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Papel para decorar y otros revestimientos.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Papel para decorar y otros revestimientos'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Papel para decorar y otros revestimientos':

euros 
2328

Adquisición de elementos decorativos, en este caso farolillos, para exornar la caseta municipal.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 393 contratos menores por un importe de 1 970 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4291/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2328.00 €.

Importe (con impuestos): 2816.88 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FABRICA LA FERIA, S.L. con identificación B41892829. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 2328.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
1290

Vinilo látex para decorar caseta verano de músicas el 01 de julio.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6399 contratos menores por un importe de 12 469 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CU F 158/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1289.62 €.

Importe (con impuestos): 1289.62 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 1 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

Display's Impresión Digital, S.L. con identificación B83870923. Adjudicado el 1 de Junio de 2024 por un importe de 1289.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
383

Mural a vinilo del 25N 2022.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 03:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (Cortes de Pallás).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha licitado 564 contratos menores por un importe de 2 071 661 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1875077Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.51 €.

Importe (con impuestos): 462.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA B.V. SL con identificación B46552097. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 382.51 €. Única oferta presentada.

euros 
12890

stand para promoción de vivienda accesible con paredes de cartón blanco con alma de nido de abeja.Mobiliario de cartón, traslado y montaje incluido.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).

Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. ha licitado 455 contratos menores por un importe de 2 968 133 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM13_MAR_24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 890.00 €.

Importe (con impuestos): 12 890.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTBOXES (SALCODISER 1971 S.L.) con identificación B99193625. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 12 890.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: contrato menor.

euros 
313

Contrato menor decoración Ofrenda de Frutos 2024.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 00:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1182 contratos menores por un importe de 2 208 582 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1787996D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.93 €.

Importe (con impuestos): 378.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

CHOLLOS EL BARATO SL con identificación B96896667. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 312.93 €. Única oferta presentada.

euros 
75

PG vinilo cristalera piscinas.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 22:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 632 contratos menores por un importe de 731 722 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1614754P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10740

el suministro y elaboración de “Elementos de Atrezzo y elementos lumínicos para la decoración de la estación …

Concepto: el suministro y elaboración de “Elementos de Atrezzo y elementos lumínicos para la decoración de la estación del tren y el poblado de la
Navidad” – Fiestas de Navidad y Reyes 2023/2024.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1640 contratos menores por un importe de 7 461 669 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25482/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 740.14 €.

Importe (con impuestos): 11 491.95 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

RAFAEL RODRIGUEZ 2RC TEATRO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76362490. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 740.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
2328

Suministro material decorativo caseta municipal durante Feria 2023.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 393 contratos menores por un importe de 1 970 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4613/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2328.00 €.

Importe (con impuestos): 2816.88 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

FABRICA LA FERIA, S.L. con identificación B41892829. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 2328.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
6

Adquisición de un rollo adhesivo de color plata mate para colocar en los cristales de la puerta de la Casa de Cultura.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).

Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 311 contratos menores por un importe de 613 003 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 238/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.44 €.

Importe (con impuestos): 7.79 €.

Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

LEROY MERLIN, S.L.U. con identificación B84818442. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 6.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
0

Vinilos y letras corpóreas en dos salas.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (Llanera).

Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. ha licitado 193 contratos menores por un importe de 150 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-10/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRESALIA COMUNICACION,S.L. con identificación B74017294. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
16

Adquisición de revestimiento adhesivo para puerta de la Casa de Cultura.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).

Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 311 contratos menores por un importe de 613 003 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 203/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.10 €.

Importe (con impuestos): 19.48 €.

Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

LEROY MERLIN, S.L.U. con identificación B84818442. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 16.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
59

turis-compra de diferente material para decoración de actividad de turismo.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2742 contratos menores por un importe de 4 393 278 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4474.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.04 €.

Importe (con impuestos): 71.44 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

SHOPPING GO SERENA, S.L. BARATISIMO con identificación B06713887. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 59.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1150

''Suministro e instalación de vinilos decorativos para la nueva Oficina de Turismo, actuación incluida …

Concepto: ''Suministro e instalación de vinilos decorativos para la nueva Oficina de Turismo, actuación incluida en la Estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI): Alcázar de San Juan, un modelo de ciudad para el siglo XXI, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa operativo plurirregional de España (POPE) para el periodo 2014-2020''.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Alcazar de san Juan).

Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha licitado 322 contratos menores por un importe de 2 508 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/24Q/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: ALCÁZAR DE SAN JUAN CP: 13600 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

CRISTINA M. Z. con identificación *****102W. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 1080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
250

adquisicion e instalacion de laminas en ventanas fachada delantera de la OISS de Vilafranca.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

TGSS-Dirección provincial de Barcelona ha licitado 233 contratos menores por un importe de 382 621 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-2022/227-S.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Vilafranca del Penedés CP: 08720 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

DTI, SOLAR PROTECTION SOLUTIONS con identificación A58226689. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

Suministro y colocación de vinilos decorativos para la oficina de información y recepción de las oficinas …

Concepto: Suministro y colocación de vinilos decorativos para la oficina de información y recepción de las oficinas del OAM FDM en el Complejo Deportivo Cultural Petxina.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València (València).

Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València ha licitado 162 contratos menores por un importe de 1 832 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 70002-2022-718.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

ATP IMAGEN Y COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B98253529. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
600

Suministro de confeti.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1371 contratos menores por un importe de 3 555 245 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 108/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

RSM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS SL con identificación B98411234. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
104

el objeto de este contrato es la impresión de un sello safe tourism certified, en foam o cartón pluma, …

Concepto: el objeto de este contrato es la impresión de un sello safe tourism certified, en foam o cartón pluma, con medidas de 97 x 55 centímetros, destinado al revestimiento de atril, para la dirección general de competitividad y calidad turísticas de la consejería de turismo, juventud y deportes.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 17:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4881 contratos menores por un importe de 9 936 920 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/007075/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.27 €.

Importe (con impuestos): 126.17 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. P. C. con identificación *****211E. Adjudicado el 26 de Febrero de 2021 por un importe de 104.27 €. Única oferta presentada.

euros 
105

suministro y colocación de vinilo adhesivo en color, mate o brillo según se aconseje, para puerta de …

Concepto: suministro y colocación de vinilo adhesivo en color, mate o brillo según se aconseje, para puerta de despacho del director general (medidas 1,05 x 2,11cm) con símbolo colores que representan el orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero e intersexuales.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4881 contratos menores por un importe de 9 936 920 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/040465/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 105.00 €.

Importe (con impuestos): 127.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. M. con identificación *****591T. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2021 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.

euros 
399

Vinilos para decoración carrozas y buzones.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 2 769 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 892/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 399.00 €.

Importe (con impuestos): 482.79 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39190000.- Papel para decorar y otros revestimientos.

Resultado de la licitación:

MG COLOR SOLUCIONES GRAFICAS SL con identificación B16253056. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 399.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta recibida.

euros 
377

Instalación Laminas Solares Y Vinilos Al Ácido.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 303 contratos menores por un importe de 905 296 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-154/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 377.00 €.

Importe (con impuestos): 456.17 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCCION SERPLO SL con identificación B19511195. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 377.00 €. Única oferta presentada.