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Contratos Menores de la Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

(NIF: P3801700J) (Plaza González de Mena s/n) (CP: 38600) (Granadilla de Abona) web: https://sede.granadilladeabona.es/portal/contratante/pc_principal1.jsp?codResi=1&language=es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Ayuntamientos > Granadilla de Abona.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

La Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha licitado 20 contratos menores por un importe de 245 831 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca Anatael N. A. H. con 2 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202313112
2024123123
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202314 80023 860629015 00041 960
202414 36714 05136 308716028 09543 940
euros 
14950

Acondicionamiento y asfaltado de rampa en el CEIP GRANADILLA DE ABONA.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000198.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES RODELMAR S L con identificación B38741526. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Adquisición de barreras móviles antiterroristas.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000192.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 16 039.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEBASTIAN TEJERA SL con identificación B35203926. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14000

Asistencia Técnica en Materia de Protocolo.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000193.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUENTES A. D. M. D. P. con identificación *****627P. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13331

Adquisición de taquillas para Policía Local del Municipio.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000190.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 330.84 €.

Importe (con impuestos): 14 264.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS E INSTALACIONES DE MOBILIARIO SLU con identificación B84249473. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 13 330.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14765

Mejoras en la Comisaría de Policía Local.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000181.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 14 764.60 €.

Importe (con impuestos): 15 798.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES CHARCO DEL PINO SL con identificación B38724225. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 14 764.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7160

Adquisición de mobiliario para la Escuela Infantil Sanipeques.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000146.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7159.89 €.

Importe (con impuestos): 7159.89 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO DIFARTE SL con identificación B76772698. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 7159.89 €. Única oferta presentada.

euros 
14747

Adquisición de Mobiliario para el Área de Seguridad y Emergencias.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 746.57 €.

Importe (con impuestos): 14 746.57 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINAS, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 13 801.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10641

Sustitución piso patio de la Escuela Infantil Sanipeques.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000144.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 10 641.10 €.

Importe (con impuestos): 11 385.98 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

B B AVENTURERO CANARIAS, SL con identificación B38748018. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 10 641.10 €. Única oferta presentada.

euros 
11865

Evento Festividad Santa Ana 2024.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000143.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 11 865.30 €.

Importe (con impuestos): 12 695.87 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 25 de Julio de 2024 hasta el 26 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RISCO LAS VEGAS, S.L. con identificación B38553764. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 11 865.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.

euros 
7018

Suministro y montaje de tres bombas de agua para el CEIP Isaac de Vega. CM.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7017.99 €.

Importe (con impuestos): 7509.25 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ITECA INSTALACIONES SL con identificación B76712728. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 7017.99 €. Única oferta presentada.

euros 
7033

Suministro y colocación de rejas en el CEIP Abona.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7033.27 €.

Importe (con impuestos): 7525.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALUMINIO Y CRISTALERIA TENERIFE SUR SL con identificación B76574854. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 7033.27 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14367

PLATAFORMA ARANZADI INSTITUCIONES7 Licencias con derecho de acceso sin limite de sesiones y consultas. …

Concepto: PLATAFORMA ARANZADI INSTITUCIONES
7 Licencias con derecho de acceso sin limite de sesiones y consultas. Todo el fondo jurisprudencial, legislativo, doctrinal actualizado y analizado. Especializado Administrativo, Urbanismo, Contratación, Intervención y Tesorería, Adm. Local, Personal de las entidades locales, etc.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000026.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 367.00 €.

Importe (con impuestos): 14 367.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI SA con identificación A81962201. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 14 367.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10861

Ejecución del Proyecto Técnico de Regularización Administrativa de la instalación Eléctrica de baja tensión …

Concepto: Ejecución del Proyecto Técnico de Regularización Administrativa de la instalación Eléctrica de baja tensión del CEIP Froilán Hernández González, en el Salto, T.M. de Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000188.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 10 861.48 €.

Importe (con impuestos): 11 621.78 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

SEDAFEL SL con identificación B38467817. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 813.08 €. Única oferta presentada.

euros 
42407

Ejecución proyecto de sistema de seguridad y video vigilancia para Centros Educativos en el término Municipal de Granadilla de Ana.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000150.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 42 406.55 €.

Importe (con impuestos): 45 375.01 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ATOGO SEGURIDAD SL con identificación B38656682. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 31 147.09 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
15000

Redacción de Proyecto técnico para la regularización de las instalaciones eléctricas de baja tensión …

Concepto: Redacción de Proyecto técnico para la regularización de las instalaciones eléctricas de baja tensión sin antecedentes administrativos para las dependencias municipales del Campo de
Fútbol de Granadilla y CEIP Froilán Hernández, T.M. de Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000144.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 050.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

LEON V. C. A. con identificación *****961N. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
6290

Adquisición de medallas e insignias para los miembros de la Corporación Municipal mandato 2023-2027.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6290.00 €.

Importe (con impuestos): 6290.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE FUNDICIONES GALIPORT SL con identificación B36546364. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 6290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Estudio de antecedentes, personación y contestación a la demanda en P.A. 30/2022 en materia de responsabilidad patrimonial.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3745.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 11 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ P. J. L. con identificación *****702T. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Dirección de obra para la Repavimentación Parcial Camino Virgen del Pino.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 7153X/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco J. R. C. con identificación *****928E. Adjudicado el 11 de Febrero de 2023 por un importe de 5500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14860

Redacción del proyecto básico y de ejecución para la escuela de pintura y artes plásticas de El Médano.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 5294Z/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 859.81 €.

Importe (con impuestos): 15 900.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71210000.- Servicios de asesoramiento en arquitectura.

Resultado de la licitación:

ANATAEL N. A. H. con identificación *****004W. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 14 859.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14800

Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución "Proyecto Integral de mejoras del Centro Socio cultural María de las Casas y su entorno".

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 6703C/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANATAEL N. A. H. con identificación *****004W. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicado a mejor oferta.