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Lectores de tarjetas magnéticas.

19 contratos menores publicados en la categoría 'Lectores de tarjetas magnéticas'.

Contratos menores del CPV 'Lectores de tarjetas magnéticas':

euros 
707

Suministro Lectoras De Proximidad De Tarjetas De Seguridad. Aeropuerto De A Coruña.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 185 contratos menores por un importe de 587 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-37/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 706.50 €.

Importe (con impuestos): 854.87 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DORLET SA con identificación A20181343. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 706.50 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Suministro Caratulas Frontales Lectoras De Tarjetas De Seguridad.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 185 contratos menores por un importe de 587 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-8/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

DORLET SA con identificación A20181343. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 398.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Suministro y montaje de pieza del lector de tarjetas bancarias y contact less en el punto de venta autónomo del Elola.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1470 contratos menores por un importe de 7 060 628 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 474/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Diciembre de 2023.

euros 
1700

Suministro de licencias de actualización para lectores de tarjetas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Madrid).

Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha licitado 46 contratos menores por un importe de 427 038 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM23.103.01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

BECHTLE DIRECT S.L con identificación B83029439. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 1510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2696

Adquisición de 3 terminal/reloj para control horario.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2696.40 €.

Importe (con impuestos): 3262.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 2696.40 €. Única oferta presentada.

euros 
11164

Ampliación de la gestión de accesos del departamento Deportes e instalación de tres puestos de acceso.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora ha licitado 200 contratos menores por un importe de 2 197 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN-CONT2023000053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 164.45 €.

Importe (con impuestos): 13 508.98 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

I2A PROYECTOS INFORMATICOS, S.A. con identificación A80415433. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 11 164.45 €. Única oferta presentada.

euros 
3145

Suministro Módulos con tarjeta, instalación y configuración lector de proximidad Complejo Deportivo Valle de Mogán.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3274 contratos menores por un importe de 11 898 650 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6714/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3145.00 €.

Importe (con impuestos): 3365.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

Tecnología y Equipamientos Canarios S.L. con identificación B35810449. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 3145.00 €. Única oferta presentada.

euros 
899

Adquisición de terminal/reloj para control horario.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/013547.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.80 €.

Importe (con impuestos): 1087.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 898.80 €. Única oferta presentada.

euros 
634

Suministro lector para tarjetas biblioteca.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 565 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2423/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 633.60 €.

Importe (con impuestos): 766.66 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

RAFAL METAL, S.L. con identificación B53398574. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 633.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Dotación económica para el suministro de lector para tarjetas para la Biblioteca, quedando acreditado que, la contratación del suministro citado mediante un contrato menor, es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

SEGUNDO. Contratar con la mercantil Rafalmetal, S.L., con cif B-53398574, la entrega del suministro descrito en los antecedentes.

TERCERO. Una vez entregado el suministro, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.

CUARTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la adopción del acuerdo, así como al Jefe de Negociado de Gestión Económica del Ayuntamiento de Rafal.

QUINTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.”.

euros 
899

Adquisición de dos terminales de reloj RWT 7015 LM, una licencia “WCronos gestión departamental”.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2046 contratos menores por un importe de 8 072 600 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.80 €.

Importe (con impuestos): 1087.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 898.80 €. Única oferta presentada.

euros 
12340

Desarrollo y suministro de un sistema de app móvil que permita el acceso a servicios proporcionados por …

Concepto: Desarrollo y suministro de un sistema de app móvil que permita el acceso a servicios proporcionados por el Ayuntamiento y a las diferentes instalaciones municipales mediante tarjeta/app ciudadana.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas (Novillas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas ha licitado 124 contratos menores por un importe de 522 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 409/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 12 340.00 €.

Importe (con impuestos): 14 931.40 €.

Lugar de ejecución: Novillas CP: 50530 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alfredo M. A. con identificación *****910Q. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 340.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: A través de contrato menor - por considerarse por esta Alcaldía la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

euros 
14733

Suministro e instalación de varios equipos para control de la presencia del personal mediante lectura de matrículas y lector de tarjetas del SEPA.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).

Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 105 contratos menores por un importe de 867 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022004799.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 732.74 €.

Importe (con impuestos): 17 826.62 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SABICO SEGURIDAD SA con identificación A20202487. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 685.99 €. Única oferta presentada.

euros 
909

Adquisición del equipamiento en instalación de un control de accesos para el CPD del Ayto de Alcobendas.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 909.09 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SYSTEM ELECTRONICS ENTRY,S.L. con identificación B87408845. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
2696

Adquisición lectores magnéticos para control horario del personal de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 30 contratos menores por un importe de 69 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010661.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2696.40 €.

Importe (con impuestos): 3262.64 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 2696.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14920

(Aut 29) Equipamiento Informática Uca.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 330 contratos menores por un importe de 1 813 848 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-51/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 920.00 €.

Importe (con impuestos): 18 053.20 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

INETUM ESPAÑA, S.A. (IECISA-INFORMATICA EL CORTE INGLES SAU-EMPRESA EXTINGUIDA) con identificación A28855260. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 10 207.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
14850

Suministro de equipamiento de seguridad para la renovación de los dispositivos de control de accesos …

Concepto: Suministro de equipamiento de seguridad para la renovación de los dispositivos de control de accesos en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Madrid).

Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha licitado 46 contratos menores por un importe de 427 038 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM22.021.01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

BECHTLE DIRECT S.L con identificación B83029439. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 10 975.14 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2223

Lectoras De Tarjetas De Seguridad De Banda Magnetica Y/O De Proximidad.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 185 contratos menores por un importe de 587 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-18/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2222.50 €.

Importe (con impuestos): 2689.23 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

DORLET S. con identificación *****81343. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 2205.00 €. Única oferta presentada.

euros 
138

Reposición de un teclado para terminales lectores de banda magnética del tipo RWT 7015.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/004196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.00 €.

Importe (con impuestos): 166.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 138.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11237

Adquisición de licencias, EMV's, grabador/lector de tarjetas, formación y configuración del aparcamiento Avenida Alexandre Rosselló.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A. (Palma).

Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A. ha licitado 5 contratos menores por un importe de 31 289 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ME 04/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 11 236.60 €.

Importe (con impuestos): 13 596.28 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 28 de Septiembre de 2021 hasta el 29 de Septiembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Renuncia el 10 de Septiembre de 2021.