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Leche semidescremada.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Leche semidescremada'.

Contratos menores del CPV 'Leche semidescremada':

euros 
75

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.18 €.

Importe (con impuestos): 88.94 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 75.18 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.60 €.

Importe (con impuestos): 66.95 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 61.60 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009805.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.90 €.

Importe (con impuestos): 85.63 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41100000.- Agua natural.
  • 33764000.- Servilletas de papel.
  • 15982000.- Refrescos.
  • 15511400.- Leche semidescremada.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 29 de Junio de 2024 por un importe de 74.90 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009402.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.80 €.

Importe (con impuestos): 24.56 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15511400.- Leche semidescremada.
  • 15821200.- Galletas dulces.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 23.80 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007917.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.36 €.

Importe (con impuestos): 62.17 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15511400.- Leche semidescremada.
  • 41100000.- Agua natural.
  • 15861000.- Café.
  • 15982000.- Refrescos.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 55.36 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Gasto de reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007912.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.10 €.

Importe (con impuestos): 52.10 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15511400.- Leche semidescremada.
  • 41100000.- Agua natural.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 48.10 €. Única oferta presentada.

euros 
69

gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002268.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.46 €.

Importe (con impuestos): 77.95 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41100000.- Agua natural.
  • 15982000.- Refrescos.
  • 15511400.- Leche semidescremada.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 69.46 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 262 contratos menores por un importe de 63 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000629.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.46 €.

Importe (con impuestos): 92.25 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 82.46 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

suministro de leche para el taller de alimentación de este c.p. las palmas ii, para la elaboración de …

Concepto: suministro de leche para el taller de alimentación de este c.p. las palmas ii, para la elaboración de los racionados de los internos en el primer trimeste de 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2861 contratos menores por un importe de 24 531 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20223503071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15511400.- Leche semidescremada.

Resultado de la licitación:

Acacio S. L con identificación B35489806. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Compra de leche por rotura de stock del proveedor y falta de previsión del departamento.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).

Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP ha licitado 185 contratos menores por un importe de 134 780 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 222307.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.52 €.

Importe (con impuestos): 25.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2022 hasta el 29 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15511400.- Leche semidescremada.

Resultado de la licitación:

MERCAT RAFEL SL con identificación B97432801. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 24.52 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Compra leche por rotura stock.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 16:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).

Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP ha licitado 185 contratos menores por un importe de 134 780 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SIN EXP 01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 284.77 €.

Importe (con impuestos): 296.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15511400.- Leche semidescremada.

Resultado de la licitación:

MAKRO DISTRIBUCION MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 284.77 €. Única oferta presentada.