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Contratos Menores a ACIERTOS VALENCIA SA.

Mapa de los contratos menores a ACIERTOS VALENCIA SA.Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. 8 contratos menores por importe de 49 032 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet. 21 contratos menores por importe de 34 533 €Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia. 3 contratos menores por importe de 31 420 €Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 10 141 €Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia. 1 contratos menores por importe de 4601 €Comandancia Guardia Civil de Valencia. 1 contratos menores por importe de 1260 €Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia. 1 contratos menores por importe de 1248 €Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. 1 contratos menores por importe de 150 €
Mapa de los contratos menores a ACIERTOS VALENCIA SA.

Listado de los contratos menores adjudicados a ACIERTOS VALENCIA SA.

A 'ACIERTOS VALENCIA SA' se le han adjudicado 38 contratos menores por un importe de 132 282 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet con 21 contratos, Consorcio Hospital General Universitario de Valencia con 8, Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia con 3 y Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de mobiliario, 3 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 2 de sillas, 2 de muebles de oficina y 1 de artículos textiles.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ACIERTOS VALENCIA SA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 872124882826530419514 61014 115
2023396659552039648667776836936932511
202413 057450912607071391
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ACIERTOS VALENCIA SA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223122233
2023121121112
202422112
euros 
841

Propuesta de gastos equipamiento puesto información Mercado Municipal.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1991131K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 840.90 €.

Importe (con impuestos): 1017.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 840.90 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Contrato menor, reparación 10 sillas giratorias Dpto. de Urbanismo y revisión del resto de sillas.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 15:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1992582A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
707

Contrato menor suministro sillas Complejo Polideportivo Quart, Aciertos Valencia, S.A.U.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1957169Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 706.50 €.

Importe (con impuestos): 854.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 706.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1260

Adquisición de mobiliario para la residencia de descanso de Acción Social de la Comandancia de Valencia.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: P/0656/M/24/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1260.00 €.

Importe (con impuestos): 1524.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A.U. con identificación A46235495. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 1260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
549

Propuesta gasto suministro silla ergonómica Tesorería.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1864928D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 549.00 €.

Importe (con impuestos): 664.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 549.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3960

Contrato de suministro de sillas de oficina destinadas a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 17:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1736464F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3960.00 €.

Importe (con impuestos): 4791.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 3960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12703

Suministro, respetuoso con el medioambiente de agrupación de mobiliario general en el primer trimestre …

Concepto: Suministro, respetuoso con el medioambiente de agrupación de mobiliario general en el primer trimestre de 2024 para el CHGUV / Subministrament, respectuós amb el medi ambient d'agrupació de mobiliari general en el primer trimestre de 2024 per al CHGUV.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 02:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-27-2024-2024/2347.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 703.35 €.

Importe (con impuestos): 15 371.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 12 703.35 €. Única oferta presentada.

euros 
353

Seca mobiliario Área de Juventud (silla gris).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1811580J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.25 €.

Importe (con impuestos): 427.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 346.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2165

Suministro de oficina.Consulta de ecografía de diagnóstico prenatal / Subministrament d'oficina.Consulta d'ecografia de diagnòstic prenatal.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).

Contrato menor:

Expediente: CNME 64/2023/141-2023-15199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2164.77 €.

Importe (con impuestos): 2619.37 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 2164.77 €. Única oferta presentada.

euros 
347

Seca mobiliario Área de Juventud (silla gris).

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 19:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1620405N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 346.50 €.

Importe (con impuestos): 419.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 346.50 €. Única oferta presentada.

euros 
693

Suministro dos sillas de oficina con destino a Intervención.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2023 a las 20:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1601280A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 693.00 €.

Importe (con impuestos): 838.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 693.00 €. Única oferta presentada.

euros 
693

Suministro dos sillas de oficina con destino a Intervención.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2023 a las 20:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1595326F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 693.00 €.

Importe (con impuestos): 838.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 693.00 €. Única oferta presentada.

euros 
683

Mobiliario despacho Alcaldía.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1551129X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 682.72 €.

Importe (con impuestos): 826.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 682.72 €. Única oferta presentada.

euros 
6430

Suministro de mobiliario general para consultas en las nuevas instalaciones de la USMIA - Picanya.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-70-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6430.09 €.

Importe (con impuestos): 7780.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 2 de Mayo de 2023 hasta el 22 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A.U. con identificación A46235495. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 6430.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6486

Suministro de mobiliario general para los centros de salud de Monserrat, Nápoles-Sicilia y Picassent.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-60-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6486.46 €.

Importe (con impuestos): 7848.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2023 hasta el 10 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SL con identificación A46235495. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 6486.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5275

Suministro de mobiliario general para varios centros de salud, cardiología, USMIA y seguridad del CHGUV.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-35-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5275.46 €.

Importe (con impuestos): 6383.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2023 hasta el 24 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 5275.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3966

Suministro de 26 sillas de acompañantes para la sala de hospitalización del CHGUV.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-18-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3966.30 €.

Importe (con impuestos): 4799.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Enero de 2023 hasta el 20 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A.U. con identificación A46235495. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 3966.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
347

Contrato menor suministro mobiliario con destino a Secretaría General.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2023 a las 19:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1356950D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 346.50 €.

Importe (con impuestos): 419.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 346.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2039

Adquisición seis sillas de oficina para Policía Local.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1002992W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2038.50 €.

Importe (con impuestos): 2466.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 2038.50 €. Única oferta presentada.

euros 
680

Suministro dos sillas de oficina con destino a Intervención.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1329263Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 679.50 €.

