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Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

44 contratos menores publicados en la categoría 'Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos'.

Contratos menores del CPV 'Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos':

euros 
2475

Reposición de cajas con características especiales, para archivo y conservación de documentos del Archivo Hº de Palencia.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia (Palencia).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia ha licitado 613 contratos menores por un importe de 1 314 201 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/019472.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2475.00 €.

Importe (con impuestos): 2994.75 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3654

Compra material de conservación para la BVNP - Arte y Memoria- / Compra de material de conservació para la BVNP - Arte y Memoria.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana ha licitado 56 contratos menores por un importe de 481 305 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/17N02/0730-2024/14624.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3654.08 €.

Importe (con impuestos): 4421.44 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

ARTE Y MEMORIA, SL con identificación B61906236. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 3654.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1601

Compra de materiales de conservación para la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu a la empresa C.T.S. …

Concepto: Compra de materiales de conservación para la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu a la empresa C.T.S. España S.L.. / Compra de materials de conservació per a la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu a l empresa C.T.S. Espanya S.L.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana ha licitado 56 contratos menores por un importe de 481 305 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/17N02/0731-2024/14623.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1600.60 €.

Importe (con impuestos): 1936.73 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

C T S ESPAÑA PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RESTAURACION SL con identificación B81342628. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 1600.60 €. Única oferta presentada.

euros 
8065

Suministro de estanterías para PSP online UMANTO.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia ha licitado 469 contratos menores por un importe de 5 113 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0111/00000596E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8065.41 €.

Importe (con impuestos): 9759.15 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

KIMER ESTANTERIAS SL con identificación B46565776. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 8065.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
299

suministro archivadores.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 55693.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.00 €.

Importe (con impuestos): 299.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 299.00 €. Única oferta presentada.

euros 
396

Suministro de archivadores para conservación de documentos del Maca.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CU F 2024/191.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 395.63 €.

Importe (con impuestos): 395.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Septiembre de 2024 hasta el 4 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

Arte y Memoria S.L con identificación B61906236. Adjudicado el 4 de Agosto de 2024 por un importe de 395.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
14250

Suministro de carteras porta documentos con la inscripción de ISFAS.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).

Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) ha licitado 180 contratos menores por un importe de 1 041 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/IS092/00000296E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 250.00 €.

Importe (con impuestos): 17 242.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

MANUFACTURAS JBA, S.L. con identificación B50035401. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta mejor clasificada.

euros 
301

suministro archivadores.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 47941.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.20 €.

Importe (con impuestos): 301.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 301.20 €. Única oferta presentada.

euros 
161

Suministro de diversos materiales para archivos del Mueso Arqueológico.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 18:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 957143Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 161.46 €.

Importe (con impuestos): 195.37 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

OFYMAT INFORMATICA SL con identificación B30350516. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 161.46 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Dos módulos de cajones para archivo de porta-objetos. Proyecto GBYP-MUBI-IEO.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070502/24/014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

ASTURLAB ASTURIAS, S.L. con identificación B33136904. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 315.08 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Dos módulos de cajones para archivo de porta-objetos. Proyecto ATLANTA7.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070502/24/013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

ASTURLAB ASTURIAS, S.L. con identificación B33136904. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 315.08 €. Única oferta presentada.

euros 
112

Suministro maletines portadocumentos con logos alumnos curso "Operaciones Auxiliares de Tapizado de Mobiliario y Mural" EXP. AC-2023-2564.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 939320M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.80 €.

Importe (con impuestos): 135.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

LUCIA M. M. con identificación *****729N. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 111.80 €. Única oferta presentada.

euros 
454

suministro archivadores.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 36495.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 454.23 €.

Importe (con impuestos): 454.23 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 454.23 €. Única oferta presentada.

euros 
795

suministro baldas armarios.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3196 contratos menores por un importe de 5 320 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002324/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 795.00 €.

Importe (con impuestos): 961.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

BEAUTY HOME, S.L. con identificación B73787301. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 795.00 €. Única oferta presentada.

euros 
207

Suministro de 500 subcarpetas azules y 150 archivadores definitivos para Archivo.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 06:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1290493C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.50 €.

