:

Contratos Menores a CASELLA ESPAÑA S.A..

Mapa de los contratos menores a CASELLA ESPAÑA S.A..Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). 4 contratos menores por importe de 40 753 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 3 contratos menores por importe de 29 335 €Rectorado de la Universidad de Cantabria. 10 contratos menores por importe de 28 654 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia. 5 contratos menores por importe de 19 494 €Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. 1 contratos menores por importe de 14 182 €Rectorado de la Universidad del País Vasco. 10 contratos menores por importe de 12 223 €Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). 2 contratos menores por importe de 12 137 €Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.. 15 contratos menores por importe de 10 050 €Subdirección General de Oficialía Mayor y Administración Financiera. 2 contratos menores por importe de 7500 €Director Gerente de FREMAP. 4 contratos menores por importe de 7481 €Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275. 1 contratos menores por importe de 6560 €Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11. 1 contratos menores por importe de 6000 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. 1 contratos menores por importe de 6000 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura. 1 contratos menores por importe de 5500 €Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 4 contratos menores por importe de 5399 €Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 4201 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera. 1 contratos menores por importe de 4069 €Gerencia de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A.. 3 contratos menores por importe de 4043 €Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia. 5 contratos menores por importe de 3938 €Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 3887 €Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 2523 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. 1 contratos menores por importe de 2486 €Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 1 contratos menores por importe de 2168 €Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. 2 contratos menores por importe de 2123 €TGSS-Dirección provincial de Huelva. 1 contratos menores por importe de 2073 €Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades. 1 contratos menores por importe de 1736 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao. 1 contratos menores por importe de 1600 €Rectorado de la Universidad Jaume I. 3 contratos menores por importe de 1521 €INSS-Dirección provincial de Madrid. 1 contratos menores por importe de 1400 €Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia. 2 contratos menores por importe de 1282 €TGSS-Dirección provincial de Valencia. 1 contratos menores por importe de 1266 €Aena. Dirección de Contratación. 3 contratos menores por importe de 1180 €Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 1094 €Delegación del Gobierno en Galicia. 1 contratos menores por importe de 1013 €Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. 1 contratos menores por importe de 945 €Servicio de Salud - Servicios Centrales. 1 contratos menores por importe de 930 €Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 895 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 1 contratos menores por importe de 522 €Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 472 €Dirección del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2 contratos menores por importe de 435 €Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 350 €Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. 3 contratos menores por importe de 332 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez. 1 contratos menores por importe de 316 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. 1 contratos menores por importe de 302 €Rectorado de la Universidad de Málaga. 1 contratos menores por importe de 192 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete. 2 contratos menores por importe de 183 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 1 contratos menores por importe de 166 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo. 1 contratos menores por importe de 76 €
Mapa de los contratos menores a CASELLA ESPAÑA S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a CASELLA ESPAÑA S.A..

A 'CASELLA ESPAÑA S.A.' se le han adjudicado 124 contratos menores por un importe de 254 458 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. con 15 contratos, Rectorado de la Universidad del País Vasco con 10 y Rectorado de la Universidad de Cantabria con 10.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de servicios de reparación y mantenimiento, 4 de equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas), 4 de instrumentos de medida o control de características físicas, 3 de servicios de calibrado y 3 de servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AFIA SISTEMAS SLU (239), GARCIGAS INSTALACIONES SL (207), MONCOBRA S.A. (185), VERDEGAY V. A. (155), TERMOCLIMA, S.L. (138), FORNET SL (137), FULTON SERVICIOS INTEGRALES S.A. (135), OTIS MOBILITY S.A. (132), REPSOL BUTANO S.A. (125) y MARTINEZ S. J. (106).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a CASELLA ESPAÑA S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202234459019 54323 656981514 50911 6001544618110 322
202310116329279115 511449411 15965961929699018 45513 3931438
2024775619240510 2894834189413 167
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a CASELLA ESPAÑA S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212103532366
2023232333234442
20243126521
euros 
13167

Suministro Detectores O2 Olct Galería Visitable.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-100/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 167.00 €.

Importe (con impuestos): 15 932.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 12 508.65 €. Única oferta presentada.

euros 
2168

Contrato Menor Suministro De Material Inventariable.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4766/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2167.90 €.

