Escritorios y mesas.
74 contratos menores publicados en la categoría 'Escritorios y mesas'.
Subcategorías:
- 391211.- Escritorios.
- 391212.- Mesas.
Contratos menores del CPV 'Escritorios y mesas':
Suministro urgente de mesas de oficina para nuevos puestos de trabajo en la 2ª y 5ª planta de la Sede del Consell.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000375.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3572.19 €.
Importe (con impuestos): 4322.35 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
OFI-GRUP A LES ILLES, SL con identificación B57597353. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 3572.19 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 14:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000214.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2350.50 €.
Importe (con impuestos): 2844.11 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
OFI-GRUP A LES ILLES, SL con identificación B57597353. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2350.50 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de equipamiento para local municipal con destino a sala de estudio en Sama de Langreo.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 366 contratos menores por un importe de 2 275 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: COT/CME/085/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 040.00 €.
Importe (con impuestos): 15 778.40 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 79810000.- Servicios de impresión.
- 44174000.- Láminas.
- 30194500.- Artículos para rotulación.
- 44175000.- Paneles.
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
- 39112000.- Sillas.
- 39121200.- Mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Suminfor diseño e imagen SL con identificación B74272816. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 9577.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la única licitadora presentada.
Contrato menor de suministros para compra de material ( mesa rectangular).
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar (Villalgordo del Júcar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar ha licitado 252 contratos menores por un importe de 604 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1345761N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2208.32 €.
Importe (con impuestos): 2672.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
Events San Cristobal, S.L.U. con identificación B14946024. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 2208.32 €. Única oferta presentada.
CM suministro de mobiliario necesario actividades infantiles fiestas locales.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 20:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).
Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 5 883 127 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1949502R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4820.00 €.
Importe (con impuestos): 5832.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. S. M. con identificación *****333B. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 4820.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de carpas publicitarias y mesas con la imagen corporativa de la Diputación de Almería.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).
Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/D61200/006-205/00002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9587.50 €.
Importe (con impuestos): 11 600.88 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PIXEL PLUS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04918074. Adjudicado (lote 1) el 14 de Junio de 2024 por un importe de 6525.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
COOPERACION 2005 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04349270. Adjudicado (lote 2) el 14 de Junio de 2024 por un importe de 3062.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro de 15 carpas plegables en alumnio 3x3 con bolsa de transporte y tela impermeable impresa.' con un importe de 6525.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro de 50 mesas blancas plegables con patas abatibles (180x76x74 cm).' con un importe de 3062.50 €.
Suministro de once mesas plegables para el alumnado-trabajador del PFAE Olympia anualidad 2023.
Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 11:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Área de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Consejería de Área de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 31 contratos menores por un importe de 45 184 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XP0847/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 934.89 €.
Importe (con impuestos): 934.89 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
DECATHLON ESPAÑA S.A.U. con identificación A79935607. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 934.89 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Forma de pago.
Suministro de DOS (2) Mesas de Oficina 160x80 con ala 98x60 y UNA (1) Cajonera rodante con tres cajones …
Concepto: Suministro de DOS (2) Mesas de Oficina 160x80 con ala 98x60 y UNA (1) Cajonera rodante con tres cajones y cerradura, con destino al Consultorio de Nueva de Llanes.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 17:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).
Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024003303.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1073.00 €.
Importe (con impuestos): 1298.33 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 1057.42 €. Única oferta presentada.
Conjunto de 8 puestos lineales para sala de trabajo del servicio de medicina interna.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).
Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024003159.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4682.00 €.
Importe (con impuestos): 5665.22 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO DE OFICINA DIRECTO SL con identificación B33649724. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 4682.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 7 mesas con cajonera para oficinas del acuartelamiento El Copero (CM).
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 09:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 2338 contratos menores por un importe de 19 869 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0226/00005848E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3100.83 €.
Importe (con impuestos): 3752.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ALAMILLO S.L. con identificación B90464033. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 3100.83 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: por ser la mas economica.
Adquisición de 4 mesas con ala para dependencias del GRUALERCON.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA14/00002148E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1054.21 €.
Importe (con impuestos): 1128.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
GOROHOGAR MUEBLES, S.L. con identificación B76047893. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 1128.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.
