Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
43 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas'.
Contratos menores del CPV 'Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas':
Contrato menor para el suministro de carros de enfermería para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 14:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).
Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 68 contratos menores por un importe de 176 475 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024003645.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 4976.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de material sanitario para el Botiquín-Enfermería del campo de fútbol existente en las instalaciones …
Concepto: Suministro de material sanitario para el Botiquín-Enfermería del campo de fútbol existente en las instalaciones del Complejo Deportivo Provincial “El Cuartillo”, de Cáceres; todo ello, con las especificaciones establecidas en la Memoria de Necesidades Técnicas; incluidos carga, transporte, descarga y montaje del mismo.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).
Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2472 contratos menores por un importe de 13 675 666 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XPS0178/2024 ACD.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3636.36 €.
Importe (con impuestos): 4400.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33182100.- Desfibrilador.
- 33192160.- Camillas.
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
- 33157000.- Aparatos respiratorios y de oxigenoterapia.
Resultado de la licitación:
MECANIZACION EXTREMEÑA, S.A. con identificación A06013650. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 2655.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Contracte menor pel subministrament de 5 taburets CD Can Clar.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 15:52.
Publicación marcada como borrada el 8 de Agosto de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 670 contratos menores por un importe de 10 515 816 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 998559N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.00 €.
Importe (con impuestos): 174.90 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL MEDICA REMEX SL con identificación B07285299. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 159.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un armario metálico.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 14:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 137 contratos menores por un importe de 776 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/24/SU/GE/M/S357.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2408.00 €.
Importe (con impuestos): 2576.56 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
Marcial Fernández Betancor, S.L. con identificación B35329960. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 2408.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución 945/2024 de fecha 20/06/2024 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se adjudica el expediente de contratación 53/S/24/SU/GE/M/S357 con destino al Servicio de Quirófano del Hospital General de Fuerteventura.
Suministro de 5 armarios ropero y 2 armarios estante madera para el IMPEDEF.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 13:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).
Inspección General de Sanidad de la Defensa ha licitado 1863 contratos menores por un importe de 26 450 391 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 501/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3490.00 €.
Importe (con impuestos): 4186.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 24 de Junio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
SOLVING AD HOC SL con identificación B87250783. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 3460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por tratarse de la oferta más ventajosa para la administración.
Adquisición de sillón para el servicio de Podología de Señoras y Caballeros en el Centro de Día Los Cinco Pilares de Toro (Zamora).
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 08:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 249 contratos menores por un importe de 879 884 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/007015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2337.52 €.
Importe (con impuestos): 2828.40 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
PORTALWEB FISAUDE SL con identificación B32403495. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de 3 carros de transporte de sueros para las plantas, farmacia y UHD del Consorcio.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 14:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (Castellón).
Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha licitado 190 contratos menores por un importe de 1 766 253 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 01/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3517.20 €.
Importe (con impuestos): 4255.81 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
KAISER+KRAFT, S.A.U. con identificación A58649351. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3517.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de bancada inoxidable para el área de lavado y corte del Servicio de Anatomía Patológica del …
Concepto: Suministro de bancada inoxidable para el área de lavado y corte del Servicio de Anatomía Patológica del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset. / Subministrament de bancada inoxidable per a l'àrea de rentada i cort del Servici d'Anatomia Patològica del Departament de Salut València-Doctor Peset.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 02:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 274 contratos menores por un importe de 4 313 821 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 70/2023/221-2023-18441.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6467.72 €.
Importe (con impuestos): 7825.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
INSTRUMENTOS CIENTIFICOS S.A. con identificación A46245304. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 6467.72 €. Única oferta presentada.
Lámpara quirúrgica VCSII 64 SF / Llum quirúrgic VCSII 64 SF.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 02:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 214 contratos menores por un importe de 2 506 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 25/2023-2023-15027.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 620.00 €.
Importe (con impuestos): 16 480.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
GETINGE GROUP SPAIN SL con identificación B82736471. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 13 620.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de una nevera de laboratorio para Unidad de Ensayos Clínicos. / Subministrament d'una nevera de laboratori per a Unitat d'Assajos Clínics.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 02:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 214 contratos menores por un importe de 2 506 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 34/2023-2023-15138.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6069.60 €.
