Contratos Menores de Dirección General de Consumo.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Consumo.
(NIF: S2801444G) (Príncipe de Vergara, 54) (CP: 28006) (Madrid)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 > Secretaría General de Consumo y Juego > Dirección General de Consumo.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Política Exterior.
Dirección General de Consumo ha licitado 71 contratos menores por un importe de 672 075 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca TECMAN, SERVICIOS DE VALOR A#ADIDO, S.L con 6 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 6 | 4 | 4 | 3 | 2 | 2 | 3 | 2 | |||
2023 | 6 | 1 | 5 | 5 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 1 | ||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 7143 | 34 192 | 36 302 | 26 873 | 33 061 | 12 265 | 7063 | 12 641 | 48 419 | |||
2023 | 53 606 | 13 864 | 54 952 | 70 273 | 15 809 | 22 102 | 29 866 | 17 719 | 16 870 | 7949 | ||
2024 |
Suministro de teclados y auriculares con micrófono, a petición de la Dirección General de Consumo, para …
Concepto: Suministro de teclados y auriculares con micrófono, a petición de la Dirección General de Consumo, para la digitalización de las Juntas Arbitrales de Consumo.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 450.00 €.
Importe (con impuestos): 12 644.50 €.
Lugar de ejecución: Fontanar (Guadalajara) CP: 19290 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
M6 SISTEMAS DE OFICINA S.A. con identificación A28915957. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 7949.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Verificación Y Validación De La Calidad De Los Proyectos De Desarrollo Realizados En El Ámbito De La Dirección General De Consumo.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0029.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 14 860.00 €.
Importe (con impuestos): 17 980.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2023 hasta el 14 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
METODOS Y TECNOLOGIA DE SISTEMAS Y PROCESOS S.L. con identificación B81758344. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 860.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio De Mantenimiento De Servidores De Aplicaciones Y Suministro De Licencias De Software De La Dirección General De Consumo.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0027.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 3250.00 €.
Importe (con impuestos): 3932.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 29 de Diciembre de 2022 hasta el 14 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
INFOREIN,S.A. con identificación A78327350. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 2010.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica a través de elaboración de informe de análisis jurídico sobre estudio de hipotecas …
Concepto: Asistencia técnica a través de elaboración de informe de análisis jurídico sobre estudio de hipotecas otorgadas por CAIXABANK los años 2005, 2006 y 2007.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0028.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ E. P. con identificación *****973J. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 12 231.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 56 Monitores de 23,6 pulgadas para la digitalización de las Juntas Arbitrales a petición de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5880.00 €.
Importe (con impuestos): 7114.80 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2023 hasta el 17 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
LENOVO (SPAIN), S.L. con identificación B84225507. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 5488.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación De Los Trabajos De Maquetación Del Documento Titulado Marco Estratégico Nacional General …
Concepto: Contratación De Los Trabajos De Maquetación Del Documento Titulado Marco Estratégico Nacional General Para La Vigilancia Del Mercado De Productos No Alimentarios, 2022-2025.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 2 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
DIN IMPRESORES SL con identificación B78127420. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2570.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obras de subsanación de deficiencias detectadas en la ITE del edificio de C/Príncipe de Vergara 54 B - Edificio del Ministerio de Consumo.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 28 016.53 €.
Importe (con impuestos): 33 900.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2023 hasta el 12 de Noviembre de 2023.
Resultado de la licitación:
ANCODARQ SL con identificación B81243743. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 27 295.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación urgente de la máquina de climatización HITSA de la zona de laboratorios de técnicas instrumentales …
Concepto: Reparación urgente de la máquina de climatización HITSA de la zona de laboratorios de técnicas instrumentales del Centro de Investigación y Control de la Calidad C.I.C.C., dependiente de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 28 de Agosto de 2023 hasta el 11 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
- 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
- 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Resultado de la licitación:
TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L. con identificación B95542858. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición Del Software Bluehill Universal Instron, Para La Maquina De Ensayos Electromecanica, Marca …
Concepto: Adquisición Del Software Bluehill Universal Instron, Para La Maquina De Ensayos Electromecanica, Marca Instron, De La Unidad De Juguetes Del Centro De Investigacion Y Control De La Calidad.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 705.00 €.
