Artículos para trabajos artesanales.
55 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos para trabajos artesanales'.
Contratos menores del CPV 'Artículos para trabajos artesanales':
Suministro placa metálica, grabación de texto y montaje de la misma en metopa.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024000438.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 585.00 €.
Importe (con impuestos): 707.85 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ROBLES S. F. con identificación *****080K. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 31 estuches tipo libro con cierre de imán y bandeja de espuma para las medallas del CVC …
Concepto: Suministro de 31 estuches tipo libro con cierre de imán y bandeja de espuma para las medallas del CVC / Subministrament de 31 estotjos tipus lliure amb tancament d'imant i safata d'espuma per a les medalles del CVC.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Valencià de Cultura (Valencia).
Presidencia del Consell Valencià de Cultura ha licitado 393 contratos menores por un importe de 370 251 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 73/2024/cvc-2024/8797.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 693.43 €.
Importe (con impuestos): 839.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
BALAGUER CARTONAJES, S.L. con identificación B96710934. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 693.43 €. Única oferta presentada.
CONTRATO MENOR elaboración de 4 esculturas para los premios al Mérito Ciudadano Consell Insular d'Eivissa 2024.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 13:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000810.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1708.00 €.
Importe (con impuestos): 1708.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2024 hasta el 3 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
EDUARDO CAPA S.A. con identificación A28645109. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 1708.00 €. Única oferta presentada.
Grabado medalla de plata con chapado de oro, para entregar la Medalla de Or de la Illa de Eivissa 2024, …
Concepto: Grabado medalla de plata con chapado de oro, para entregar la Medalla de Or de la Illa de Eivissa 2024, en el acto «Lliurament d'Honors i distincions de l'Illa d'Eivissa», el dia 19 de abril de 2024 en el Auditori de Cas Serres.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000429.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2024 hasta el 19 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
IBIZA JEWELS, SL con identificación B57904831. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 8 tacos lijadores para la sección de carpintería del Servicio de Mantenimiento.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 18:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1286615Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4.16 €.
Importe (con impuestos): 5.03 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
PINTURAS NIETO SA con identificación A02105641. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 4.16 €. Única oferta presentada.
Materials per a activitat de D Ciències EXperimentals: 1 unitat cera d'abelles, 2 unitats metxa 1 unitat …
Concepto: Materials per a activitat de D Ciències EXperimentals: 1 unitat cera d'abelles, 2 unitats metxa 1 unitat alcohol cetílic - professora Mireia Adelantado.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 19:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1002/24/UG12.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.76 €.
Importe (con impuestos): 57.79 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
GRAN VELADA S.L. con identificación B99359739. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 47.76 €. Única oferta presentada.
Confección de tres lápidas conmemorativas Año Papa Luna.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 06:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202023000602.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1825.00 €.
Importe (con impuestos): 2208.25 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CHETO B. J. M. con identificación *****394L. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 1825.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición adornos y material con motivos navideños para decorar la Plaza de Abastos.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 17:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023001109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Materiales decorativos y adornos de navidad para el mercadillo navideño.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023001110.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 206.61 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 206.61 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 4 sacos de miraguano para decorar con nieve la casa de Papá Noel.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 14:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000984.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 132.23 €.
Importe (con impuestos): 160.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 6 de Diciembre de 2023 hasta el 6 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ESPUÑA POLIURETANOS SLU con identificación B73107963. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 132.23 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material decorativo para la Casa de Papá Noel.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 14:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000978.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 cajas para el transporte de la imagen de la Virgen del Pilar y de su corona.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: 8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).
8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón ha licitado 84 contratos menores por un importe de 835 450 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/1259/M/23/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1427.00 €.
Importe (con impuestos): 1726.67 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
RAMÓN A. V. con identificación *****739W. Formalizado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1182.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta que cumple todos los requisitos establecidos y la más ventajosa para la administración.
Detalles protocolarios.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202023000422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2023 hasta el 16 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
GALAN S. M. G. con identificación *****243S. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Base cerámica del trompetín para la pregonera. Feria 2023.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000706.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 85.00 €.
Importe (con impuestos): 102.85 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 3 de Octubre de 2023 hasta el 3 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
BENEDICTO P. J. L. con identificación *****071S. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicio de suministro de material de divulgación de la imagen del Distrito Ofra Costa Sur.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Ofra-Costa Sur del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Ofra-Costa Sur del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 167 contratos menores por un importe de 656 737 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023001371.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 700.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
EDICION KA S.L. con identificación B38710729. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 9900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de diverso material de ferretería para mejora de la sujeción de figura de Corremayos gigante …
Concepto: Adquisición de diverso material de ferretería para mejora de la sujeción de figura de Corremayos gigante que ha sido realizada por miembros de la peña el Cocotazo, y está instalada en la plaza Constitución con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 10:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000444.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.93 €.
