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Contratos Menores del Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias.

Listado de los contratos menores licitados por el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias.

(NIF: Q8350062I) (Arzobispo Guisasola, 14) (CP: 33009) (Oviedo)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Principado de Asturias > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

El Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 180 contratos menores por un importe de 700 423 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan AYUDAS AL BIENESTAR SL con 22 contratos menores, EULEN, S.A. con 17, SUMINISTROS MARTIN VEGA MAQUINARIA SA con 11 y JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con 11.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202268557
2023
202411714271525
20251818273
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022747410 8583158255717 461
2023
2024650194926 18648 102153 89465 003134 112
2025400026 02076 991106 76514 871
euros 
780

Contrato menor para el servicio de reparaciones de fugas y corrección de defectos detectados en las revisiones …

Concepto: Contrato menor para el servicio de reparaciones de fugas y corrección de defectos detectados en las revisiones de las instalaciones de centros del era alimentadas mediante envases de GLP para la Residencia de Llanes y CPR Lastres.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001639.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 780.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contrato menor para el servicio de redacción del Estudio Geotécnico y Topográfico para el nuevo centro residencial de Corvera de Asturias.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001538.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AIC TOPOGRAFIA E INGENIERIA SL con identificación B33837444. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 5800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5835

Contrato menor para el suministro de una lavadora para la lavandería de la Residencia de Noreña.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001743.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5834.90 €.

Importe (con impuestos): 5834.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA RODRIGUEZ GIJON SA con identificación A33630278. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 5834.90 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Contrato menor para el suministro de material de pintura para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000981.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROTEX TCH, SA con identificación A41283920. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 4204.88 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
2763

Contrato menor para el servicio de reparación/sustitución tubería PPR en la Residencia de Noreña.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001362.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2763.00 €.

Importe (con impuestos): 2763.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2763.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

Contrato menor para el servicio de desmontaje y retirada de elementos en desuso en la antigua toma de …

Concepto: Contrato menor para el servicio de desmontaje y retirada de elementos en desuso en la antigua toma de agua de consumo del aljibe y renovación del colector existente en CPR Santa Teresa.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001461.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 3305.79 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 3236.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3141

Contrato menor para la contratación de seguro de Responsabilidad civil profesional Santa Teresa.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000985.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 3140.50 €.

Importe (con impuestos): 3140.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A28119220. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1767.82 €. Única oferta presentada.

euros 
3141

Contrato menor para la contratación de seguro de Responsabilidad civil profesional.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000984.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 3140.50 €.

Importe (con impuestos): 3140.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66516000.- Servicios de seguros de responsabilidad civil.

Resultado de la licitación:

OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A28119220. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1767.82 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contrato menor para el Servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud conforme el RD 1627/1997 …

Concepto: Contrato menor para el Servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud conforme el RD 1627/1997 de la obra de "implantación de 2 unidades de convivencia en las plantas 9ª y 10ª en el ala de válidos del CPR Mixta (Gijón).

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000864.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NORVALIA SOLUCIONES MULTISERVICIOS con identificación B27479476. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 3210.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
275

Contrato menor para el servicio de afilado de cuchillos de CPR Santa Teresa.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001258.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 275.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ASTURPESO SL con identificación B33397308. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9273

Contrato menor para el servicio de transporte de centro de día de CPR Laviana.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001620.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 9273.00 €.

Importe (con impuestos): 9273.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES MARIANO SL con identificación B33640376. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8470

Contrato menor para la reparación de arqueta y tuberías de saneamiento para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001457.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8470.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ARIAS L. I. con identificación *****422H. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 8470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Contrato menor para el suministro e instalación de una puerta de frio para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001263.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 3055.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Contrato Menor para el arrendamiento, entrega, instalación y puesta a disposición de un número inicial …

Concepto: Contrato Menor para el arrendamiento, entrega, instalación y puesta a disposición de un número inicial de 12 equipos multifunción A4/A3 ampliable a 14 en función de las necesidades que puedan surgir a lo largo de la duración del contrato.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000883.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 14 975.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NEA F3 MASTER SL con identificación B33532722. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 12 038.40 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contrato menor para el servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud conforme el RD 1627/1997 …

