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Contratos Menores a LEYPE.

Mapa de los contratos menores a LEYPE.Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 95 contratos menores por importe de 21 866 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava. 6 contratos menores por importe de 16 436 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real. 8 contratos menores por importe de 8994 €TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 3400 €Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real. 7 contratos menores por importe de 2160 €Gerencia de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 2099 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 1866 €Consejo de Administración del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 1301 €Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF). 2 contratos menores por importe de 968 €Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 924 €Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real. 2 contratos menores por importe de 270 €
Mapa de los contratos menores a LEYPE.

Listado de los contratos menores adjudicados a LEYPE.

A 'LEYPE' se le han adjudicado 125 contratos menores por un importe de 58 762 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real con 95 contratos, Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real con 8 y Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real con 7.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 36 contratos de artículos de oficina, 30 de cartuchos de toner, 4 de tinta para impresoras, 4 de papel para escribir y 4 de máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (130), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (115), IMPRENTA OLIMPIA (98), SUPIAL PAPELERIAS, S.L. (88), MIRIAM RIVAS GARCIA SLU (62), MIGUEL A. S. R. (47), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (42), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (40) y LYRECO ESPAÑA, S.A. (35).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a LEYPE.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20224302570255311371734110675766014117365678
202325921166199129249741354252322011901126
20244576085558603935826313513543528
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a LEYPE.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202271012611223373
202372464112411
20242352211111
euros 
528

Compra destructora documentos.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2024/13112.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 527.50 €.

Importe (con impuestos): 638.28 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 527.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1301

Diverso material de oficina.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 17:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2/2024000000332.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1301.13 €.

Importe (con impuestos): 1574.37 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PAPELERÍA LEYPE, S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 1301.13 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
43

Adquisición de material de oficina para Intervención.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/59960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.40 €.

Importe (con impuestos): 52.51 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 43.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
135

destructora prevención.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/010065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.00 €.

Importe (con impuestos): 163.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LEYPE,S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

euros 
135

varios oficina.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/008945.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.00 €.

Importe (con impuestos): 163.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Suministro de destructora en la O.E. La Solana.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007447.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.90 €.

Importe (con impuestos): 318.11 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 262.90 €. Única oferta presentada.

euros 
9091

Suministro material de oficina, fungible y no fungible, para distintos departamentos.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2024/7542.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9090.91 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 9090.91 €. Única oferta presentada.

euros 
267

Cabezal HP 70 Light Gray y photo black C9407A, Cabezal HP 70Magenta y Yellow C9406A, Cabezal HP 70 Light …

Concepto: Cabezal HP 70 Light Gray y photo black C9407A, Cabezal HP 70Magenta y Yellow C9406A, Cabezal HP 70 Light Magenta y Light Cyan C9405A, Cabezal HP 70 Matte Black y Cyan C9404A.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/36105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.00 €.

Importe (con impuestos): 323.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 267.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
65

Necesidad material oficina.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/32560.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.69 €.

Importe (con impuestos): 78.27 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 64.69 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
538

Adquisición de papel DIN A-4.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/31427.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 538.00 €.

Importe (con impuestos): 650.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 538.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1901

Tramitación de contrato a favor de Papelería Leype S.L. con motivo de adquisición del material escolar …

Concepto: Tramitación de contrato a favor de Papelería Leype S.L. con motivo de adquisición del material escolar que se entregará en el Concurso de Redacción Ilustrada para escolares, sobre valores y derechos humanos recogidos en la Constitución Española de 1978.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/29492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1900.83 €.

Importe (con impuestos): 2300.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1900.83 €. Única oferta presentada.

euros 
115

Necesidad de destrucción de documentación altamente sensible.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/27517.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.00 €.

Importe (con impuestos): 139.15 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 115.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
336

Petición de folios tamaño DIN A-4.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/27510.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 336.25 €.

Importe (con impuestos): 406.86 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 336.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
456

Suministro de material fungible para la escuela de verano 2024.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2024/4261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 456.09 €.

Importe (con impuestos): 551.87 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 456.09 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Suministro Folios DIN A4.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/20699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 331.25 €.

Importe (con impuestos): 400.81 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 331.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
82

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/20695.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 81.51 €.