Importe (con impuestos): 58.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CARRILLO V. M. D. con identificación *****076N. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 47.93 €. Única oferta presentada.
Adquisición de pinturas para pintar adornos de barandilla y accesorios de figura de corremayos y reparación …
Concepto: Adquisición de pinturas para pintar adornos de barandilla y accesorios de figura de corremayos y reparación del mismo por causa de la lluvia, que está instalado en la plaza Constitución con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000443.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 128.92 €.
Importe (con impuestos): 155.99 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
IBELPINTURAS SIGLO XXI, S.L.L. con identificación B73258030. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 128.92 €. Única oferta presentada.
Trabajos de costura de traje para figura de corremayos gigante que se instalará en el mercadillo de los Mayos y accesorios.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000424.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 134.50 €.
Importe (con impuestos): 162.75 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ C. B. con identificación *****222S. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 134.50 €. Única oferta presentada.
Suministro material diverso de jardinería.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 19:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca (Palma de Mallorca).
Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca ha licitado 112 contratos menores por un importe de 1 205 413 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20230000099.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4433.97 €.
Importe (con impuestos): 5356.10 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
FERRETERÍA COLOM SL con identificación B07535545. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 4433.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de cristales varios.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 19:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca (Palma de Mallorca).
Dirección del Centro Penitenciario de Mallorca ha licitado 112 contratos menores por un importe de 1 205 413 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20230000091.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5018.13 €.
Importe (con impuestos): 6071.94 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CRISTALERIA VIDRES ARXIDUC SL con identificación B57596876. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 5018.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de rollos de film atactico de 23 micras para elaborar una figura de corremayos gigante que …
Concepto: Adquisición de rollos de film atactico de 23 micras para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado por la peña el Cocotazo y se pondrá en la plaza de la constitución, con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 16:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000384.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.96 €.
Importe (con impuestos): 35.04 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
VISANFER SA con identificación A30046312. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 28.96 €. Única oferta presentada.
Adquisición de hierros para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado por la peña …
Concepto: Adquisición de hierros para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado por la peña el Cocotazo y se pondrá en la plaza de la constitución, con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 16:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
GUILLERMO C. A. con identificación *****687G. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diversos materiales para adornar la zona del escenario de la plaza de la Constitución, con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 15:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000318.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 99.99 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diversos materiales propios para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado …
Concepto: Adquisición de diversos materiales propios para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado por la peña el Cocotazo y se pondrá en la plaza de la Constitución, con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000297.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION PEÑA EL COCOTAZO con identificación G30559330. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Adquisición de piezas de corcho y similares para elaborar una figura de corremayos gigiante que será …
Concepto: Adquisición de piezas de corcho y similares para elaborar una figura de corremayos gigiante que será realizado por la peña el Cocotazo y se pondrá en la plaza de la Constitución, con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000274.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 99.99 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
VISANFER SA con identificación A30046312. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diversos materiales propios para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado …
Concepto: Adquisición de diversos materiales propios para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado por la peña el Cocotazo y se pondrá en la plaza de la Constitución, con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000273.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 99.99 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION PEÑA EL COCOTAZO con identificación G30559330. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tejidos para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado por la pena …
Concepto: Adquisición de tejidos para elaborar una figura de corremayos gigante que será realizado por la pena el Cocotazo y se pondrá en la plaza de La Constitución, con motivo del mercadillo de los Mayos.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000261.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ C. B. con identificación *****222S. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
15 Caballetes Para Escuela Municipal De Pintura.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 11:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa (Torrevieja).
Presidencia del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa ha licitado 133 contratos menores por un importe de 1 116 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 285/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3553.04 €.
Importe (con impuestos): 4299.18 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
- 37820000.- Artículos para trabajos artísticos.
Resultado de la licitación:
BRILLANT BLUE S.L con identificación B98708844. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 3553.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor de suministros para la adquisición de cirios para las procesiones de Semana Santa 2023.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 13:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/00002036V.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2023 hasta el 10 de Abril de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
GEORGINA B. B. con identificación *****269D. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición para la sustitución de la Noria del Parque María Cristina.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras (Algeciras).
Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras ha licitado 131 contratos menores por un importe de 862 268 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/CAM/000014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7630.00 €.
Importe (con impuestos): 9232.30 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
Algemaderas, SL con identificación B11524725. Formalizado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 7630.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta económicamente más ventajosa a los intereses municipales.