Importe (con impuestos): 2623.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 2167.90 €. Única oferta presentada.

euros 
100

reparación equipo medidor de gases arsenal la carraca.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00743.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Abril de 0024 por un importe de 61.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

adquisición de luxómetro.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00619.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Abril de 0024 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Servicio de calibración del sonómetro, monitor de calidad de aire y sonda HQ210, propiedad delServicio …

Concepto: Servicio de calibración del sonómetro, monitor de calidad de aire y sonda HQ210, propiedad del
Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la DP de la TGSS de Barcelona.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 2024/080046.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08007 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Casella España, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 506.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1094

Adquisición medidor multifunción de calidad del aire.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007893.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1094.48 €.

Importe (con impuestos): 1324.32 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 1013.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3855

Monitor de estrés y confort térmico. WBGT PMV y PPD. modelo HD32.3HT, Sonda de temperatura seca, Sonda …

Concepto: Monitor de estrés y confort térmico. WBGT PMV y PPD. modelo HD32.3HT, Sonda de temperatura seca, Sonda de temperatura de globo 50 mm diámetro, Sonda de temperatura húmeda natural, Cable USB de conexión a PC, Fuente de alimentación estabilizada 100-240Vac/12Vdc-1 A, Verificación Monitor de Confort Térmico - Tª,humedad y velocidad del aire y Sonda omnidireccional de velocidad de aire para medición de PMV.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000004116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3855.00 €.

Importe (con impuestos): 4664.55 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAñA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 3855.00 €. Única oferta presentada.

euros 
391

Servicios de mantenimiento y reparación del mobiliario y equipos no médicos.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3731.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 391.00 €.

Importe (con impuestos): 473.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAñA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 391.00 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Servicios de mantenimiento y reparación del mobiliario y equipos no médicos.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3730.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 104.00 €.

Importe (con impuestos): 125.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAñA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
89

Reubicación de sensor de O2 del laboratorio 622 a 621.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 19:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SER00233.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 89.00 €.

Importe (con impuestos): 107.69 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 89.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1645

Instalación sistema detección de gases.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SER00158.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1645.22 €.

Importe (con impuestos): 1990.72 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 1645.22 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Verificación Luxómetro Y Equipo Multifunción.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: DRH-258/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 317.00 €. Única oferta presentada.

euros 
443

Reparación dosímetro Casella CEL-350.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: C-66/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 443.00 €.

Importe (con impuestos): 536.03 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 443.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2523

Reposición de un equipo de medición de estrés térmico (wbgt) para su uso en actuaciones y campañas de los técnicos de seguridad y salud laboral.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/010585.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2523.00 €.

Importe (con impuestos): 3052.83 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2523.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Adquisición de 1 luxómetro 1335 (verificación, calibración) IAQ-4 SONDAS T/HR%/CO/CO2) para el Servicio …

Concepto: Adquisición de 1 luxómetro 1335 (verificación, calibración) IAQ-4 SONDAS T/HR%/CO/CO2) para el Servicio de Prevención de
la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-739/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 394.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1266

Adquisición de equipo homologado de medición CO y CO2 para el Servicio de Prevención de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valencia (València).

Contrato menor:

Expediente: 2024/460071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1266.25 €.

Importe (con impuestos): 1532.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A con identificación A79800652. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1013.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1600

adquisición de dos equipos medidor gases para varios centros.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 21 de Marzo de 0024 por un importe de 1396.00 €. Única oferta presentada.

euros 
550

calibración de equipos de medicion del servicio de prevención propio de isdefe.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00474.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 18 de Marzo de 0024 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

reparación equipos medidores de gases.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 7 de Marzo de 0024 por un importe de 206.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2073

Suministro de instrumentos de medición para el departamento de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Huelva (Huelva).

Contrato menor:

Expediente: 2024/210005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2073.00 €.

Importe (con impuestos): 2508.33 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Resultado de la licitación:

CASTELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 2073.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
945

Reposición luxómetro para servicio de PRL.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra (Pontevedra).

Contrato menor:

Expediente: 202336000005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 945.00 €.

