Equipos de oficina excepto mobiliario.
30 contratos menores publicados en la categoría 'Equipos de oficina excepto mobiliario'.
Subcategorías:
- 301911.- Equipo de archivo.
- 3019111.- Sistemas carrusel para clasificación de tarjetas.
- 3019112.- Revisteros.
- 3019113.- Portablocs de pinza.
- 3019114.- Accesorios para credenciales de identificación.
- 301912.- Retroproyectores.
- 301914.- Máquinas destructoras de documentos.
Contratos menores del CPV 'Equipos de oficina excepto mobiliario':
Suministro de equipos de oficina, destructora, encuadernadora y guillotina para la DT Castellón. / Subministrament …
Concepto: Suministro de equipos de oficina, destructora, encuadernadora y guillotina para la DT Castellón. / Subministrament d equips d oficina, destructora, enquadernadora i guillotina per a la DT Castelló.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2024 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana ha licitado 260 contratos menores por un importe de 3 039 173 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/08N01/0037-2024/7284.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1987.00 €.
Importe (con impuestos): 2404.27 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1987.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material ofimático para la Junta Arbitral Municipal de Consumo.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 16:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Turismo, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).
Concejal Responsable del Área de Turismo, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 54 contratos menores por un importe de 325 720 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1313CM/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2379.55 €.
Importe (con impuestos): 2879.26 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
TECNIDIB HUELVA, S.L. con identificación B21343470. Formalizado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 2379.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.
Suministro de 6 estores enrollables y 8 alfombras.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 15:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3134/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3380.57 €.
Importe (con impuestos): 3617.21 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
PEDRO A. M. B. con identificación *****969N. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 3380.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Proposta despeses mobiliari oficines Espai JOve.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1153 contratos menores por un importe de 2 915 025 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1788445C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1519.20 €.
Importe (con impuestos): 1838.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
OFIPRIX SL con identificación B61329645. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1519.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de destructora de papel.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 414 contratos menores por un importe de 3 574 172 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP02004000/00000221E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.
Resultado de la licitación:
BOWE SYSTEC SA con identificación A28128247. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1339.88 €. Se presentaron 18 ofertas.
Renovación de dos impresoras para las Oficinas de Empleo de León I y León II y adquisición de destructora …
Concepto: Renovación de dos impresoras para las Oficinas de Empleo de León I y León II y adquisición de destructora de papel y encuadernadora para las Oficinas de Empleo de Cistierna y León II respectivamente.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 09:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 240 contratos menores por un importe de 477 323 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/004269.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 779.15 €.
Importe (con impuestos): 942.77 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
DIDACTICA LEONESA SL con identificación B24300444. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 779.15 €. Única oferta presentada.
suministro de diversa maquinaria (guillotina, plastificadora y encuadernadora) para el Centro de Terapia Ocupacional.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Personas Mayores y Vivienda del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).
Concejalía Delegada de Personas Mayores y Vivienda del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 1 contrato menor por un importe de 435 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYCON-MEN/2023000395.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 434.97 €.
Importe (con impuestos): 526.31 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS SL con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 434.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de una destructora de documentos para la Intervención Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 485 467 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/002859.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 820.00 €.
Importe (con impuestos): 992.20 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 597.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de material mobiliario para almacenamiento para la Escuela de Musica.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/568/002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1194.21 €.
Importe (con impuestos): 1445.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Resultado de la licitación:
Desierto el 19 de Febrero de 2024.
Anek S-3 S.l. presupuesto: 450698000056897204 - suministro vitrina para desfibrilador del pabellón de los Pintores -.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 18:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1266188W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.00 €.
Importe (con impuestos): 119.79 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
Anek S3, S.L. con identificación B85649903. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 99.00 €. Única oferta presentada.
utillaje.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 12:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/028020/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 228.75 €.
Importe (con impuestos): 276.79 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
TINTA VIVA, S.L. con identificación B73998973. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 228.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 destructoras de documentos para el Equipo de Control Financiero Permanente de Valladolid …
Concepto: Suministro de 2 destructoras de documentos para el Equipo de Control Financiero Permanente de Valladolid y para la Viceconsejería de Economía y Competitividad.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 485 467 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DEFOTOCOPIADORAS S.L.U. con identificación B47382213. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro de un Proyector DLP Optoma 3800 lumens para la Escuela Internacional de Fotografía.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 08:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/567/045.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.76 €.
Importe (con impuestos): 605.92 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30191200.- Retroproyectores.
Resultado de la licitación:
ADV Informatica, S.L. con identificación B41975608. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 379.00 €. Se presentaron 11 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministro de un proyector, 1 pantalla, mando a distancia e instalación para el servicio de Apoyo Técnico.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/523/031.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 223.14 €.
Importe (con impuestos): 16 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30191200.- Retroproyectores.