Trabajo de montaje, desmontaje y decoración de la Cruz oficial en Paseo de las Tinajas, con motivo de la festividad del Día de La Cruz.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 99 contratos menores por un importe de 540 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000596.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
FARIÑA S. M. I. con identificación *****015N. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro por contrato a precio unitario de materiales para pintura.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 08:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000343.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3210.86 €.
Importe (con impuestos): 3885.14 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
GAMA COLOR 2000 SL con identificación B12452116. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 3029.56 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor de suministro de material cerámico para la impartición de las clases del PFCB "Operaciones …
Concepto: Contrato menor de suministro de material cerámico para la impartición de las clases del PFCB "Operaciones de reprodución manual o semiautomática de productos cerámicos para el correcto desarrollo del mismo y las acciones formativas".
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 11:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 53 contratos menores por un importe de 133 983 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 041/2023/197.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1919.22 €.
Importe (con impuestos): 2322.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
Materiales cerámicos Prodesco con identificación B46032793. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1919.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Decreto Teniente de Alcalde de protección a las Personas, Participación y Empleo del Ayuntamiento de Paterna (València) número 1707/2023 de 21 de abril de 2023 Contrato menor de suministro de material cerámico para la impartición de las clases del PFCB "Operaciones de reproducción manual o semiautomática de productos cerámicos para el correcto desarrollo del mismo y las acciones formativas.
Diverso material fungible y un compresor y utensilios aerografía para la impartición del curso teórico …
Concepto: Diverso material fungible y un compresor y utensilios aerografía para la impartición del curso teórico y práctico sobre "Tratamiento cromático de lagunas en restauración de obra gráfica" / Divers material fungible i un compressor i utensilis aerografia per a la impartició del curs teòric i pràctic sobre "Tractament cromàtic de llacunes en restauració d'obra gràfica".
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 02:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) (Valencia).
Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) ha licitado 295 contratos menores por un importe de 730 065 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CME 15_23-2023-3024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 828.45 €.
Importe (con impuestos): 1002.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
AGARAGAR QUINTA Y GALÁN S.L. con identificación B27861954. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 828.45 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 1200 chapas conmemorativas del 25N. Pacto de Estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 09:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4678/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1920.00 €.
Importe (con impuestos): 1920.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
PLENA INCLUSIÓN ZAFRA con identificación G06016687. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 1920.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de medallas e insignias para los miembros de la Corporación Municipal mandato 2023-2027.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).
Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha licitado 20 contratos menores por un importe de 245 831 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6290.00 €.
Importe (con impuestos): 6290.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE FUNDICIONES GALIPORT SL con identificación B36546364. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 6290.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de platos para el programa de promoción turística de la provincia Sabores del Quijote. Productos y platos de nuestra tierra.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/3478.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ALFARERIA HERMANOS PEÑO SL con identificación B10933992. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 14 432.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica con mejor relación calidad_precio.
Contrato menor de servicios para la realización de la exposición de fotográfica “El futuro es hoy”, en …
Concepto: Contrato menor de servicios para la realización de la exposición de fotográfica “El futuro es hoy”, en conmemoración del Día Internacional de la Infancia.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 13:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería con Delegación Especial en Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Consejería con Delegación Especial en Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 61 contratos menores por un importe de 158 299 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: E2022008949.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4923.70 €.
Importe (con impuestos): 4923.70 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
Asociación Correcaminos Solidarios Tenerife con identificación G76654946. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 4923.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad del Servicio.
Suministro de 9 placas de cerámica con motivo de la II Gala de la Discapacidad. Teatro Circo de Murcia. 29 de noviembre de 2022.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 10:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/090/000301.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CENTRO OCUPACIONAL ASPAPROS con identificación G30019285. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
suministro de 14 placas de cerámica para entregar con motivo de la XIV Muestra de Teatro de los Centros …
Concepto: suministro de 14 placas de cerámica para entregar con motivo de la XIV Muestra de Teatro de los Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia 2022 a celebrar en el Teatro Romea de Murcia, los días 4, 5, 18 y 19 de octubre.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/090/000006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN DE PADRES Y PROTECTORES DE MINUSVÁLIDOS con identificación G30019285. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material cerámico desarrollo trabajos itinerarios formativos PFCB "Operaciones de reproducción …
Concepto: Suministro material cerámico desarrollo trabajos itinerarios formativos PFCB "Operaciones de reproducción manual o semiautomática de productos cerámicos".
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 53 contratos menores por un importe de 133 983 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 041/2022/47.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1314.28 €.
Importe (con impuestos): 1590.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
Prodesco SL con identificación B46032793. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1314.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: Decreto Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo nº 942/2022 de 01/03/2022.