Importe (con impuestos): 98.63 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 81.51 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3349

Suministro material de oficina, fungible y no fungible, para distintos departamentos.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2024/3551.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3349.18 €.

Importe (con impuestos): 4052.51 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 3349.18 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Suministro de tóner y cartuchos de tinta.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 15:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/16280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.10 €.

Importe (con impuestos): 236.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 195.10 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
338

Adquisición de 2 calculadoras con rollo de papel.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4730.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 338.00 €.

Importe (con impuestos): 408.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 338.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
34

Suministro de material de papelería para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4589.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.92 €.

Importe (con impuestos): 41.04 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 33.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
518

Necesidad de materiales de papeleria y oficina para poder llevar a cabo nuestro trabajo con los/as niños/as.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 518.45 €.

Importe (con impuestos): 627.32 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 518.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4

Suministro de material de papelería para la realización de funciones propias del Servicio de Promoción Económica.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4089.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4.14 €.

Importe (con impuestos): 5.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 4.14 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
81

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.89 €.

Importe (con impuestos): 97.88 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 80.89 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
119

Adquisición de una Cizalla.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/2085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.00 €.

Importe (con impuestos): 143.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 119.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
126

Necesidad de materiales de papeleria y oficina.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/82774.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.78 €.

Importe (con impuestos): 152.19 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 125.78 €. Única oferta presentada.

euros 
1866

Sum. Material oficina Delegación Provincial.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/018001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1866.40 €.

Importe (con impuestos): 2258.34 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1866.40 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Suministro e instalación de destructora de papel en la Oficina Emplea de Valdepeñas.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.50 €.

Importe (con impuestos): 265.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 219.50 €. Única oferta presentada.

euros 
542

Adquisición fondos bibliográficos Biblioteca C.Real.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 18:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011871.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 541.92 €.

Importe (con impuestos): 563.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 541.92 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición fondos bibliográficos Biblioteca C.Real.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 18:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011864.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.93 €.

Importe (con impuestos): 429.45 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 412.93 €. Única oferta presentada.

euros 
2099

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2023/009469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2098.87 €.

Importe (con impuestos): 2539.63 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 2098.87 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/45362.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.34 €.

Importe (con impuestos): 50.02 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 41.34 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1495

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/45355.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1494.59 €.

Importe (con impuestos): 1808.45 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 1494.59 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
220

Suministro e instalación de destructora de papel en la OE de Almagro.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/008528.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.50 €.

Importe (con impuestos): 265.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 219.50 €. Única oferta presentada.

euros 
213

Adquisicion Fondos Bibliograficos Biblioteca CR.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/027267.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.12 €.

Importe (con impuestos): 221.64 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 213.12 €. Única oferta presentada.

euros 
742

Compra de una destructora y una plastificadora para la Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2023/7494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 742.00 €.

Importe (con impuestos): 897.82 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 742.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2271

Suministro material de oficina, fungible y no fungible, para distintos departamentos.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Bolaños de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: BOLANOS2023/5646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2270.80 €.

Importe (con impuestos): 2747.67 €.

Lugar de ejecución: Bolaños de Calatrava CP: 13270 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2270.80 €. Única oferta presentada.

euros 
377

Suministro de cartuchos para el plotter HP DesingJet T1700 del Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37920.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 377.40 €.

Importe (con impuestos): 456.65 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 377.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
436

Suministro de material de oficina (folios DIN-A4).

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37907.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.25 €.

Importe (con impuestos): 527.86 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 436.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
443

Petición de folios tamaño DIN A-4.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 442.50 €.

Importe (con impuestos): 535.42 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 442.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
30

Petición de material de oficina para el servicio de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37610.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 30.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
59

Suministro de Material de Oficina.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37598.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.35 €.

Importe (con impuestos): 71.81 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 59.35 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
88

Suministro de material de papelería para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37297.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.51 €.

Importe (con impuestos): 105.89 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 87.51 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
31

Solicitud material de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/36721.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.30 €.

Importe (con impuestos): 37.87 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 31.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
67

Solicitud material informático.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/36729.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.80 €.

