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Contratos Menores a SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL.

Mapa de los contratos menores a SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL.Presidencia de la Diputación Provincial de Almería. 13 contratos menores por importe de 64 667 €Alcaldía del Ayuntamiento de Garrucha. 4 contratos menores por importe de 37 970 €Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras. 20 contratos menores por importe de 25 675 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 7 contratos menores por importe de 16 907 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bubión. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Alcaldia del Ayutamiento de Alpujarra de la Sierra. 1 contratos menores por importe de 14 800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Arboleas. 1 contratos menores por importe de 7000 €JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ. 1 contratos menores por importe de 4980 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carboneras. 2 contratos menores por importe de 4300 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera. 2 contratos menores por importe de 2958 €Alcaldia del Ayuntamiento de Chercos. 2 contratos menores por importe de 2904 €Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP. 6 contratos menores por importe de 2581 €Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra. 1 contratos menores por importe de 2236 €Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. 1 contratos menores por importe de 1240 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas. 2 contratos menores por importe de 1161 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. 14 contratos menores por importe de 1126 €
Mapa de los contratos menores a SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL.

A 'SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL' se le han adjudicado 78 contratos menores por un importe de 158 709 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras con 20 contratos, Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería con 14, Presidencia de la Diputación Provincial de Almería con 13, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería con 7 y Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP con 6.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de servicios de reparación y mantenimiento, 6 de ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, 6 de asfalto, 5 de artículos de ferretería y 3 de mobiliario urbano.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AFIA SISTEMAS SLU (218), GARCIGAS INSTALACIONES SL (206), MONCOBRA S.A. (156), VERDEGAY V. A. (142), FORNET SL (132), TERMOCLIMA, S.L. (129), FULTON SERVICIOS INTEGRALES S.A. (120), OTIS MOBILITY S.A. (119), REPSOL BUTANO S.A. (114) y PECRES S.L.U. (100).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20226081452332871874223 40013 614200832315 25513 43719 100
2023466764712 993309715312 6562991101015 097
20244980124039853985
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122333322253
2023615213227
20241111
euros 
3985

Suministro relativo al suministro de generador para dar electricidad al repetidor de televisión y radio de la barriada del Argamasón.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 1672/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3985.02 €.

Importe (con impuestos): 4821.87 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 3985.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro relativo al suministro de generador para dar electricidad al repetidor de televisión y radio de la barriada del Argamasón.

euros 
3985

Suministro relativo al suministro degenerador para dar electricidad al repetidorde televisión y radio de la barriada delArgamasón.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 1069/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3985.02 €.

Importe (con impuestos): 4821.87 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 3985.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro relativo al suministro de
generador para dar electricidad al repetidor
de televisión y radio de la barriada del
Argamasón.

euros 
1240

Suministro de una motobomba portátil de emergencia de achique y contraincendios para el patrullero GERIFALTE I del Departamento de Aduanas e II. EE.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24710006600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 965.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4980

Medida S3. Suministro de contenedores para la separacion en origen de residuos en el mercado no sedentario.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/407573/006-205/00033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4980.00 €.

Importe (con impuestos): 6025.80 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS IND. MARTINEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 4980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1815

suministro de equipos de protección individual para personal de oficios.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2023/D22200/006-205/00034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1815.36 €.

Importe (con impuestos): 2196.59 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VESTUAL VESTUARIO PROTECCION Y SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04709986. Adjudicado (lote 1) el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 975.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres ofertas a empresas del sector para los lotes I y II. Se propone adjudicar el lote I a la empresa VESTUAL VESTUARIO PROTECCIÓN Y SEGURIDAD SL, por ser su oferta la más ventajosa económicamente para Diputación, y ser el precio adecuado al mercado. Se propone adjudicar el lote II a la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ SL, por ser su oferta la más ventajosa económicamente para Diputación, y ser el precio adecuado al mercado.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 2) el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 839.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres ofertas a empresas del sector para los lotes I y II. Se propone adjudicar el lote I a la empresa VESTUAL VESTUARIO PROTECCIÓN Y SEGURIDAD SL, por ser su oferta la más ventajosa económicamente para Diputación, y ser el precio adecuado al mercado. Se propone adjudicar el lote II a la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ SL, por ser su oferta la más ventajosa económicamente para Diputación, y ser el precio adecuado al mercado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Chalecos de alta visivilidad y sombreros serigrafiados' con un importe de 975.60 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Equipos de protección individual' con un importe de 839.76 €.
euros 
1176

adquisición de señales de seguridad y salud equipos médicos.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2023/D22200/006-205/00035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1175.60 €.