Importe (con impuestos): 17 793.05 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2023 hasta el 29 de Agosto de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.
- 48461000.- Paquetes de software analítico o científico.
Resultado de la licitación:
ITW ESPAÑA, S.L. con identificación B08439291. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 14 705.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de equipamiento auxiliar de laboratorio necesario para la conservación, manejo, preparación …
Concepto: Adquisición de equipamiento auxiliar de laboratorio necesario para la conservación, manejo, preparación y análisis de muestras, así como medidores y de registro de temperatura para las diferentes unidades de los laboratorios del CICC.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2023 hasta el 5 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
- 38437000.- Pipetas de laboratorio y sus accesorios.
Resultado de la licitación:
Comercial Sevillana de laboratorio. S.L. con identificación B41046665. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 14 339.05 €. Se presentaron 2 ofertas.
Proyecto básico y de ejecución de obras de acondicionamiento del Edificio B del Centro de Investigación y Control de la Calidad.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:16.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 11 de Mayo de 2023 hasta el 11 de Agosto de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DOMEC J. R. J. con identificación *****680P. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 11 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación de mobiliario de laboratorio, desmontaje de encimeras, repisas de servicio y fregaderos de …
Concepto: Reparación de mobiliario de laboratorio, desmontaje de encimeras, repisas de servicio y fregaderos de laboratorio y montaje y adaptación de encimeras en el Laboratorio de Textiles del Centro de Investigación y Control de la Calidad.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2023 hasta el 13 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ABACO QUALITY, S.A. con identificación A84486018. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 8913.30 €. Única oferta presentada.
Reparación Y Puesta De Nuevo En Servicio De La Refrigeración En 14 Despachos Del Edificio.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 7301.54 €.
Importe (con impuestos): 8834.86 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 28 de Agosto de 2023 hasta el 28 de Septiembre de 2023.
Resultado de la licitación:
TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L. con identificación B95542858. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 7301.54 €. Única oferta presentada.
Elaboración De Un Informe Que Permita La Actualización De Los Indicadores Presupuestarios, De Medios …
Concepto: Elaboración De Un Informe Que Permita La Actualización De Los Indicadores Presupuestarios, De Medios Y De Gestión En Los Servicios De Control Y Vigilancia Del Mercado De Las Administraciones De Consumo De Las Comunidades Autónomas.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 17 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311300.- Servicios de análisis de estudios.
Resultado de la licitación:
OESÍA NETWORKS, S.L. con identificación B95087482. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 12 508.74 €. Única oferta presentada.
Contratación de técnico colegiado para las obras de subsanación de deficiencias detectadas en la ITE de edificios de C/Príncipe de Vergara 54 B.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2023 hasta el 3 de Agosto de 2023.
Resultado de la licitación:
FESAN ARQUITECTOS SLP con identificación B85636439. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de ventanas para la sede de la Dirección General de Consumo, situada en la Calle Príncipe de Vergara, 54.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0016.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 28 000.00 €.
Importe (con impuestos): 33 880.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 5 de Julio de 2023 hasta el 15 de Noviembre de 2023.
Resultado de la licitación:
CARPINTERÍA DE ALUMINIO COMERCIAL ROALPE, S.L. con identificación B83091405. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 26 196.56 €. Única oferta presentada.