Importe (con impuestos): 1143.45 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 945.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Suministro de luxómetro.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 04/24 XCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 236.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
300

calibración de equipos medidores de gases en diversos centros.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00240.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 13 de Febrero de 0024 por un importe de 227.00 €. Única oferta presentada.

euros 
316

Servicio de calibración detector multigas en EDAR_ppto Casella.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 22:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Contrato menor:

Expediente: 1287604P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 315.50 €.

Importe (con impuestos): 381.76 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 315.50 €. Única oferta presentada.

euros 
192

detector gas.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 16:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000002065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.00 €.

Importe (con impuestos): 232.32 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 192.00 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Verificación equipo Esla.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024000221.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 111.00 €.

Importe (con impuestos): 134.31 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, SA con identificación A79800652. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 111.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

calibración de equipos medidores de gases centro de trabajo arsenal la carraca.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-02081.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 20 de Diciembre de 0023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4186

CM - Subministrament d'equips de mesura de prevenció de riscos laborals.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 978178F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4185.70 €.

Importe (con impuestos): 5064.70 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A con identificación A79800652. Adjudicado (lote 001) el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1217.00 €. Única oferta presentada.

CASELLA ESPAÑA, S.A con identificación A79800652. Adjudicado (lote 002) el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1013.00 €. Única oferta presentada.

INTECCON ENVIRONMENTAL con identificación B87972543. Adjudicado (lote 003) el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1955.70 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'LOT2. Mesurador de qualitat ambiental' con un importe de 1013.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'LOT 1 - Luxòmetre i adaptador per mesures de luminàncies' con un importe de 1217.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'LOT3. Mesurador d'estrès tèrmic' con un importe de 1955.70 €.
euros 
4186

CM - Subministrament d'equips de mesura de prevenció de riscos laborals.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 978178F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4185.70 €.

Importe (con impuestos): 5064.70 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38400000.- Instrumentos de medida o control de características físicas.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A con identificación A79800652. Adjudicado (lote 001) el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1217.00 €. Única oferta presentada.

CASELLA ESPAÑA, S.A con identificación A79800652. Adjudicado (lote 002) el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1013.00 €. Única oferta presentada.

INTECCON ENVIRONMENTAL con identificación B87972543. Adjudicado (lote 003) el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1955.70 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 002 en concepto de 'LOT2. Mesurador de qualitat ambiental' con un importe de 1013.00 €.
  2. Lote 001 en concepto de 'LOT 1 - Luxòmetre i adaptador per mesures de luminàncies' con un importe de 1217.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'LOT3. Mesurador d'estrès tèrmic' con un importe de 1955.70 €.
euros 
92

Trabajos Realizados Por Otras Empresas. Tecnologia. Direccion Provincial.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 18:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/024813.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.96 €.

Importe (con impuestos): 107.92 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 91.96 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición Dos Dosímetros Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: AGP-7/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 3912.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3298

Suministro e instalación de sistema de detección de gases en laboratorio S5-27.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM04075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3298.00 €.

Importe (con impuestos): 3990.58 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 3298.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3298

Instalación de sistema de detección de gases para espacio en laboratorio S5-27.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 16:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER01152.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3298.00 €.

Importe (con impuestos): 3990.58 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 3298.00 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Servicio de anulación de un detector y cambio de ubicación de otro.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 15:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER01538.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 254.10 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7080

Suministro y sustitución de sensores de Oxigeno. Calibración y revisión del sistema de detectores de gases.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM01947.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7080.10 €.

Importe (con impuestos): 8566.92 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 7080.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1346

Sistema de detección de gases-Unidad de Control.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM04029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1346.00 €.

Importe (con impuestos): 1628.66 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1346.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3118

Complementos fungibles para el Sistema de detección de gases en los laboratorios del SCTI.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM03047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3118.00 €.

Importe (con impuestos): 3772.78 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 3118.00 €. Única oferta presentada.

euros 
76

sustitucion y verificacion luxometro para el servicio de prevencion de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/020451.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 76.00 €.

