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Café.

66 contratos menores publicados en la categoría 'Café'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Café':

euros 
53

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014287.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.25 €.

Importe (con impuestos): 58.58 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA con identificación A41810920. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 53.25 €. Única oferta presentada.

euros 
3719

Acar Navacerrada - Suministro café.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA27/00002455E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3719.01 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

CAFES 1808 SA con identificación A78351848. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 3719.01 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
120

Suministro capsulas cafe.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha licitado 191 contratos menores por un importe de 389 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 579/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 132.00 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

CAFE SILVESTRE S.L. con identificación B46575296. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: contrato menor suministro cafe.

euros 
2956

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2024/0024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2955.90 €.

Importe (con impuestos): 3251.49 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 30 de Junio de 2024 por un importe de 2955.90 €. Única oferta presentada.

euros 
193

adquisición de café para los gastos protocolarios del director general de formación profesional, enseñanzas …

Concepto: adquisición de café para los gastos protocolarios del director general de formación profesional, enseñanzas de régimen especial y educación permanente, de la consejería de educación. formación profesional y empleo
100 cápsulas espresso-lungo intenso 50u.-caja
100 cápsulas espresso-lungo forte 50u.-caja
250 cápsulas ristretto 50u.-caja
3 paquetes paletinas de madera medianas 100 unidades-paquete
150 vasos de cartón on the go 240 ml.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 04:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/022389/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 193.12 €.

Importe (con impuestos): 213.77 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 193.12 €. Única oferta presentada.

euros 
44

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010603.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.70 €.

Importe (con impuestos): 48.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2024 por un importe de 43.70 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009806.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.40 €.

Importe (con impuestos): 19.14 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 29 de Junio de 2024 por un importe de 17.40 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009401.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.56 €.

Importe (con impuestos): 73.37 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41100000.- Agua natural.
  • 15982000.- Refrescos.
  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 64.56 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Gasto reuniones.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009264.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.25 €.

Importe (con impuestos): 18.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA con identificación A41810920. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 17.25 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Gasto reuniones.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009258.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.25 €.

Importe (con impuestos): 44.28 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA con identificación A41810920. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 40.25 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Gasto reuniones.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.50 €.

Importe (con impuestos): 12.65 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA con identificación A41810920. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 11.50 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Gasto reuniones.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009099.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.00 €.

Importe (con impuestos): 75.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA con identificación A41810920. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 69.00 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Suministro de vasos, cucharas y cápsulas de café para el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1339714P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.51 €.

Importe (con impuestos): 137.35 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 113.51 €. Única oferta presentada.

euros 
590

ACAR Alto Leones - Café.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA27/00001789E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 589.91 €.

Importe (con impuestos): 713.79 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

CAFES ZAIDIN, S.A con identificación A18078717. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 589.91 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Suministro de vasos, cucharas y cápsulas de café para el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1337174M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.51 €.

Importe (con impuestos): 137.35 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 113.51 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007917.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.36 €.

Importe (con impuestos): 62.17 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 55.36 €. Única oferta presentada.

euros 
72

Con motivo de la instalación de una cafetera para uso de todo el personal municipal, se solicita el suministro de consumibles.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3914/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.00 €.

Importe (con impuestos): 72.00 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

maria L. S. S. con identificación *****069J. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
35

Suministro de vasos, cucharas y cápsulas de café para el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 20:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1320682F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.80 €.

Importe (con impuestos): 42.11 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 34.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2332

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0138.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2331.87 €.

Importe (con impuestos): 2569.09 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 2331.87 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000627.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.20 €.

Importe (con impuestos): 49.72 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41100000.- Agua natural.
  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 45.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2066

Suministro de los productos necesarios para el suministro de capsulas de café, paletinas, azúcar y vasos para cafés de cortesía.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2368 contratos menores por un importe de 6 159 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1738544W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 334 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

CAFES SILVESTRE SL con identificación B46575296. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Compra de café en grano, 80 % natural y 20 % torrefacto para el Centro Penitenciario Puerto III.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231105033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

MANUEL GARCÍA RAMÍREZ SUMINISTROS, S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 245.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
23

Gastos reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025154.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.00 €.

Importe (con impuestos): 25.30 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SEVICE SPAIN, S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 23.00 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Suministro de productos varios para realizar desayuno saludable.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de la Entidad Local Menor de Torrefresneda (Torrefresneda).

Alcaldía de la Entidad Local Menor de Torrefresneda ha licitado 111 contratos menores por un importe de 110 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 08-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.50 €.

Importe (con impuestos): 135.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BRYAN M. S. con identificación *****352Z. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1119

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1119.00 €.

Importe (con impuestos): 1230.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2023 por un importe de 1119.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1246

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1246.26 €.

Importe (con impuestos): 1370.88 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1246.26 €. Única oferta presentada.

euros 
356

se requiere apertura de contrato para sufragar diferentes gastos originados en reuniones de la consejeria.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 07:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006141/5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 355.68 €.

