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Equipos de oficina excepto mobiliario.

28 contratos menores publicados en la categoría 'Equipos de oficina excepto mobiliario'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Equipos de oficina excepto mobiliario':

euros 
3381

Suministro de 6 estores enrollables y 8 alfombras.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1460 contratos menores por un importe de 6 833 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3134/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3380.57 €.

Importe (con impuestos): 3617.21 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRO A. M. B. con identificación *****969N. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 3380.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1519

Proposta despeses mobiliari oficines Espai JOve.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 907 contratos menores por un importe de 2 367 399 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1788445C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1519.20 €.

Importe (con impuestos): 1838.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFIPRIX SL con identificación B61329645. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1519.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Suministro de destructora de papel.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 319 contratos menores por un importe de 2 850 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP02004000/00000221E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOWE SYSTEC SA con identificación A28128247. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1339.88 €. Se presentaron 18 ofertas.

euros 
779

Renovación de dos impresoras para las Oficinas de Empleo de León I y León II y adquisición de destructora …

Concepto: Renovación de dos impresoras para las Oficinas de Empleo de León I y León II y adquisición de destructora de papel y encuadernadora para las Oficinas de Empleo de Cistierna y León II respectivamente.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 223 contratos menores por un importe de 436 603 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/004269.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 779.15 €.

Importe (con impuestos): 942.77 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIDACTICA LEONESA SL con identificación B24300444. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 779.15 €. Única oferta presentada.

euros 
435

suministro de diversa maquinaria (guillotina, plastificadora y encuadernadora) para el Centro de Terapia Ocupacional.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Personas Mayores y Vivienda del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).

Concejalía Delegada de Personas Mayores y Vivienda del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 1 contrato menor por un importe de 435 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2023000395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.97 €.

Importe (con impuestos): 526.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 434.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
820

Suministro e instalación de una destructora de documentos para la Intervención Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 924 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/002859.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 597.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1194

Suministro de material mobiliario para almacenamiento para la Escuela de Musica.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/568/002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1194.21 €.

Importe (con impuestos): 1445.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 19 de Febrero de 2024.

euros 
99

Anek S-3 S.l. presupuesto: 450698000056897204 - suministro vitrina para desfibrilador del pabellón de los Pintores -.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 2598 contratos menores por un importe de 1 680 530 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1266188W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.00 €.

Importe (con impuestos): 119.79 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

Anek S3, S.L. con identificación B85649903. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 99.00 €. Única oferta presentada.

euros 
229

utillaje.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/028020/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.75 €.

Importe (con impuestos): 276.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

TINTA VIVA, S.L. con identificación B73998973. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 228.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Suministro de 2 destructoras de documentos para el Equipo de Control Financiero Permanente de Valladolid …

Concepto: Suministro de 2 destructoras de documentos para el Equipo de Control Financiero Permanente de Valladolid y para la Viceconsejería de Economía y Competitividad.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 924 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DEFOTOCOPIADORAS S.L.U. con identificación B47382213. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
501

Suministro de un Proyector DLP Optoma 3800 lumens para la Escuela Internacional de Fotografía.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/567/045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.76 €.

Importe (con impuestos): 605.92 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30191200.- Retroproyectores.

Resultado de la licitación:

ADV Informatica, S.L. con identificación B41975608. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 379.00 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
13223

Suministro de un proyector, 1 pantalla, mando a distancia e instalación para el servicio de Apoyo Técnico.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/523/031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 223.14 €.

Importe (con impuestos): 16 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30191200.- Retroproyectores.

Resultado de la licitación:

Evilux S.L. con identificación B82601493. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
631

Suministro de diverso material de papelería para cursos del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.66 €.

Importe (con impuestos): 763.10 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MODERN DEPOT, S.L con identificación B86634029. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 391.58 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
1676

Suministro de material técnico de papelería para curso de Diseño Gráfico del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1675.85 €.

Importe (con impuestos): 2028.78 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 1818.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
1949

Destructora de papel.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/04N01/30.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1949.00 €.

Importe (con impuestos): 2358.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.

Resultado de la licitación:

ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS SL con identificación B81738072. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1949.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
7076

suministro e instalación de pantallas de control de temperatura y humedad.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 16:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo (Vigo).