Concepto: Contrato menor para el servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud conforme el RD 1627/1997 de la obra de ""implantación de 2 unidades de convivencia en la 7ª planta" situado en C.P.R. Santa Teresa.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000486.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
  • 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

NORVALIA SOLUCIONES MULTISERVICIOS con identificación B27479476. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 3100.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
4800

Contrato menor para el suministro de sillas de baño bariátricas y sillas de baño con basculación y reclinable, …

Concepto: Contrato menor para el suministro de sillas de baño bariátricas y sillas de baño con basculación y reclinable, para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 4413.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
406

Contrato menor para el servicio de diversas reparaciones en la cocina de la Residencia de Infiesto.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001555.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 405.65 €.

Importe (con impuestos): 405.65 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 405.65 €. Única oferta presentada.

euros 
307

Contrato menor para el suministro e instalación de repuestos de grúas para la Residencia de Noreña.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001399.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 306.95 €.

Importe (con impuestos): 306.95 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 306.95 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Contrato menor para el suministro de material de cerrajería para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001267.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.34 €.

Importe (con impuestos): 92.34 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASTURPESO SL con identificación B33397308. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 92.34 €. Única oferta presentada.

euros 
3200

Contrato menor para el servicio de recogida, transporte y eliminación de los bienes no susceptibles de uso por el Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001274.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3200.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AREA DE GESTION AMBIENTAL SL con identificación B33874512. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2070

Contrato menor para el servicio de mantenimiento y revisiones de las instalaciones de centros adscritos …

Concepto: Contrato menor para el servicio de mantenimiento y revisiones de las instalaciones de centros adscritos al Organismo Autónomo ERA alimentadas mediante envases de GLP para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001373.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2070.00 €.

Importe (con impuestos): 2070.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 2070.00 €. Única oferta presentada.

euros 
489

Contrato menor del servicio de reparación lavavajillas para la residencia de Noreña.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001371.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 488.90 €.

Importe (con impuestos): 488.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 488.21 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Contrato menor para el servicio de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de obra y Coordinación de …

Concepto: Contrato menor para el servicio de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de obra y Coordinación de Seguridad y Salud Obra adecuación exterior Vega Santullano.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000618.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGUEZ L. D. con identificación *****523A. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1099.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Contrato menor para el suministro de menaje: menaje de comedor y menaje de cocina, para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000966.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 900.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS AUXILIARES MAPARE SL con identificación B74116641. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 13 980.43 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
500

Contrato menor para el suministro de ropa plana de ancho especial para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000871.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS ALVAREZ OVIEDO SA con identificación A33060468. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 296.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1234

Trabajos de reparación de grifo ducha y armario refrigerado de tres puertas y suministro de un nuevo …

Concepto: Trabajos de reparación de grifo ducha y armario refrigerado de tres puertas y suministro de un nuevo grifo de pedal al suelo (dos aguas) y de una nueva trituradora/batidora de 400W, en la residencia Noreña.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001355.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1234.00 €.

Importe (con impuestos): 1234.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

GARCIA RODRIGUEZ GIJON SA con identificación A33630278. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 1234.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1818

Contrato menor para los Trabajos de reforma y ampliación instalación eléctrica trifásica de lavandería en el CPR Canapés.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000766.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 1818.18 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1030.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Contrato menor para el suministro de medidor de PH y medidor de turbidez para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTIN VEGA MAQUINARIA SA con identificación A33630658. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 847.03 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6500

Contrato menor para el suministro de material de albañilería para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000983.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 6500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTIN VEGA MAQUINARIA SA con identificación A33630658. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 4203.02 €. Única oferta presentada.

euros 
8500

Contrato menor para el suministro de material eléctrico para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 11:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000982.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 8500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATERIALES ELECTRICOS AL POR MAYOR SL con identificación B33025123. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 8488.89 €. Única oferta presentada.

euros 
11600

Contrato menor para el suministro de Materiales de mantenimiento: Cerrajería y ferretería para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000980.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 600.00 €.

Importe (con impuestos): 11 600.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316000.- Ferretería.
  • 44500000.- Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTIN VEGA MAQUINARIA SA con identificación A33630658. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 9964.43 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7900

Contrato menor para el suministro de consumibles de tinta-tóner y tóner residual para los centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000895.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 7900.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 5601.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3405

Contrato menor para el suministro de maquinaria auxiliar de cocina y repuestos para CPR Santa Teresa.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025001181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3404.97 €.

