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Recipientes para comida.

23 contratos menores publicados en la categoría 'Recipientes para comida'.

Contratos menores del CPV 'Recipientes para comida':

euros 
28

contenedores alimentos.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1048 contratos menores por un importe de 2 683 222 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6730/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.02 €.

Importe (con impuestos): 33.90 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBRADO LORIENTE SA con identificación A16136079. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 28.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
829

Tarrinas reparto comida a domicilio.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/4651.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 828.66 €.

Importe (con impuestos): 1002.68 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

NICESA, S.L. con identificación B06195614. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 828.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
177

Contrato menor de suministros recipientes comida fiestas San Isidro 2024.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 16:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera (La Herrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera ha licitado 499 contratos menores por un importe de 680 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1315396P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.40 €.

Importe (con impuestos): 214.65 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

ALM HIGIENE, S.L. con identificación B02540284. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 177.40 €. Única oferta presentada.

euros 
275

Castihoreca. productos vasos y platos reciclados. 333.23€.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 15:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete (Bonete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete ha licitado 659 contratos menores por un importe de 1 326 084 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1309250D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.40 €.

Importe (con impuestos): 333.23 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

CastiHoreca SL con identificación B06967228. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 275.40 €. Única oferta presentada.

euros 
868

Servicio consistente en la contratación de empresa que nos surtan los distintos ingredientes necesarios …

Concepto: Servicio consistente en la contratación de empresa que nos surtan los distintos ingredientes necesarios para poder elaborar el Gazpacho, que tradicionalmente es elaborado por las alumnas de las Escuela de Adultos, y que se reparte el día 23 de abril, días de nuestro Patrón San Jorge.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha licitado 383 contratos menores por un importe de 2 869 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 502/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 868.18 €.

Importe (con impuestos): 955.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

JACINTA L. C. con identificación *****898L. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 868.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a JACINTA L. C. con CIF Nº. ****2898-L, en el precio base de licitación de 868,18 euros, al que habrá que sumar el 10% de IVA (86,62 euros), suponiendo un precio total de licitación de 955,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001077 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.

euros 
3516

Suministro de envases de comidas, para llevar los beneficiarios de comidas de la residencia de personas …

Concepto: Suministro de envases de comidas, para llevar los beneficiarios de comidas de la residencia de personas mayores a su domicilio, desde el 15 de marzo de 2024 hasta el 14 de marzo de 2025.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3516.41 €.

Importe (con impuestos): 4254.86 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2024 hasta el 14 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS DE LIMPIEZA JUBALSA SL con identificación B30559975. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 3516.41 €. Única oferta presentada.

euros 
295

Tarrinas con tapas reparto de alimentos.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/246.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.08 €.

Importe (con impuestos): 357.05 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

NICESA, S.L. con identificación B06195614. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 295.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
125

Suministro De Fiambreras Para El Ssei Del Aeropuerto De A Coruña.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 07:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 185 contratos menores por un importe de 587 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-3/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

IKEA IBERICA SA con identificación A28812618. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 103.10 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Compra de suministros para el Centro de Recogida de Perros La Rambla.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1281465N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 496.20 €.

Importe (con impuestos): 600.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS GANADEROS, SL con identificación B02148724. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 496.20 €. Única oferta presentada.

euros 
345

bebedero de agua, cazuela acero inox. 25cm 6comedero de 40 cm 6.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/035646/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.00 €.

Importe (con impuestos): 417.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

CERRAJERIA CULEBRAS, S.L. con identificación B02156644. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.

euros 
356

Adquisición de botes de cristal, para el proyecto de investigación Análisis y validación de estrategias …

Concepto: Adquisición de botes de cristal, para el proyecto de investigación Análisis y validación de estrategias de riego para optimizar la producción y calidad de higos frescos y secos en una agricultura mediterránea con recursos hídricos limitados, del instituto de Investigaciones Agrarias Finca La Orden del CICYTEX.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 729 contratos menores por un importe de 1 253 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000134951.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 356.00 €.

Importe (con impuestos): 430.76 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ DEL VIEJO SL con identificación B06024400. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 356.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2720

Suministro de envases para comidas para llevar, durante los meses de marzo de 2023 hasta febrero de 2024, …

Concepto: Suministro de envases para comidas para llevar, durante los meses de marzo de 2023 hasta febrero de 2024, para la Residencia de Personas Mayores "Virgen del Rosario".

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2720.00 €.