Importe (con impuestos): 1422.48 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1175.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres ofertas a las empresas del sector. Almesu SL; Suministros Industriales Martínez SL; Vestual Vestuario Protección y Seguridad Laboral SL. Se propone adjudicación del contrato de referencia a SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL, por ser la oferta más ventajosa económicamente para los intereses de la Diputación. El precio es adecuado al de mercado.

euros 
1308

Suministro de papeleras para su reposición en vías públicas.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 5440/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1307.70 €.

Importe (con impuestos): 1582.32 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 1307.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
1533

Suministro en régimen de alquiler de grupo electrógeno para transformador del repetidor de la barriada del Argamasón.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 5354/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1532.70 €.

Importe (con impuestos): 1854.57 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1532.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
324

Suministro de aglomerado en frio para bachear vías publicas.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 4974/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.64 €.

Importe (con impuestos): 391.60 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 323.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
845

Contrato de suministro de dos motosierras de gasolina MS 251.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 07:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000583.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 845.00 €.

Importe (con impuestos): 1022.45 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04009 (Almería).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 844.96 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2236

La compra de vestuario de trabajo para el personal de mantenimiento de esta Administración.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 21:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Contrato menor:

Expediente: 1712/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2235.60 €.

Importe (con impuestos): 2705.08 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 2235.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
4000

Suministro de equipamiento Centro Municipal de Acogida (3 Lotes).

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04007 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Meigo Innovación, S.L. con identificación B01987627. Adjudicado (lote 1) el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1215.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado (lote 2) el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 972.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado (lote 3) el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 896.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Camas plegables' con un importe de 1300.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Colchones y colchonetas' con un importe de 1800.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Mesitas de noche y taquilla metálica' con un importe de 900.00 €.
euros 
4000

Suministro de equipamiento Centro Municipal de Acogida (3 Lotes).

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04007 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39143100.- Muebles de dormitorio.
  • 39143112.- Colchones.

Resultado de la licitación:

Meigo Innovación, S.L. con identificación B01987627. Adjudicado (lote 1) el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1215.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado (lote 2) el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 972.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado (lote 3) el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 896.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Camas plegables' con un importe de 1300.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Colchones y colchonetas' con un importe de 1800.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Mesitas de noche y taquilla metálica' con un importe de 900.00 €.
euros 
1176

Contrato menor de suministros material PFEA-2023.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000329.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1175.86 €.

Importe (con impuestos): 1422.79 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04007 (Almería).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTINEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 866.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
56

Suministro de Aspersores.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC17204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.90 €.

Importe (con impuestos): 67.64 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 16160000.- Equipo diverso para jardinería.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 55.90 €. Única oferta presentada.

euros 
686

Suministro en régimen de alquiler de grupo electrógeno para transformador del repetidor de la barriada del Argamasón.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 4814/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 686.35 €.

Importe (con impuestos): 830.48 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31121000.- Grupos electrógenos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 686.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
6300

Contato menor de Suministro de 16 bancos para zonas exteriores en Residencia Asistida de Mayores.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2023/D41100/006-205/00006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 3988.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 2) el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 967.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'C.M. DE Suministro de 12 bancos hierro fundido en Residencia Asistida de Mayores' con un importe de 5000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'C.M. DE Suministro de 4 bancos polipropileno e Residencia Asistida de Mayores' con un importe de 1300.00 €.
euros 
6300

Contato menor de Suministro de 16 bancos para zonas exteriores en Residencia Asistida de Mayores.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2023/D41100/006-205/00006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113600.- Bancos para sentarse.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 3988.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 2) el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 967.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'C.M. DE Suministro de 12 bancos hierro fundido en Residencia Asistida de Mayores' con un importe de 5000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'C.M. DE Suministro de 4 bancos polipropileno e Residencia Asistida de Mayores' con un importe de 1300.00 €.
euros 
1056

Contrato menor de servicio de reparación de dúmper con Suministros Industriales Martínez.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/408640/006-305/00015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1056.31 €.

