:

Impresoras para gráficos en color.

10 contratos menores publicados en la categoría 'Impresoras para gráficos en color'.

Contratos menores del CPV 'Impresoras para gráficos en color':

euros 
5327

Suministro de impresoras multifuncion.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ha licitado 382 contratos menores por un importe de 4 055 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024Z7Z00101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5326.62 €.

Importe (con impuestos): 6445.21 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA S.A. con identificación A78053634. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 5326.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de equipo de impresión para Departamento de Licencias de actividades.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3368 contratos menores por un importe de 11 807 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/360/025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M6 SISTEMAS DE OFICINA, S.A. con identificación A28915957. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 236.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada de acuerdo con los criterios de adjudicación.

euros 
490

Subministrament impressora Brother.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Presidencia del Consejo Insular de Mallorca ha licitado 380 contratos menores por un importe de 1 507 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 921674D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.44 €.

Importe (con impuestos): 593.43 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232130.- Impresoras para gráficos en color.

Resultado de la licitación:

UP7 BALEAR SL con identificación B57533747. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 490.44 €. Única oferta presentada.

euros 
3902

Suministro impresora.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 565 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2848/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3901.87 €.

Importe (con impuestos): 4721.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232130.- Impresoras para gráficos en color.

Resultado de la licitación:

Almoradí Consumibles, S.L. con identificación B-54550553. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 3901.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el contrato menor de suministro de impresora, a Almoradí Consumibles, S.L., con cif B-54550553, por un importe de 4.721,26 euros (3.901,87 euros y 819,39 euros de IVA) y habiendo sido concedida una ayuda económica por parte de la Excma. Diputación Provincial de Alicante destinada a ayuntamientos de municipios con población inferior a 20.000 habitante, entidades de ámbito territorial inferior al municipio y mancomunidades de la provincia de Alicante, para la realización de actividades de promoción social dirigidas a colectivos vulnerables y para la adquisición de equipamiento y vehículos, anualidad 2023 (Exp. 1530/2023). La clasificación CPV correspondiente a dicho objeto es: 30232130-4 Impresoras para gráficos en color.

SEGUNDO.- Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de la contratación del referido suministro con cargo a la aplicación 2310.626.00 Administración general servicios sociales. Impresora.

TERCERO.- Una vez entregado el suministro, y tras las oportunas comprobaciones, el pago se efectuará contra presentación de factura por el adjudicatario ante el correspondiente registro administrativo a efectos de su remisión a la unidad tramitadora, en el plazo de 30 días desde la entrega del suministro.

CUARTO.- Publíquese el contrato menor en el Perfil de Contratante en la forma prevista en el artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público -LCSP 2017-, comprendiendo la información a publicar su objeto, duración, el importe de adjudicación, incluido el IVA, y la identidad del adjudicatario.

QUINTO.- La entrega se realizará bajo la supervisión de la Concejala de Servicios Sociales, que ejercerá las facultades del responsable del contrato.

SEXTO.- Notifíquese el presente acuerdo al contratista adjudicatario y al Jefe de Negociado de Gestión Económica.”.

euros 
13250

Suministro de escáner, impresora y cámaras fotográficas para la Escuela de Arte y Superior de Conservación …

Concepto: Suministro de escáner, impresora y cámaras fotográficas para la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).

Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1071 contratos menores por un importe de 9 604 942 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/016829.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 249.59 €.

Importe (con impuestos): 16 032.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 18 de Octubre de 2023.

euros 
9075

Adquisicion Equipamiento Para Señaletica Propia.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza (San José).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza ha licitado 134 contratos menores por un importe de 1 737 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IBZ-72/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9075.00 €.

Importe (con impuestos): 10 980.75 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears CP: 07817 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232130.- Impresoras para gráficos en color.

Resultado de la licitación:

ROBIN SISTEMA SL con identificación B81432957. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 8314.25 €. Única oferta presentada.

euros 
7732

Renovación de impresoras de carnets.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Madrid).

Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha licitado 76 contratos menores por un importe de 809 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 48/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7731.60 €.

Importe (con impuestos): 9355.24 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 14 de Abril de 2023 hasta el 28 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232130.- Impresoras para gráficos en color.

Resultado de la licitación:

SOPORTE TECNICO INTEGRAL DE TARJETAS, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 7731.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa que presenta la oferta más ventajosa.

euros 
2100

Contrato menor de suministro de plotter designjet T630-36.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1550 contratos menores por un importe de 11 847 933 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15863/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232130.- Impresoras para gráficos en color.

Resultado de la licitación:

CPSI SL con identificación B04611703. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
624

Adquisición de una etiquetadora de cables de red.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1330 contratos menores por un importe de 17 757 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22IN010/X20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 624.06 €.

Importe (con impuestos): 755.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232130.- Impresoras para gráficos en color.

Resultado de la licitación:

BECHTLE DIRECT SLU con identificación B83029439. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 624.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6300

Subministrament de 2 plotters: 1 Ploter Impressora HP Designjet T1700 44”, o similar1 Ploter Impressora …

Concepto: Subministrament de 2 plotters:
1 Ploter Impressora HP Designjet T1700 44”, o similar
1 Ploter Impressora HP Designjet Z6 24”, o similar

instal·lació i posada apunt dels dos equips a les dependències assenyalades.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: President de la Diputació de Tarragona (Tarragona).

President de la Diputació de Tarragona ha licitado 57 contratos menores por un importe de 559 654 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8004330008-2021-0011138.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232130.- Impresoras para gráficos en color.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS MICROINFORMATICA SA con identificación A25027145. Adjudicado el 15 de Julio de 2021 por un importe de 5318.46 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Consultar informació en els plecs.