Importe (con impuestos): 7344.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
CONTROLTECNICA BIO SL con identificación B83510537. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 6069.60 €. Única oferta presentada.
32 Sillones de paciente/acompañante / 32 Butaques de pacient/acompanyant.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 02:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM88/2023/641-2023-14568.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 209.25 €.
Importe (con impuestos): 14 773.19 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
COOPMUNITY,COOP.V con identificación F40554503. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 209.25 €. Única oferta presentada.
adquisicion de un carro para distribucion con tres estantes.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares (Manzanares).
Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares ha licitado 157 contratos menores por un importe de 1 139 664 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/017643.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 456.86 €.
Importe (con impuestos): 552.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
DEXTRO MEDICA, S.L. con identificación B46149555. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 456.86 €. Única oferta presentada.
Suministro cabina refrigerada con sensor de temperatura para vacunas / Subministre cabina refrigerada amb sensor de temperatura per a vacunes.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 78/2023/641-2023-12233.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1175.00 €.
Importe (con impuestos): 1421.75 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INTEGRALES CONSULTING SL con identificación B98510332. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 1175.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de carro de ducha para la Residencia Asistida dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 526 contratos menores por un importe de 13 690 369 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/26425.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2024.79 €.
Importe (con impuestos): 2450.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. M. con identificación *****751G. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 2024.79 €. Única oferta presentada.
Carro de ropa sucia con ruedas y dos sacos de lona de diferente color para el Servicio de Rehabilitación del Hospital MAZ.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).
Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1551 contratos menores por un importe de 5 502 942 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/MEN/SUM/1008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
ARAGONESA M. S. con identificación *****093T. Formalizado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 321.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro mobiliario clínico para Quirófano Paritorio.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 11:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 270 contratos menores por un importe de 3 416 799 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-SU-108-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4505.00 €.
Importe (con impuestos): 5451.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2023 hasta el 24 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
COSMO MÉDICA, S.L. con identificación B20572467. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 4505.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro con instalación de de dos sillones eléctricos reclinables para el Servicio de angiorradiología del CHUC.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 189 contratos menores por un importe de 2 271 840 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 50/S/23/SU/GE/M/286.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6372.60 €.
Importe (con impuestos): 6563.78 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
Marcial fernández Betancourt, S.L. con identificación B35329960. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 6372.60 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Según el Antecedente de Hecho Tercero de la resolución del Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias nº3684/2023, de 25 de septiembre, por la que se procede a la contratación del suministro con instalación de dos (2) sillones eléctricos reclinables para el Servicio de Angiorradiología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Aparataje y mobiliario clínico para centros de la Gerenica.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 14:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo ha licitado 4089 contratos menores por un importe de 16 626 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/011941.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 806.00 €.
Importe (con impuestos): 16 705.26 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
PEREZ FERNANDEZ MATERIAL ME con identificación B82032467. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 13 806.00 €. Única oferta presentada.
Cuatro carros para monitores de Urgencias / Quatre carros per a monitors d'Urgències.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 02:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 27/2023/641-2023-7792.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1537.00 €.
Importe (con impuestos): 1859.77 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
DRAGER HISPANIA SAU con identificación A28063485. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 1537.00 €. Única oferta presentada.
Carros para la administración de medicación / Carros per a l'administració de medicació.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2023 a las 02:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 46/2023/641-2023-7139.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8465.51 €.
Importe (con impuestos): 10 243.27 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
KRZ SL con identificación B58075532. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 8465.51 €. Única oferta presentada.
Suministro de carro transporte para hospitalización 2ª norte / Subministrament de carro transporte per a hospitalització 2a nord.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2023 a las 02:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 389 contratos menores por un importe de 2 754 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 57/2023-2023-6140.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 694.74 €.
Importe (con impuestos): 840.64 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
SALVADOR NAVARRO SL con identificación B41406711. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 694.74 €. Única oferta presentada.
suministro de una silla de cirujano eléctrica carl MK2 R6 con apoyabrazos para el servicio de oftalmología …
Concepto: suministro de una silla de cirujano eléctrica carl MK2 R6 con apoyabrazos para el servicio de oftalmología del hospital universitari i politècnic la fe de valencia, / subministrament d'una cadira de cirurgià elèctrica CARL MK2 R6 amb reposabraços per al servei d'oftalmologia de l'hospital universitari i politècnic la fe de valència,.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 214 contratos menores por un importe de 2 506 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 89/2022-2022-30305.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5245.00 €.