Importe (con impuestos): 3291.20 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS DE LIMPIEZA JUBALSA SL con identificación B30559975. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4970

Con el objeto de aliviar la saturación actual existente en el Refugio Provincial como consecuencia del …

Concepto: Con el objeto de aliviar la saturación actual existente en el Refugio Provincial como consecuencia del aumento progresivo de animales allí acogidos, se hace necesario dotar de comederos y camas a los nuevos cheniles portátiles que se habilitarán, dotando dichos alojamientos con el equipamiento necesario para dar el alojamiento y cuidados necesarios a los animales.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 15:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2402 contratos menores por un importe de 13 226 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4120/16/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4970.00 €.

Importe (con impuestos): 6013.70 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA M. L. A. con identificación *****743D. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 4133.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
5649

turis- adquiscion articulos promocion feria tortilla patatas 2023.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/7634.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5649.00 €.

Importe (con impuestos): 6835.29 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

Publicidad extremeña con identificación B06070064. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 5380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: adjudicación licitador.

euros 
1100

Renovacion Menaje Sala Autoridades (Portes Incluidos).

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 18:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 330 contratos menores por un importe de 1 813 848 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-72/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS HOGAR HOTEL, SA con identificación A48167803. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 726.62 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Ejecución de dos cerramientos para la protección de dos colonias felinas ubicadas en el municipio de …

Concepto: Ejecución de dos cerramientos para la protección de dos colonias felinas ubicadas en el municipio de Calvià, adquisición de jaulas y comederos, por lotes.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Juventud, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática del Ajuntament de Calvià (Calvià).

Tenencia de Alcaldía de Juventud, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática del Ajuntament de Calvià ha licitado 31 contratos menores por un importe de 306 818 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023040CM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TREBALLS AGROFORESTALS INSULARS, S.L. con identificación B57166852. Adjudicado (lote 1) el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 7438.00 €. Única oferta presentada.

TREBALLS AGROFORESTALS INSULARS, S.L. con identificación B57166852. Adjudicado (lote 2) el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 578.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

TREBALLS AGROFORESTALS INSULARS, S.L. con identificación B57166852. Adjudicado (lote 3) el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 247.92 €. Se presentaron 2 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Obras de instalación de cerramientos de dos espacios para la protección de dos colónias felinas.' con un importe de 7438.02 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 4 jaulas de adaptación para la colonia felina.' con un importe de 578.51 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Suministro de 4 comederos.' con un importe de 247.93 €.
euros 
690

Suministro de materiales compostables para degustaciones de un solo uso en el stand institucional que …

Concepto: Suministro de materiales compostables para degustaciones de un solo uso en el stand institucional que representará al municipio de Arucas en la Feria Gran Canaria Me Gusta 2023 en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria del 21 al 23 de abril.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1618 contratos menores por un importe de 7 426 833 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7459/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 690.00 €.

Importe (con impuestos): 710.70 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 20 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

DIMERCA CANARIAS SL con identificación B35221373. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
172

Envases para muestras de frutas / Envasos per a mostres de fruites.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1134 contratos menores por un importe de 3 161 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 889/22CM-2022-28408.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.29 €.

Importe (con impuestos): 208.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

TECNOPACKING SL con identificación B12218186. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 172.29 €. Única oferta presentada.

euros 
435

Recipientes BTT Peña Piñera.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vega de Espinareda (Vega de Espinareda).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vega de Espinareda ha licitado 45 contratos menores por un importe de 150 701 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 639/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.84 €.

Importe (con impuestos): 526.16 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

VALENTIN P. D. C. con identificación *****480S. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 434.84 €. Única oferta presentada.

euros 
374

Adquisición de 20 cestas para almacenaje del pan para el Taller de panadería en el C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20223501006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 373.50 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

Harinera Canaria S.A. con identificación A35004399. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 370.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9190

Adquisicion cubrebandejas.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones (A Coruña).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones ha licitado 49 contratos menores por un importe de 640 092 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0429/00000655E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9190.00 €.

Importe (con impuestos): 9190.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

MANIPLASTIC, SL con identificación B09257841. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 7250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
388

Adquisición barquetas blancas y transparentes.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca ha licitado 363 contratos menores por un importe de 513 627 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.26 €.

Importe (con impuestos): 469.79 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NORHOSTEL EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES, S. con identificación B37429131. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 388.26 €. Única oferta presentada.

euros 
2464

Portabocadillos.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000689.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2464.40 €.

Importe (con impuestos): 2981.92 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221130.- Recipientes para comida.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 2464.40 €. Única oferta presentada.