Servicios De Logística De Diversos Equipos Informáticos Destinados A La Digitalización Y Modernización …
Concepto: Servicios De Logística De Diversos Equipos Informáticos Destinados A La Digitalización Y Modernización De Las Juntas Arbitrales Adscritas A Administraciones Locales Y Autonómicas.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 11:18.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 5 de Julio de 2023 hasta el 5 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
NORMADAT S.A. con identificación A80465792. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 8498.48 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicios para la contratación de los servicios de traducción a las lenguas cooficiales del estado de …
Concepto: Servicios para la contratación de los servicios de traducción a las lenguas cooficiales del estado de los textos implementados en castellano en la plataforma web del concurso escolar Consumópolis 19, 2023-2024.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0014.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2023 hasta el 15 de Junio de 2024.
Resultado de la licitación:
NORAKTRAD S.L. con identificación B80547748. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 6534.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato Menor Para La Elaboración De Una Guía Dirigida Al Tejido Empresarial Español Sobre Buenas Prácticas En El Empleo De Alegaciones Ambientales.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 975.00 €.
Importe (con impuestos): 18 119.75 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2023 hasta el 23 de Noviembre de 2023.
Resultado de la licitación:
BALDÓ D. A. P. con identificación *****702K. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 13 970.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Rehabilitación de las estancias situadas en la en la tercera y segunda planta del edificio de Calle Príncipe …
Concepto: Rehabilitación de las estancias situadas en la en la tercera y segunda planta del edificio de Calle Príncipe de Vergara 54, de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0012.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2023 hasta el 12 de Junio de 2023.
Resultado de la licitación:
ENERGIA Y CONTROL INDUSTRIAL, S.L. con identificación B78876463. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 12 904.72 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato Menor De Servicios Para La Traducción Del Castellano Al Inglés De Los Programas Del Objetivo …
Concepto: Contrato Menor De Servicios Para La Traducción Del Castellano Al Inglés De Los Programas Del Objetivo Estratégico 3.2 Del Plan Nacional De Control Oficial De La Cadena Agroalimentaria 2021-2025.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 1 de Agosto de 2023.
Resultado de la licitación:
NORAKTRAD S.L. con identificación B80547748. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1377.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Asistencia Técnica A Través De La Elaboración De Un Informe De Análisis Jurídicos Sobre Las Principales …
Concepto: Asistencia Técnica A Través De La Elaboración De Un Informe De Análisis Jurídicos Sobre Las Principales Modalidades De Publicidad Ilícita En Internet Vinculadas Al Comercio Electrónico.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0005.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 3 de Mayo de 2023 hasta el 3 de Julio de 2023.
Resultado de la licitación:
LETSLAW S.L. con identificación B86412814. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 9800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Solicitud de informe jurídico para el análisis de los puntos de enlace derivados del régimen competencial en materia sancionadora.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0004.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Julio de 2023.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID con identificación G80065279. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Licencias de uso en la nube de la solución ORALIMS, así como los servicio avanzados de asistencia técnica …
Concepto: Licencias de uso en la nube de la solución ORALIMS, así como los servicio avanzados de asistencia técnica necesarios para llevar a cabo la migración, implantación y actualización de la plataforma y seguridad en su infraestructura en la nube.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 864.00 €.
Importe (con impuestos): 16 775.44 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Resultado de la licitación:
LABS DIVISION S.L. con identificación B65465536. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 13 864.00 €. Única oferta presentada.
Elaboración de un estudio para analizar la evolución de la presencia de los estereotipos sexistas en la publicidad de juguetes 2020-2023.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 29 de Marzo de 2023 hasta el 10 de Mayo de 2023.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE USUARIOS DE LA COMUNICACION AUC con identificación G28934792. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento del equipo Maquina de Fumar RM20H, del Centro de Investigación y Control de la Calidad …
Concepto: Mantenimiento del equipo Maquina de Fumar RM20H, del Centro de Investigación y Control de la Calidad C.I.C.C., dependiente de la Direccion General de Consumo.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 030.00 €.
Importe (con impuestos): 14 556.30 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2023 hasta el 11 de Mayo de 2023.