Importe (con impuestos): 6346.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
MEDICONTUR AVI, S.L. con identificación B86753480. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 5245.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 6 mesas auxiliares de dos cajones para el Servicio de Neumología del Hospital universitari …
Concepto: Suministro de 6 mesas auxiliares de dos cajones para el Servicio de Neumología del Hospital universitari i politècnic La Fe / Subministrament de 6 taules auxiliars de dos calaixos per al Servei de Pneumologia de l'Hospital universitari i politècnic La Fe.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 214 contratos menores por un importe de 2 506 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 2022068197-2022-30104.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2289.84 €.
Importe (con impuestos): 2770.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
IBERSURGICAL SL con identificación B46960795. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 2289.84 €. Única oferta presentada.
Suministro de cortinas telescópicas para habitaciones de hospitalización del Hospital Francesc de Borja …
Concepto: Suministro de cortinas telescópicas para habitaciones de hospitalización del Hospital Francesc de Borja de Gandía / Subministrament de cortines telescòpiques per a habitacions d'hospitalització de l'Hospital Francesc de Borja de Gandia.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia (Gandía).
Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 41 contratos menores por un importe de 658 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-SU 12/2022-2022-29171.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 157.03 €.
Importe (con impuestos): 15 920.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
IMPACTO VALENCIA SLU con identificación B46669693. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 128.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Cortina ignifuga protectora de pantalla / Cortina ignifuga protectora de pantalla.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 08:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 122/2022/641-2022-26499.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 469.50 €.
Importe (con impuestos): 568.10 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
INTERDECO TEXTIL, SL con identificación B54194659. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 469.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de sillón para el servicio de Podología de Señoras y Caballeros en el Centro de Día Los Bloques de Zamora.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 14:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 249 contratos menores por un importe de 879 884 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/021445.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1520.49 €.
Importe (con impuestos): 1839.79 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
PORTALWEB FISAUDE SL con identificación B32403495. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 1520.49 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de un carro de medicación sin bandejas para la Residencia Mixta PPMM Burgos I, …
Concepto: Contrato de suministro de un carro de medicación sin bandejas para la Residencia Mixta PPMM Burgos I, dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 467 contratos menores por un importe de 2 233 596 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/021332.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1038.75 €.
Importe (con impuestos): 1256.89 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
SANIDAD BURGALESA S.L con identificación B09317462. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 1038.75 €. Única oferta presentada.
Reposición de 10 biombos para el centro.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 11:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia (Palencia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia ha licitado 158 contratos menores por un importe de 640 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/020757.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
SANIDAD BURGALESA S.L con identificación B09317462. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un conjunto de bicicletas para fisioterapia.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 13:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 137 contratos menores por un importe de 776 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S294.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2045.88 €.
Importe (con impuestos): 2107.26 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
Suquyme suministros Químicos y Médicos, S.L. con identificación B35026020. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 2045.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución 4005/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S294 para la contratación, mediante contrato menor, del suministro de un conjunto de bicicletas para fisioterapia con destino a esta Gerencia.
Suministro de 1 conjunto de mobiliario para terapia ocupacional.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 12:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 137 contratos menores por un importe de 776 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S295.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2847.10 €.
Importe (con impuestos): 2932.51 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
Suquyme suministros Químicos y Médicos, S.L. con identificación B35026020. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 2847.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución 4006/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S295 para la contratación, mediante contrato menor, del suministro de un conjunto de mobiliario para terapia ocupacional con destino a esta Gerencia.
Adquisición De Mampara De Proteción Visual De Víctimas Para Socorro Profesional En El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 11:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 477 contratos menores por un importe de 2 977 747 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AGP-246/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 471.90 €.
Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
ALUCISOL SLL con identificación B91361311. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de veinte (20) carros de cura.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 16:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 189 contratos menores por un importe de 2 271 840 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 50/T/22/SU/GE/M/226.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 382.00 €.
Importe (con impuestos): 14 813.46 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
DIQUISAN CANARIAS, S.L. con identificación B35992379. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 382.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De conformidad a la clausula tercera antecedente de hecho de la presente resolucion.