Importe (con impuestos): 3404.97 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIHOSVIPE SLU con identificación B33984261. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 3404.97 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Contrato menor para el servicio de mantenimiento de la instalación de almacenamiento de gases licuados …

Concepto: Contrato menor para el servicio de mantenimiento de la instalación de almacenamiento de gases licuados del petróleo (G.L.P.), de sus redes de distribución y todos sus elementos hasta los puntos de conexión con los aparatos de consumo en varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000748.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUPPLY AND GAS, SL con identificación B74371840. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 609.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
34765

Contrato menor para los trabajos para la adecuación exterior de CPR La Vega Santullano.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000616.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 34 765.13 €.

Importe (con impuestos): 34 765.13 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALDES OBRAS Y SERVICIOS SL con identificación B02908747. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 30 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3750

Contrato menor para el suministro de cestas para bandejas isotérmicas para el tren de lavado de CPR Santa Teresa (Oviedo.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000530.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3750.00 €.

Importe (con impuestos): 3750.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS ALVAREZ OVIEDO SA con identificación A33060468. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 2788.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
500

Contrato menor para la reparación del tren de lavado de CPR Santa Teresa (Oviedo).

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000910.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50880000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

Resultado de la licitación:

GARCIA RODRIGUEZ GIJON SA con identificación A33630278. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 442.52 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Contrato menor para el servicio de reparación de centralitas ALCAD para CPR Santa Teresa.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000759.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 950.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERCOA INFORMATICA SL con identificación B33855099. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Contrato menor para el suministro de una maquina y recambios de llaves termostáticas para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000545.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTIN VEGA MAQUINARIA SA con identificación A33630658. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 787.97 €. Única oferta presentada.

euros 
4836

Contrato menor para el suministro de camas completas para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4836.40 €.

Importe (con impuestos): 4836.40 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 4742.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9700

Contrato menor para el suministro de recambios para grúas y camas para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000615.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9700.00 €.

Importe (con impuestos): 9700.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 9217.19 €. Única oferta presentada.

euros 
4300

Contrato menor para el suministro de camas eléctricas bariátricas con carro elevador y sus correspondientes …

Concepto: Contrato menor para el suministro de camas eléctricas bariátricas con carro elevador y sus correspondientes componentes, para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000556.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 4300.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39143110.- Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.

Resultado de la licitación:

ORTOPEDIA Y AYUDAS TECNICAS GARMAT SL con identificación B33441544. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3976.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3558

Contrato menor para las reparaciones de fugas y techos en CPR Noreña.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000920.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3558.00 €.

Importe (con impuestos): 3558.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 3558.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

COntrato menor para el suministro de una plancha de vapor manual para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000547.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA RODRIGUEZ GIJON SA con identificación A33630278. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 773.85 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2700

Contrato menor para el suministro de recambios para la reparación de la maquinaria del servicio de lavandería y cocina para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 2700.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 2628.44 €. Única oferta presentada.

euros 
1841

Contrato menor para el suministro de material de pintura para CPR Santa Teresa.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000447.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1841.45 €.

Importe (con impuestos): 1841.45 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.

Resultado de la licitación:

EUROTEX TCH, SA con identificación A41283920. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 823.94 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
3058

Contrato menor para los trabajos de reforma y ampliación instalación eléctrica trifásica de lavandería del CPRPM Arriondas.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000437.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3057.85 €.

Importe (con impuestos): 3057.85 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).

Resultado de la licitación:

ERGON ELECTRICIDAD, SLL con identificación B74060609. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2420.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3231

Contrato menor para el material de albañilería para CPR Santa Teresa.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3231.00 €.

Importe (con impuestos): 3231.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTIN VEGA MAQUINARIA SA con identificación A33630658. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 3168.20 €. Única oferta presentada.

euros 
12637

Contrato menor para el suministro e instalación de unas lonas para cubrir los lucernarios del tejado de CPR Mixta.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 637.00 €.

Importe (con impuestos): 12 637.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARASISTENCIA SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B75723197. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 12 637.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Contrato menor para el suministro de trituradoras de cocina y recambios para CPR Mixta y CPR Cristo.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000146.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39313000.- Equipo de hostelería.

