Mobiliario para carreteras.
19 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario para carreteras'.
Subcategorías:
- 349281.- Barreras de protección.
- 3492811.- Medianas.
- 3492812.- Componentes para barreras.
- 349282.- Vallas.
- 3492821.- Postes de madera.
- 3492822.- Componentes para cercas.
- 3492823.- Pantallas acústicas viales.
- 349283.- Barreras de seguridad.
- 3492831.- Vallado de seguridad.
- 3492832.- Guardarraíles.
- 3492833.- Dispositivos de protección contra avalanchas.
- 3492834.- Barreras paranieves.
- 349284.- Mobiliario urbano.
- 3492841.- Balizas.
- 3492842.- Luces indicadoras de peligro en carreteras.
- 3492843.- Conos de seguridad.
- 3492844.- Postes de parada de autobús.
- 3492845.- Hitos luminosos.
- 3492846.- Conos de carretera.
- 3492847.- Señalización.
- 34928471.- Materiales de señalización.
- 34928472.- Postes indicadores.
- 3492848.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
- 349285.- Equipo de alumbrado de calles.
- 3492851.- Farolas para el alumbrado de calles.
- 3492852.- Postes de alumbrado.
- 3492853.- Lámparas de alumbrado público.
Contratos menores del CPV 'Mobiliario para carreteras':
contratación del suministro consistente en la adquisición de 4 planchas amarillas(diferentes medidas), señalización viaria.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000981.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 740.00 €.
Importe (con impuestos): 895.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
NACRUX CHEMICAL SL con identificación B98321599. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mastiles para barreras de control de acceso en el Puerto de Almería.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 15:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNS-PG24-033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4623.00 €.
Importe (con impuestos): 5593.83 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928100.- Barreras de protección.
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
ANTONIO V. V. con identificación *****178S. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 4623.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de espejos y postes para diferentes calles del municipio.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 13:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 655/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 824.50 €.
Importe (con impuestos): 997.65 €.
Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
TQ TECNOL, S.A.U. con identificación A43501352. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 824.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad precio.
Suministro de captafaros, reductores de velocidad e hitos.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 12:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. ha licitado 430 contratos menores por un importe de 5 037 758 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 399/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7490.00 €.
Importe (con impuestos): 7831.90 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución desde el 10 de Junio de 2024 hasta el 10 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
Canarias de Señalizaciones, S.L. con identificación B38415121. Formalizado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 7490.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se procede a la formalización del contrato menor con CANARIAS DE SEÑALIZACIONES S.L. conforme a la documentación obrante en el expediente.
Espejo para dar visibilidad en camino de la huerta.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1883/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 96.00 €.
Importe (con impuestos): 116.16 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
- 38622000.- Espejos.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES SONIBRU SL con identificación B73825846. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de espejo para dar visibilidad en camino de la huerta y sustituir el que hay deteriorado.
Reposición de dos pilonas de limitación de acceso en recinto Antiguo HUCA de Oviedo.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).
TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM01324.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2024 hasta el 11 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES ASTURIAS, S.L. con identificación B33026402. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.
Sa-Suministro Con Instalación De Papeleras De Exterior En Bolsa De Taxis En T2 Del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 14:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).
Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 285 contratos menores por un importe de 1 555 330 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MAD-240/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 757.00 €.
Importe (con impuestos): 17 855.97 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
PARQUES Y JARDINES FABREGAS SAU con identificación A58574526. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 757.00 €. Única oferta presentada.
Suministro para la adquisición de pilonas para carreteras.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 14754/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 981.31 €.
Importe (con impuestos): 14 960.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
Desarrollos Empresariales Nebrija, S.L, con identificación B65141855. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 981.31 €. Única oferta presentada.
Aparcabicicletas con capacidad para 12 unidades.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 08:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021410.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 943.80 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
LAS CAMELIAS BIERZO S.L. con identificación B24480212. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Havent-se concedit una ajuda dintre del programa Reacciona 2022-Implantanció PLGRDA, es necessari la …
Concepto: Havent-se concedit una ajuda dintre del programa Reacciona 2022-Implantanció PLGRDA, es necessari la instal·lació de papereres de recollida d'excrements d'animals per concienciar i prestar servei als propietaris de mascotes.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:01.
