Listado de los contratos menores adjudicados a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL.
A 'SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL' se le han adjudicado 23 contratos menores por un importe de 129 186 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur con 8 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules con 3, Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción con 3.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de mobiliario, 2 de material escolar, 1 de artículos para trabajos artísticos, 1 de carpetas y 1 de artículos de oficina.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 5300 | 3712 | 8405 | 2460 | 59 446 | |||||||
2023 | 269 | 1653 | 2562 | 16 430 | 5855 | 27 529 | 3719 | |||||
2024 | 6 | 2276 | 2314 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 5 | |||||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 3 | 1 | 3 | 1 | |||||
2024 | 1 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:38.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).
Expediente: 1271/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2314.05 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 2314.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L, con CIF Nº. B11554789, en el precio base de licitación de 2.314,05 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (485.95 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.800,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004189 prevista en la aplicación presupuestaria 231 221.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 09:54.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2024/ETSAE0226/00003766E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2275.73 €.
Importe (con impuestos): 2753.63 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 2275.73 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: por ser el mas economico.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:23.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/11/01/2024/0005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.36 €.
Importe (con impuestos): 7.70 €.
Lugar de ejecución: ALGECIRAS (Andalucía).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALGETONER con identificación B11554789. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 6.36 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 12:10.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2023/ETSAE0226/00007343E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 495.82 €.
Importe (con impuestos): 15 119.94 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 495.82 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 19:27.
Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).
Expediente: 2023/AR46U/00002987E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3719.01 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2023 por un importe de 3290.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:36.
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).
Expediente: 2023/ETSAE0206/00002440E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 372.11 €.
Importe (con impuestos): 14 970.25 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 372.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 11:27.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2023/ETSAE0226/00006821E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2661.16 €.
Importe (con impuestos): 3220.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 15 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 2661.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2023 a las 22:01.
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).
Expediente: 2023/ETSAE0206/00001719E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5855.11 €.
Importe (con impuestos): 7084.68 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 45 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 5855.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 13:04.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).
Expediente: 1302/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.11 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2023 hasta el 19 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 2066.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER S.L, con CIF Nº. B-11554789, en el precio base de licitación de 2.066,11 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (433.89 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.500 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 231 22603 prevista en la aplicación presupuestaria 220230004311.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 09:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).
Expediente: EXPTE 91/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 316.00 €.
Importe (con impuestos): 14 902.36 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 15 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 5597.27 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 11:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).
Expediente: PG 162/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2048.04 €.
Importe (con impuestos): 2478.13 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 2048.04 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 12:38.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2023/ETSAE0226/00003176E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2562.29 €.
Importe (con impuestos): 3100.37 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 2562.29 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 10:22.
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Expediente: 2023/AR43U/01181.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.90 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 1135.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Contrato menor de suministro de dos tablet y cuatro estuches escolares para la convocatoria de "VII Edición del Concurso Literario" y " XII Edición del Concurso de Dibujo" respectivamente para el alumnado de 4ª ESO, 5º y 6º de primaria de los centros educativos del municipio.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 14:04.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).
Expediente: PG 21/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 269.00 €.
Importe (con impuestos): 325.49 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 días.
SUMINISTRO DE OFICNA ALGETONER S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 269.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 15:36.
Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).
Expediente: 2022Go500032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 003.56 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas económica.
Concepto: CM Adquisición de paneles y material necesario para la canalización y ocultación del cableado en pared y su aislamiento en el COACTA – RACTA 4 Tarifa – ETH222736 – Cádiz.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 09:49.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2022/ETSAE0226/00007952E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 10 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:42.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2022/ETSAE0226/00007936E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1507.86 €.
Importe (con impuestos): 1824.51 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 20 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1507.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:23.
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).
Expediente: 2022/ETSAE0206/00002224E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 186.34 €.
Importe (con impuestos): 15 955.47 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 60 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 186.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:52.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2022/ETSAE0226/00006912E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 20 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 14:53.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras (Algeciras).
Expediente: 2022/CAM/000010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2460.00 €.
Importe (con impuestos): 2976.60 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTRO DE OFICINA ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Formalizado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 2460.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Que este Almacén Municipal, encargado de guardia y custodia del material
de oficina, tiene acopio de carpetas, pero es imprevisible que con motivo de una
convocatoria para 35 plazas de Policía Local, se hayan presentado alrededor de
1.000 personas solicitantes a examen, lo que nos lleva a dos circunstancias.
Primero, no tener en la Administración, un lugar adecuado que garantice la
seguridad de los opositores con el tema COVID en que nos encontramos inmersos, teniendo que habilitar en un pabellón, por las condiciones de espacio para tanto el personal poder mantener las distancias y sin contar evidentemente con dicha cantidad de mobiliario, lo que nos lleva a la segunda circunstancia, la NECESIDAD de hacer acopio de las citadas carpetas, objeto del presente contrato como vía para dotar a tantas personas y poder realizar la prueba pertinente respetando la normativa COVID. Ante estas circunstancias y con la premura del tiempo, nos vemos obligados a solicitar un contrato menor, entendiendo esta como justificación para solicitar el mismo.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 13:36.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).
Expediente: 1106/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8405.39 €.
Importe (con impuestos): 10 171.24 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 8405.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L., con CIF Nº. B11554789, en el precio base de licitación de 8.405,39 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.765,13 euros), suponiendo un precio total de licitación de 10.170,52 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220220004562 prevista en la aplicación presupuestaria 920 212.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 12:33.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Expediente: 2022/ETSAE0226/00003538E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3712.40 €.
Importe (con impuestos): 4492.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 20 días.
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER SL con identificación B11554789. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 3712.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 11:45.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).
Expediente: 13/2022/MENOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5300.00 €.
Importe (con impuestos): 6413.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 3210.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: mejor oferta.