Suministro de UNA (1) Mesa eléctrica tablero doble para manejo de retinógrafo y tonometro, con destino al Centro de Salud de Llanes.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 18:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).
Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024002556.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1518.00 €.
Importe (con impuestos): 1836.78 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
TOPCON EUROPE MEDICAL BV SUCURSAL EN ESPAÑA con identificación W0086598J. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 1517.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario para la Policia Local.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1354 contratos menores por un importe de 8 641 247 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYAL-01060/MEN2024000200.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 285.00 €.
Importe (con impuestos): 14 864.85 €.
Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04001 (Almería).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
- 39112000.- Sillas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Resultado de la licitación:
ESTAMMETAL S.A. con identificación A04038212. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 8020.00 €. Se presentaron 6 ofertas.
Adquisición mesa resina plegable rectangular 240x75x74 blanco.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 17:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1322768D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 587.02 €.
Importe (con impuestos): 710.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR S.A. con identificación A28425270. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 587.02 €. Única oferta presentada.
Suministro de MOBILIARIO para equipar TRES (3) habitaciones de la Residencia Logística Militar “Los Alijares” de Toledo.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 12:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1350 contratos menores por un importe de 9 993 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002085E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39143100.- Muebles de dormitorio.
- 39143123.- Mesillas de noche.
Resultado de la licitación:
GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 4029.31 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Contrato menor de suministro de mobiliario para atender las necesidades del personal del Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada en materia de Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejalía Delegada en materia de Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 18 contratos menores por un importe de 167 054 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000256.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
Resultado de la licitación:
DECORART 2000 S.L. con identificación B38508487. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 5297.51 €. Única oferta presentada.
Compra de sillas, mesas y cajoneras.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete ha licitado 481 contratos menores por un importe de 2 099 108 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002119.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2280.40 €.
Importe (con impuestos): 2759.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
RICOH-ALBA, S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 2280.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 1 mesa de160x80 cm, 1 ala auxiliar de 60x80 cm, 1 cajonera rodante de 3 cajones y 2 sillas …
Concepto: Adquisición de 1 mesa de160x80 cm, 1 ala auxiliar de 60x80 cm, 1 cajonera rodante de 3 cajones y 2 sillas giratorias y graduables para la oficina de rehabilitación del programa de barrios ERRP de Sant Joan d'Alacant.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Personas y Ciudad, S.A Unipersonal (Sant Joan d'Alacant).
Gerencia de Personas y Ciudad, S.A Unipersonal ha licitado 63 contratos menores por un importe de 189 003 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: m03_2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 860.80 €.
Importe (con impuestos): 1041.57 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2023, S.L. (OFISTYLE) con identificación B54722319. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 860.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Dotar a la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba con el material necesario para cumplir la función …
Concepto: Dotar a la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba con el material necesario para cumplir la función encomendada y dar mejor servicio, se hace necesario la adquisición de Taquillas, mesas de escritorio y sillas de escritorio.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Córdoba (Córdoba).
Comandancia Guardia Civil de Córdoba ha licitado 66 contratos menores por un importe de 1 043 439 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/865/M/23/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.52 €.
Importe (con impuestos): 18 147.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
OFICINAS Y TABIQUES DE CÓRDOBA 2004 SL con identificación B14679906. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 866.78 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: oferta económica mas ventajosa económicamente.
Adquisición de mobiliario para distintas dependencias del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023001134.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5831.30 €.
Importe (con impuestos): 7055.87 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
ORTEGA MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS, S.L. con identificación B73975740. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 5831.30 €. Única oferta presentada.
Mesas Alquiler Examenes ( R-T ).
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 09:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BCN-444/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
VOLSEURE L'AUXILIAR DE L'ESPECTACLE SL con identificación B64052848. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 521.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 20 sillas operativas y de un mostrador para las distintas dependencias dependientes a …
Concepto: Adquisición de 20 sillas operativas y de un mostrador para las distintas dependencias dependientes a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 16:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla).
Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental ha licitado 38 contratos menores por un importe de 202 806 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SUPR02341.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3735.92 €.