Importe (con impuestos): 391.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS CONTINENTAL S.L. con identificación B30444285. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 355.68 €. Única oferta presentada.

euros 
206

adquisición de café, -ristreto pro- 200unidades, -ristreto instenso pro- 100 unidades -forte pro- 100 …

Concepto: adquisición de café, -ristreto pro- 200unidades, -ristreto instenso pro- 100 unidades -forte pro- 100 unidades, -intenso pro-100 unidades, paletina eco 1 caja y recycable paper cup 2 cajas, para los gastos protocolarios del director general de formación profesional, enseñanzas de régimen especial y educación permanente, de la consejería de educación. formación profesional y empleo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/059643/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 205.55 €.

Importe (con impuestos): 226.59 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 205.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1521

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1520.68 €.

Importe (con impuestos): 1672.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 1520.68 €. Única oferta presentada.

euros 
17

suministro de cápsulas de café.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 17:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/030124/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.07 €.

Importe (con impuestos): 20.65 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 17.07 €. Única oferta presentada.

euros 
148

se requiere apertura de contrato para sufragar diferentes gastos originados en reuniones de la consejeria.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 20:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006141/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.00 €.

Importe (con impuestos): 162.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS CONTINENTAL S.L. con identificación B30444285. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 148.00 €. Única oferta presentada.

euros 
307

se requiere apertura de contrato para sufragar diferentes gastos originados en reuniones de la consejeria.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 03:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006141/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 307.05 €.

Importe (con impuestos): 337.76 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS CONTINENTAL S.L. con identificación B30444285. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 307.05 €. Única oferta presentada.

euros 
242

se requiere apertura de contrato para sufragar diferentes gastos originados en reuniones de la consejeria.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006141/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.75 €.

Importe (con impuestos): 265.92 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS CONTINENTAL S.L. con identificación B30444285. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 241.75 €. Única oferta presentada.

euros 
41

adquisición de productos de café y productos complementarios.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022075/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.34 €.

Importe (con impuestos): 50.02 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 41.34 €. Única oferta presentada.

euros 
221

adquisición de café, forte pro 500 unidades y descaffeinato pro 50 unidades, para los gastos protocolarios …

Concepto: adquisición de café, forte pro 500 unidades y descaffeinato pro 50 unidades, para los gastos protocolarios del director general de atención a la diversidad, innovación y formación profesional, de la consejería de educación, formación profesional y empleo, d. juan garcía iborra.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 22:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016234/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 221.24 €.

Importe (con impuestos): 243.36 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 221.24 €. Única oferta presentada.

euros 
81

el objeto de este contrato es la adquisición de diferentes cápsulas de consumibles, incluyendo un total …

Concepto: el objeto de este contrato es la adquisición de diferentes cápsulas de consumibles, incluyendo un total de 228 cápsulas de starbucks café variedad y 40 cápsulas de leche evaporada, siendo el órgano competente para su tramitación, la dirección general de competitividad y calidad turísticas.
esta dirección general no dispone de medios materiales y personales suficientes para cubrir la necesidad prestacional objeto del presente contrato, referida a la realización del servicio descrito, por lo que la alternativa viable resulta la tramitación del presente procedimiento de contratación pública.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 00:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012433/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.78 €.

Importe (con impuestos): 88.86 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 80.78 €. Única oferta presentada.

euros 
410

se requiere apertura de contrato para sufragar diferentes gastos originados en reuniones de la consejeria.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 17:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006141/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 409.72 €.

Importe (con impuestos): 450.69 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS CONTINENTAL S.L. con identificación B30444285. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 409.72 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Contrato de suministro de cápsulas de café para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil; suministradas …

Concepto: Contrato de suministro de cápsulas de café para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil; suministradas por la Empresa ELECTRODOMÉSTICOS DIANFRA, S.L., por un importe de 54,00€.-.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1237581N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.21 €.

Importe (con impuestos): 54.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMESTICOS DIANFRA S.L. con identificación B02168409. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 48.21 €. Única oferta presentada.

euros 
6500

Suministro de café en varias Residencias Juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 974 contratos menores por un importe de 5 070 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017941.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

BURVENDING, S.L. con identificación B09335985. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 7084.40 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Adquisición de cápsulas de café para reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara ha licitado 206 contratos menores por un importe de 24 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.18 €.

Importe (con impuestos): 16.70 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

ALMAG MARKET S.L. con identificación B19318922. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 15.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Compra de café para la elaboración del menú de la Merced, Navidad y fin de año en el Centro Penitenciario Teixeiro.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231501007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

CAFÉ CANDELAS S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 1184.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
25

Café, naranjas, cerezas, plátanos y manzanas.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/5349.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.50 €.

Importe (con impuestos): 24.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

ALIMENTACION REDONDO GARCIA, S.L. con identificación B06714679. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 20.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
800

Compra café en grano, 80% natural 20% torrefacto Centro Penitenciario Puerto 3.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20221105057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Manuel García Ramírez Suministros, S.L. con identificación B72359789. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 473.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
29

cápsulas café.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.70 €.