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo ha licitado 22 contratos menores por un importe de 110 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 362023CM1003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7075.74 €.

Importe (con impuestos): 8561.65 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

ACEUVE, S.L. con identificación B36754471. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 7075.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3403

Suministro de diverso material (TVs e impresoras) para el Centro de El Sobradillo (EDUSI).

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Modernización del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Insular de Modernización del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 71 contratos menores por un importe de 491 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2023001032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3402.80 €.

Importe (con impuestos): 3641.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

SYSPOWER, S.L. con identificación B38441366. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 3402.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro necesario para la dotación de las aulas ubicadas en la planta baja del inmueble junto a la Plaza 7 Islas de El Sobradillo con diverso equipamiento.

euros 
34

Adquisición de equipamiento de conservación de las impresoras del TEAC.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 17:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Tribunal Económico-Administrativo Central (Madrid).

Tribunal Económico-Administrativo Central ha licitado 43 contratos menores por un importe de 260 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022 000000 39.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.46 €.

Importe (con impuestos): 41.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

The Pencil Papelería, S.L. con identificación B87707030. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 34.46 €. Única oferta presentada.

euros 
564

Adquisición de un proyector y una pantalla como consecuencia del Plan de acercamiento de la AGE a la ciudadanía.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 20:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en La Rioja (Logroño).

Delegación del Gobierno en La Rioja ha licitado 16 contratos menores por un importe de 70 101 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202226000007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 564.00 €.

Importe (con impuestos): 682.44 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

PAPELERÍA TÉCNICA S.A. (ESCALA) con identificación A26040519. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 564.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
580

Suministro de destructora de papel al Equipo de Control Financiero Permanente de Segovia.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 924 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/016348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 701.80 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 535.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
145

Suministro de material técnico, carrito plegable.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/521/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.00 €.

Importe (con impuestos): 175.45 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOUBLET IBERICA, S.A con identificación A58890682. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.

euros 
3306

Suministro de material especifico de papelería, tintas, etc. para taller de ilustracion del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.78 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192700.- Papelería.
  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

JESUS C. J. con identificación *****591N. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 3409.93 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
744

Suministro de 1050 Fundas DVD Slim de 1 disco y 200 Fundas DVD Slim de 2 discos para el servicio de Mediatecas.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/526/023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 743.80 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Javier S. B. con identificación *****084M. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 615.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
92

Adquisicion De 200 Tarjetas Blancas Sin Banda Para Acreditaciones.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Burgos (Castañares).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Burgos ha licitado 228 contratos menores por un importe de 275 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: RGS-29/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.00 €.

Importe (con impuestos): 111.32 €.

Lugar de ejecución: Burgos CP: 09199 (Burgos).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

SOPORTE TECNICO INTEGRAL DE TARJETAS SL con identificación B79380812. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7825

módulo de oficina para garita de acceso al campo anexo.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 464 contratos menores por un importe de 1 784 775 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: sum-01/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7825.00 €.

Importe (con impuestos): 9468.25 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

ALMESU, S.L. con identificación B04237368. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 7735.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Almesu, S.L.:.

euros 
205

Adquisición de una encuadernadora de espiral manual con destino a la Dirección General de Presupuestos.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 623 978 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A01012200321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 205.28 €.

Importe (con impuestos): 248.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 205.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
5603

Suministro de diverso material de oficina para la Unidad Administrativa de Gobernación de la Consejería …

Concepto: Suministro de diverso material de oficina para la Unidad Administrativa de Gobernación de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 902 contratos menores por un importe de 2 099 727 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 76106/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5602.87 €.

Importe (con impuestos): 5995.07 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD COOPERATIVA IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 7 de Enero de 2022 por un importe de 5602.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
13841

Suministro de diverso material de oficina para la Jefatura de la Policía Local de la Consejería de Sanidad, …

Concepto: Suministro de diverso material de oficina para la Jefatura de la Policía Local de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 902 contratos menores por un importe de 2 099 727 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 76439/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 840.82 €.

Importe (con impuestos): 14 809.68 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD COOPERATIVA IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.