Publicación marcada como borrada el 1 de Marzo de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Pleno de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Comuna (Sant Joanet).
Pleno de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Comuna ha licitado 26 contratos menores por un importe de 0 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 219/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1525.00 €.
Importe (con impuestos): 1845.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
- 34928400.- Mobiliario urbano.
Resultado de la licitación:
HAPPY LUDIC PLAYGROUND AND URBAN EQUIPMENT S.L. con identificación B63768550. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1525.00 €. Única oferta presentada.
Decreto de contrato menor de suministro para adquisición de tres maletines de balizas portátiles de señalización …
Concepto: Decreto de contrato menor de suministro para adquisición de tres maletines de balizas portátiles de señalización luminosa basadas en tecnología Led de color azul.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 07:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición ecológica del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición ecológica del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 55 contratos menores por un importe de 137 722 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 011/2022/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.00 €.
Importe (con impuestos): 598.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
Tecnitran Telecomunicaciones SL con identificación B80615644. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 495.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Decreto Teniente de Alcalde de Seguridad Movilidad y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Paterna (Valencia) núm. 2277 de 24 de mayo de 2022 Decreto de contrato menor de suministro para la adquisición de tres maletines de balizas portátiles de señalización luminosa basadas en tecnología Led de color azul.
Contrato suministro señalizacion y pintura en vias publicas.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar (Íscar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar ha licitado 247 contratos menores por un importe de 1 334 976 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1315/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9738.91 €.
Importe (con impuestos): 11 784.08 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 34920000.- Equipo para carreteras.
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
- 34928400.- Mobiliario urbano.
- 34928470.- Señalización.
Resultado de la licitación:
Trazados Viales SL con identificación B47721436. Adjudicado el 20 de Agosto de 2022 por un importe de 9738.91 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Contrato suministro señalizacion y pintura en vias publicas.
Señales para plazas de recarga eléctrica de vehículos.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 10:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).
Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EC-2023/071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 219.00 €.
Importe (con impuestos): 264.99 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 219.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.
Contrato menor de suministro de tres pilonas escamoteables para limitar el acceso de vehículos a la plaza del Pueblo.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 71 contratos menores por un importe de 369 017 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 172/2022/109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
Ado Urban Furniture SL con identificación B65916223. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 4895.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de vallas metálicas hitos completos desmontables y balizas para los Servicios Municipales.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 08:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos (Socuéllamos).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha licitado 359 contratos menores por un importe de 2 097 711 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 120M/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
INDUSTRIAS SALUDES, S.A.U. con identificación A46057345. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 5758.16 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de postes para colocación de señales.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 08:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila (Ávila).
Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila ha licitado 99 contratos menores por un importe de 1 493 342 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/018420.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17 997.00 €.
Importe (con impuestos): 21 776.37 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS LA CASTELLANA, S.A. con identificación A80221971. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 17 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de bolardos.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 11:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Riotuerto (Cantabria) (La Cavada (Cantabria)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Riotuerto (Cantabria) ha licitado 137 contratos menores por un importe de 624 883 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 247/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 689.70 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
- 45233291.- Instalación de bolardos.
Resultado de la licitación:
TODO REPARACIONES Y OBRAS, S.L. con identificación B16911174. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de topes y materiales anexos para el aparcamiento de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 14:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha licitado 569 contratos menores por un importe de 2 856 120 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/002624.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 808.85 €.
Importe (con impuestos): 978.71 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
Rotuvall 2009 S.L. con identificación B47641436. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 808.85 €. Única oferta presentada.
Fabricación e instalación de texto VILLALBILLA en la rotonda El Gurugu.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).
Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 454/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4450.00 €.
Importe (con impuestos): 5384.50 €.
Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
Resultado de la licitación:
YUSPIN, S.L. con identificación B78685153. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 4450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.