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS ALVAREZ OVIEDO SA con identificación A33060468. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 3708.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1362

Contrato Menor para el servicio de reparación de las impresoras multifunción de Gerencia del ERA y los …

Concepto: Contrato Menor para el servicio de reparación de las impresoras multifunción de Gerencia del ERA y los centros adscritos CPR Sotiello, CPR Laviana y CPR La Tenderina.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000512.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1362.00 €.

Importe (con impuestos): 1362.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

NEA F3 MASTER SL con identificación B33532722. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 1362.00 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Contrato menor para el suministro de un dermatoscopio para CPR Mixta (Gijón).

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 393.75 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Contrato menor para el Suministro motor diésel y materiales para la modificación del conducto de escape del grupo electrógeno del centro CPR el Nodo.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000225.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31100000.- Motores, generadores y transformadores eléctricos.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Contrato menor para el servicio de reparación del horno de CPR Mixta.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000086.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 280.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50880000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 971.50 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Contrato menor para el servicio de reparación de un lavaperolas para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50880000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 207.00 €. Única oferta presentada.

euros 
536

Contrato menor para el suministro de recambios de lavandería para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 536.00 €.

Importe (con impuestos): 536.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 2894.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4900

Contrato menor para el suministro de repuestos y accesorios para la red de vapor que da servicio a la lavandería para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN2025000033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 4900.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 3846.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4975

Contrato menor para el suministro de Superficies Especiales para el Manejo de la Presión (SEMP) estáticos, …

Concepto: Contrato menor para el suministro de Superficies Especiales para el Manejo de la Presión (SEMP) estáticos, para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024006004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4975.00 €.

Importe (con impuestos): 4975.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4657.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4836

Contrato menor para el suministro de camas completas para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 11:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024006003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4836.40 €.

Importe (con impuestos): 4836.40 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39143110.- Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4569.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7084

Contrato menor para el suministro de espumas de alta densidad, para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005836.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7083.50 €.

Importe (con impuestos): 7083.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 6100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contrato menor para el suministro de material de terapia ocupacional y animación sociocultural para varios …

Concepto: Contrato menor para el suministro de material de terapia ocupacional y animación sociocultural para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005936.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INTEGRALES GRANDA XXI SLL con identificación B74328196. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 485.30 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Contrato menor para el suministro de mobiliario de oficina: Sillas.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024006033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO DE OFICINA DIRECTO SL con identificación B33649724. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 2570.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4975

Contrato menor para el suministro de Superficies Especiales para el Manejo de la Presión para su utilización …

Concepto: Contrato menor para el suministro de Superficies Especiales para el Manejo de la Presión para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005828.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4975.00 €.

Importe (con impuestos): 4975.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33192000.- Mobiliario para uso médico.

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4657.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Contrato menor para el Servicio de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de obra y Coordinación de …

Concepto: Contrato menor para el Servicio de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra REPARACIÓN DE BAÑOS DEL CPR CANAPÉS promovida por el Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024006005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
  • 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • 71541000.- Servicios de gestión de proyectos de construcción.

Resultado de la licitación:

RODRIGUEZ L. D. con identificación *****523A. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1199.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Contrato de suministro de diversos tóner originales o compatibles para impresoras de los centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024006068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 2900.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1559.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4836

Contrato menor para el suministro de camas completas para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005832.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4836.40 €.

Importe (con impuestos): 4836.40 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39143110.- Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 4569.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10700

Contrato menor para el suministro de menaje: menaje de cocina y menaje de comedor para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005968.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 700.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS AUXILIARES MAPARE SL con identificación B74116641. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 7221.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1300

Contrato menor para el servicio de reparación y puesta en funcionamiento de la de las impresoras multifunción …

Concepto: Contrato menor para el servicio de reparación y puesta en funcionamiento de la de las impresoras multifunción de la sección de admisiones de Gerencia y de Apartamentos Covadonga.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024006040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

NEA F3 MASTER SL con identificación B33532722. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1215.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14847

Contrato menor para el servicio de asistencia técnica para la redacción de la documentación técnica necesaria …

Concepto: Contrato menor para el servicio de asistencia técnica para la redacción de la documentación técnica necesaria para la justificación de la actividad desarrollada en el CPR Santa Teresa (Oviedo) que comprende residencia de ancianos, centro social, centro de día, cafetería, cocina, oficinas y garaje.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005224.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 846.53 €.

