación B96654181. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto monólogo igualdad.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 23:03.
Contrato menor:
Expediente: 1862790J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1633.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIA J. C. G. con identificación *****470K. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos adquisición teléfono móvil Teniente Alcalde iPhone 15Pro 256 GB.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:42.
Contrato menor:
Expediente: 1823007E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 993.00 €.
Importe (con impuestos): 1201.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32250000.- Teléfonos móviles.
Resultado de la licitación:
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA SA con identificación A78923125. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 993.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos contrato de servicios curso problemática actual en materia tributaria.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 16:43.
Contrato menor:
Expediente: 1792962A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 206.61 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ADEIT FUNDACION UNIVERSIDAD EMPRESA con identificación G46470738. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 206.61 €. Única oferta presentada.
Contrato menor publicación edicto aprobación provisional en diario edición provincial Ordenanza.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 22:52.
Contrato menor:
Expediente: 1786836R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 315.00 €.
Importe (con impuestos): 381.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SA con identificación A46229290. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro mesas y sillas proceso selectivo admvos_as 2º ejercicio.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: 1793983T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
RUANO ORGANIZACION SL con identificación B96162490. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto comida espectáculo.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 1791797H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894200.- Comidas preparadas.
Resultado de la licitación:
EMBRUMAR SL con identificación B46698809. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 1782945N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1813.63 €.
Importe (con impuestos): 2194.49 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1813.63 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de espectáculo cena Dia Internacional de la Mujer 2024.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 1756622D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Melody T. A. con identificación *****205M. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos contrato de servicios curso on line gestion y valoracion de los puestos de trabajo en las EELL: las RPT.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:16.
Contrato menor:
Expediente: 1758365Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 123.97 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
CONSEJO GENERAL COSITAL con identificación Q2866023A. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de la cena del 8M Día Internacional de la Mujer 2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 1747727Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6636.36 €.
Importe (con impuestos): 7300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SALA SANTY SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96900857. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 6636.36 €. Única oferta presentada.
Contrato menor escuela matinera Febrero a Junio 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:54.
Contrato menor:
Expediente: 1740298F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 11 490.00 €.
Importe (con impuestos): 12 639.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 11 490.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto presentación Fitur LGTBI.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:51.
Contrato menor:
Expediente: 1738575N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2245.52 €.
Importe (con impuestos): 2717.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
Carlos G. P. con identificación *****361K. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 2245.52 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1688583E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1030.17 €.
Importe (con impuestos): 1246.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1030.17 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto taller animación musical.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 1673967E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1320.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto transporte salida cultural.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 1626741N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 327.27 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
Miguel Ribera Autocares, S.L. con identificación B96654181. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 327.27 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto almuerzo escolares 25N.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 1624914A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1153.85 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15895000.- Productos para comida rápida.
Resultado de la licitación:
Patricia O. D. con identificación *****095J. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1153.85 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto servicio cátering participantes taller 25N.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 1624846F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 108.17 €.
Importe (con impuestos): 112.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
Patricia O. D. con identificación *****095J. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 108.17 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 05:56.
Contrato menor:
Expediente: 1620370P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1299.46 €.
Importe (con impuestos): 1572.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1299.46 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos para suministro de sobres impresos para el juzgado.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 21:43.
Contrato menor:
Expediente: 1611976F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 194.50 €.
Importe (con impuestos): 235.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199710.- Sobres impresos.
Resultado de la licitación:
TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 194.50 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos taller de masculinidades igualitarias y corresponsabilidad.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 19:54.
Contrato menor:
Expediente: 1598553N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1701.00 €.
Importe (con impuestos): 2058.21 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
PROACTIVES, S.L. con identificación B09737487. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 1701.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos suministro carpetillas de expedientes.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: 1588437N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 545.00 €.
Importe (con impuestos): 659.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA GRAFICA COSTA SL con identificación B96240502. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 545.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos para suministro de sobres impresos.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 1586686F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.60 €.
Importe (con impuestos): 726.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 600.60 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor Escola Matinera 4t Trimestre 2023.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 1586532R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 6312.00 €.
Importe (con impuestos): 6943.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AMBITS SOCIALS SL con identificación B98034200. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 6312.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos suministro material de oficina septiembre.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 1577604R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 949.49 €.
Importe (con impuestos): 1148.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 949.49 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de suministro de 12 terminales lectores para el sistema de control horario y de presencia.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2023 a las 09:22.
Contrato menor:
Expediente: 1565094R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 124.92 €.
Importe (con impuestos): 12 251.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
INFORMÁTICA DEL ESTE SL con identificación B96446125. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 10 124.92 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: 1534341E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 380.71 €.
Importe (con impuestos): 460.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 380.71 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos suministro agua para las mesas electorales.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: 1533851Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.60 €.
Importe (con impuestos): 88.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
COLLA AERIA CASH SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42740563. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 80.60 €. Única oferta presentada.