Importe (con impuestos): 4520.46 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
OFIDISMA SA con identificación A41115320. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 3735.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 10 mesas y 30 sillas de oficina para los trabajadores que se van incorporando a los servicios …
Concepto: Adquisición de 10 mesas y 30 sillas de oficina para los trabajadores que se van incorporando a los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, así como reponer las sillas que se van deteriorando por el uso.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 12:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/022472.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9977.60 €.
Importe (con impuestos): 12 072.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 9977.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de Mobiliario diverso / Subministrament de Mobiliari divers.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM83/2023/641-2023-14456.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 308.04 €.
Importe (con impuestos): 16 102.73 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 308.04 €. Única oferta presentada.
mesa de laboratorio a medida 4 metros de largo.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 06:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/058172/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCCIONES INDUSTRIALES Y CIENIFICAS S.L. con identificación B04061206. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario con destino a las oficinas de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de Tenerife.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería con Delegación Especial en Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Consejería con Delegación Especial en Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 3 contratos menores por un importe de 34 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: E2023011463.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 19 de Octubre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIMUEBLES CANARIAS SLU con identificación B13719646. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 10 581.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
reposición de una mesa redonda para reuniones en el despacho contratación consejería.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 06:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/058079/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 276.00 €.
Importe (con impuestos): 333.96 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
JOSE B. P. con identificación *****435Z. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 276.00 €. Única oferta presentada.
adquisición por reposición de una mesa redonda para reuniones en el despacho de la jefa de gabinete de esta consejería.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 05:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/052333/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 276.00 €.
Importe (con impuestos): 333.96 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
JOSE B. P. con identificación *****435Z. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 276.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario para la sala de trabajo-consulta del archivo municipal.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 19:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 224 contratos menores por un importe de 2 187 191 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000184.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución desde el 6 de Noviembre de 2023 hasta el 4 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
MUEBLES DOFER SL con identificación B26107789. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 3222.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mobiliario destinado a las nuevas dependencias de la Policia Local de Villalbilla.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).
Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3981/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6958.00 €.
Importe (con impuestos): 8419.18 €.
Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
INNOVACIÓN Y EQUIPAMIENTOS S.L. con identificación B87692158. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 6958.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: el contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional para realizar la prestación objeto del contrato.
Contrato menor de suministro cuyo objeto es el alquiler de mobiliario necesario para la celebración de la Feria de Abril.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/00003031T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7150.00 €.
Importe (con impuestos): 8651.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 7 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
GRUPO MAESTRAT CARPAS ESPECTACULOS Y EVENTOS, SL con identificación B12377149. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 7150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor de suministro para el alquiler del mobiliario para la celebración del "tiro y arrastre".
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 12:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/00003024Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 488.00 €.
Importe (con impuestos): 590.48 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
LUCAS D. M. con identificación *****858L. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 488.00 €. Única oferta presentada.
Suministro mobiliario adecuación sala administración Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 13:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000615.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3226.00 €.
Importe (con impuestos): 3903.46 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 24 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39122000.- Armarios y librerías.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 3226.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mesas de varias medidas para aulas de la Casa de las Asosciaciones.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 08:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/522/018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 791.73 €.
Importe (con impuestos): 958.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39121200.- Mesas.
Resultado de la licitación:
OFICRISA SLL con identificación B86399771. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Adquisición Mobiliario de Oficina.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección del Servicio Canario de Salud ha licitado 48 contratos menores por un importe de 468 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 18/S/23/SU/DI/M/NG02.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 933.00 €.
Importe (con impuestos): 15 573.15 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39111000.- Asientos.
- 39112000.- Sillas.
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39121100.- Escritorios.
- 39121200.- Mesas.
- 39122000.- Armarios y librerías.
- 39122100.- Armarios.
- 39122200.- Librerías.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
- 39132000.- Sistemas de archivo.
- 39132100.- Archivadores.
- 39132200.- Ficheros.
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
Samper Croissier, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 933.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución 3260/2023, de 18 de septiembre, del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se adjudica el contrato menor.
Repuestos de tapas de pupitre y respaldos para asientos con destino a varios centros educativos de la provincia de León.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 10 050 891 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/013576.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.17 €.
Importe (con impuestos): 18 149.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195000.- Tableros.