Importe (con impuestos): 80.83 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 66.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5947

Suministro papel para la Delegación de Educacion, Cultura y Deportes de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006883.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5946.55 €.

Importe (con impuestos): 7195.33 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 5946.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
718

Adquisición Fondos Bibliográficos Biblioteca CR.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 19:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026642.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 718.43 €.

Importe (con impuestos): 747.17 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 718.43 €. Única oferta presentada.

euros 
558

Adquisición Fondos Bibliográficos Biblioteca CR.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026641.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 557.93 €.

Importe (con impuestos): 580.25 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 557.93 €. Única oferta presentada.

euros 
452

Adquisición Fondos Bibliográficos Biblioteca CR.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026640.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 452.06 €.

Importe (con impuestos): 470.14 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 452.06 €. Única oferta presentada.

euros 
151

Adquisición Fondos Bibliográficos Biblioteca CR.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 19:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026639.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.66 €.

Importe (con impuestos): 156.69 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2022 por un importe de 150.66 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Suministro de etiquetas.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/20549.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.00 €.

Importe (con impuestos): 79.86 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 66.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
50

Suministro de material de papelería para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/17967.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.50 €.

Importe (con impuestos): 59.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 49.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
22

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/13387.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.34 €.

Importe (con impuestos): 27.03 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 22.34 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
59

Petición de suministros varios.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10444.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.45 €.

Importe (con impuestos): 71.93 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 59.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
85

Necesidad de material.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10428.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.27 €.

Importe (con impuestos): 103.18 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 85.27 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
223

Material de oficina.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10306.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.69 €.

Importe (con impuestos): 269.45 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 222.69 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
98

Solicitud de material de oficina para la Residencia Universitaria.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10282.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.27 €.

Importe (con impuestos): 118.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 98.27 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5

Material de papelería con destino a Administración de Arquitectura (Mª José).

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5.07 €.

Importe (con impuestos): 6.13 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 5.07 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
214

Material para el Departamento de Arquitectura con destino a Delineación.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10125.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.60 €.

Importe (con impuestos): 258.46 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 213.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
402

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10112.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 401.65 €.

Importe (con impuestos): 486.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 401.65 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1600

suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/5828.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1600.40 €.

Importe (con impuestos): 1936.48 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 1600.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
250

Necesidad de material de papelería para el funcionamiento de la escuela.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/3416.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.90 €.

Importe (con impuestos): 302.38 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 249.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
469

Suministro de material de oficina para el Archivo.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 469.00 €.

Importe (con impuestos): 567.49 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 469.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
63

Material oficina PID.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/74475.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.96 €.

Importe (con impuestos): 76.18 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Leype S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 62.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
54

Normal funcionamiento de la oficina.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/72972.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.33 €.

Importe (con impuestos): 65.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 54.33 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
48

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/72945.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 47.86 €.

Importe (con impuestos): 57.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 47.86 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1694

Tramitación de contrato a favor de Papelería Leype S.L. con motivo de adquisición del material escolar …

Concepto: Tramitación de contrato a favor de Papelería Leype S.L. con motivo de adquisición del material escolar que se entregará en el Concurso de Redacción Ilustrada para escolares, sobre valores y derechos humanos recogidos en la Constitución Española de 1978.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/72873.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1694.21 €.

Importe (con impuestos): 2049.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

Leype S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1694.21 €. Única oferta presentada.

euros 
924

material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/020113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 924.00 €.

Importe (con impuestos): 1118.04 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 8 de Octubre de 2022 por un importe de 924.00 €. Única oferta presentada.

euros 
57

Solicitud de material de papelería para el laboratorio de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/69835.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 56.55 €.

Importe (con impuestos): 68.43 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 56.55 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3400

Adquisición de material de oficina. Año 2022.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 13/CM-0023/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3400.00 €.

Importe (con impuestos): 4114.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPELERÍA LIBRERÍA LEYPE SL con identificación B13197579. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 1877.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
18

Suministro de material de papelería para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/64758.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.36 €.

Importe (con impuestos): 22.22 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 18.36 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
438

Suministro de folios DIN-A4.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/48511.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 437.50 €.

Importe (con impuestos): 529.38 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 437.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
388

Suministro de tóner para impresora EPSON XP-860.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/45724.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 387.50 €.

