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Vehículos de recogida de basuras.

22 contratos menores publicados en la categoría 'Vehículos de recogida de basuras'.

Contratos menores del CPV 'Vehículos de recogida de basuras':

euros 
15000

Contrato suministro camión carga trasera 12 m3.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz (Alcañiz).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz ha licitado 159 contratos menores por un importe de 1 749 541 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1371724Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COBOS NORTON S.L. con identificación B67518415. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Contrato de alquiler de un vehículo recolector de carga trasera para el Servicio de Recogida de Residuos …

Concepto: Contrato de alquiler de un vehículo recolector de carga trasera para el Servicio de Recogida de Residuos del municipio de San Roque para el periodo estival 2024, por una cuantia total de 7.500,00 € (iva excluido).

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) (Los Barrios).

Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) ha licitado 263 contratos menores por un importe de 2 596 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 08-46-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 75 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

ALQUILERES JAR S.L. con identificación B-11769072. Formalizado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato de alquiler de un vehículo recolector de carga trasera para el Servicio de Recogida de Residuos del municipio de San Roque para el periodo estival 2024, a la empresa Alquileres Jar, S.L., con CIF: B-11769072, por una cuantía mensual de 3.000,00 € (IVA excluido), para un plazo de ejecución de 2,5 meses, lo que supone una cuantía total de 7.500,00€ (I.V.A excluido). En el precio se encuentran incluidos los costes de transporte para la entrega y retirada del vehículo, con estricta sujeción a su oferta, donde quedan recogidas las características técnicas del vehículo y las condiciones pactadas con la empresa, y que constan en el expediente. Este contrato no permite revisión de precios.

euros 
10500

Contrato de Servicio de Alquiler de un camión recolector de RSU para el Servicio de Limpieza, por un periodo de 3 meses.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arahal (Arahal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arahal ha licitado 97 contratos menores por un importe de 1 074 532 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5732/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

EXBAL REPARACIONES Y SERVICIOS, S.L. con identificación B90252743. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
661

adquisición de 8 pares de ruedas delanteras para carros de limpieza viaria SPACE-LINER individual de la empresa MONCADA SERVICIOS URBANOS, S.A.U.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Moncada Servicios Urbanos, S.A.U. (Moncada).

Gerencia de Moncada Servicios Urbanos, S.A.U. ha licitado 116 contratos menores por un importe de 68 167 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 13-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.15 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

GLASDON EUROPE SARL con identificación N0013417A. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 214.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor precio.

euros 
8130

Contrato de suministro de urgencia alquiler vehículo principal del servicio de recogida de basuras.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aýna (Albacete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aýna ha licitado 105 contratos menores por un importe de 476 484 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1336902J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8130.00 €.

Importe (con impuestos): 9837.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

TALLERES RUBIO TRUCK SL con identificación B97284673. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 8130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Servicio de alquiler y transporte de vehículo de recogida de residuos.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar (Béjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar ha licitado 935 contratos menores por un importe de 2 715 220 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1482/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

EQUIPOS FEMAZZ S.L. con identificación B87939955. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9600

Alquiler y transporte de vehículo de recogida de residuos.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar (Béjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar ha licitado 935 contratos menores por un importe de 2 715 220 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 827/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9600.00 €.

Importe (con impuestos): 11 616.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

EQUIPOS FEMAZZ S.L. con identificación B87939955. Adjudicado el 9 de Marzo de 2024 por un importe de 9600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11200

CONM Suministro en alquiler de vehículo recolector de residuos sólidos urbanos.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 19:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2066 contratos menores por un importe de 5 256 891 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 906089H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 552.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

NOVA ILORCITANA SERVICIOS VIARIOS SL con identificación B05569686. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 11 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13400

Celebración del Contrato Menor suministro de alquiler decamión RSU, para la recogida de RSU durante 3 meses (agosto-septiembre-octubre) de 2023.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas ha licitado 116 contratos menores por un importe de 439 651 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 838/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: El Castillo de las Guardas CP: 41890 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUALRENT SL con identificación B44880417. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 13 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
14997

arrendamiento de vehiculo basurero.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 17:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos (Andorra).

Presidencia de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos ha licitado 17 contratos menores por un importe de 179 309 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 695/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 997.00 €.

Importe (con impuestos): 18 146.37 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 997.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2893

contratación del suministro para la adquisición de dos carros de limpieza viaria space-liner individual …

Concepto: contratación del suministro para la adquisición de dos carros de limpieza viaria space-liner individual de 100 litros de capacidad de color azul oscuro y doce kits de clips para las bolsas usadas de los carros del servicio de limpieza viaria.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 19:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Moncada Servicios Urbanos, S.A.U. (Moncada).

Gerencia de Moncada Servicios Urbanos, S.A.U. ha licitado 116 contratos menores por un importe de 68 167 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 16-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLASDON EUROPE SARL con identificación N0013417A. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 2352.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Contrato menor de alquiler por 2 meses de un camión de recogida de residuos urbanos por avería de uno de los propios del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3290/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

RECOLECTORES URBANOS DE ALQUILER SL con identificación B87858999. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por avería del camión de recogida de residuos de propiedad minicipal.

euros 
11400

Arrendamiento de camion Basuras recolector- compactador de 8000 a 9000 kg de capacidad , carga trasera.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos (Andorra).

