Rollos de papel para calculadoras.
5 contratos menores publicados en la categoría 'Rollos de papel para calculadoras'.
Contratos menores del CPV 'Rollos de papel para calculadoras':
Rollo de papel térmico.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1666/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 53.64 €.
Importe (con impuestos): 64.90 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30145100.- Rollos de papel para calculadoras.
Resultado de la licitación:
SITECO S.L. con identificación B01167873. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 53.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de rollo de papel térmico para máquina de cobro de denuncias administrativas y retiradas de grúa, excepto las denuncias de tráfico.
suministro rollos térmicos para impresora de tickets.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 16:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias (Oviedo).
Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias ha licitado 2 contratos menores por un importe de 4952 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023001247.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2600.00 €.
Importe (con impuestos): 3146.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30145100.- Rollos de papel para calculadoras.
Resultado de la licitación:
CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1352.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
suministro de pegatinas a color, almohadillas y rollos térmicos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 553/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.32 €.
Importe (con impuestos): 144.38 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2023 hasta el 20 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24911200.- Adhesivos.
- 30145100.- Rollos de papel para calculadoras.
- 30192154.- Almohadillas de recambio para tampones de tinta.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA PAPELERÍA UNIÓN, SL con identificación B21244298. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 119.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro de 500 rollos de papel para impresoras térmicas usadas por los agentes de la Policía Local.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/372/035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 807.50 €.
Importe (con impuestos): 977.08 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122200.- Equipos de impresión offset digital.
- 30145100.- Rollos de papel para calculadoras.
Resultado de la licitación:
FORMULAIOS EUROPEOS, SA con identificación A78510963. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 807.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según decreto.
Suministro de 200 pegatinas escudo La Palma, 2 tiras de rifa y 1 paquete de rollo térmico.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 14:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 299/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 157.03 €.
Importe (con impuestos): 190.00 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22459100.- Tiras y adhesivos publicitarios.
- 24911200.- Adhesivos.
- 30145100.- Rollos de papel para calculadoras.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA PAPELERÍA UNIÓN, SL con identificación B21244298. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 157.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.