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Máquinas de escribir y endosar cheques.

4 contratos menores publicados en la categoría 'Máquinas de escribir y endosar cheques'.

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Contratos menores del CPV 'Máquinas de escribir y endosar cheques':

euros 
354

Suministro de material de papelería para la Escuela Infantil Valdelaparra.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/565/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.66 €.

Importe (con impuestos): 427.93 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 343.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la opuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
186

Suministro de material para oficina de la Escuela Infantil La Chopera.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/564/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.86 €.

Importe (con impuestos): 224.89 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 136.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
1949

Destructora de papel.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/04N01/30.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1949.00 €.

Importe (con impuestos): 2358.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS SL con identificación B81738072. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1949.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
1364

Suministro de 11 bobinas de etiquetas RFID para la Mediateca Pablo Iglesias.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/526/072.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1363.64 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Tecnicas Pantra, S.L. con identificación B79714622. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 1342.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.