Importe (con impuestos): 1278.14 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 1056.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
153

Suministro de 4 señales MOPU 60X60 cm minusválidos S17A normal para las playas.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 3872/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.00 €.

Importe (con impuestos): 185.13 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 153.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
1991

contrato menor de suministros para adquisición de sopladora eléctrica.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/410544/006-205/00052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1990.97 €.

Importe (con impuestos): 2409.07 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTINEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 1190.97 €. Única oferta presentada.

euros 
5070

contrato menor de suministro de radares pedagógicos con placa fotovoltaica de información de velocidad …

Concepto: contrato menor de suministro de radares pedagógicos con placa fotovoltaica de información de velocidad para el Paseo del Malecón y C/ Mayor de Garrucha.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Garrucha (Garrucha).

Contrato menor:

Expediente: 2023/049530/006-205/00014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5070.00 €.

Importe (con impuestos): 6134.70 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 5070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
105

contrato menor de suministro de material para fregadora con suministros industriales martínez sl.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/408640/006-205/00142.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.78 €.

Importe (con impuestos): 126.78 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 104.78 €. Única oferta presentada.

euros 
315

Reparación de carretilla AUSA.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC16539.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 314.76 €.

Importe (con impuestos): 380.86 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 314.76 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Hilo de Corte y Herramienta.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC16467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.52 €.

Importe (con impuestos): 72.02 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 59.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Suministro de toallas desechables con destino al Centro Municipal de Acogida.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-DGPE-INF-123/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: ALMERÍA CP: 04006 (Almería).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Conforme al Informe valoración de ofertas emitido por el Director del Centro Municipal de Acogida (30/05/2023) se efectúa adjudicación del suministro.

euros 
967

contrato menor de suministros para adquisición de cortador de maleza.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/410544/006-205/00041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 966.62 €.

Importe (con impuestos): 1169.61 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MARTINEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 966.62 €. Única oferta presentada.

euros 
647

Suministro de aglomerado en frío para reparación de baches en las vías públicas.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 2425/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.28 €.

Importe (con impuestos): 783.21 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 647.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
7500

Suministro de cubos 120 lt. con tapas en diferentes colores para reciclaje en diferentes playas de Carboneras.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 2027/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
49

Suministro de depósito combustible rana compactadora GX 160 almacén municipal.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 1846/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.19 €.

Importe (con impuestos): 59.52 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 49.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
101

Cadena de eslabones de corte para motosierra para Área de Jardinería.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC16255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.67 €.

Importe (con impuestos): 121.81 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 100.67 €. Única oferta presentada.

euros 
647

Suministro de aglomerado en frío para reparación de baches en la vía pública.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 1553/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.28 €.

Importe (con impuestos): 783.21 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44113620.- Asfalto.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 647.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
14800

Vehiculo para recogida de residuos municipales programa concertación 13104.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 17:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayutamiento de Alpujarra de la Sierra (Mecina Bombaron).

Contrato menor:

Expediente: 309/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
145

Servicio de mantenimiento y reparación de la carretilla elevadora de la Fundación Finca Experimental Ual-Anecoop.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP (La Cañada de San Urbano - Almería).

Contrato menor:

Expediente: 164/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 144.70 €.

Importe (con impuestos): 175.09 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 3 de Octubre de 2022 hasta el 2 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martínez, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 144.70 €. Única oferta presentada.

euros 
256

Adquisición de setas de protección para la Finca Experimental.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP (La Cañada de San Urbano - Almería).

Contrato menor:

Expediente: 163/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 256.00 €.

Importe (con impuestos): 309.76 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 20 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martínez, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 256.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
647

Suministro de aglomerado en frio para reparación de baches en las vías publicas.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 330/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.28 €.

