Equipo de apoyo.
15 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de apoyo'.
Categorías:
- 35821.- Banderas.
Contratos menores del CPV 'Equipo de apoyo':
ACAR Getafe - Adquisición de equipo arrastrado de fumigación.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA27/00001832E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2374.50 €.
Importe (con impuestos): 2873.15 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU, S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 2374.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición De Maniquí Para Prácticas Del Ssei.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona ha licitado 251 contratos menores por un importe de 496 545 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PNA-49/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 999.00 €.
Importe (con impuestos): 1208.79 €.
Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
MAXPREVEN SL con identificación B37334182. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 999.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de pasacables para escuadrilla de Telecomunicaciones y Escuadrilla de Infraestructuras de la Base Aérea de Morón y Ala 11.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA24/00000313E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2024 hasta el 27 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
FERARENAL, S.L. con identificación B90476292. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisicion etilometro evidencial homologado, formacion.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).
Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres ha licitado 764 contratos menores por un importe de 3 231 445 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/SUMIN/2023000120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8190.00 €.
Importe (con impuestos): 9909.90 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
VIALINE GESTION S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 8190.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición Equipos para Canes.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 09:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 839 961 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0906/00004039E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
DOGBOX ONLINE S.C. con identificación J32451122. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 2790.72 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: mejor relación calidad - precio.
Pedido Para Suministro De Material De Seguridad Para El Aeropuerto De Alicante-Elche Miguel Hernandez.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 11:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Alicante-Elche ha licitado 84 contratos menores por un importe de 630 405 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ALC-86/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante / Alacant CP: 03195 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
ORCROM METALL DETECTORS SL con identificación B63594345. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 3375.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de peana de exterior para tres banderas del Servicio de Apoyo Técnico Cultural.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/523/026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 545.99 €.
Importe (con impuestos): 660.65 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35800000.- Equipo individual y de apoyo.
- 35810000.- Equipo individual.
- 35820000.- Equipo de apoyo.
- 35821000.- Banderas.
- 35821100.- Mástiles de bandera.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
Resultado de la licitación:
Larraz Grupo Empresarial, S.A. con identificación A50090505. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 397.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministros de Banderas,, mástiles y peanas para espacios escénicos y exteriores de Apoyo Técnico Cultural.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 12:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/523/022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 545.99 €.
Importe (con impuestos): 660.65 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35800000.- Equipo individual y de apoyo.
- 35820000.- Equipo de apoyo.
- 35821000.- Banderas.
- 35821100.- Mástiles de bandera.
Resultado de la licitación:
Desierto el 19 de Julio de 2023.
Adquisicion 20 navajas multiuso con su correspondiente funda para la dotacion reglamentaria.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 10:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).
Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres ha licitado 764 contratos menores por un importe de 3 231 445 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/SUMIN/2023000121.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1140.50 €.
Importe (con impuestos): 1380.01 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35810000.- Equipo individual.
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ E. J. H. con identificación *****108H. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 1140.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministros banderas Ceuta, CEE y España para exterior.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 12:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 23369.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.10 €.
Importe (con impuestos): 289.10 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
Servicios y Repuestos Marítimos S.L. con identificación B11906633. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 289.10 €. Única oferta presentada.
Suministro de tres banderas oficiales para el despacho del Vicepresidente Segundo del Consell.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 08:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).
Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/04N01/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 456.75 €.
Importe (con impuestos): 552.67 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35800000.- Equipo individual y de apoyo.
- 35820000.- Equipo de apoyo.
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
ABBE GLOBAL SL con identificación B46278537. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 456.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Suministro de 3 banderas de exterior para el Palau de Pineda.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 08:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).
Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/04N01/16.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.01 €.
Importe (con impuestos): 144.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35800000.- Equipo individual y de apoyo.
- 35820000.- Equipo de apoyo.
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
ORTI N. C. con identificación *****199S. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 119.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Suministro monocular policía local.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 15:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 609 contratos menores por un importe de 1 604 940 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4109700G-2022/000211-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 541.28 €.
Importe (con impuestos): 654.95 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
ARMERÍA RAVELL con identificación B08073264. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 541.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de banderas, mástiles y peanas para espacios escénicos y exteriores servicio de Apoyo Técnico.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 13:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/523/078.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 870.00 €.
Importe (con impuestos): 1052.70 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35800000.- Equipo individual y de apoyo.
- 35820000.- Equipo de apoyo.
- 35821000.- Banderas.
- 35821100.- Mástiles de bandera.
Resultado de la licitación:
ABBE GLOBAL S.L con identificación B46278537. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 535.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministro de pertrechos para los Buques de Acción Marítima del Mando Naval de Canarias.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 10:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR45U/00000938.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 900.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 56 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35820000.- Equipo de apoyo.
Resultado de la licitación:
GAUZON IBERICA SLU con identificación B15391303. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa presenta la oferta mas ventajosa conforme a los criterios establecidos en los pliegos.