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Higrómetros.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Higrómetros'.

Contratos menores del CPV 'Higrómetros':

euros 
2691

Suministro de equipos de medición específicos de estrés térmico, temperatura y humedad, para dar cumplimiento …

Concepto: Suministro de equipos de medición específicos de estrés térmico, temperatura y humedad, para dar cumplimiento al nuevo R.D 4/2023 y realizar las evaluaciones específicas de los trabajos al aire libre y con riesgo de golpe de calor. / Subministrament d'equips de mesurament específics d'estrés tèrmic, temperatura i humitat, per a donar compliment al nou R.D 4/2023 i realitzar les avaluacions específiques dels treballs a l'aire lliure i amb el risc de colp de calor.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM23/104-2023-7167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2691.00 €.

Importe (con impuestos): 3256.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTECCON ENVIRONMENTAL SL con identificación B87972543. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 2691.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Adquisición de termostatos para las "salas críticas".

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 340 contratos menores por un importe de 110 952 404 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 23-107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 799.96 €.

Importe (con impuestos): 967.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADRID RAMOS SIERRA, S.A. con identificación A78614302. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 799.96 €. Única oferta presentada.

Justificación:  Ha resultado adjudicatario de este contrato :
MADRID RAMOS SIERRA, S.A. CIF: A-78614302
 En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
□ La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
□ La publicidad de la correspondiente licitación, quedando acreditada la constancia del trámite.
X La justificación de la no procedencia de los trámites anteriores por:
X Suponer dificultad, impedimento u obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad por los siguientes motivos:
X La exigencia de realización de este trámite supone una sobrecarga en la gestión que obstaculiza cubrir esta y otras necesidades con la mínima agilidad imprescindible (ver apartado 4.3.1.b. de la Instrucción sobre la tramitación del contrato menor) y el contrato tiene un valor inferior a 5.000,00 euros (IVA no incluido).
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de MADRID RAMOS SIERRA, S.A. es económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 799,96 € (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
6. Plazo de entrega en días: 15.

euros 
287

adquisición de tres termo-higrómetros para sustituir los existentes ya obsoletos.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 48 contratos menores por un importe de 141 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.00 €.

Importe (con impuestos): 347.27 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38414000.- Higrómetros.

Resultado de la licitación:

VWR International Eurolab, S.L.U. con identificación B08362089. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 287.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17550

Adquisición de Higrómetros con cartucho.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles (Pozuelo de Alarcón).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles ha licitado 54 contratos menores por un importe de 599 518 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0109/00000555E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17 550.00 €.

Importe (con impuestos): 21 235.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38414000.- Higrómetros.

Resultado de la licitación:

MEIGO INNOVACION S.L. con identificación B01987627. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 16 470.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por cumplir con las estipulaciones del PCAP y PPT.

euros 
6933

SG Suministro de termohigrómetros (26).

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 17 contratos menores por un importe de 117 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005922.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6932.93 €.

Importe (con impuestos): 8388.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38414000.- Higrómetros.

Resultado de la licitación:

LABO-FARMA, S.L. con identificación B79303574. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 5811.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
296

adquisición de higrómetro.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003497/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.00 €.

Importe (con impuestos): 358.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38414000.- Higrómetros.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 296.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Suministro de higrotermógrafos para los Buques de Acción Marítima.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Intendente de las Palmas ha licitado 469 contratos menores por un importe de 4 572 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00000289.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 84 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38414000.- Higrómetros.

Resultado de la licitación:

SUYFA DEFENCE, SL con identificación B84995711. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 312.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La empresa presenta la oferta mas ventajosa conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
14968

Adquisición de equipamiento para el Archivo Municipal para la ejecución de la subvención concedida por …

Concepto: Adquisición de equipamiento para el Archivo Municipal para la ejecución de la subvención concedida por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Las prestaciones del contrato se dividirán en tres lotes.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Aguilar de laFrontera).

Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha licitado 45 contratos menores por un importe de 593 522 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5503/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 968.20 €.

Importe (con impuestos): 18 111.52 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2022 hasta el 17 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EYPAR, S.A con identificación A59441253. Adjudicado (lote 1) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 11 281.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

DOCLAND GESTIÓN DOCUMENTAL, S.L. con identificación B29890563. Adjudicado (lote 2) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

RESET INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA SL con identificación B56063969. Adjudicado (lote 3) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 1251.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Estanterías móviles' con un importe de 11 281.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Control de ambiental de los depósitos y transporte de las unidades de instalación.' con un importe de 2213.20 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Equipo informático.' con un importe de 1474.00 €.