Mesas para equipo informático.
12 contratos menores publicados en la categoría 'Mesas para equipo informático'.
Contratos menores del CPV 'Mesas para equipo informático':
Dotación de equipamiento para centro y espacios destinados a la formación de capacitación para el empleo.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Maguilla (Maguilla).
Alcaldía del Ayuntamiento de Maguilla ha licitado 6 contratos menores por un importe de 32 207 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6943.80 €.
Importe (con impuestos): 8402.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2024 hasta el 13 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39151000.- Mobiliario diverso.
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
MECATENA SL con identificación B10024941. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 6943.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
IES "Alonso Berruguete" de Palencia. Equipamiento nuevo ciclo formativo Energías Renovables. Mobiliario. Mesas de informática.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).
Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/012456.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2097.00 €.
Importe (con impuestos): 2537.37 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 2097.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos soportes para movilizar entre estancias,de forma segura y cómoda, pantallas de gran …
Concepto: Adquisición de dos soportes para movilizar entre estancias,de forma segura y cómoda, pantallas de gran tamaño, que se requieren para los diversos actos que se organizan en el Monasterio de Santa Ana.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila (Ávila).
Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila ha licitado 10 contratos menores por un importe de 16 806 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/008546.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 262.81 €.
Importe (con impuestos): 318.00 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
TECNO NAVAS CENTER, S.L. con identificación B05189436. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 262.81 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa impresora para Maz Murcia.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).
Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 792 contratos menores por un importe de 2 478 832 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/MEN/SUM/0220.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM, S.L. con identificación B50570571. Formalizado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Suministro mobiliario biblioteca municipal.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Abertura (Abertura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Abertura ha licitado 6 contratos menores por un importe de 65 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-01224.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6987.22 €.
Importe (con impuestos): 8454.54 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
MECANIZACIÓN TENA SL con identificación B10024942. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 6987.22 €. Única oferta presentada.
IES "Alonso Berruguete" de Palencia. Equipamiento nuevo ciclo formativo Energías Renovables. Mobiliario. Mesas de informática.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 12:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).
Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/011824.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2330.00 €.
Importe (con impuestos): 2819.30 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 2330.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3835/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5378.24 €.
Importe (con impuestos): 5378.24 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
MUEBLES Y COCINAS CEUTA SLU con identificación B51017218. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 5378.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición mesa multimedia Edificio uso compartido Antigua Aduana, C/Barroeta Aldamar, 1.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia (Bilbao).
Subdelegación del Gobierno en Bizkaia ha licitado 48 contratos menores por un importe de 221 341 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202348000003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 325.00 €.
Importe (con impuestos): 393.25 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
PAPYNDUX, S.A. con identificación A48418636. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 325.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mesa modelo Eco o similar 1600x800x740 mm / Subministrament de taula model Eco o similar 1600x800x740 mm.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005658-2022-24686.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 375.67 €.
Importe (con impuestos): 454.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 37 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
ORSAL INFORMATICA, S.L. con identificación B46877551. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 375.67 €. Única oferta presentada.
Mesa eléctrica elevable.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5660/22/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 314.01 €.
Importe (con impuestos): 379.95 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
Coolmod Informática, S.L. con identificación B12650719. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 314.01 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para las dependencias administrativas de la Policía Local de la Consejería …
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para las dependencias administrativas de la Policía Local de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 11:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6051/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 893.00 €.
Importe (con impuestos): 14 893.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
- 44421720.- Taquillas.
Resultado de la licitación:
ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA con identificación B11904877. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 14 893.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mesa de oficina para cultura.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 08:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2446 contratos menores por un importe de 3 525 457 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 607/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 669.90 €.
Importe (con impuestos): 810.58 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
SERVITEC, SL con identificación B04376786. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 669.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.