Resultado de la licitación:
Evilux S.L. con identificación B82601493. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministro de diverso material de papelería para cursos del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 10:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/562/050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 630.66 €.
Importe (con impuestos): 763.10 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192700.- Papelería.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
MODERN DEPOT, S.L con identificación B86634029. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 391.58 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro de material técnico de papelería para curso de Diseño Gráfico del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/562/033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1675.85 €.
Importe (con impuestos): 2028.78 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 1818.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Destructora de papel.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).
Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/04N01/30.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1949.00 €.
Importe (con impuestos): 2358.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30191400.- Máquinas destructoras de documentos.
Resultado de la licitación:
ABB MAQUINAS Y EQUIPOS OFIMATICOS SL con identificación B81738072. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1949.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
suministro e instalación de pantallas de control de temperatura y humedad.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 16:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo (Vigo).
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo ha licitado 26 contratos menores por un importe de 132 914 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 362023CM1003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7075.74 €.
Importe (con impuestos): 8561.65 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
ACEUVE, S.L. con identificación B36754471. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 7075.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de diverso material (TVs e impresoras) para el Centro de El Sobradillo (EDUSI).
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Insular de Modernización del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Insular de Modernización del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 71 contratos menores por un importe de 491 631 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: E2023001032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3402.80 €.
Importe (con impuestos): 3641.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
SYSPOWER, S.L. con identificación B38441366. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 3402.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro necesario para la dotación de las aulas ubicadas en la planta baja del inmueble junto a la Plaza 7 Islas de El Sobradillo con diverso equipamiento.
Adquisición de equipamiento de conservación de las impresoras del TEAC.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 17:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Tribunal Económico-Administrativo Central (Madrid).
Tribunal Económico-Administrativo Central ha licitado 62 contratos menores por un importe de 365 431 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022 000000 39.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.46 €.
Importe (con impuestos): 41.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
The Pencil Papelería, S.L. con identificación B87707030. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 34.46 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un proyector y una pantalla como consecuencia del Plan de acercamiento de la AGE a la ciudadanía.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 20:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación del Gobierno en La Rioja (Logroño).
Delegación del Gobierno en La Rioja ha licitado 26 contratos menores por un importe de 94 670 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202226000007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 564.00 €.
Importe (con impuestos): 682.44 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
PAPELERÍA TÉCNICA S.A. (ESCALA) con identificación A26040519. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 564.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de destructora de papel al Equipo de Control Financiero Permanente de Segovia.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 485 467 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/016348.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 580.00 €.
Importe (con impuestos): 701.80 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
SANZ BROVIA S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 535.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de material técnico, carrito plegable.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 13:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/521/003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 145.00 €.
Importe (con impuestos): 175.45 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 34912000.- Carritos para equipaje.
- 39132500.- Carritos para oficina.
Resultado de la licitación:
DOUBLET IBERICA, S.A con identificación A58890682. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.
Suministro de material especifico de papelería, tintas, etc. para taller de ilustracion del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/562/037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3305.78 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192700.- Papelería.
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
JESUS C. J. con identificación *****591N. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 3409.93 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro de 1050 Fundas DVD Slim de 1 disco y 200 Fundas DVD Slim de 2 discos para el servicio de Mediatecas.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 09:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 743.80 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192700.- Papelería.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Javier S. B. con identificación *****084M. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 615.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Adquisicion De 200 Tarjetas Blancas Sin Banda Para Acreditaciones.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 10:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Burgos (Castañares).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Burgos ha licitado 252 contratos menores por un importe de 296 761 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: RGS-29/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.00 €.
Importe (con impuestos): 111.32 €.
Lugar de ejecución: Burgos CP: 09199 (Burgos).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
SOPORTE TECNICO INTEGRAL DE TARJETAS SL con identificación B79380812. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.
módulo de oficina para garita de acceso al campo anexo.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 586 contratos menores por un importe de 2 200 190 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: sum-01/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7825.00 €.
Importe (con impuestos): 9468.25 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
ALMESU, S.L. con identificación B04237368. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 7735.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Almesu, S.L.:.
Adquisición de una encuadernadora de espiral manual con destino a la Dirección General de Presupuestos.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 14:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).
Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 773 183 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: A01012200321.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 205.28 €.
Importe (con impuestos): 248.39 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 205.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Suministro de diverso material de oficina para la Unidad Administrativa de Gobernación de la Consejería …
Concepto: Suministro de diverso material de oficina para la Unidad Administrativa de Gobernación de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 11:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 76106/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5602.87 €.
Importe (con impuestos): 5995.07 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD COOPERATIVA IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 7 de Enero de 2022 por un importe de 5602.87 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Suministro de diverso material de oficina para la Jefatura de la Policía Local de la Consejería de Sanidad, …
Concepto: Suministro de diverso material de oficina para la Jefatura de la Policía Local de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 76439/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 840.82 €.
Importe (con impuestos): 14 809.68 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD COOPERATIVA IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.