Importe (con impuestos): 91.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 76.00 €. Única oferta presentada.

euros 
722

Acondicionamiento del sistema de detección de gases lab. S456. Sustitución avisador acústico y luminoso averiado.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER01009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 721.80 €.

Importe (con impuestos): 873.38 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 721.80 €. Única oferta presentada.

euros 
214

suministro material de laboratorio.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/034423/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 214.00 €.

Importe (con impuestos): 258.94 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 214.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Equipos de respiración motorizados, protectores de cabeza y máscaras.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:04.

Publicación marcada como borrada el 26 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2311300036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 3972.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2192

adquisición de calibrador de bombas.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011871/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2192.00 €.

Importe (con impuestos): 2652.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2192.00 €. Única oferta presentada.

euros 
522

Servicio de verificación de aparatos de medida.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 951/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 522.00 €.

Importe (con impuestos): 631.62 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 522.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Véanse Decretos.

euros 
50

Calibración de la sonda de CO2 del monitor de calidad del aire y cambio de pila del sonómetro de la Unidad …

Concepto: Calibración de la sonda de CO2 del monitor de calidad del aire y cambio de pila del sonómetro de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales necesarias para su calibración.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 2023/193COMP-M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Casella España S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14182

suministro de un detector de amianto.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03038000/00004703E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 182.00 €.

Importe (con impuestos): 17 160.22 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 14 182.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
845

Calibraciones bombas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7534/22/UG5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 844.98 €.

Importe (con impuestos): 1022.43 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 844.98 €. Única oferta presentada.

euros 
507

Calibraciones bomba.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5315/22/UG5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 507.00 €.

Importe (con impuestos): 613.47 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 507.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6560

Suministro de equipos de prevención técnica.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: PICA2023_30513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6560.12 €.

Importe (con impuestos): 7937.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 6560.12 €. Única oferta presentada.

euros 
166

Verificación monitor medidor de calidad del aire, temperatura, humedad y CO2.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/371/00068.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 166.00 €.

Importe (con impuestos): 200.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 9 de Agosto de 2023 hasta el 14 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Casella España, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 166.00 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Calibración del sonómetro y el monitor de calidad de aire de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 2023/193-M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08007 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Casella España S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 467.00 €. Única oferta presentada.

euros 
166

Servicios de mantenimiento y reparación del mobiliario y equipos no medicos O mantenimiento y reparación de equipos médicos no centralizados.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2023/3733.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 166.00 €.

Importe (con impuestos): 200.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAñA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 166.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1013

Suministro equipo portátil medición calidad ambiental.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Galicia (A Coruña).

Contrato menor:

Expediente: 202315000011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1013.00 €.

Importe (con impuestos): 1225.73 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Casella España, SA con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 1013.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3358

Luxómetro, sonómetro y termohigrometro para Riesgos Laborales del SESCV / luxometro sonometro i termohigromegtro per a Riscos Laborals del SESCV.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 9/2023/3222-2023-7933.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3357.50 €.

Importe (con impuestos): 4062.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 3357.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Servicios para la verificación y calibración periódica de los equipos de medición existentes en el Servicio …

Concepto: Servicios para la verificación y calibración periódica de los equipos de medición existentes en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Mº Industria, Comercio y Turismo.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Oficialía Mayor y Administración Financiera (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM23.051.01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 826.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
302

Verificación y calibración del detector de fugas MX-4.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: PC16694.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 302.00 €.

Importe (con impuestos): 365.42 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 302.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14835

Instalación de Detectores de O2 y CO2 en Laboratorio de Animalario, B-47 y sala de generador de N2, Laboratorio …

Concepto: Instalación de Detectores de O2 y CO2 en Laboratorio de Animalario, B-47 y sala de generador de N2, Laboratorio 151, Laboratorios 314 en el CIB Margarita Salas.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 050204/23/044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 835.00 €.

Importe (con impuestos): 17 950.35 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 14 835.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
600

suministro de equipo termómetro anemómetro.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-00647.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 562.00 €. Única oferta presentada.

euros 
416

Desmontaje, traslado e instalación de una centralita MX32.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20230000001430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 416.00 €.