Presidencia de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos ha licitado 17 contratos menores por un importe de 179 309 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 400.00 €.

Importe (con impuestos): 13 794.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

Desierto el 20 de Octubre de 2023.

euros 
4500

Contrato menor de alquiler por un mes de un camión de recogida de residuos urbanos.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2801/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

RECOLECTORES URBANOS DE ALQUILER SL con identificación B87858999. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesario por avería de uno de los propios del Ayuntamiento.

euros 
1500

Contrato menor para el alquiler por una semana de un vehículo de recogida de residuos.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1775/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 18 de Mayo de 2023 hasta el 24 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

RECOLECTORES URBANOS DE ALQUILER S.L con identificación B87858999. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesario para el funcionamiento de los servicios de limpieza municipales.

euros 
2500

Contrato menor para el alquiler del 29 al 11 de junio de un vehículo de recogida de residuos, por ampliación …

Concepto: Contrato menor para el alquiler del 29 al 11 de junio de un vehículo de recogida de residuos, por ampliación del plazo de reparación del vehículo averiado propiedad del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1899/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 1 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

RECOLECTORES URBANOS DE ALQUILER S.L con identificación B87858999. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de alquiler unos días más, al haberse excedido, por falta de una pieza necesaria el arreglo de la avería inesperada del camión propiedad del Ayuntamiento.

euros 
3200

En régimen de arrendamiento (sin conductor) de un camión RSU con carga superior trasera, con el fin de …

Concepto: En régimen de arrendamiento (sin conductor) de un camión RSU con carga superior trasera, con el fin de poder seguir prestando el servicio de recogida de residuos en el término municipal de Torres de la Alameda.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 401 contratos menores por un importe de 1 361 185 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1980*2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

RECOLECTORES URBANOS DE ALQUILER, S.L. con identificación B87858999. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Quedando claramente justificada la necesidad de la contratación requerida, se recibe un único presupuesto número OF23/40 de fecha 27 de abril de 2023, por parte de la empresa RECOLECTORES URBANOS DE ALQUILER, S.L. con CIF B87858999 con domicilio en el Polígono Industrial Norte Camino Valdeoliva, nº 2 - 28750 San Agustín del Guadalix (Madrid), recibido el 27 de abril de 2023 a las 13:17 h. con registro de entrada nº 2023-E-RE-1443, por un importe de 3.200,00 euros, cantidad a la que habría de añadirse 672,00 euros en concepto de IVA (21%), siendo el importe máximo del contrato de 3.872,00 euros.

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda realizará un depósito de pago a cuenta (fianza) mediante transferencia bancaria por el importe total de la oferta económica nº OF23/40 con fecha de la notificación del decreto de adjudicación de dicho contrato, posteriormente una vez finalizado la prestación del suministro en régimen de alquiler del camión RSU objeto del contrato, ambas partes determinaran si se ha hecho uso del vehículo arrendado por el tiempo total del contrato (15 días desde el 28 de abril hasta el 13 de mayo de 2023), de lo contrario la empresa adjudicataria RECOLECTORES URBANOS DE ALQUILER, S.L., procederá a la devolución del importe correspondiente de los días que el AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA no ha hecho uso del vehículo arrendado.

El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
14800

Vehiculo para recogida de residuos municipales programa concertación 13104.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 17:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayutamiento de Alpujarra de la Sierra (Mecina Bombaron).

Alcaldia del Ayutamiento de Alpujarra de la Sierra ha licitado 4 contratos menores por un importe de 91 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 309/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9000

Suministro en alquiler de un camión IVECO dotado de caja recolectora de RSU matricula 3150-LYW. Numero de expediente 0002-22CPSU.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 07:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Comunitarios de Molina S.A. (SERCOMOSA) (Molina del Segura).

Gerencia de Servicios Comunitarios de Molina S.A. (SERCOMOSA) ha licitado 65 contratos menores por un importe de 241 193 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 0002-22CPSU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

JOAQUIN LERMA, S.A. con identificación A46284436. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la unica empresa que ha presentado oferta.

euros 
5701

Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra (renting) de 1 vehículo de carga lateral matrícula 3112KBH con destino al servicio del CPRSUM.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (Málaga).

Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga ha licitado 92 contratos menores por un importe de 620 819 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 418/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5700.82 €.

Importe (con impuestos): 6897.99 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

WASTERENT con identificación B98238827. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 5700.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
15000

Contrato de suministro mediante arrendamiento de un camion para la recogida de residuos sólidos urbanos …

Concepto: Contrato de suministro mediante arrendamiento de un camion para la recogida de residuos sólidos urbanos para el Servicio Municipal de Limpieza Pública.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 295 contratos menores por un importe de 3 249 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 46/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 113 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

Wasterent, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 1 de Junio de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
11400

Alquiler de Camión de carga lateral de Residuos Sólidos Urbanos.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 295 contratos menores por un importe de 3 249 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 400.00 €.

Importe (con impuestos): 13 794.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144511.- Vehículos de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

Wasterent, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 21 de Julio de 0020 por un importe de 11 400.00 €. Única oferta presentada.