Importe (con impuestos): 249.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

COFESA S.L. con identificación B02053163. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 206.50 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Portadocumentos, otros.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2024/002030-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.12 €.

Importe (con impuestos): 30.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

ANA P. G. con identificación *****277X. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 25.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
112

Suministro maletines portadocumentos alumnos curso Docencia de la formación profesional para el empleo AC-2023-2561.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 887336M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.80 €.

Importe (con impuestos): 135.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

LUCIA M. M. con identificación *****729N. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 111.80 €. Única oferta presentada.

euros 
413

suministro archivadores.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1814.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.34 €.

Importe (con impuestos): 413.34 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 413.34 €. Única oferta presentada.

euros 
413

suministro archivadores.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 75069-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.34 €.

Importe (con impuestos): 413.34 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 413.34 €. Única oferta presentada.

euros 
434

Adquisición de 25 bandejas para almacenar, clasificar y conservar monedas de los fondos del Museo de Cuenca.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 896 contratos menores por un importe de 1 429 209 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021294.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 433.88 €.

Importe (con impuestos): 525.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

CARLOS M. M. C. con identificación *****395L. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 433.88 €. Única oferta presentada.

euros 
463

suministro archivadores.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 64884.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 463.35 €.

Importe (con impuestos): 463.35 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 463.35 €. Única oferta presentada.

euros 
469

Suministro archivadores para Contratación.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 42428.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 469.00 €.

Importe (con impuestos): 469.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 469.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Suministro archivadores para Asesoría Jurídica.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 42425.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.68 €.

Importe (con impuestos): 412.68 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 412.68 €. Única oferta presentada.

euros 
49

P01007 pid20211239330RC33 lo0228/23 soportes plástico.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000072669.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.60 €.

Importe (con impuestos): 58.81 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

CONSUMIBLES EXTREMEÑOS SL con identificación B06270540. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 48.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2810

Adquisición de cajas para archivo y conservación de documentos en el Archivo de Palencia.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia (Palencia).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia ha licitado 613 contratos menores por un importe de 1 314 201 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/012636.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2810.00 €.

Importe (con impuestos): 3400.10 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 2810.00 €. Única oferta presentada.

euros 
159

Suministro archivadores para Asesoría Jurídica.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 32599.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 158.95 €.

Importe (con impuestos): 158.95 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 158.95 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Suministro de archivadores para Contratación.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.00 €.

Importe (con impuestos): 117.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 117.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4767

Suministro de material de oficina para la Jefatura de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5440/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4766.63 €.

Importe (con impuestos): 4766.63 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imprenta-Papelería Olimpia S.C. con identificación F11902459. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 4766.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
473

Suministro cajas de archivadores definitivos para la Consejería de Hacienda.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20752.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 472.50 €.

Importe (con impuestos): 472.50 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 472.50 €. Única oferta presentada.

euros 
328

Suministro archviadores para Negociado de Contratación.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.34 €.

Importe (con impuestos): 328.34 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 328.34 €. Única oferta presentada.

euros 
2996

Suministro de valijas porta documentos para el Departamento de Estafeta y Valija.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 507 contratos menores por un importe de 2 612 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001290.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2995.50 €.

Importe (con impuestos): 3624.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41018 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18933100.- Valijas.
  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

GLOBAL POST SECURITY SOLUTIONS, S.L. con identificación B63783963. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 2995.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Conforme a lo indicado en informe de 19/12/2022.

euros 
99

Suministro de maletín portadocumentos y carretilla para ordenanzas municipales.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 17:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8514/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.48 €.

Importe (con impuestos): 120.37 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS S.L con identificación B14404065. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 99.48 €. Única oferta presentada.

euros 
6160

Suministro de carteras porta documentos con inscripción "ISFAS".

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).

Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) ha licitado 180 contratos menores por un importe de 1 041 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/IS092/00000388E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6160.00 €.