Importe (con impuestos): 783.21 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44113620.- Asfalto.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 647.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
280

Suministro de 3 espejos convexos de 60 cm para las intersecciones de las calles.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 470/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 279.75 €.

Importe (con impuestos): 338.50 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 279.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
1936

Suministro de vestuario de invierno para operarios de la Brigada de Señalización, mecánico y operario de mantenimiento.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-DGPE-INF279/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1936.05 €.

Importe (con impuestos): 2342.62 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04006 (Almería).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martinez S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1271.80 €. Única oferta presentada.

euros 
647

Suministro de aglomerado en frio para la reparación de baches en las vías públicas.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 132/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.28 €.

Importe (con impuestos): 783.21 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44113620.- Asfalto.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 647.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
80

Reparación motosierra ECHO 2511 por rotura.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC15871.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 79.79 €.

Importe (con impuestos): 96.55 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 79.79 €. Única oferta presentada.

euros 
1413

suministro de equipos de protección individual para residencia asistida de mayores y oficios de la diputación de almería.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2022/D22200/006-205/00046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1412.50 €.

Importe (con impuestos): 1709.12 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18143000.- Indumentaria de protección.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1087.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

VESTUAL VESTUARIO PROTECCION Y SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04709986. Adjudicado (lote 2) el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 324.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Lote 1: suministro de kit anticaidas, pantallas de protección facial, gafas y otros para Residencia Asistida de Mayores y oficios de la Diputación de Almería' con un importe de 1087.79 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lote 2: suministro de cascos, guantes de protección y otros para Residencia Asistida de Mayores y oficios de la Diputación de Almería' con un importe de 324.70 €.
euros 
218

Servicio de mantenimiento y revisión de la carretilla elevadora de la Fundación Finca Experimental Ual-Anecoop.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP (La Cañada de San Urbano - Almería).

Contrato menor:

Expediente: 113/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 218.20 €.

Importe (con impuestos): 264.02 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2022 hasta el 6 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martínez, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 218.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3141

Suministro de retro-pala para minicargadora.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 20:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 5402/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3140.50 €.

Importe (con impuestos): 3800.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ,S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 3140.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1160

Suministro de 37 rollos de tela gallinera.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 19:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 5401/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1159.95 €.

Importe (con impuestos): 1403.54 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ,S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 1159.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Adquisición de barredora.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bubión (Bubión).

Contrato menor:

Expediente: 85/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Bubión CP: 18412 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Formalizado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Esta Entidad Local ha resultado ser beneficiaria de una subvención por Resolución de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local por un importe total de 18.148,79 € destinada a la ejecución del proyecto denominado “Adquisición de una barredora ”.

Contratar con la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ
S.L. el suministro descrito en los antecedentes , al presentarse una única oferta tras la solicitud de tres, cumpliendo con los parámetros del contrato y considerando que es la oferta más favorable para el ayuntamiento de Bubión.

euros 
5900

c.m. suministro de bancos para zonas exteriores de la r.a.m.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2022/D41100/006-205/00014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 3481.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 2) el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 564.04 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'C.M. SUMINISTRO de 10 bancos hierro fundido en oxiron negro, tornilleria de acero, respado y reposabrazos en zonas exteriores.' con un importe de 5000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'C.M. SUMINISTRO de 2 bancos de polipropileno, tornilleria en acero inoxidable, color azul.' con un importe de 900.00 €.
euros 
5900

c.m. suministro de bancos para zonas exteriores de la r.a.m.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2022/D41100/006-205/00014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 3481.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado (lote 2) el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 564.04 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'C.M. SUMINISTRO de 10 bancos hierro fundido en oxiron negro, tornilleria de acero, respado y reposabrazos en zonas exteriores.' con un importe de 5000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'C.M. SUMINISTRO de 2 bancos de polipropileno, tornilleria en acero inoxidable, color azul.' con un importe de 900.00 €.
euros 
17

Suminstro de hilo de desbroce para jardínería.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC15340.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.53 €.