Importe (con impuestos): 17 964.30 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOLMEN SL PROFESIONAL DE ARQ Y URBANISMO con identificación B33884446. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 508.09 €. Única oferta presentada.

euros 
14844

Contrato menor para la asistencia técnica para la redacción de la documentación técnica necesaria para …

Concepto: Contrato menor para la asistencia técnica para la redacción de la documentación técnica necesaria para la justificación de la actividad desarrollada en CPR Mxta que comprende centro de día, cafetería, cocina y oficinas.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005219.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 844.04 €.

Importe (con impuestos): 17 961.29 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • 71318000.- Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.

Resultado de la licitación:

DOLMEN SL PROFESIONAL DE ARQ Y URBANISMO con identificación B33884446. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 508.09 €. Única oferta presentada.

euros 
11235

Contrato menor de la obra para la ejecución de los trabajos de sustitución de suelos en baños de CPRPM Los Canapés.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005630.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 11 234.70 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45215212.- Trabajos de construcción de residencias de ancianos.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 9104.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4959

Contrato menor para el Suministro e instalación de tubería de acero inoxidable en el CPR El Mirador.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005546.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.67 €.

Importe (con impuestos): 4958.67 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 2791.49 €. Única oferta presentada.

euros 
2231

Contrato menor para el servicio de retirada de enseres, desescombro y limpieza del semisótano por debajo …

Concepto: Contrato menor para el servicio de retirada de enseres, desescombro y limpieza del semisótano por debajo del forjado sanitario existente en el CPR Belmonte, incluyendo el transporte y gestión de los residuos por un gestor autorizado.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005545.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2231.41 €.

Importe (con impuestos): 2700.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 2231.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1700

Contrato Menor para el suministro de 10 containers para lavandería industrial para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, SA con identificación A33123498. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 1624.33 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Contrato menor para el servicio de reparación urgente y puesta en funcionamiento de diversos equipamientos …

Concepto: Contrato menor para el servicio de reparación urgente y puesta en funcionamiento de diversos equipamientos de cocina del CPR Arriondas, incluyendo las piezas necesarias y el suministro de un triturador combinado para la Residencia Infiesto.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005557.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50880000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 2240.27 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Contrato menor para el suministro de un ramo de flores para CPR Belmonte.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005550.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 90.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUAREZ G. M. J. con identificación *****533Q. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 45.45 €. Única oferta presentada.

euros 
8265

Contrato menor para el suministro e instalación de nuevos intercambiadores de placas en varios centros …

Concepto: Contrato menor para el suministro e instalación de nuevos intercambiadores de placas en varios centros adscritos a Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005544.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.64 €.

Importe (con impuestos): 8264.64 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 6272.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4836

Contrato menor para el suministro de 4 camas completas con carro elevador de cota 0 para los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005477.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4836.40 €.

Importe (con impuestos): 4836.40 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39143110.- Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4569.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4975

Contrato menor para el suministro de Superficies Especiales para el Manejo de la Presión (SEMP) estáticos, …

Concepto: Contrato menor para el suministro de Superficies Especiales para el Manejo de la Presión (SEMP) estáticos, para su utilización común por los centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005473.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4975.00 €.

Importe (con impuestos): 6019.75 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33192000.- Mobiliario para uso médico.

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 4657.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14246

Contrato menor de suministro de autoclaves para centros dependientes del Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 246.16 €.

Importe (con impuestos): 17 237.85 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 704.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7932

Contrato menor para el suministro de aspiradores de secreciones para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004213.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7932.32 €.

Importe (con impuestos): 9598.11 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNOMEDICA ASTUR SL con identificación B33082710. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 6137.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11000

Contrato menor para el suministro de iluminación navideña y decoración de luces para los centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005354.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASTURPESO SL con identificación B33397308. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 981.69 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contrato menor para suministro de árboles y adornos navideños para los centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005351.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASTURPESO SL con identificación B33397308. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 754.52 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Contrato menor para el suministro de un compresor para la reparación de una plegadora de la lavandería de CPR Mixta.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 08:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 248.00 €.