Suministro de 3 escaleras de 2 peldaños.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 137 contratos menores por un importe de 776 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S283.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.00 €.
Importe (con impuestos): 170.13 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
Desierto el 17 de Noviembre de 2022.
Suministro de 8 mesillas de noche con destino La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 14:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 137 contratos menores por un importe de 776 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S248.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4680.00 €.
Importe (con impuestos): 4820.40 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
DIQUISAN CANARIAS, S.L. con identificación B35992379. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 4224.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución 3906/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por que se adjudica el expediente de contratación 53/S/22/SU/GE/M/S248 para suministro de 8 mesillas de noche con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Suministro de un diverso mobiliario de fisioterapia.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 15:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 137 contratos menores por un importe de 776 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S252.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9059.00 €.
Importe (con impuestos): 9330.77 €.
Lugar de ejecución: Fuerteventura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
MEDICAN, S.L. con identificación B35224567. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 8633.28 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Resolución 3915/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S252 para la contratación, mediante contrato menor, del suministro de un conjunto de mobiliario de fisioterapia con destino a esta Gerencia.
Suministro de 1 silla de ruedas.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 13:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 137 contratos menores por un importe de 776 623 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S284.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 310.00 €.
Importe (con impuestos): 319.30 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
Marcial Fernández Betancor, S.L. con identificación B35329960. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 293.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución 3919/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S284 para la contratación, mediante Contrato Menor, del suministro de 1 silla de ruedas con destino la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Suministro de mobiliario general para diversos servicios (CS Montroi, CS Picassent y Servicio de Oncología …
Concepto: Suministro de mobiliario general para diversos servicios (CS Montroi, CS Picassent y Servicio de Oncología del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia) / Subministrament de mobiliari general per a diversos serveis (CS Montroi, CS Picassent i Servei d'Oncologia del Consorci Hospital General Universitari de València).
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 08:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 270 contratos menores por un importe de 3 416 799 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-SU-71-2022-2022-18363.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1766.89 €.
Importe (con impuestos): 2137.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 1766.89 €. Única oferta presentada.
Suministro Módulos Aseos Para Pasajeros Ostomizados.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 17:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro (Valverde).
Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro ha licitado 93 contratos menores por un importe de 267 348 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VDE-20/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 4494.00 €.
Lugar de ejecución: El Hierro CP: 38910 (El Hierro).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
PACE L. con identificación *****952N. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 4067.00 €. Única oferta presentada.
suministro de dos planos inclinados para el Servicio de Fisioterapia con destino al gimnasio de rehabilitación …
Concepto: suministro de dos planos inclinados para el Servicio de Fisioterapia con destino al gimnasio de rehabilitación del Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 09:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 214 contratos menores por un importe de 2 506 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 15/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5750.00 €.
Importe (con impuestos): 6957.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
PRIM, S.A con identificación A28165587. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 5750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor relación calidad-precio de conformidad al art. 145 LCSP, y ajustado a las necesidades y disponibilidades presupuestarias del Centro, es la propuesta por el Área responsable del contrato.
Remodelación Aseos Para Pasajeros Ostomizados.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 10:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Norte (La Laguna).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Norte ha licitado 46 contratos menores por un importe de 442 961 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: TFN-29/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 700.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38297 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
ANDRE A. H. con identificación *****144Z. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 9500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Arrendamiento sin opción de compra de un frigorífico para el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Royo Villanova.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 08:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 1 (Zaragoza).
Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 1 ha licitado 154 contratos menores por un importe de 2 051 711 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SZ1 CM 27/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8838.00 €.
Importe (con impuestos): 10 693.98 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES S.A. con identificación A50086412. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 8838.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ver resolución de adjudicación.
Suministro de un refrigerador para concentrado de hematíes.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Jarrio-Coaña).
Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 62 contratos menores por un importe de 283 402 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000511.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
DISMED SA con identificación A33640517. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 7065.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 3 carros de documentación de urgencias capsa healthcare para el Servicio de Urgencias del Hospital universitari i politècnic La Fe.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 10:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 214 contratos menores por un importe de 2 506 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 117/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 538.12 €.
Importe (con impuestos): 17 591.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192300.- Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas.
Resultado de la licitación:
DEXTRO MÉDICA, S.L con identificación B46149555. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 538.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta en la relación calidad-precio del art. 145 LCSP.