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Café descafeinado.

6 contratos menores publicados en la categoría 'Café descafeinado'.

Contratos menores del CPV 'Café descafeinado':

euros 
2479

GRUAPO / SEINT : Suministro de café para Pabellones Base Aérea de Morón.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1030 contratos menores por un importe de 5 943 788 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA24/00000483E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE CAFÉS S.A. con identificación A41068057. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Suministro de 250 Kg. de café en grano y 80 kg. de café descafeinado en grano 2024 AML.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León ha licitado 378 contratos menores por un importe de 2 380 750 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA45/00000112E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 270 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861200.- Café descafeinado.

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA FEMAR, S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
82

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 192 contratos menores por un importe de 47 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000629.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.46 €.

Importe (con impuestos): 92.25 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 82.46 €. Única oferta presentada.

euros 
58

productos café.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 282 contratos menores por un importe de 28 015 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.42 €.

Importe (con impuestos): 63.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861200.- Café descafeinado.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 58.42 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Suministro de merienda para voluntarios de Protección Civil.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 1930 contratos menores por un importe de 2 430 325 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 848/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 308.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861200.- Café descafeinado.
  • 15982000.- Refrescos.

Resultado de la licitación:

CARMEN J. G. F. con identificación *****003Q. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Café / Café.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 293 contratos menores por un importe de 11 097 840 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 368273.2022.R-2022-16599.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.00 €.

Importe (con impuestos): 16.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861200.- Café descafeinado.

Resultado de la licitación:

EUREST COLECTIVIDADES, S.L. con identificación B80267420. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 15.00 €. Única oferta presentada.