Resultado de la licitación:
HEYDT DIETZOLD, S.L.L. con identificación B82408055. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 12 030.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesas de oficina y bloques de cajones para la sede de la Dirección General de Consumo, situada en la Calle Príncipe de Vergara, 54.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4140.00 €.
Importe (con impuestos): 5009.40 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 7 de Mayo de 2023.
Resultado de la licitación:
MOBILIAR SL con identificación B78118106. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 3462.48 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de sillas de oficina para la Dirección General de Consumo, situada en la Calle Príncipe de Vergara, 54.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 202304CM0000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 7 de Mayo de 2023.
Resultado de la licitación:
DYNAMOBEL SA con identificación A31007107. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 4899.87 €. Única oferta presentada.
Obras de reparación de cubierta en el Edificio situado en calle Príncipe de Vergara, 54, Madrid.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0030.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 39 500.00 €.
Importe (con impuestos): 47 795.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 10 de Diciembre de 2022.
Resultado de la licitación:
REHABILITACION Y TRATAMIENTOS, SL con identificación B85900694. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 35 669.39 €. Se presentaron 2 ofertas.
Trabajos de movimiento de documentación de armarios, estanterías y archivadores de 2 plantas completas, …
Concepto: Trabajos de movimiento de documentación de armarios, estanterías y archivadores de 2 plantas completas, almacenamiento en cajas debidamente etiquetadas y almacenarlas en determinados espacios para facilitar el movimiento del mobiliario por operarios.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0028.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2022 hasta el 2 de Diciembre de 2022.
Resultado de la licitación:
DAMA APLICACION DE PINTURA SL con identificación B88149588. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 750.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de trabajos de mantenimiento en la sede de Príncipe de Vergara para realizar la ampliación …
Concepto: Contratación de trabajos de mantenimiento en la sede de Príncipe de Vergara para realizar la ampliación de una arqueta de comunicaciones para poder dar cabida a nuevas líneas de datos.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0027.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 2405.00 €.
Importe (con impuestos): 2910.05 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2022 hasta el 16 de Noviembre de 2022.
Resultado de la licitación:
Atos IT Solutions ans Services Iberia, S.L. con identificación B85908093. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de reparación de una fuga de agua que afecta a las BIES bocas de incendio Equipadas del Sistema …
Concepto: Servicio de reparación de una fuga de agua que afecta a las BIES bocas de incendio Equipadas del Sistema de Protección contra Incendios PCI en la sede principal de la Dirección General de Consumo, situado en la Calle Príncipe de Vergara, 54, Madrid.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0026.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2022 hasta el 28 de Octubre de 2022.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ B. G. con identificación *****818G. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 5646.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición, por reposición, de mobiliario de oficina para los despachos de la Directora y de la Directora …
Concepto: Adquisición, por reposición, de mobiliario de oficina para los despachos de la Directora y de la Directora Adjunta del Centro de Investigación y Control de la Calidad y diferentes despachos de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4994.70 €.
Importe (con impuestos): 6043.59 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 4994.70 €. Única oferta presentada.
Modificación y ampliación de las instalaciones de gases de nitrógeno, helio y argón, en los laboratorios …
Concepto: Modificación y ampliación de las instalaciones de gases de nitrógeno, helio y argón, en los laboratorios de Absorción Atómica y Espectroscopía, del Centro de Investigación y Control de la Calidad C.I.C.C., dependiente de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 14 de Octubre de 2022.
Resultado de la licitación:
CARBUROS METÁLICOS S.A. con identificación A08015646. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 5925.00 €. Única oferta presentada.
Instalación de un nuevo equipo de refrigeración en un espacio destinado exclusivamente para un armario …
Concepto: Instalación de un nuevo equipo de refrigeración en un espacio destinado exclusivamente para un armario de componentes RACK del sistema de telefonía del Ministerio en la primera planta del edificio principal de Príncipe de Vergara, 54.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 8 de Septiembre de 2022 hasta el 22 de Septiembre de 2022.
