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Impresoras de chorro de tinta.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Impresoras de chorro de tinta'.

Contratos menores del CPV 'Impresoras de chorro de tinta':

euros 
209

impresora.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 05:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/049346/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.75 €.

Importe (con impuestos): 252.59 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GISPERT, GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL, SLU con identificación B30053003. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 208.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2935

Suministro de equipos informáticos, monitor para ordenador e impresora.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Río (Villa del Río).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Río ha licitado 74 contratos menores por un importe de 450 036 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8813/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2934.80 €.

Importe (con impuestos): 3551.11 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER P. G. con identificación *****254R. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 2934.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejo precio.

euros 
92

Adquisición impresora para oficina.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de TIC ULPGC S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria).

Gerencia de TIC ULPGC S.L.U. ha licitado 42 contratos menores por un importe de 22 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 06/05/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.27 €.

Importe (con impuestos): 98.72 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION S.L.U. con identificación B37522448. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 92.27 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Adquisición de equipo de impresión para Departamento de Licencias de actividades.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/360/025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M6 SISTEMAS DE OFICINA, S.A. con identificación A28915957. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 236.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada de acuerdo con los criterios de adjudicación.

euros 
14715

Adquisición de determinado hardware para el OAR. (Impresoras monocromo matriciales, escáneres verticales e impresora de inyección de tinta a color).

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) (Badajoz).

Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) ha licitado 41 contratos menores por un importe de 283 754 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 474/20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 715.00 €.

Importe (con impuestos): 17 805.15 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS DEL GUADIANA con identificación B06387591. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2020 por un importe de 10 860.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
4132

Se hace necesario el suministro de material indicado en las condiciones técnicas para su dotación en …

Concepto: Se hace necesario el suministro de material indicado en las condiciones técnicas para su dotación en las diferentes áreas del Ayuntamiento y de la Policía Local para su funcionamiento.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha licitado 188 contratos menores por un importe de 437 077 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 469/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SICOM MULTIMEDIA,S.L con identificación B13252200. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 3961.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta presentada por razones de urgencia.

euros 
619

Cubrir la necesidad de disponer de dos impresoras portátiles en color que puedan desplazarse en caso …

Concepto: Cubrir la necesidad de disponer de dos impresoras portátiles en color que puedan desplazarse en caso de necesidad, junto con los correspondientes maletines adecuados para su transporte.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021460.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 618.68 €.

Importe (con impuestos): 748.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE CONECTIVIDAD INDUSTRIAL VALLADOLID S.L. con identificación B47680541. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 618.68 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contratación mediante renting de una impresora multifunción.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel (Madrid).

Dirección General del Consorcio Centro Sefarad-Israel ha licitado 29 contratos menores por un importe de 98 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 016/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA, S.A.U. con identificación A28122125. Formalizado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 3097.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica al precio más competitivo, teniendo en cuenta la cuota de renting y una media mensual de 6.500 copias a color y 2.000 en blanco y negro, mas en su caso posible cuota de mantenimiento, instalación, etc.

euros 
46

Impresora Multifuncion.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 06:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4472/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.28 €.

Importe (con impuestos): 56.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL S.L.U con identificación B96670500. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 46.28 €. Única oferta presentada.

euros 
449

Suministro impresora Delegación.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 328 contratos menores por un importe de 810 691 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012493.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 449.00 €.

Importe (con impuestos): 543.29 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 449.00 €. Única oferta presentada.

euros 
899

Suministro de 10 impresoras multifuncionales fronteras.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23IN016/F20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.70 €.

Importe (con impuestos): 1087.43 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 30216110.- Escáneres para uso informático.
  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

BETCHLE DIRECT SLU con identificación B83029439. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 898.70 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
1260

Impresora menores.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1759 contratos menores por un importe de 3 600 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003499.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1260.00 €.

Importe (con impuestos): 1524.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

CHUMILLAS, S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
144

Compra impresora Epson Epression XP-8700 Para Policía Local.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 95/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 143.79 €.

Importe (con impuestos): 173.99 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 3 de Octubre de 2022 hasta el 7 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

Servicios Microinformática SA con identificación A25027145. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 143.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Importe.

euros 
262

Compra d'una impressora multifunció HP, cartutxos i un presentador logitech - Juncal Caballero.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5706/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.36 €.

Importe (con impuestos): 317.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL S.L. con identificación B96670500. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 262.36 €. Única oferta presentada.

euros 
193

Una impresora de inyección para el Bibliobús nuevo.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6679/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.69 €.

Importe (con impuestos): 233.15 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

A.F.P. SYSTEMS S.L. con identificación B12444162. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 192.69 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Impresora.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4935/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.98 €.

Importe (con impuestos): 189.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

Coolmod Informática, S.L. con identificación B12650719. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 156.98 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Impresora Multifunción HP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4696/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.90 €.

Importe (con impuestos): 66.43 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 54.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

adquisición de una impresora portátil y una impresora fotográfica para el gabinete del presidente de comunidad autónoma de la región de murcia.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2022 a las 05:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020547/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1099.91 €.

Importe (con impuestos): 1330.89 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

JUAN S. P. con identificación *****429E. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 1099.91 €. Única oferta presentada.

euros 
702

el objeto del contrato es el suministro de tres impresoras portátiles ligeras de peso y con batería, …

Concepto: el objeto del contrato es el suministro de tres impresoras portátiles ligeras de peso y con batería, con conectividad usb y wifi, marca canon y modelo pixma tr150 y con destino a la unidad agroambiental para tareas de inspección agroambiental.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/047495/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 701.85 €.

Importe (con impuestos): 849.24 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 701.85 €. Única oferta presentada.

euros 
3670

Suministro de dispositivos periféricos para sistema informático de gestión DEPORWIN en delegación de Personas Mayores.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha licitado 318 contratos menores por un importe de 1 259 497 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/02.07.02.04/339.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3670.00 €.

Importe (con impuestos): 4440.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232150.- Impresoras de chorro de tinta.

Resultado de la licitación:

T-INNOVA INGENIERIA APLICADA, S.A. con identificación A64728918. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 3670.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe adjudicación directa sección Sistemas de Información.