Importe (con impuestos): 7453.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

MANUFACTURAS JBA, S.L. con identificación B50035401. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 6160.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
2300

Suministro de valijas porta documentos para el Departamento de Estafeta y Valija.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 507 contratos menores por un importe de 2 612 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18933100.- Valijas.
  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 4 de Noviembre de 2022.

euros 
299

Suministro Archivadores para Negociado de Actas.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 56479.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.40 €.

Importe (con impuestos): 299.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 299.40 €. Única oferta presentada.

euros 
689

Compra de material de oficina de T'Avalem Chiva Natura II.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9634/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 689.26 €.

Importe (con impuestos): 834.00 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22816000.- Blocs.
  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.
  • 30192121.- Bolígrafos.
  • 30192700.- Papelería.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPERPEÑA SUMINISTROS DE OFICINA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98086325. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 689.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Compra de material de oficina de T'Avalem Chiva Natura II.

euros 
1320

Suministro 8 módulos archivadores A3 Servicio Territorial Formación / Subministrament 8 mòduls arxivadors A3 Servei Territorial Formació.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial Gestión Administrativa y Coordinación de Centros de Valencia (Valencia).

Servicio Territorial Gestión Administrativa y Coordinación de Centros de Valencia ha licitado 27 contratos menores por un importe de 64 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/09N09/331-2022-12578.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1320.00 €.

Importe (con impuestos): 1597.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

ALMACENES ELITE SL con identificación B46126314. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Portatarjetas de proximidad para el personal de SEROMAL.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EC-2022/506.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.50 €.

Importe (con impuestos): 78.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS BYACCESS, S.L con identificación B85385797. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 64.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
7500

Adquisición De Bandejas Para Filtros De Seguridad.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 483 contratos menores por un importe de 2 988 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-123/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 10 de Agosto de 2020 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
488

suministro cajas archivadoras para Negociado de Contratación.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 45157.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 488.00 €.

Importe (con impuestos): 488.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 488.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14968

Adquisición de equipamiento para el Archivo Municipal para la ejecución de la subvención concedida por …

Concepto: Adquisición de equipamiento para el Archivo Municipal para la ejecución de la subvención concedida por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Las prestaciones del contrato se dividirán en tres lotes.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Aguilar de laFrontera).

Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha licitado 47 contratos menores por un importe de 609 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5503/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 968.20 €.

Importe (con impuestos): 18 111.52 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2022 hasta el 17 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EYPAR, S.A con identificación A59441253. Adjudicado (lote 1) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 11 281.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

DOCLAND GESTIÓN DOCUMENTAL, S.L. con identificación B29890563. Adjudicado (lote 2) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

RESET INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA SL con identificación B56063969. Adjudicado (lote 3) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 1251.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Estanterías móviles' con un importe de 11 281.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Control de ambiental de los depósitos y transporte de las unidades de instalación.' con un importe de 2213.20 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Equipo informático.' con un importe de 1474.00 €.
euros 
1400

Suministro de 1.500 carpetas de archivo de papel con PH neutro para el Archivo Municipal.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/372/018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

Nadiza, Artes Gráficas, SL con identificación B81034704. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según decreto.

euros 
5286

Suministro De Elementos De Proteccion Y Archivo, Cajas, Fundas Y Archivadores Para La Documentacion Historica …

Concepto: Suministro De Elementos De Proteccion Y Archivo, Cajas, Fundas Y Archivadores Para La Documentacion Historica Del Archivo "eduardo Torroja" Depositado Para Su Gestion Y Administracion En El Cedex.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ha licitado 390 contratos menores por un importe de 4 191 188 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022Z7Z00030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5286.25 €.

Importe (con impuestos): 6396.36 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 5286.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
46

Archivador de sobremesa de 6 cajones.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 593/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.20 €.

Importe (con impuestos): 46.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.

Resultado de la licitación:

Imprenta Olimpia con identificación F11902459. Adjudicado el 11 de Enero de 2022 por un importe de 46.20 €. Única oferta presentada.