- 39114000.- Partes de asientos.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39160000.- Mobiliario escolar.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 14 444.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Alquiler de sillas de PVC blancas y mesas de resina para los eventos que se realizaran los dias 8 y 9 de julio.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 13:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Pinet (Pinet).
Pleno del Ayuntamiento de Pinet ha licitado 6 contratos menores por un importe de 16 877 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1513559Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 265.50 €.
Importe (con impuestos): 321.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
RUANO ORGANIZACION SL con identificación B96162490. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 265.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3835/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5378.24 €.
Importe (con impuestos): 5378.24 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
Resultado de la licitación:
MUEBLES Y COCINAS CEUTA SLU con identificación B51017218. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 5378.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 21 mesas de oficina modelo Hydra clásica, para equipar varias dependencias adscritas a …
Concepto: Suministro de 21 mesas de oficina modelo Hydra clásica, para equipar varias dependencias adscritas a la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 14:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea de la Comunidad Autónoma de Canarias ha licitado 457 contratos menores por un importe de 2 716 843 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000160.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 924.53 €.
Importe (con impuestos): 14 899.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 13 924.53 €. Única oferta presentada.
Contrato de Suministros de mesa de 140x60x74 cm. fabricada en melaminia de 25 mm. con estructura metálica …
Concepto: Contrato de Suministros de mesa de 140x60x74 cm. fabricada en melaminia de 25 mm. con estructura metálica pintada en epoxi blanco. acabado blanco. ref. m.mr14.6bb serie m4., silla operativa con respaldo en polipropileno inyectado en color negro tapizado en malla de alta resistencia, con asiento en madera de haya con espuma inyectada a 55 kg. de densidad tapizado en colores de muestrario, y base pl.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 13:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1554 contratos menores por un importe de 3 498 586 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/99.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3724.17 €.
Importe (con impuestos): 4506.25 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
HERPESA, S. L. con identificación B39014659. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 3724.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Suministro de mesa de despacho de 160x80 cm con ala / Subministrament de taula de despatx de 160x80 cm amb ala.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2023 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000006188-2023-1846.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 625.02 €.
Importe (con impuestos): 756.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 31 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
ORSAL INFORMATICA, S.L. con identificación B46877551. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 625.02 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa 180x80 Zama Next Forma 5 con cajonera / Subministrament de taula 180x80 Zama Next Forma 5 amb calaixera.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 02:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000006014-2023-494.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1750.90 €.
Importe (con impuestos): 2118.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 23 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
GARCÍA P. E. con identificación *****752H. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 1750.90 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de mesas para la Feria de Ciclos a celebrar el 22 de marzo de 2023.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 13:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2023000175.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2023 hasta el 22 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES Y ESPECTACULOS TS SLU con identificación B12930764. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa Portica doble de 2400x900x740 mm / Subministrament de taula Portica doble de 2400x900x740 mm.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005867-2022-27504.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 467.00 €.
Importe (con impuestos): 565.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 18 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 467.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa con cajonera / Subministrament de taula amb calaixera.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005890-2022-27507.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 346.80 €.
Importe (con impuestos): 419.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
ORSAL INFORMATICA, S.L. con identificación B46877551. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 346.80 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa modelo Eco de 180x80 cm con ala de 100x60 cm / Subministrament de taula model Eco de 180x80 cm amb ala de 100x60 cm.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005744-2022-25665.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 525.49 €.
Importe (con impuestos): 635.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 22 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
IMPACTO VALENCIA, S.L.U. con identificación B46669693. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 525.49 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para la nueva Oficina de Empleo de Miranda de Ebro (Burgos).
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 09:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos (Burgos).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Burgos ha licitado 60 contratos menores por un importe de 123 937 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/015048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 412.80 €.
Importe (con impuestos): 12 599.49 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
RICHANA S.L. con identificación B09236332. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 412.80 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato Menor de Suministros para la adquisición de Mesas de Escritorio de Oficina Rotuladas.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 11:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6980/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 308.00 €.
Importe (con impuestos): 372.68 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD CASARES S.L. con identificación B93625564. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 308.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Contrato de Suministros de adquisicion de tres mesas para sala reuniones en idival para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 14:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1554 contratos menores por un importe de 3 498 586 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/322.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 731.73 €.
