Máquinas de escribir y endosar cheques.
4 contratos menores publicados en la categoría 'Máquinas de escribir y endosar cheques'.
Categorías:
- 30181.- Endosadores de cheques.
- 30182.- Máquinas de escribir cheques.
Contratos menores del CPV 'Máquinas de escribir y endosar cheques':
Suministro de material de papelería para la Escuela Infantil Valdelaparra.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/565/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.66 €.
Importe (con impuestos): 427.93 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 343.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la opuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro de material para oficina de la Escuela Infantil La Chopera.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/564/003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.86 €.
Importe (con impuestos): 224.89 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 136.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Destructora de papel.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).
Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/04N01/30.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1949.00 €.
Importe (con impuestos): 2358.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.
Resultado de la licitación:
ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS SL con identificación B81738072. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1949.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Suministro de 11 bobinas de etiquetas RFID para la Mediateca Pablo Iglesias.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/072.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1363.64 €.
Importe (con impuestos): 1650.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Tecnicas Pantra, S.L. con identificación B79714622. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 1342.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.