Resultado de la licitación:
TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L. con identificación B95542858. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 1138.49 €. Se presentaron 2 ofertas.
La asistencia técnica a través de la elaboración de un informe de análisis sobre los posibles costes …
Concepto: La asistencia técnica a través de la elaboración de un informe de análisis sobre los posibles costes de la transición energética para las personas consumidoras y cómo poder afrontarlos de forma socialmente progresiva.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2022 hasta el 14 de Septiembre de 2022.
Resultado de la licitación:
ASOC BC3 BASQUE CENTRE FOR CLIMATE CHANGE-KLIMA ALDAKETA IKERGAI con identificación G95532826. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 11 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Corrección de defectos detectados en la última inspección anual realizada a todas las vitrinas de gases …
Concepto: Corrección de defectos detectados en la última inspección anual realizada a todas las vitrinas de gases del Centro de Investigación y Control de la Calidad CICC, dependiente de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ABACO QUALITY, S.A. con identificación A84486018. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 10 135.00 €. Única oferta presentada.
Reparación de las cámaras de congelación nº 1 y nº 3 del Centro de Investigación y Control de la Calidad C.I.C.C.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 11:07.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 24 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Resultado de la licitación:
TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L. con identificación B95542858. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 5028.98 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento de los equipos de la marca Metrohm, instalados en el CICC.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 923.52 €.
Importe (con impuestos): 16 847.46 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
METROHM HISPANIA, S.L. con identificación B88334131. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 13 923.52 €. Única oferta presentada.
Instalación de un nuevo equipo de refrigeración y bomba de calor en la segunda planta del edificio denominado …
Concepto: Instalación de un nuevo equipo de refrigeración y bomba de calor en la segunda planta del edificio denominado Centro de Publicaciones dependiente de la Dirección General de Consumo, situado en la Calle Príncipe de Vergara, 54, Madrid.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
IMATEC CLIMATIZACIÓN, S.L. con identificación B84250109. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 865.07 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de un nuevo pavimento de PVC con sistema autoportante en la sede de la D.Gral.Consumo, …
Concepto: Suministro e instalación de un nuevo pavimento de PVC con sistema autoportante en la sede de la D.Gral.Consumo, C/ Príncipe de Vergara, 54. Planta primera y una parte de la planta tercera.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0016.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 23 000.00 €.
Importe (con impuestos): 27 830.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
EUROTARIMAS, S.L. con identificación B83166082. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 17 897.49 €. Se presentaron 2 ofertas.
Informe técnico sobre la función pedagógica el juego y las capacidades, habilidades y valores que permiten …
Concepto: Informe técnico sobre la función pedagógica el juego y las capacidades, habilidades y valores que permiten desarrollar las distintas categorías de juguetes.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 2022JA300041.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
PAULA M. R. C. con identificación *****743Q. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Corrección de defectos detectados en la última inspección obligatoria realizada por un Organismo de Control …
Concepto: Corrección de defectos detectados en la última inspección obligatoria realizada por un Organismo de Control Autorizado OCA a los centros de transformación de los edificios A y B del CICC.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Resultado de la licitación:
MESAT, S.L. con identificación B80844111. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 6484.37 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de mantenimiento de servidores de aplicaciones y suministro de licencias de software de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0014.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2600.00 €.
Importe (con impuestos): 3146.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
INFOREIN, S.A. con identificación A78327350. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 1917.00 €. Única oferta presentada.
Servicio para la realización de la Auditoría de seguimiento del CICC de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO/IEC …
Concepto: Servicio para la realización de la Auditoría de seguimiento del CICC de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO/IEC 17025/2017 para el año 2022 y que acredita al CICC para la realización de análisis de control oficial en productos alimenticios.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0013.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 595.50 €.
