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Contratos Menores a BURODECOR, S.A..

Mapa de los contratos menores a BURODECOR, S.A..Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). 6 contratos menores por importe de 27 876 €Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática. 3 contratos menores por importe de 22 722 €Presidencia del Consejo de Estado. 2 contratos menores por importe de 20 545 €Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 1 contratos menores por importe de 12 000 €Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD. 5 contratos menores por importe de 9469 €Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. 3 contratos menores por importe de 8396 €Dirección General de Tráfico. 1 contratos menores por importe de 7238 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 2 contratos menores por importe de 6776 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 6 contratos menores por importe de 6115 €Dirección General de la Fundación del Teatro Real. 1 contratos menores por importe de 5730 €Dirección General de Consumo. 1 contratos menores por importe de 4995 €Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 1 contratos menores por importe de 4900 €Comandancia Guardia Civil de Bizkaia. 1 contratos menores por importe de 4900 €TGSS-Dirección provincial de Ávila. 1 contratos menores por importe de 4889 €INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. 2 contratos menores por importe de 4797 €Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). 2 contratos menores por importe de 4689 €Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades. 1 contratos menores por importe de 4545 €Dirección General del Servicio Exterior. 1 contratos menores por importe de 3096 €Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. 1 contratos menores por importe de 2480 €INSS-Dirección provincial de Huesca. 1 contratos menores por importe de 1994 €TGSS-Dirección provincial de Cantabria. 1 contratos menores por importe de 881 €Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. 1 contratos menores por importe de 830 €Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). 1 contratos menores por importe de 443 €Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). 1 contratos menores por importe de 388 €
Mapa de los contratos menores a BURODECOR, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a BURODECOR, S.A..

A 'BURODECOR, S.A.' se le han adjudicado 46 contratos menores por un importe de 161 489 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) con 6 contratos, Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. con 6, Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD con 5, Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática con 3 y Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 4 de mobiliario, 2 de muebles de oficina, 1 de sillas y 1 de archivadores.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), PINA MOBILIARIO S.L (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), IKEA IBERICA, S.A. (10) y JAIME C. M. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a BURODECOR, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221645433545662480564314 2156125
2023573012 000443388121621 7641299334839 3741976
20241460755249008301196
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a BURODECOR, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221131342
20231111321171
202413111
euros 
1196

Suministro de cuatro sillas especiales.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 301711.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1196.34 €.

Importe (con impuestos): 1447.57 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1196.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
830

Adquisición silla oficina XXL de uso intensivo.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP02002001/00001725E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 830.45 €.

Importe (con impuestos): 830.45 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR SA con identificación A28245231. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 830.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4900

Suministro de 10 sillas con ruedas para las salas de reuniones Carmen Burgos y Lubna de Córdoba que se …

Concepto: Suministro de 10 sillas con ruedas para las salas de reuniones Carmen Burgos y Lubna de Córdoba que se encuentran en el edificio de la sede principal del Ministerio sita en José Abascal, 39, planta 1ª.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202401GE0022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A con identificación A28245231. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 4330.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7238

Reparación de sillas nexo de alta ergonomía y operativas del CGT centro Madrid.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 16:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2DGT2A000047.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7238.00 €.

Importe (con impuestos): 8757.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR,SA con identificación A28245231. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 7238.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4889

Suministro de sillas.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Ávila (ÁVILA).

Contrato menor:

Expediente: T-05/CM-03/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4889.00 €.

Importe (con impuestos): 5915.69 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

BURODÉCOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 4889.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
881

Adquisición de diversos elementos auxiliares para amueblamiento de despachos en la Dirección Provincial de la TGSS de Cantabria.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 39/CM 006/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.80 €.

Importe (con impuestos): 1065.77 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 20 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

BURODECOR con identificación A28245231. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 880.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1782

Adquisición de una mesa de dirección.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024DbG00004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1782.43 €.

Importe (con impuestos): 2156.74 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR con identificación A28245231. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 1782.43 €. Única oferta presentada.

euros 
4076

Mobiliario oficina, sillas TVI.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023IN000225.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4076.00 €.

Importe (con impuestos): 4931.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Burodecor SA con identificación A28245231. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 4076.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1460

Adquisición de diez mesas auxiliares de 80x60.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024DbG00003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.20 €.