Importe (con impuestos): 20.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 16.53 €. Única oferta presentada.

euros 
520

adquisición de mascarillas.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Chercos (Chercos (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 23/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 520.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 19 de Agosto de 2020 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

contrato menor de suministro (renting) con opción a compra de vehículo Corvus Terrain DX4 Cab para limpieza y mantenimiento de playas.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Garrucha (Garrucha).

Contrato menor:

Expediente: 2022/049530/006-205/00024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

contrato menor para el suministro (renting) con opción a compra de furgoneta con caja abierta (pick-ups) …

Concepto: contrato menor para el suministro (renting) con opción a compra de furgoneta con caja abierta (pick-ups) multiusos para el departamento de servicios municipales del ayuntamiento de Garrucha.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 18:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Garrucha (Garrucha).

Contrato menor:

Expediente: 2022/049530/006-205/00020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5900

contrato menor de suministro de equipo hidrolimpiador autónomo de agua caliente para el servicio de limpieza viaria.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 18:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Garrucha (Garrucha).

Contrato menor:

Expediente: 2022/049530/006-205/00021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 5900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
647

Suministro de alquitrán en frio para reparación de vías públicas.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 3028/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.28 €.

Importe (con impuestos): 783.21 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44113620.- Asfalto.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 647.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
2384

Adquisición equipo para desinfección de calles y locales por Covid-19.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Chercos (Chercos (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 11/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2383.52 €.

Importe (con impuestos): 2887.06 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 20 de Abril de 2020 por un importe de 2368.00 €. Única oferta presentada.

euros 
265

Servicio de mantenimiento y revisión de la carretilla de la Fundación Finca Experimental UAL-ANECOOP.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP (La Cañada de San Urbano - Almería).

Contrato menor:

Expediente: 72/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 264.76 €.

Importe (con impuestos): 320.36 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martínez, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 264.76 €. Única oferta presentada.

euros 
9

Mando arrancador con cuerda.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC14866.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.25 €.

Importe (con impuestos): 11.19 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 9.25 €. Única oferta presentada.

euros 
468

Suministro de señales de tráfico para vía urbana.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 2209/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 467.88 €.

Importe (con impuestos): 566.13 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928470.- Señalización.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 467.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
56

Revision completa de motosierra.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC14769.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 56.02 €.

Importe (con impuestos): 67.78 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 56.02 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Material para señalizacion socabón en Muelle Puerto de Carboneras.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC14739.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.80 €.

Importe (con impuestos): 17.91 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 14.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1313

suministro de epis para el área de fomento.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2021/D22200/006-205/00025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1313.24 €.

Importe (con impuestos): 1589.03 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 14 de Mayo de 2021 por un importe de 567.94 €. Única oferta presentada.

VESTUAL VESTUARIO PROTECCION Y SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04709986. Adjudicado (lote 2) el 14 de Mayo de 2021 por un importe de 359.65 €. Única oferta presentada.

CONFECCIONES REYMAR 2000 SL con identificación B04345989. Adjudicado (lote 3) el 14 de Mayo de 2021 por un importe de 385.65 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'suministro de epis para el área de fomento' con un importe de 567.94 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'suministro de epis para el área de fomento' con un importe de 359.65 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'suministro de epis para el área de fomento' con un importe de 385.65 €.
euros 
2500

suministro de toallas desechables (10.000 unidades) con destino al centro municipal de acogida.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: cm-46/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martinez, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Suministros Industriales Martinez, S.L.:.

euros 
1250

suministro menor de gafas y pantallas faciales protectoras para el servicio de prevención.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2021/D22200/006-205/00003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1250.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 25 de Enero de 2021 por un importe de 1245.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2720

suministro de parkas-anoraks alta visibilidad para área fmaa.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2022/D22200/006-205/00005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2719.90 €.

Importe (con impuestos): 3291.08 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ SL con identificación B04018495. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 2719.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1148

Adquisición de volquetes para la Fundación Finca Experimental UAL-ANECOOP.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP (La Cañada de San Urbano - Almería).

Contrato menor:

Expediente: 35/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1147.50 €.

