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Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

22 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de recogida de desperdicios domésticos'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de recogida de desperdicios domésticos':

euros 
14418

Recollida de la poda dipositada en els contenidors dels disseminats de Bixquert i Carraixet i el seu transport i descàrrega en les tremuges.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7859/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 418.40 €.

Importe (con impuestos): 17 446.26 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUCEMART SERVEIS I MEDI AMBIENT SL con identificación B97904684. Adjudicado el 13 de Julio de 2024 por un importe de 9615.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: ... en compliment de la normativa vigent, donada la problemàtica que suposa i sent que és un residu valoritzable, es fa necessària la contractació d'un servei de recollida de la fracció vegetal en els
disseminats de Bixquert i Carraixet de forma diferenciada i independent de la resta de fraccions.

euros 
470

recogida de aceites.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 42978/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 470.00 €.

Importe (con impuestos): 512.30 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

Ecoceuta, S. L. con identificación B51006971. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: acuerdo económico.

euros 
640

Trabajos de recogida de rebose de contenedores en el municipio.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla ha licitado 605 contratos menores por un importe de 778 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2023/000097-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

DECOJARDÍN ALJARAFE S.L. con identificación B91740712. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13400

Celebración del Contrato Menor suministro de alquiler decamión RSU, para la recogida de RSU durante 3 meses (agosto-septiembre-octubre) de 2023.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas ha licitado 116 contratos menores por un importe de 439 651 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 838/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: El Castillo de las Guardas CP: 41890 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUALRENT SL con identificación B44880417. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 13 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2066

MEDA-CM-2024 Contrato menor servicio de recogida de cadáveres de animales en vía publica 2024.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3284 contratos menores por un importe de 6 031 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1726025H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

CRESMA LA VILA SL. con identificación B42743088. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contratación menor SERVICIO retirada de voluminosos 2024.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 1 626 804 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1259575K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 500.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 362 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12549

servicios extraordinarias de limpieza viaria, recogida de residuos solidos RSU y limpieza del Recinto …

Concepto: servicios extraordinarias de limpieza viaria, recogida de residuos solidos RSU y limpieza del Recinto Ferial durante los días festivos de las Fiestas Patronales 2023.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Pilar de la Horadada).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha licitado 107 contratos menores por un importe de 1 134 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1373/2023/CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 549.00 €.

Importe (con impuestos): 17 085.77 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

STV GESTION SL con identificación B30365712. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 549.93 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicio de recogida de ropa usada.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Torrejón de la Calzada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 069 323 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3784/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

East West Productos Textiles S.L con identificación B18413229. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La adjudicación supone para el Ayuntamiento 2.500€/anuales de ingresos y 0€ de gastos.

euros 
5580

Servicio de gestión integral de residuos (Punto Limpio).

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo (Bustarviejo (Madrid)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo ha licitado 92 contratos menores por un importe de 884 097 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/35/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 5580.00 €.

Importe (con impuestos): 6138.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

CALANTHA PIGLO S.L. con identificación B86161031. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 5580.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12400

implantación de recollida de aceites municipal para o concello de frades.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Frades (Frades).

Alcaldía del Ayuntamiento de Frades ha licitado 14 contratos menores por un importe de 201 113 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/C002/000012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 400.00 €.

Importe (con impuestos): 15 004.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2022 hasta el 15 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

SBC GALICIA con identificación B36491520. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 9824.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: .

euros 
940

recogida de aceites y pinturas de las casetas de feria 2023.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 42181/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 940.00 €.

Importe (con impuestos): 1024.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

Ecoceuta S. L. con identificación ****0697. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica.

euros 
12222

Implantación do servizo de recollida separada de aceite de cociña usado no Concello de Santa Comba(Contrato mixto: subministración/servizos).

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Concello de Santa Comba (Santa Comba).

Alcaldía del Concello de Santa Comba ha licitado 132 contratos menores por un importe de 1 389 960 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/C002/000030.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 12 221.93 €.

Importe (con impuestos): 14 788.54 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

INPROYEN CONSULTING SL con identificación B70510789. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 12 221.93 €. Única oferta presentada.

euros 
14746

Contrato menor de servicios de recogida y limpieza de de residuos sólidos urbanos en las playas de Níjar T.M. de Níjar.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 12 509 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4696/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 745.87 €.

Importe (con impuestos): 16 220.46 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES con identificación A28760692. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 14 745.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
2430

Servicio de recogida de muebles y enseres en el municipio de Alhendin.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2648/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 2430.00 €.

Importe (con impuestos): 2940.30 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

MANUEL G. L. con identificación *****410S. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 2430.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: bases de ejecuccion del Presupuesto del Año 2022.

euros 
8984

Retirada de residuos de La Canaleja.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 15:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 22-045.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 8983.92 €.

Importe (con impuestos): 9882.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

DOLAF Servicios Verdes S.L. con identificación B78487899. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 8983.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Servicio de recogida de vertidos ilegales en terrenos no urbanizables de titularidad pública del municipio de Arganda del Rey.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 387 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Exp 107/2022/27005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 20 de Abril de 2022.

euros 
15000

Contrato de recogida de vertidos no autorizados en zonas urbanas de Arganda del Rey 2022.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 387 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 251/2021/27005-01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES, S.L. con identificación B79213161. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contrato de recogida de vertidos no autorizados en zonas urbanas de Arganda del Rey 2022.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 387 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 251/2021/27005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511100.- Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • 90513100.- Servicios de eliminación de desperdicios domésticos.
  • 90513200.- Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 13 de Diciembre de 2021.

euros 
15000

Servicio de recogida de vertidos ilegales en terrenos no urbanizables de titularidad pública del municipio de Arganda del Rey.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 387 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Exp 86/2021/27005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90500000.- Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
  • 90511100.- Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.
  • 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Resultado de la licitación:

CTC SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. con identificación B01990886. Adjudicado el 12 de Abril de 2021 por un importe de 27.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13786

Contracte menor de serveis de recollida i trasllat de la fracció orgànica en el municipi de Xeraco.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xeraco (Xeraco).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xeraco ha licitado 130 contratos menores por un importe de 1 141 794 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 252/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 786.00 €.

Importe (con impuestos): 15 164.60 €.

Lugar de ejecución: Xeraco CP: 46770 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 15 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

JOAQUIN LERMA, S.A. con identificación A46284436. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 13 786.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser l'oferta més avantatjosa.

euros 
650

Servicio recogida y retirada de enseres y voluminosos del punto limpio y su traslado al Ecoparque.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torre de Santa María (Torre de Santa María).

Alcaldia del Ayuntamiento de Torre de Santa María ha licitado 17 contratos menores por un importe de 88 884 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.

Resultado de la licitación:

Contratas Y Servicios Extremeños S A con identificación A10017358. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2282

"Servicios extraordinarios de recogida y limpieza".

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 172/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2282.22 €.

Importe (con impuestos): 2510.44 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 2 de Febrero de 2022 hasta el 3 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
  • 90511100.- Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

Urbaser S.A. con identificación A79524054. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 2282.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Servicios extraordinarios de recogida y limpieza".