Suministro de material didáctico y material cerámico para el desarrollo de los trabajos de los itinerarios …
Concepto: Suministro de material didáctico y material cerámico para el desarrollo de los trabajos de los itinerarios formativos del PFCB Operaciones de reproducción manual o semiautomática de productos cerámicos.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 53 contratos menores por un importe de 133 983 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 041/2021/522.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 791.58 €.
Importe (con impuestos): 977.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
Mundoceram con identificación *****636M. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 791.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: Decreto de Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo nº 742/2022 de 18/02/2022.
Suministro de material expositivo y atrezzo para la exposición "La ciudad del transporte" en el Espacio …
Concepto: Suministro de material expositivo y atrezzo para la exposición "La ciudad del transporte" en el Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón / Subministrament de material expositiu i atrezzo per a l'exposició "La ciutat del transport" en l'Espai d'Art Contemporani de Castelló.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).
Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2022/000976-2022-19107.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3373.00 €.
Importe (con impuestos): 4081.33 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CARDA I. V. R. con identificación *****846Q. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 3373.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de bacías de Don Quijote para presentación y degustación de los productos de promoción turística …
Concepto: Adquisición de bacías de Don Quijote para presentación y degustación de los productos de promoción turística de la provincia Sabores del Quijote. Productos y platos de nuestra tierra.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/58011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ALFARERIA HERMANOS PEÑO SL con identificación B10933992. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 14 715.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica con mejor relación calidad_precio.
Suministro de 15 placas metálicas, grabación de texto y montaje en metopas.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 09:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000382.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ROBLES S. F. con identificación *****080K. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 675.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un bastidor y tablero para restauración de la obra pictórica al óleo: Cena de Emaús de Juan Bautista de la Cotera.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León (Leon).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León ha licitado 694 contratos menores por un importe de 1 387 706 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/009056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 181.00 €.
Importe (con impuestos): 219.01 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
luis F. O. S. con identificación *****350G. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 181.00 €. Única oferta presentada.
Obsequios de madera XXV Semana de las personas mayores.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 10:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/532/018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE PADRES DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD DE ALCOBENDAS con identificación G28749471. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos y materiales para restauración obras pictóricas al óleo: Cena de Emaús de Juan …
Concepto: Adquisición de productos y materiales para restauración obras pictóricas al óleo: Cena de Emaús de Juan Bautista de la Cotera y estandarte al óleo sobre tela con San Gregorio Magno, en la parte anterior, y la Virgen entregando el Rosario, parte posterior.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León (Leon).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León ha licitado 694 contratos menores por un importe de 1 387 706 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/007876.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 489.30 €.
Importe (con impuestos): 592.05 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
CTS ESPAÑA PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RRESTAURACIÓN, S.L. con identificación B81342628. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 489.30 €. Única oferta presentada.
Suministro de útiles, bases, contenedores y envoltorios para el desarrollo de las prácticas formativas del curso FOD de floristería.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 14:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 255/2022/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2703.31 €.
Importe (con impuestos): 3271.01 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
IRATI FLORAL SL con identificación B31702558. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 2703.31 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contratación para el suministro e instalación de casetas, carpas y otros servicios logísticos para la Feria del Libro en Alcobendas en el año 2022.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 12:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
- 79900000.- Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.
- 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
- 79952000.- Servicios de eventos.
- 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
IBERSTAND con identificación B81922932. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 13 182.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro de material (madera) para la realización de instrumentos musicales.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 21 510 108 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN/MEN/2022000208.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2300.11 €.
Importe (con impuestos): 2783.13 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
MADERAS BARBER S.L. con identificación B96930813. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 2300.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta ajustada al tipo de licitación.
Distintivos por la igualdad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 14:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 666/2022 IGU005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 338.84 €.
Importe (con impuestos): 410.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
Daniel M. V. D. R. Y. G. con identificación *****347N. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 338.84 €. Única oferta presentada.
Premios Soy Guillena: 6 placas enmarcadas en vitrina para los premiados.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 359/2022 PROT004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 535.20 €.
Importe (con impuestos): 647.59 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2022 hasta el 5 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
JOSE A. G. F. con identificación *****874P. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 535.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de placas de metacrilato grabadas, placas de aluminio y otras para actos de inauguración de espacios públicos del municipio.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 15:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON-MEN/2022000048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7755.00 €.
Importe (con impuestos): 9383.55 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
ESPALLARDO Y JORQUERA S.A. con identificación A30011159. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 7755.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de placas de cerámica para las principales empresas que esponsorizan los campeonatos de Formación Profesional CLMSKILLS 2020-21.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 14:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/005364.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37810000.- Artículos para trabajos artesanales.
Resultado de la licitación:
GREGORIO PEÑO, C.B. con identificación E45079068. Adjudicado el 15 de Abril de 2021 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.