Importe (con impuestos): 1766.84 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR con identificación A28245231. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 1460.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2253

Compra de mobiliario: 5 mesas, 4 cajoneras y un armario.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 020160/23/056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2253.45 €.

Importe (con impuestos): 2726.66 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2023 hasta el 24 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2253.45 €. Única oferta presentada.

euros 
9805

Suministro biombos sectoriales.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202305230060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9805.00 €.

Importe (con impuestos): 11 864.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 9805.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10740

Adquisición de mobiliario diverso para distintas dependencias del Consejo de Estado.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202305230052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 740.00 €.

Importe (con impuestos): 12 995.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 9528.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1976

Suministro 8 sillas de trabajo para Polideportivo José Caballero.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/5532/0754.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1976.00 €.

Importe (con impuestos): 2390.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

BURODECOR S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1976.00 €. Única oferta presentada.

euros 
462

Suministro dos taburetes ergonómicos en el edificio dependiente de los Servicios Centrales del Instituto …

Concepto: Suministro dos taburetes ergonómicos en el edificio dependiente de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en la calle Padre Damián N.º 4-6, de Madrid.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-1634/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.00 €.

Importe (con impuestos): 559.02 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Burodecor, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 392.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4800

Suministro de 15 sillas de trabajo para el Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/5532/0720.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR SA con identificación A28245231. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 3705.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
18416

Obras de reforma en planta 4ª sede madera.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MENOR/2023/847.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 18 416.00 €.

Importe (con impuestos): 22 283.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 18 416.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3348

Adquisición de mobiliario personal apoyo informático y dtor. conocimiento y promoción.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 15:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MENOR/2023/766.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3348.00 €.

Importe (con impuestos): 4051.08 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 3348.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3348

Adquisición de mobiliario para la Secretaría del Subsecretario.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023DbG00061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3347.61 €.

Importe (con impuestos): 4050.61 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR con identificación A28245231. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 3347.61 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1299

Adquisición de un archivador porta mapas.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023DbG00050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1299.00 €.

Importe (con impuestos): 1571.79 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR con identificación A28245231. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 1299.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
699

1 mesa y 4 sillas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 010103/23/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 699.36 €.

Importe (con impuestos): 846.23 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2023 hasta el 27 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 699.36 €. Única oferta presentada.

euros 
258

Mesa redonda.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 010103/23/010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.36 €.

Importe (con impuestos): 312.62 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2023 hasta el 12 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 258.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
258

Mesa redonda.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 010103/23/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.36 €.

Importe (con impuestos): 312.62 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2023 hasta el 12 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 258.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
443

Suministro de dos sillas para las instalaciones de Manises.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM-20230006SEPI.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 443.00 €.

Importe (con impuestos): 536.03 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BURODECOR S.A con identificación A28245231. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 443.00 €. Única oferta presentada.

euros 
797

Compra de 3 estanterías diáfanas laminadas.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 020160/23/013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 796.91 €.

Importe (con impuestos): 964.26 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2022 hasta el 19 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

BURODECOR SA con identificación A28245231. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 796.91 €. Única oferta presentada.

euros 
388

Contrato menor. Adquisición de cinco percheros metálicos de oficina para despachos del CNNT. Madrid.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023xMI00021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.22 €.

Importe (con impuestos): 469.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2023 hasta el 13 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 388.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3054

CDN - Mobiliario de oficina, TMG y TVI.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022IN000189.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3054.00 €.

Importe (con impuestos): 3695.34 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 3054.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4900

Suministro de mobiliario de oficina para la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Bizkaia (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: P999/931/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

BURODECOR SA con identificación A28245231. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 4048.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12000

Sa-Adquisición De Sillas Altas Con Topes Para El Servicio De Información Del Aeropuerto.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MAD-15/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURODECOR SA con identificación A28245231. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 8911.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1266

CTE-estanterias.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022IN000162.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1266.00 €.