Importe (con impuestos): 468.88 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 387.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
64

Suministro de un toner de tinta negra para impresora del Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/43767.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.95 €.

Importe (con impuestos): 77.38 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 63.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
320

Suministro material oficina y toner impresora.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/010904.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 319.75 €.

Importe (con impuestos): 386.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 319.75 €. Única oferta presentada.

euros 
389

Adquisición de consumibles informáticos para impresora y de archivo.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/36815.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 389.20 €.

Importe (con impuestos): 470.93 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 389.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
51

Suministro de USB.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/36490.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.00 €.

Importe (con impuestos): 61.71 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 51.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
145

Adquisición cartucho de tinta negro para impresora Lexmark MX417de.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/36036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.25 €.

Importe (con impuestos): 175.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 145.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
83

Petición de tóner para impresora Aculaser C2800.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.70 €.

Importe (con impuestos): 100.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 82.70 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Suministro de tinta para el Servicio de Promoción Económica con motivo de la celebración de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35431.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.65 €.

Importe (con impuestos): 90.33 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 74.65 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
78

Adquisición de material informático: Toner impresora.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.95 €.

Importe (con impuestos): 94.32 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 77.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
234

Suministro de tinta impresora WORKFORCE PRO WF 5620.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/34010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.00 €.

Importe (con impuestos): 283.14 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 234.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
223

Adquisición material informático.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33875.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.50 €.

Importe (con impuestos): 269.23 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Abril de 2022 por un importe de 222.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
28

Material con destino al taller eléctrico.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33535.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.72 €.

Importe (con impuestos): 33.54 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 27.72 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Material para Delineación del Departamento de Arquitectura.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33523.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.50 €.

Importe (con impuestos): 149.44 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 123.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
36

Solicitud Toner Impresora.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33512.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.20 €.

Importe (con impuestos): 43.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype, s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 36.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
429

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/006826.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 428.58 €.

Importe (con impuestos): 518.58 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 428.58 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Suministro toner.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/006018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.60 €.

Importe (con impuestos): 189.49 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 156.60 €. Única oferta presentada.

euros 
163

Suministros.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/26447.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.66 €.

Importe (con impuestos): 196.82 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 162.66 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
142

Suministro de 1 toner de tinta magenta para impresora del Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/26235.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.00 €.

Importe (con impuestos): 171.82 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 142.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
313

Necesidad de material de oficina.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/25039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.75 €.

Importe (con impuestos): 378.43 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 312.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
145

Adquisición de cartucho de tinta negra para impresora Lexmark MX417 DE.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/25028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.25 €.

Importe (con impuestos): 175.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 145.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
47

Suministro de tóner para impresora HP LaserJet CM1015 MFP, instalada en el despacho del Vicepresidente Segundo.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/22704.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 47.00 €.

Importe (con impuestos): 56.87 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 47.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
28

Reposición material informático.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/22693.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.90 €.

Importe (con impuestos): 33.76 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

LEYPE con identificación B13197579. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 27.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
223

Suministro de 15 Cajas de papel A-4 80 gramos, para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/22197.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.75 €.

Importe (con impuestos): 269.53 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 222.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
389

Suministro de material de oficina (folios DIN A4 y DIN A3) para el Servicio de Intervención.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/22179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 389.10 €.

Importe (con impuestos): 470.81 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 389.10 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
114

Suministro de 2 grapadoras para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/20855.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.85 €.

Importe (con impuestos): 137.76 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Papelería Leype s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 12 de Marzo de 2022 por un importe de 113.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
144

Cartucho de impresora.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/20243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.25 €.

Importe (con impuestos): 174.54 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype, s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 144.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
86

Material de oficina con destino a Administración de Arquitectura.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/20044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.90 €.

Importe (con impuestos): 103.94 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype. s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 85.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
453

Material informático de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/19494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 452.60 €.

Importe (con impuestos): 547.65 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype, s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 452.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
134

compra material diverso oficina chaparrillo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Contrato menor:

Expediente: 2022/002178.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.58 €.

Importe (con impuestos): 161.63 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LEYPE S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 133.58 €. Única oferta presentada.