Importe (con impuestos): 503.36 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAñA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 416.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

reparación equipos medidores de gases.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-00247.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 188.80 €. Única oferta presentada.

euros 
550

calibración de equipos de medicion del servicio de prevención propio de isdefe.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-00187.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 433.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
900

calibración de equipos medidores de gases.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-00141.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 781.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2715

El objeto es la contratación de una empresa que realice la preceptiva verificación periódica de los Monitores …

Concepto: El objeto es la contratación de una empresa que realice la preceptiva verificación periódica de los Monitores de Calidad del Aire que posee este SCYPRL para las mediciones de calidad del aire en base a la ORDEN ICT/155/2020-ANEXO XIV.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/004605.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2715.00 €.

Importe (con impuestos): 3285.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50433000.- Servicios de calibrado.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 2715.00 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Verificación anual del luxómetro del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Delegación Provincial de Educación Cultura y Deportes de Toledo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/002133.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 76.00 €.

Importe (con impuestos): 91.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 76.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3038

Revisión y adecuación de dos sistemas de detección de oxigeno, en las salas de cristalización y en cultivos procariotas.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SER/20220000009112.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3037.87 €.

Importe (con impuestos): 3675.82 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAñA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 3037.87 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Sensores de Oxigeno para el laboratorio de electrónica/criogenia del departamento.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 290111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 326.66 €.

Importe (con impuestos): 395.26 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 28 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA,S.A con identificación A79800652. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 326.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
530

Suministro medidor calidad aire / subministre mesurador qualitat aïre.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 20/2022/3222-2022-29874.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 529.61 €.

Importe (con impuestos): 640.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 529.61 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Verificación equipo Esla.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023000218.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 111.00 €.

Importe (con impuestos): 134.31 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 111.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5529

Suministro E Instalación Detector Olct80.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-16/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5529.00 €.

Importe (con impuestos): 6690.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 5529.00 €. Única oferta presentada.

euros 
91

Otros Suministros. Tecnologia. Direccion Provincial.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025928.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.75 €.

Importe (con impuestos): 106.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 90.75 €. Única oferta presentada.

euros 
4875

Adecuación de actuación de emergencia de sensores en el LML (ed.38).

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 294265.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4875.00 €.

Importe (con impuestos): 5898.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA,S.A con identificación A79800652. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 4875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
20967

Adquisición de sensores de H2 y O2 para laboratorios del DTF.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 291707.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20 967.00 €.

Importe (con impuestos): 25 370.07 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 42 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA,S.A con identificación A79800652. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 20 967.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3538

adquisición de un equipo de medición personal de ruido (dosímetro) que cumpla la normativa vigente e …

Concepto: adquisición de un equipo de medición personal de ruido (dosímetro) que cumpla la normativa vigente e incluya la función de analizador de frecuencias (espectro por bandas de octava).

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/024140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3537.67 €.

Importe (con impuestos): 4280.58 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 3537.67 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Suministro luxómetro / Subministre luxímetre.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: cm 106/2022/641-2022-27091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.00 €.

Importe (con impuestos): 264.99 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38400000.- Instrumentos de medida o control de características físicas.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 219.00 €. Única oferta presentada.

euros 
75

verificacion del luxometro para la consejeria.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 17:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/023303.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Reparación del sonómetro y dosímetro marca "Casella" de la Unidad de PRL de EMUASA.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: C-225/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
253

Suministro distaciometro / Subministrament distaciometro.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: CM 104/2022/641-2022-26105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.00 €.

Importe (con impuestos): 306.13 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38400000.- Instrumentos de medida o control de características físicas.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 253.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro de equipo para evaluación de estrés térmico.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 20:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: C-150/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 2419.31 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3927

Suministro de 35 termohigrómetros para diversos edificios de la AEAT en Cataluña.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 22A90116200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3927.00 €.

Importe (con impuestos): 4751.67 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 3559.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
300

Verificación Luxómetro Y Equipo Multifunción.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: DRH-524/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50410000.- Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Calibraciones bomba.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5317/22/UG5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 169.00 €.

Importe (con impuestos): 204.49 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 169.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1410

Suministro de detectores de oxígeno en los planes hidráulicos para su adecuación a las exigencias de las evaluaciones de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-04-06-005904/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1410.00 €.