Importe (con impuestos): 885.39 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
HERPESA, S. L. con identificación B39014659. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 731.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Suministro de 8 mesas para instalaciones socioculturales.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 11:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/522/028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 866.12 €.
Importe (con impuestos): 1048.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
OFICRISA SLL con identificación B86399771. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 848.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministro de diversos mobiliarios de oficina para la Dirección del Área de Salud Fuerteventura.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Dirección de Área de Salud de Fuerteventura ha licitado 26 contratos menores por un importe de 68 508 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 31/DA/22/SU/DA/CM/0101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2345.78 €.
Importe (con impuestos): 2416.15 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39122000.- Armarios y librerías.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 2309.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por se la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.
adquisició calaixera per la taula E.C.V.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B98631674-2022-Emit- - 390.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 163.00 €.
Importe (con impuestos): 197.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
NEMAIN LEVANTE, S.L. con identificación B98631674. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 163.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de 9 mesas de despacho con cajonera para las distintas Unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Cuenca (Cuenca).
Comandancia Guardia Civil de Cuenca ha licitado 30 contratos menores por un importe de 184 285 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P1184M226.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3792.78 €.
Importe (con impuestos): 4589.26 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN INTEGRAL DE OFICINAS S.L con identificación B84851278. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 3792.78 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Ser la oferta más económica y que ha presentado la documentación requerida.
suministro de mesas y sillas para las oficinas de los servicios centrales del ib-salut.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 11:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).
Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 28507.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 203.05 €.
Importe (con impuestos): 12 345.69 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2022 hasta el 1 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
AF STEELCASE SA con identificación A78939576. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 10 203.05 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesas estructurales y cajoneras de oficina para el área de Proyectos e Innovación / Subministrament …
Concepto: Suministro de mesas estructurales y cajoneras de oficina para el área de Proyectos e Innovación / Subministrament de taules estructurals i calaixeres d'oficina per a l'àrea de Projectes i Innovació.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005446-2022-18823.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2502.00 €.
Importe (con impuestos): 3027.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2502.00 €. Única oferta presentada.
suministro de 1 soporte, 1 monitor y disco duro 485GB, para distintos negociado de la Consejería.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 18:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 56869 2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
computer serviceuta s.l con identificación B51002343. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Mesa modelo skala ready.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4788/22/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 894.00 €.
Importe (con impuestos): 1081.74 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 894.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Mobiliario para UTS Añaza y Salud.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 11:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social (Santa Cruz de Tenerife).
Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social ha licitado 50 contratos menores por un importe de 525 091 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000814.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 900.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 434.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Mesas de Trabajo y Auxiliares de la Comandancia de Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Guadalajara (Guadalajara).
Comandancia Guardia Civil de Guadalajara ha licitado 64 contratos menores por un importe de 698 312 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/1412/M/22/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.03 €.
Importe (con impuestos): 5999.22 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2022 hasta el 10 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
ORIENTACIÓN Y SERVICIOS S.L. con identificación B78683315. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 4958.03 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica. Calidad/Precio.
Suminstro de mesa modelo Eco o similar / Suminstro de taula model Eco o similar.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005404-2022-17864.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1419.00 €.
Importe (con impuestos): 1716.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 1419.00 €. Única oferta presentada.
Compra de sillas infantiles para la Escuela Infantil.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 14:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2022/012001-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.21 €.
Importe (con impuestos): 59.55 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. L. R. con identificación *****245C. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 49.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de 6 sillas de confidentes para los alumnos y 1 para el Docente del Taller de Empleo “Uniformes de Gala”.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 09:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 49244 2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.90 €.
Importe (con impuestos): 495.90 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
almacenes san pablo, s.l. con identificación B11904877. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 495.90 €. Única oferta presentada.
suministro de dos sillas para el taller de empleo "jardines de los isleros".
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 09:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 49242 2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 277.80 €.
Importe (con impuestos): 277.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
almacenes san pablo, s.l. con identificación B11904877. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 277.80 €. Única oferta presentada.
Suministro mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Patronato de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección del Patronato de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 878 416 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 87/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 809.35 €.