Importe (con impuestos): 1388.48 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 14 de Enero de 2022 hasta el 2 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martínez, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 1147.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
647

Suministro de material de mantenimiento para realizar trabajos de bachear diferentes zonas en casco antiguo.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 1845/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.28 €.

Importe (con impuestos): 783.21 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO IINDUSTRIALES MARTINEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 647.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
7000

Adquisicion de tractor.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arboleas (Arboleas (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 228/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.46 €.

Importe (con impuestos): 8470.56 €.

Lugar de ejecución: Arboleas CP: 04660 (Almería).

Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2021 hasta el 31 de Marzo de 2021.

Resultado de la licitación:

SUM. INDUSTR. MARTINEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 31 de Marzo de 2021 por un importe de 7000.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
608

Suministro de 72 botes de aglomerado en frio.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 4189/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 608.40 €.

Importe (con impuestos): 736.16 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44113620.- Asfalto.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 608.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
608

Suministro materiales de mantenimiento de servicios urbanos.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 1377/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 608.40 €.

Importe (con impuestos): 736.16 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 608.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
14966

suministro vestuario r asistida año 2020.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2020/D22200/006-205/00060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 966.04 €.

Importe (con impuestos): 18 108.90 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 6 de Octubre de 2020 por un importe de 634.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

ESCAMEZ TEXTIL SL con identificación B04010096. Adjudicado (lote 2) el 6 de Octubre de 2020 por un importe de 1998.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado (lote 3) el 6 de Octubre de 2020 por un importe de 9600.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'suministro vestuario r asistida año 2020' con un importe de 829.07 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'suministro vestuario r asistida año 2020' con un importe de 2001.04 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'suministro vestuario r asistida año 2020' con un importe de 12 135.93 €.
euros 
14966

suministro vestuario r asistida año 2020.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2020/D22200/006-205/00060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 966.04 €.

Importe (con impuestos): 18 108.90 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado (lote 1) el 6 de Octubre de 2020 por un importe de 634.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

ESCAMEZ TEXTIL SL con identificación B04010096. Adjudicado (lote 2) el 6 de Octubre de 2020 por un importe de 1998.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado (lote 3) el 6 de Octubre de 2020 por un importe de 9600.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'suministro vestuario r asistida año 2020' con un importe de 829.07 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'suministro vestuario r asistida año 2020' con un importe de 2001.04 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'suministro vestuario r asistida año 2020' con un importe de 12 135.93 €.
euros 
648

suministro menor de husillo y barandillas de seguridad para residencia asistida.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2020/D22200/006-205/00042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 648.00 €.

Importe (con impuestos): 784.08 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 4 de Junio de 2020 por un importe de 648.00 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Linternas de señalización de Obra.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC14207.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.31 €.

Importe (con impuestos): 49.99 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34990000.- Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 41.31 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Servicio de mantenimiento y revisión de la carretilla de la Fundación Finca Experimental UAL-ANECOOP.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Finca Experimental, Universidad de Almería - ANECOOP (La Cañada de San Urbano - Almería).

Contrato menor:

Expediente: 155-2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 549.64 €.

Importe (con impuestos): 665.07 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 9 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Martínez, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 549.64 €. Única oferta presentada.

euros 
304

Suministro de 36 botes de aglomerado en frio.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Contrato menor:

Expediente: 557/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 304.20 €.

Importe (con impuestos): 368.08 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ, SL con identificación B04018495. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 304.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
93

Trabajos de reparación elevador.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC14073.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 92.99 €.

Importe (con impuestos): 112.52 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 92.99 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Suministro de Aspersores.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC14050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.26 €.

Importe (con impuestos): 242.31 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 200.26 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
54

Cadena de corte para motosierra.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC13961.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.09 €.

Importe (con impuestos): 65.45 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2021 por un importe de 54.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
30

Desbloquear tornillo espada motosierra de Taller de Jardineria.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC13944.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 29.75 €.

Importe (con impuestos): 36.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO INDUSTR MARTINEZ,SL con identificación B04018495. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 29.75 €. Se presentaron 3 ofertas.