Importe (con impuestos): 822.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 679.50 €. Única oferta presentada.

euros 
7976

Mobiliario para atención primaria / Mobiliari per a atenció primària.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).

Contrato menor:

Expediente: CNME 62/2022/141-2022-29867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7976.23 €.

Importe (con impuestos): 9651.24 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 7976.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1634

sillas de despacho 11 unidades / cadires de despatx 11 unitats.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia (Sagunto).

Contrato menor:

Expediente: 40/2022-2022-28684.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1633.50 €.

Importe (con impuestos): 1976.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1633.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4271

Suministro de 28 sillones para el área de Preingresos del Servicio de Urgencias del CHGUV / Subministrament …

Concepto: Suministro de 28 sillones para el área de Preingresos del Servicio de Urgencias del CHGUV / Subministrament de 28 butaques per a l'àrea de preingressos del Servei d'Urgències del CHGUV.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-83-2022-2022-21168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4271.40 €.

Importe (con impuestos): 5168.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 4271.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4505

Suministro de 17 mesas abatibles con ruedas para el salón de actos.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1170915X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4505.00 €.

Importe (con impuestos): 5451.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 4505.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9999

Suministro de 100 sillas y dos mesas para el salón de actos.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 19:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1115343N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9998.92 €.

Importe (con impuestos): 12 098.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 9998.92 €. Única oferta presentada.

euros 
1767

Suministro de mobiliario general para diversos servicios (CS Montroi, CS Picassent y Servicio de Oncología …

Concepto: Suministro de mobiliario general para diversos servicios (CS Montroi, CS Picassent y Servicio de Oncología del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia) / Subministrament de mobiliari general per a diversos serveis (CS Montroi, CS Picassent i Servei d'Oncologia del Consorci Hospital General Universitari de València).

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-71-2022-2022-18363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1766.89 €.

Importe (con impuestos): 2137.94 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 1766.89 €. Única oferta presentada.

euros 
340

muebles de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 19:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1110292Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 339.75 €.

Importe (con impuestos): 411.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 339.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2428

Adquisición de mobiliario para despacho SASEM.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1085833C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2428.14 €.

Importe (con impuestos): 2938.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A. con identificación A46235495. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 2428.14 €. Única oferta presentada.

euros 
4601

Servicio, en la sede judicial de Benidorm, de traslado de armarios, vaciado de documentación y colocación …

Concepto: Servicio, en la sede judicial de Benidorm, de traslado de armarios, vaciado de documentación y colocación en su nuevo destino y la retirada a punto limpio de los armarios en mal estado / Servei, en la seu judicial de Benidorm, de trasllat d'armaris, buidat de documentació i col·locació en el seu nou destí i la retirada a punt net dels armaris en mal estat.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 02:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (València).

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14110-232-2022-13492.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4601.00 €.

Importe (con impuestos): 5567.21 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 4601.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1929

Propuesta de Gasto - Mobiliario Sala Reuniones.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2022 a las 16:30.

Publicación marcada como borrada el 29 de Septiembre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1058122P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1928.70 €.

Importe (con impuestos): 2333.73 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A. con identificación A46235495. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 1928.70 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Renovacion mobiliario centros de salud.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia (Sagunto).

Contrato menor:

Expediente: 1/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Aciertos Valencia con identificación A46235495. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 14 926.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1248

**cv-on-sb mane at62 - silla giratoria clover, gas+sincron, respaldomalla negra, asiento at62 azul ¡¡ojo!!, …

Concepto: **cv-on-sb mane at62 - silla giratoria clover, gas+sincron, respaldo
malla negra, asiento at62 azul ¡¡ojo!!, con ruedas

**cv-on-sb mane at62 - silla giratoria clover, gas+sincron, respaldo
malla negra, asiento at62 azul ¡¡ojo!!, con topes

**2001-c/r-s (r) val 3067 - taburete giratorio con ruedas. base con aro
reposapies fijo, acabado epoxi negro, elevacion a gas "super alto" (61/80cm). ta.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1248.00 €.

Importe (con impuestos): 1510.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA, S.A.U con identificación A46235495. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 1248.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad precio.

euros 
8132

Suministro de cortinas y estores para CSI Alaquas.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-36-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8132.00 €.

Importe (con impuestos): 9839.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA, S.A.U. con identificación A46235495. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 8132.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Dos cortinas venecianas para el despacho de la trabajadora social del Ceam de Sagunt.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 6TV615E02222.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SAU con identificación A46235495. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
561

(jgi jch)Adquisición de mobiliario para oficina técnica.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2022 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 944713C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 561.00 €.

Importe (con impuestos): 678.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A. con identificación A46235495. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 561.00 €. Única oferta presentada.

euros 
311

Propuesta de gastos silla oficina.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2022 a las 16:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 913762P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.50 €.

Importe (con impuestos): 375.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A. con identificación A46235495. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 288.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2021

Contrato menor suministro 7 sillas con cabezal Complejo Polideportivo Quart, Aciertos Valencia, S.A.U.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2022 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 693083Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2021.25 €.

Importe (con impuestos): 2445.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA S.A. con identificación A46235495. Adjudicado el 17 de Mayo de 2021 por un importe de 2021.25 €. Única oferta presentada.

euros 
14786

Butacas salón de actos.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia (Sagunto).

Contrato menor:

Expediente: 47/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 786.10 €.

Importe (con impuestos): 17 891.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ACIERTOS VALENCIA SA con identificación A46235495. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 786.10 €. Única oferta presentada.