Importe (con impuestos): 866.00 €.
Lugar de ejecución: Santa Cruz de La Palma CP: 38700 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL TEIMOBEL S.L. con identificación B38800066. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 809.35 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta calidad/precio.
"Equipamiento Promoción Social 2022 Ayuntamiento Hondón de los Frailes".
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 18:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 59 contratos menores por un importe de 739 814 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1305/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8232.00 €.
Importe (con impuestos): 9960.72 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 7 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
- 39112000.- Sillas.
- 39113600.- Bancos para sentarse.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39122100.- Armarios.
Resultado de la licitación:
ARSGINFORMATICA, S.L. unip. con identificación B42695999. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 8232.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: "Equipamiento Promoción Social 2022 Ayuntamiento Hondón de los Frailes".
Adquisición mesas para oficinas sindicales y mobiliario.
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2022 a las 14:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Cataluña (Barcelona).
Delegación del Gobierno en Cataluña ha licitado 50 contratos menores por un importe de 315 306 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202208000014-1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2949.12 €.
Importe (con impuestos): 3568.44 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
DICODE SUMINISTROS S.L. con identificación B11323250. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 2949.12 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato de Suministros de mesa rectangular de 120x80x73 para grupo de nanomedicina para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1554 contratos menores por un importe de 3 498 586 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/213.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 421.44 €.
Importe (con impuestos): 509.94 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
HERPESA, S. L. con identificación B39014659. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 421.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Suministro mobiliario de oficina para las oficinas de València Clima i Energia por nuevas incorporaciones.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 12:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Fundació de la CV València Clima i Energia (València).
Fundació de la CV València Clima i Energia ha licitado 64 contratos menores por un importe de 542 120 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VCE/28/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3420.00 €.
Importe (con impuestos): 4138.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia CP: 46024 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39111100.- Asientos giratorios.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39121200.- Mesas.
Resultado de la licitación:
IMPACTO VALENCIA S.L. con identificación B46669693. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 2343.30 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta con una mejor relación calidad-precio, ya que es la única oferta que propone las mismas características en el mobiliario que actualmente tiene la fundación y por lo tanto garantizan la uniformidad de las oficinas de la Valencia Cima i Energia, ajustándose a las necesidades solicitadas.
Adquisición de tres mesas modulares básicas para el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).
Subdirección General de Administración Financiera ha licitado 344 contratos menores por un importe de 3 153 364 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 00000431/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 645.00 €.
Importe (con impuestos): 780.45 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
ANTONIO HERRAIZ SA con identificación A78469434. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 645.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mesas plegables para eventos.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1452/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 589.80 €.
Importe (con impuestos): 713.66 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
PINTURAS TORRES RUIZ S.L con identificación B92797513. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 589.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro de mobiliario de oficina para las dependencias administrativas de la Policía Local de la Consejería …
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para las dependencias administrativas de la Policía Local de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 11:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6051/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 893.00 €.
Importe (con impuestos): 14 893.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39134100.- Mesas para equipo informático.
- 44421720.- Taquillas.
Resultado de la licitación:
ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA con identificación B11904877. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 14 893.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Alquiler De Mesas Para La Realización De Exámenes (Jg-T).
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 10:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BCN-63/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 340.00 €.
Importe (con impuestos): 411.40 €.
Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
VOLSEURE L'AUXILIAR DE L'ESPECTACLE SL con identificación B64052848. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 228.88 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una mesa de oficina adaptada en la ENPC.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Protección Civil y Emergencias (Madrid).
Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha licitado 55 contratos menores por un importe de 556 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 21S046.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 863.00 €.
Importe (con impuestos): 1044.23 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
Mobiliar, S.L. con identificación B78118106. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2021 por un importe de 863.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de mobiliario para el servicio de mantenimiento.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 14:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 274 contratos menores por un importe de 4 313 821 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 21/2021/221.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.00 €.
Importe (con impuestos): 17 999.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39121200.- Mesas.
Resultado de la licitación:
ARTIDIS MOBILIARIO, S.L con identificación B96943253. Adjudicado el 1 de Julio de 2021 por un importe de 14 876.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta mas ventajosa.