Importe (con impuestos): 1531.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 1266.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1750

Mobiliario terraza gustavo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 15:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MENOR/2022/540.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 1750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5730

Suministro de 8 mesas de oficina de 1,40, cajoneras y sillas para las puestos de trabajo de Infraestructuras …

Concepto: Suministro de 8 mesas de oficina de 1,40, cajoneras y sillas para las puestos de trabajo de Infraestructuras y Servicios Generales para de puestos en oficinas.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación del Teatro Real (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM2023_008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5730.00 €.

Importe (con impuestos): 6413.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28013 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Burodecor SA con identificación A28245231. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 5730.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4545

Contrato menor del suministro de elementos de mobiliario para las dependencias del Ministerio de Ciencia …

Concepto: Contrato menor del suministro de elementos de mobiliario para las dependencias del Ministerio de Ciencia e Innovación ubicadas en la segunda planta del edificio de oficinas sito en la calle José Lázaro Galdiano 4.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.00 €.

Importe (con impuestos): 5499.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 3416.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3096

Suministro de 20 cajoneras.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Servicio Exterior (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022SW200416.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3096.20 €.

Importe (con impuestos): 3746.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

BURODECOR SA con identificación A28245231. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 3096.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4995

Adquisición, por reposición, de mobiliario de oficina para los despachos de la Directora y de la Directora …

Concepto: Adquisición, por reposición, de mobiliario de oficina para los despachos de la Directora y de la Directora Adjunta del Centro de Investigación y Control de la Calidad y diferentes despachos de la Dirección General de Consumo.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Consumo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202204CM0025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4994.70 €.

Importe (con impuestos): 6043.59 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 4994.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1580

Adquisición de mobiliario para completar un despacho de dirección.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022DbG00081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1579.72 €.

Importe (con impuestos): 1911.46 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

BURODECOR con identificación A28245231. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 1579.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1359

Mobiliario complementario sede Madera.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MENOR/2022/445.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1358.50 €.

Importe (con impuestos): 1643.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 1358.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1849

12 sillas y 6 mesas.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 010103/22/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1849.02 €.

Importe (con impuestos): 2237.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

BURODECOR S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 1849.02 €. Única oferta presentada.

euros 
2480

Suministro de sillas para el turno 24 horas de la Red Sísmica Nacional.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022-1718110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.50 €.

Importe (con impuestos): 3000.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 2115.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1359

Mobiliario sede madera para nuevos puestos.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MENOR/2022/435.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1358.50 €.

Importe (con impuestos): 1643.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 1358.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3492

Sillas 24 horas.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 289967.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3492.32 €.

Importe (con impuestos): 4225.71 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 3492.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1645

Mobiliario Auxiliar despacho.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MENOR/2021/1669.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1645.00 €.

Importe (con impuestos): 1990.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 1645.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por haber obtenido la mayor puntuación.

euros 
1994

Suministro de dos sillas ergonómicas para la Dirección Provincial del INSS de Huesca y sustitución de 6 sillas en el CAISS de Barbastro.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Huesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 22/CM-1891/21-1 y 2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1994.00 €.

Importe (con impuestos): 2412.74 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 1994.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4335

Suministro de una mesa de reuniones para la Dirección General de los Servicios Centrales del Instituto …

Concepto: Suministro de una mesa de reuniones para la Dirección General de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, ubicada en la 5ª planta de la calle Padre Damián, 4-6 de Madrid.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-541/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4335.00 €.

Importe (con impuestos): 5245.35 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A con identificación A28245231. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 3511.21 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
8592

Suministro e instalación de mamparas de protección frente al covid-19 en varios edificios del Ministerio …

Concepto: Suministro e instalación de mamparas de protección frente al covid-19 en varios edificios del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2020M0000026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8592.00 €.

Importe (con impuestos): 10 396.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A con identificación A28245231. Adjudicado el 21 de Abril de 2020 por un importe de 8592.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6423

Adquisición de 5 lámparas de pie, para atender nuevas necesidades, para el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2020M0000044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6422.60 €.

Importe (con impuestos): 7771.35 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 8 de Julio de 2020 por un importe de 6422.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7707

Adquisición de 6 lámparas de pie, para su reposición, para el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2020M0000045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7707.12 €.

Importe (con impuestos): 9325.62 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Resultado de la licitación:

BURODECOR, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 8 de Julio de 2020 por un importe de 7707.12 €. Se presentaron 3 ofertas.