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Vino de mesa.

19 contratos menores publicados en la categoría 'Vino de mesa'.

Contratos menores del CPV 'Vino de mesa':

euros 
1917

Suministro de botellas de vino airen.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 62 contratos menores por un importe de 432 837 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013332.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1917.00 €.

Importe (con impuestos): 2319.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP. VINICOLA DE TOMELLOSO, S con identificación F13036173. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 1917.00 €. Única oferta presentada.

euros 
232

Factura s1242101 vino para Cata Festival Sasoxones 2024.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1360757Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 232.19 €.

Importe (con impuestos): 280.95 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

Virgen de las Nieves y del Rosario - Bodegas Artesones, S.C. DE C-LM con identificación F02004190. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 232.19 €. Única oferta presentada.

euros 
838

Factura: Bodega Cano, s.l., adquisición vino para evento fiestas San Isidro 2024.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas (AGUAS NUEVAS (ALBACETE)).

Alcaldía de la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas ha licitado 1758 contratos menores por un importe de 2 246 570 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1351553H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 837.84 €.

Importe (con impuestos): 1013.79 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

BODEGAS CANO, S.L. con identificación B02356863. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 837.84 €. Única oferta presentada.

euros 
474

FACTURA nº S1241974, concepto vino degustacion cena Saxosones y cata , importe 573,77 euros.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 19:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1347590D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 474.19 €.

Importe (con impuestos): 573.77 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

Virgen de las Nieves y del Rosario - Bodegas Artesones, S.C. DE C-LM con identificación F02004190. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 474.19 €. Única oferta presentada.

euros 
1431

Factura S1241828, concepto botellas carrera, importe 1.731,06 euros.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 19:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1347497Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1430.63 €.

Importe (con impuestos): 1731.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

Virgen de las Nieves y del Rosario - Bodegas Artesones, S.C. DE C-LM con identificación F02004190. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 1430.63 €. Única oferta presentada.

euros 
56

20230702 Contrato menor de suministro de botellas de vino para eventos otoño biblioteca 2024.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete ha licitado 1931 contratos menores por un importe de 3 674 415 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1332258J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.79 €.

Importe (con impuestos): 67.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

COOP DEL CAMPO SAN ISIDRO DE CAUDETE SOC COOP DE C-LM con identificación F02004505. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 55.79 €. Única oferta presentada.

euros 
316

Contrato menor suministro botellas Magnum Obsequios Peñas San Isidro 2024.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 21:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 930868Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 316.00 €.

Importe (con impuestos): 382.36 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

BODEGAS CASTAÑO SL con identificación B30078414. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 316.00 €. Única oferta presentada.

euros 
261

Contrato menor suministro botellas Magnum Obsequios Peñas San Isidro 2024 -La Purísima Bodegas.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 07:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 931099T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 261.16 €.

Importe (con impuestos): 316.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

COOPERATIVA DEL VINO DE YECLA LA PURISIMA SCL con identificación F30005193. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 261.16 €. Única oferta presentada.

euros 
261

Contrato menor suministro botellas Magnum obsequios Peñas San Isidro 2024 -Bodegas Barahonda.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 07:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 931095N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 261.16 €.

Importe (con impuestos): 316.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

SEÑORIO DE BARAHONDA SL con identificación B73174161. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 261.16 €. Única oferta presentada.

euros 
26

S1240250, concepto vino, importe 31,15 euros obsequio monitor padel y producto jardines.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 21:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1296649C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.74 €.

Importe (con impuestos): 31.15 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

COOP. DEL CAMPO VIRGEN DE LAS NIEVES S.COOP. DE C-LM con identificación F02004190. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 25.74 €. Única oferta presentada.

euros 
10

Factura nº S1240502, concepto botellas vino monitor de Padel, importe 12,38 euros.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1296352P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.23 €.

Importe (con impuestos): 12.38 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

COOP. DEL CAMPO VIRGEN DE LAS NIEVES S.COOP. DE C-LM con identificación F02004190. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 10.23 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Compra de diversos productos para el Entierro de la Sardina (vino).

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 00:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 2089 contratos menores por un importe de 2 280 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1288085H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.81 €.

Importe (con impuestos): 15.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

LA CAMPESINA FERTOLVITICULTURA S.L. con identificación B96497946. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 12.81 €. Única oferta presentada.

euros 
21

Suministro 3 botellas Casa Antonete y 3 botellas Negora Chardonnay.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 00:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1263078A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.71 €.

Importe (con impuestos): 25.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

Cooperativa del Campo la Unión Ab con identificación F02003218. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 20.71 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Presupuesto_ estuches premios alardes.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 632 contratos menores por un importe de 618 958 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1258177T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.08 €.

Importe (con impuestos): 33.98 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

COOP. DEL CAMPO SAN MIGUEL DE ABENGIBRE con identificación F02003341. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 28.08 €. Única oferta presentada.

euros 
11200

Suministro de lotes de Navidad 2023 para el Consorcio Zona Franca de Vigo en términos de contratación socialmente responsable.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (Vigo).

Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha licitado 16 contratos menores por un importe de 168 041 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM/23/0015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 552.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN MARIA EMPLEO SL con identificación B27797935. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
643

Factura nº S1232650 concepto botellas vino carrera BTT 2023, importe 778,60 euros.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 21:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1237814M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 643.47 €.

Importe (con impuestos): 778.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

COOP. DEL CAMPO VIRGEN DE LAS NIEVES S.COOP. DE C-LM con identificación F02004190. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 643.47 €. Única oferta presentada.

euros 
277

Suministro vino presentación temporada 2022/2023 en Amsterdam / Subministrament va vindre presentació temporada 2022/2023 a Amsterdam.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 573/22-2022-28548.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 276.96 €.

Importe (con impuestos): 276.96 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

NELEMAN BV con identificación NL853909933B01. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 276.96 €. Única oferta presentada.

euros 
56

Contrato menor de suministros a favor de BODEGA COMARCAL DE GUIMAR en concepto de adquisición de 10 botellas …

Concepto: Contrato menor de suministros a favor de BODEGA COMARCAL DE GUIMAR en concepto de adquisición de 10 botellas de vino para brindis con motivo del día del libro: Aprobación.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 582 contratos menores por un importe de 2 875 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1495/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.44 €.

Importe (con impuestos): 60.39 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

SAT VITICULTORES COMARCA DE DE GÜIMAR con identificación F38274999. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 56.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Exclusividad.

euros 
60

Contrato menor de suministros a favor de FERNANDO MESA GUANCHE (BODEGA HERMANOS MESA) en concepto de …

Concepto: Contrato menor de suministros a favor de FERNANDO MESA GUANCHE (BODEGA HERMANOS MESA) en concepto de compra de 10 botellas de vino para brindis con motivo del día del libro: Aprobación.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 582 contratos menores por un importe de 2 875 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1565/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 64.20 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15931200.- Vino de mesa.

Resultado de la licitación:

FERNANDO M. G. con identificación *****340Y. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Exclusividad.