Conos de seguridad.
15 contratos menores publicados en la categoría 'Conos de seguridad'.
Contratos menores del CPV 'Conos de seguridad':
Suministro de conos de señalización para uso en eventos deportivos del Instituto Municipal de Deportes AB.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 806 contratos menores por un importe de 2 973 603 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1183690P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1340.00 €.
Importe (con impuestos): 1621.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
DEPORTES LEO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02106664. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 1340.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales para Escuela de Verano de Miranda y San Antón.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 946638A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 177.35 €.
Importe (con impuestos): 214.59 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
ALISAM CARTAGENA con identificación B09891383. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Conos señalización policía local.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 482/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1245.00 €.
Importe (con impuestos): 1506.45 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
S21 SEÑALIZACION, S.L con identificación B74005588. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 8 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 04/06/2024.
Suministro de conos y valla reflectante.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1676/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 101.95 €.
Importe (con impuestos): 123.36 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL ULSA, S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 101.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Suministro conos señalización.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/02.07.01.10/2324.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 696.00 €.
Importe (con impuestos): 842.16 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
BRICOLAJE Y FERRETERÍA PINEDA, S.L. con identificación B06718613. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 696.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.a.
Suministro de 600 conos de señalización viaria para el Servicio de Vías y Obras.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCMSum 126/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5790.00 €.
Importe (con impuestos): 7005.90 €.
Lugar de ejecución: San Fernando/Cádiz CP: 11100 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
HERMANOS GARCIA PAVON E HIJOS, S.L. con identificación B72201254. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 5520.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la mercantil HERMANOS GARCIA PAVON E HIJOS, S.L. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.
Contrato menor adquisición material de señalización vías públicas.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 882874P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 705.00 €.
Importe (con impuestos): 853.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES SONIBRU , S.L. con identificación B73825846. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 705.00 €. Única oferta presentada.
La compra de un soplador M18FBL-0 para ciertos trabajos de limpieza y mantenimiento en todo tipo de superficies …
Concepto: La compra de un soplador M18FBL-0 para ciertos trabajos de limpieza y mantenimiento en todo tipo de superficies (limpieza en los parques y jardines del municipio, limpieza de viales...etc), dos baterías M18 B5, y 50 unidades de conos de señalización vía.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 17:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).
Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra ha licitado 176 contratos menores por un importe de 728 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 705/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1084.50 €.
Importe (con impuestos): 1312.24 €.
Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16000000.- Maquinaria agrícola.
- 31440000.- Baterías.
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
MATEO J. A. con identificación *****146Y. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 1084.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.
Conos señalización para obras.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 12:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2558/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 223.00 €.
Importe (con impuestos): 269.83 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
BRICOLAGE LA TIENDA DE PIERRE SL . con identificación B53521357. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 223.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición conos para delimitación de zona en obras.
Conos de señalización para uso de Policía Local.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 09:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ASIENTO 7992/2023 - C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
PEYCAR PONTEVEDRA, S.L. con identificación B36112043. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Reposición de conos para la policía local.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 08:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ASIENTO 14433-C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 525.00 €.
Importe (con impuestos): 635.25 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
PEYCAR PONTEVEDRA, S.L. con identificación B36112043. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de carpas, vallas y equipo de sonido para cubrir las necesidades de la prueba deportiva de montaña Galatzó Trail 2022.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 11:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría de la Fundación Calviá 2004 (Calviá).
Secretaría de la Fundación Calviá 2004 ha licitado 49 contratos menores por un importe de 463 046 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 09/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6202.50 €.
Importe (con impuestos): 7505.03 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 27 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32000000.- Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
- 32342000.- Altavoces.
- 32350000.- Partes de equipo de sonido y vídeo.
- 34928200.- Vallas.
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
Kumulus Active World 2012 SL con identificación B57752891. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 4102.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicación del contrato menor de suministro de material necesario para la organización de la prueba deportiva de montaña Galatzó Trail 2022 a la empresa Kumulus Active World 2022, SL por ser la empresa que ha presentado la oferta más económica y que cumple con los requisitos de la licitación.
Suministro Material Diverso Plataforma.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza (Zaragoza).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza ha licitado 75 contratos menores por un importe de 373 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ZAZ-9/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50190 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
HALECO IBERIA SL con identificación B58513912. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 3959.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Conos de señalización por emergencia del temporal.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1666/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 104.74 €.
Importe (con impuestos): 126.74 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928430.- Conos de seguridad.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA DROGUERÍA EL MOTOR con identificación B11506136. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 104.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se trata de un suministro puntual.
Contrato menor del suministro de espejos, vallas y conos necesarios para la señalización vertical del municipio de Anna.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-CONOS-VALLAS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2475.00 €.
Importe (con impuestos): 2994.75 €.
Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928200.- Vallas.
- 34928430.- Conos de seguridad.
- 35121800.- Espejos convexos de seguridad.
Resultado de la licitación:
JOSÉ L. F. M. I. F. con identificación *****798E. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa licitadora debido a que es la única empresa que se comprometió a suministrar el material necesario en un plazo de tiempo limitado, ya que a este Ayuntamiento le urge la adquisición del mismo para reponer elementos que están muy deteriorados y entorpecen la correcta circulación en el municipio.