Importe (con impuestos): 248.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNOMEDICA ASTUR SL con identificación B33082710. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 248.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Contrato Menor para el servicio de mantenimiento de zonas verdes del CPR Sotiello-Moreda.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 07:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005490.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA RIESTRA SA con identificación A39052501. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 1710.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4300

Contrato menor para el suministro de un compresor para la reparación de una plegadora de la lavandería de CPR Mixta.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 5203.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTIN VEGA MAQUINARIA SA con identificación A33630658. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 4290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8400

Contrato menor para el servicio de mantenimiento de zonas verdes del CPR Aurora Álvarez.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005573.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 8400.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77310000.- Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.

Resultado de la licitación:

ASTURSERVICIOS LA CAMPA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B52500287. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 8400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Contrato menor para el Servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud conforme el RD 1627/1997 …

Concepto: Contrato menor para el Servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud conforme el RD 1627/1997 de la obra de sustitución de los suelos de CPR Tenderina.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004566.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
  • 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

PREVISONOR SL con identificación B36336535. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 669.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
670

Contrato menor para el suministro de un router y un escáner para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005377.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 670.00 €.

Importe (con impuestos): 810.70 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INFORMATICAS DEL PRINCIPADO SL con identificación B74088345. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 364.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1200

Contrato menor para el Servicio de Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de obra de sustitución de los suelos de la cafetería de CPR Tenderina.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004570.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • 71541000.- Servicios de gestión de proyectos de construcción.

Resultado de la licitación:

RODRIGUEZ L. D. con identificación *****523A. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 1044.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14722

Contrato menor para la obra de ejecución de las obras de la sustitución de los pavimentos de la cafetería de la planta baja para CPR Tenderina.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004298.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.).

Importe: 14 722.44 €.

Importe (con impuestos): 17 814.15 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45215212.- Trabajos de construcción de residencias de ancianos.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 270.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2562

Contrato Menor para el servicio de peluquería para residentes del CPR El Mirador.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005187.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2562.00 €.

Importe (con impuestos): 3100.02 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGUEZ G. A. con identificación *****047A. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 2520.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4478

Contrato menor para el suministro de una bañera de grandes pesos y una silla de ducha basculantes para …

Concepto: Contrato menor para el suministro de una bañera de grandes pesos y una silla de ducha basculantes para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004741.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4478.25 €.

Importe (con impuestos): 5308.46 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 4478.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1402

Contrato menor para el servicio de reparación de un horno para CPR Mixta.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004693.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1401.53 €.

Importe (con impuestos): 1695.85 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50880000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 1401.53 €. Única oferta presentada.

euros 
13800

Contrato menor para el suministro de material de ferretería para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024003747.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 800.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316000.- Ferretería.

Resultado de la licitación:

ASTURPESO SL con identificación B33397308. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 13 098.09 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Servicio de reparación de instalaciones de cocina en los CPR Arriondas, Infiesto y Lastres.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024005078.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL IGNACIO GARCIA RODRIGUEZ SL con identificación B74031782. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 2325.74 €. Única oferta presentada.

euros 
876

Servicio de reparación y sustitución tóner residual de impresora planta 2 de Servicios Centrales del ERA.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004999.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 876.00 €.

Importe (con impuestos): 1059.96 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

NEA F3 MASTER SL con identificación B33532722. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 876.00 €. Única oferta presentada.

euros 
710

Servicio de reparación y puesta en funcionamiento de la lavadora marca Fagor sita en el CPR Valentín Palacio.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004924.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 710.00 €.

Importe (con impuestos): 859.10 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

GARCIA RODRIGUEZ GIJON SA con identificación A33630278. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 582.59 €. Única oferta presentada.

euros 
24687

Contrato menor para la obra de suministro e instalación de válvulas manuales rectas/ o de escuadra para radiadores en CPR Mixta.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004611.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 24 686.50 €.

Importe (con impuestos): 29 870.67 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASTURCAL SL con identificación B33207309. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 23 001.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9698

Contrato menor para el suministro de menaje de cocina para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004487.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9697.79 €.

Importe (con impuestos): 11 734.33 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
  • 39221000.- Equipo de cocina.
  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS AUXILIARES MAPARE SL con identificación B74116641. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 1794.76 €. Se presentaron 3 ofertas.