Importe (con impuestos): 12 820.55 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN con identificación G78373214. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 10 595.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición e instalación de 4 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAis) para distintos laboratorios del CICC.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Resultado de la licitación:
SALICRU,S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 8471.20 €. Única oferta presentada.
Reparación y puesta en marcha de uno de los dos circuitos del grupo de frío de la instalación de aire acondicionado del edificio B del CICC.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Resultado de la licitación:
TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L. con identificación B95542858. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 9153.73 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación de un servicio de transporte del personal del CICC de la D.Gral.Consumo para segundo trimestre de 2022.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
RUTACAR, S.A. con identificación A79157657. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición e instalación de un equipo de climatización para la sala de ensayos del laboratorio de tabacos del CICC.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L. con identificación B95542858. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 1522.81 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento de los equipos de la marca PERKIN ELMER, instalados en el CICC.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6225.19 €.
Importe (con impuestos): 7532.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
PERKIN ELMER ESPAÑA, S.L. con identificación B82338757. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 6225.19 €. Única oferta presentada.
Instalación de nuevos equipos de refrigeración y bomba de calor en la segunda planta del edificio ocupado …
Concepto: Instalación de nuevos equipos de refrigeración y bomba de calor en la segunda planta del edificio ocupado por el CEC, dependiente de la D.Gral. de Consumo en la C/Príncipe de Vergara, 54, Madrid.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
RYC SOLUCIONES INDUSTRIALES Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.U. con identificación B86003589. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1512.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 3 máquinas encuadernadoras manuales de espiral metálicas y 1 grapadora eléctrica para las sedes de la D.Gral.Consumo.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 850.61 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de la nueva versión del Software MassHunter para el equipo ICP-MS marca Agilent, modelo 7700x del CICC.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5558.08 €.
Importe (con impuestos): 6725.28 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Resultado de la licitación:
AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. con identificación B86907128. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 5558.08 €. Única oferta presentada.
Servicio de mensajería urgente para las sedes de la Dirección General de Consumo, ejercicio 2022.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
LOGISTICA HYSEC. S.L. con identificación B82402140. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 6453.00 €. Única oferta presentada.
Reparación del muro de medianía existente en el recinto del complejo de edificios dependientes de la …
Concepto: Reparación del muro de medianía existente en el recinto del complejo de edificios dependientes de la Dirección General de Consumo, situado en la C/ Príncipe de Vergara, 54, Madrid.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0002.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SEWERS SYSTEM. S.L. con identificación B86670015. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 5170.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación y adecuación a normativa de las instalaciones de protección contra incendios y señalización, del CICC, de acuerdo con el R.D. 513/2017.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: 202204CM0001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Resultado de la licitación:
ALCARREÑA DE SEGURIDAD, S.L. con identificación B19106301. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 1973.36 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de una centrífuga con refrigeración para la Unidad de Bioanalisis del Centro de Investigación y Control de la Calidad.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
EPPENDORF IBERICA SL con identificación B82850645. Adjudicado el 3 de Junio de 2021 por un importe de 4761.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Soporte técnico y actualización de las 80 licencias informáticas de la aplicación ORALIMS del CICC.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
LABS DIVISION S.L. con identificación B65465536. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 9984.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del Servicio para la realización de la Auditoría Interna del laboratorio CICC de acuerdo …
Concepto: Contratación del Servicio para la realización de la Auditoría Interna del laboratorio CICC de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO/IEC 17025:2017 para el año 2022 y que acredita al CICC para la realización de análisis de control oficial en productos alimenticios.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
GABINETE DE SERVICIOS PARA LA CALIDAD SLU con identificación B80858103. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de dos cubiertas de insonorización para bombas de vacío de la Unidad de Cromatografía de Gases - Masas.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIÓN CIENTIFICA IBERIA, S.L. con identificación B99570277. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 4048.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición 30 módulos de memoria Ram de 8GB.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2050.00 €.