Importe (con impuestos): 1706.10 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 1410.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2486

Suministro de una estación de calibración para equipos de detección de gases, para el uso de Unidades de la Guardia Civil.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: R/0081/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2486.49 €.

Importe (con impuestos): 3008.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASELLA-ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 2486.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
868

adquisición de un medidor de estres térmico hd21ab17.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 05:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/020119/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 868.00 €.

Importe (con impuestos): 1050.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38300000.- Instrumentos de medición.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 868.00 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Servicio calibración luxómetro / Servei calibratge luxímetre.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CNME22/INVASSAT/11-2022-17689.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50433000.- Servicios de calibrado.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

9 equipos de protección motorizados.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 050105/22/047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 9649.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1600

Calibración Varios Equipos.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-121/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 1538.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11269

Contrato menor. Suministro de 1 Equipo de presión negativa CNMP-Sevilla.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022xMI00109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 269.00 €.

Importe (con impuestos): 13 635.49 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2022 hasta el 2 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 11 269.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
895

Subministrament de tres aparells mesuradors del CO2.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: SCPG/71-1/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 895.00 €.

Importe (con impuestos): 1082.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Casella España SA con identificación A79800652. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
868

Contrato menor. Adquisición e instalación de un medidor de calidad del aire Set CO2, CNVM Vizcaya.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022xMI00031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 868.00 €.

Importe (con impuestos): 1050.28 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 1 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 868.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
344

detector personal de gases tóxicos y oxigeno para la medición en la recogida del Nitrógeno líquido.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20220000000822.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 343.98 €.

Importe (con impuestos): 416.22 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAñA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 343.98 €. Única oferta presentada.

euros 
1486

El objeto es la contratación de una empresa que realice el mantenimiento y reparación de 2 dosímetros …

Concepto: El objeto es la contratación de una empresa que realice el mantenimiento y reparación de 2 dosímetros y un medidor de gas que posee este Servicio de Coordinación y Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/008892.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1486.35 €.

Importe (con impuestos): 1798.48 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 1486.35 €. Única oferta presentada.

euros 
930

INS_2 docking station que permiten cargar las bombas Apex 2 que obran en poder del Servicio de Prevención …

Concepto: INS_2 docking station que permiten cargar las bombas Apex 2 que obran en poder del Servicio de Prevención del Departamento Técnico del Instituto Nacional de Silicosis (INS).

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud - Servicios Centrales (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022001039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 930.08 €.

Importe (con impuestos): 1125.40 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 922.74 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Calibración de equipos de prevención año 2022-2023.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/ASC/0560.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA con identificación A79800652. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 3570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Suministro de un luxometro para el INVASSAT Valencia.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: cnme22/invassat/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.45 €.

Importe (con impuestos): 236.49 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASELLA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 195.45 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Verificación equipo Esla.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 17:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022000349.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1289

Reposición Termohigrómetro Y Certificación. D.Gº Cataluña.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Cataluña (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 202208000010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1289.00 €.

Importe (con impuestos): 1559.69 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA, S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 1289.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

adquisición de luxómetro digital.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/003496/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.45 €.

Importe (con impuestos): 218.34 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38424000.- Equipo de medida y de control.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 180.45 €. Única oferta presentada.

euros 
296

adquisición de higrómetro.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/003497/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.00 €.

Importe (con impuestos): 358.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 296.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7847

Mantenimiento detectores de gases.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 17:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2021/SER00815.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7847.39 €.

Importe (con impuestos): 9495.34 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A. con identificación A79800652. Adjudicado el 14 de Julio de 2021 por un importe de 7847.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14584

suministro e instalación de un sistema de detección de oxigeno y dióxido de carbono para los locales …

Concepto: suministro e instalación de un sistema de detección de oxigeno y dióxido de carbono para los locales P0. 19 P0 20 y P0.D3c del edifico 20 y el local ps1.10 del edificio 12 del Ciemat-madrid.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 290493.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 584.37 €.

Importe (con impuestos): 17 647.09 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA,S.A con identificación A79800652. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 584.37 €. Se presentaron 3 ofertas.