:

Rollos de papel para calculadoras.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Rollos de papel para calculadoras'.

Contratos menores del CPV 'Rollos de papel para calculadoras':

euros 
54

Rollo de papel térmico.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1666/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.64 €.

Importe (con impuestos): 64.90 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SITECO S.L. con identificación B01167873. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 53.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de rollo de papel térmico para máquina de cobro de denuncias administrativas y retiradas de grúa, excepto las denuncias de tráfico.

euros 
2600

suministro rollos térmicos para impresora de tickets.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias (Oviedo).

Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias ha licitado 2 contratos menores por un importe de 4952 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30145100.- Rollos de papel para calculadoras.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1352.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
119

suministro de pegatinas a color, almohadillas y rollos térmicos.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 553/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.32 €.

Importe (con impuestos): 144.38 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2023 hasta el 20 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA PAPELERÍA UNIÓN, SL con identificación B21244298. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 119.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
808

Suministro de 500 rollos de papel para impresoras térmicas usadas por los agentes de la Policía Local.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/372/035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 807.50 €.

Importe (con impuestos): 977.08 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORMULAIOS EUROPEOS, SA con identificación A78510963. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 807.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según decreto.

euros 
157

Suministro de 200 pegatinas escudo La Palma, 2 tiras de rifa y 1 paquete de rollo térmico.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 299/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.03 €.

Importe (con impuestos): 190.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA PAPELERÍA UNIÓN, SL con identificación B21244298. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 157.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.