Importe (con impuestos): 2050.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DATA SOLUTION con identificación B40240996. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 1078.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato de un informe técnico para la elaboración de una guía dirigida a familias para promocionar pautas …
Concepto: Contrato de un informe técnico para la elaboración de una guía dirigida a familias para promocionar pautas de consumo no condicionadas por estereotipos sexistas en el ámbito de juegos y juguetes para público infantil.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0014.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2021 hasta el 15 de Noviembre de 2021.
Resultado de la licitación:
Yolanda D. con identificación *****863A. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2021 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.
Mejoras necesarias en el edificio de Príncipe de Vergara para adecuar los espacios al mantenimiento de …
Concepto: Mejoras necesarias en el edificio de Príncipe de Vergara para adecuar los espacios al mantenimiento de la distancia necesaria de los puestos de trabajo de cara a la incorporación de nuevos efectivos provenientes de la Oferta de Empleo Público.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0013.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 39 990.00 €.
Importe (con impuestos): 48 387.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
REFORMAS Y MANTENIMIENTOS NEO S.L. con identificación B87873253. Adjudicado el 1 de Octubre de 2021 por un importe de 39 620.80 €. Única oferta presentada.
Contrato de un servicio de creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre el consumo de azúcar.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0012.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 11 850.00 €.
Importe (con impuestos): 14 338.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2021 hasta el 16 de Octubre de 2021.
Resultado de la licitación:
VML YOUNG & RUBICAM SL. con identificación B28166957. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2021 por un importe de 11 792.95 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cartuchos de tóner originales para el uso del personal de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DATA SOLUTION con identificación B40240996. Adjudicado el 6 de Octubre de 2021 por un importe de 10 235.56 €. Se presentaron 2 ofertas.
Elaboración de un informe jurídico acerca del modo de llevar a cabo la transposición al ordenamiento …
Concepto: Elaboración de un informe jurídico acerca del modo de llevar a cabo la transposición al ordenamiento jurídico nacional de los artículos de la Directiva (UE) 2020/1828 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2020.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9917.35 €.
Importe (con impuestos): 11 999.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.
Resultado de la licitación:
CONSUMER CONSULTING S.L. con identificación B87490793. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 9917.35 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica para la realización de una auditoria energética del estado de las instalaciones de …
Concepto: Asistencia técnica para la realización de una auditoria energética del estado de las instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, aislamiento de paredes, techos y ventanas, sistema de protección contra incendios, adecuación de espacios, y adecuación de los sistemas informáticos .
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.
Resultado de la licitación:
EUROCONTROL S.A. con identificación A28318012. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 9126.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de equipos audiovisuales para salas de videoconferencias de la Dirección General de Consumo.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.
Resultado de la licitación:
SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L. con identificación B91447193. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 11 153.89 €. Única oferta presentada.
Elaboración de un informe de análisis de los impactos ambientales asociados al consumo en España.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.
Resultado de la licitación:
Fundación Hogar del Empleado (FUHEM) con identificación G28419679. Adjudicado el 19 de Octubre de 2021 por un importe de 11 400.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 7 termos eléctricos de agua caliente, para el uso de todo el personal de la Dirección …
Concepto: Adquisición de 7 termos eléctricos de agua caliente, para el uso de todo el personal de la Dirección General de Consumo, en la sede de la C/ Príncipe de Vergara, 54.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3140.50 €.
Importe (con impuestos): 3800.01 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 5 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021.
Resultado de la licitación:
OBRALUX con identificación B85521540. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 2555.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios de impresión y difusión de cartelería exterior de apoyo a la campaña institucional …
Concepto: Contrato de servicios de impresión y difusión de cartelería exterior de apoyo a la campaña institucional de sensibilización de los estereotipos de género y el sexismo en los juguetes.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 202104CM0026.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 6 de Diciembre de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021.
Resultado de la licitación:
URBAN STYLE PUBLICITY S.L. con identificación B87722419. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2021 por un importe de 7130.00 €. Única oferta presentada.