Importe (con impuestos): 31.57 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

INFORTEC ALBACETE, SLU con identificación B02430023. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 28.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1398

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 15:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2022/00145.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1397.54 €.

Importe (con impuestos): 1542.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2022 por un importe de 1397.54 €. Única oferta presentada.

euros 
1010

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 15:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2022/00102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1009.75 €.

Importe (con impuestos): 1110.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 1009.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1363

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2022/00057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1362.53 €.

Importe (con impuestos): 1498.78 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 1362.53 €. Única oferta presentada.

euros 
707

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2022/00011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 706.65 €.

Importe (con impuestos): 777.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 706.65 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Suministro de café soluble descafeinado para la elaboración del racionado de los internos del C.P. Madrid VII.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20222830046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5498.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
45

suministros café.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.80 €.

Importe (con impuestos): 49.25 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 22 de Octubre de 2022 por un importe de 44.80 €. Única oferta presentada.

euros 
50

suministros café.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021263.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.68 €.

Importe (con impuestos): 55.27 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 49.68 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición de café descafeinado soluble del Centro Penitenciario Madrid VII.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20222830024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5198.96 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
341

adquisición de café, forte pro, 800 unidades, descaffeinato pro, 100 unidades, para los gastos protocolarios …

Concepto: adquisición de café, forte pro, 800 unidades, descaffeinato pro, 100 unidades, para los gastos protocolarios del director general de formación profesional e innovación, de la consejería de educación.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 05:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020280/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 341.07 €.

Importe (con impuestos): 375.18 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 341.07 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición de café grano 80/20 y café grano natural del Centro Penitenciario de Sevilla.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20224105009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

CAFÉ CANDELAS S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 12 395.87 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

Café para el foro del de innovación.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 1353-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1485.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

ANA I. F. B. con identificación *****368A. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11

toma muestras-4-café y descafeinado.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 19:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010451/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.50 €.

Importe (con impuestos): 10.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

VICENTE R. P. con identificación *****832L. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 10.50 €. Única oferta presentada.

euros 
19

toma muestras-3-café y descafeinado.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 19:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010450/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.96 €.

Importe (con impuestos): 18.96 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

FAMILYCASH, S.L. con identificación B98565906. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 18.96 €. Única oferta presentada.

euros 
424

adquisición de diversos productos alimenticios, para facilitar las reuniones y visitas, que el director …

Concepto: adquisición de diversos productos alimenticios, para facilitar las reuniones y visitas, que el director general tiene que realizar, en el ejercicio de su actividad profesional.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/029178/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 423.54 €.

Importe (con impuestos): 423.54 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 28 de Mayo de 2021 por un importe de 423.54 €. Única oferta presentada.

euros 
100

el objeto de este contrato es el suministro de café nespresso y consumibles necesarios para las atenciones …

Concepto: el objeto de este contrato es el suministro de café nespresso y consumibles necesarios para las atenciones protocolarias y representativas de la consejera de turismo, juventud y deportes durante el año 2021.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/097866/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.79 €.

Importe (con impuestos): 99.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 31 de Mayo de 2021 por un importe de 99.79 €. Única oferta presentada.

euros 
142

adquisición de 400 cápsulas de distintos tipos de café, para ofrecer en las reuniones del equipo directivo …

Concepto: adquisición de 400 cápsulas de distintos tipos de café, para ofrecer en las reuniones del equipo directivo de la consejería, así como a las visitas de la agenda programada.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 17:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024583/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.74 €.

Importe (con impuestos): 155.91 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 3 de Mayo de 2021 por un importe de 141.74 €. Única oferta presentada.

euros 
213

adquisición de 600 cápsulas de distintos tipos de café, para ofrecer en las reuniones del equipo directivo …

Concepto: adquisición de 600 cápsulas de distintos tipos de café, para ofrecer en las reuniones del equipo directivo de la consejería, así como a las visitas de la agenda programada.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/002546/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.62 €.

Importe (con impuestos): 233.88 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 8 de Abril de 2021 por un importe de 212.62 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.28 €.

Importe (con impuestos): 1364.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 1240.28 €. Única oferta presentada.

euros 
336

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 336.27 €.

Importe (con impuestos): 369.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 336.27 €. Única oferta presentada.

euros 
606

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 605.62 €.

Importe (con impuestos): 666.18 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 30 de Junio de 2021 por un importe de 605.62 €. Única oferta presentada.

euros 
296

Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.73 €.

Importe (con impuestos): 325.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2021 hasta el 31 de Marzo de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15861000.- Café.

Resultado de la licitación:

Cafes Candelas, S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 31 de Marzo de 2021 por un importe de 295.73 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Adquisición de café en grano para el menú extraordinario de Navidad y Fin de año, para el racionado de los internos del C.P. de Teixeiro.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20211501019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cafés Candelas S.L. con identificación B27013713. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 1480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.