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Contratos Menores a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL.

Mapa de los contratos menores a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL.Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. 8 contratos menores por importe de 54 967 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. 3 contratos menores por importe de 31 414 €Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 3 contratos menores por importe de 14 633 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. 3 contratos menores por importe de 12 786 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 5300 €Intendente de Rota. 1 contratos menores por importe de 3719 €Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras. 1 contratos menores por importe de 2460 €Intendente de San Fernando. 1 contratos menores por importe de 1653 €Director Gerente de FREMAP. 1 contratos menores por importe de 6 €
Mapa de los contratos menores a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL.

A 'SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL' se le han adjudicado 23 contratos menores por un importe de 129 186 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur con 8 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules con 3, Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de mobiliario, 2 de material escolar, 1 de artículos para trabajos artísticos, 1 de carpetas y 1 de artículos de oficina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022530037128405246059 446
20232691653256216 430585527 5293719
2024622762314
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211115
20231113131
2024111
euros 
2314

Suministro de material escolar para familias en riesgo de exclusión social.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 1271/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2314.05 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 2314.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L, con CIF Nº. B11554789, en el precio base de licitación de 2.314,05 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (485.95 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.800,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004189 prevista en la aplicación presupuestaria 231 221.

euros 
2276

Suministro de 2 armarios vitrinas y 4 estanterías metálicas para el botiquín del acuartelamiento Cortijo Buenavista (Cádiz) (CM).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00003766E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2275.73 €.

Importe (con impuestos): 2753.63 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 2275.73 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser el mas economico.

euros 
6

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/11/01/2024/0005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.36 €.

Importe (con impuestos): 7.70 €.

Lugar de ejecución: ALGECIRAS (Andalucía).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALGETONER con identificación B11554789. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 6.36 €. Única oferta presentada.

euros 
12496

Suministro de repuestos y materiales para talleres del sistema HAWK (CM).

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00007343E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 495.82 €.

Importe (con impuestos): 15 119.94 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 495.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3719

CM. Suministro 10 módulos de 3 taquillas para la Jefatura de Mantenimiento en Rota.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 19:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR46U/00002987E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3719.01 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2023 por un importe de 3290.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
12372

Suministro herramental no especifico mantenimiento sistema HAWK.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0206/00002440E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 372.11 €.

Importe (con impuestos): 14 970.25 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 372.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2661

Suministros de material para la zona polivalente del COACTA del Regimiento de Artilleria de Costa nº 4 San Fernando (Cádiz) (CM).

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00006821E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2661.16 €.

Importe (con impuestos): 3220.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 2661.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5855

CM: Suministro de material de consumo y elementos necesarios para la unidad de publicaciones de la URP III/74.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2023 a las 22:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0206/00001719E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5855.11 €.

Importe (con impuestos): 7084.68 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 5855.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2066

Suministro de material escolar para familias en riesgo de exclusión social.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 1302/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.11 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2023 hasta el 19 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 2066.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER S.L, con CIF Nº. B-11554789, en el precio base de licitación de 2.066,11 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (433.89 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.500 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 231 22603 prevista en la aplicación presupuestaria 220230004311.

euros 
12316

Suministro de material de papelería (lápices, rotuladores, sacapuntas.......).

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: EXPTE 91/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 316.00 €.

Importe (con impuestos): 14 902.36 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 5597.27 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2048

Suministro tinta/toner para impresora.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 162/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2048.04 €.

Importe (con impuestos): 2478.13 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 2048.04 €. Única oferta presentada.

euros 
2562

CM. Adquisición de material audiovisual para instalaciones militares RAAA 74 (San Roque-Cádiz) (CM).

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00003176E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2562.29 €.

Importe (con impuestos): 3100.37 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 2562.29 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1653

CM de suministro de mobiliario para la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Cadiz en La Carraca.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/01181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.90 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 1135.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
269

Contrato menor de suministro de dos tablet y cuatro estuches escolares para la convocatoria de "VII Edición …

Concepto: Contrato menor de suministro de dos tablet y cuatro estuches escolares para la convocatoria de "VII Edición del Concurso Literario" y " XII Edición del Concurso de Dibujo" respectivamente para el alumnado de 4ª ESO, 5º y 6º de primaria de los centros educativos del municipio.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 21/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 269.00 €.

Importe (con impuestos): 325.49 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO DE OFICNA ALGETONER S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 269.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Repuestos mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 15:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2022Go500032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 003.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas económica.

euros 
14876

CM Adquisición de paneles y material necesario para la canalización y ocultación del cableado en pared …

Concepto: CM Adquisición de paneles y material necesario para la canalización y ocultación del cableado en pared y su aislamiento en el COACTA – RACTA 4 Tarifa – ETH222736 – Cádiz.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00007952E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1508

CM Suministro adquisición de mobiliario de oficina (ACTO Cortijo de Buenavista) (Cádiz) (ETH222675).

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00007936E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1507.86 €.

Importe (con impuestos): 1824.51 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1507.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13186

Suministro de material de consumo y elementos necesarios para la unidad de publicaciones de la UREPIII/74 (PLMM).

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0206/00002224E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 186.34 €.

Importe (con impuestos): 15 955.47 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 186.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14876

CM Suministro adquisición de mobiliario de oficina (ACTO Cortijo de Buenavista) (Cádiz) (ETH222675).

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00006912E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2460

Suministro de Carpetas para Pruebas Selectivas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras (Algeciras).

Contrato menor:

Expediente: 2022/CAM/000010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO DE OFICINA ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Formalizado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 2460.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Que este Almacén Municipal, encargado de guardia y custodia del material
de oficina, tiene acopio de carpetas, pero es imprevisible que con motivo de una
convocatoria para 35 plazas de Policía Local, se hayan presentado alrededor de
1.000 personas solicitantes a examen, lo que nos lleva a dos circunstancias.
Primero, no tener en la Administración, un lugar adecuado que garantice la
seguridad de los opositores con el tema COVID en que nos encontramos inmersos, teniendo que habilitar en un pabellón, por las condiciones de espacio para tanto el personal poder mantener las distancias y sin contar evidentemente con dicha cantidad de mobiliario, lo que nos lleva a la segunda circunstancia, la NECESIDAD de hacer acopio de las citadas carpetas, objeto del presente contrato como vía para dotar a tantas personas y poder realizar la prueba pertinente respetando la normativa COVID. Ante estas circunstancias y con la premura del tiempo, nos vemos obligados a solicitar un contrato menor, entendiendo esta como justificación para solicitar el mismo.

euros 
8405

Adquisición de mobiliario de oficina para distintos edificios e infraestructuras municipales.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 1106/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8405.39 €.

Importe (con impuestos): 10 171.24 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 8405.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L., con CIF Nº. B11554789, en el precio base de licitación de 8.405,39 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.765,13 euros), suponiendo un precio total de licitación de 10.170,52 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220220004562 prevista en la aplicación presupuestaria 920 212.

euros 
3712

CM Suministro adquisición de mobiliario de oficina (ACTO Cortijo de Buenavista) (Cádiz) (ETH222675.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00003538E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3712.40 €.

Importe (con impuestos): 4492.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 3712.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5300

Suministro de 25 caballetes para los Talleres de Pintura de la Concejalía de Cultura.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 13/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5300.00 €.

Importe (con impuestos): 6413.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 3210.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: mejor oferta.