Navidad” – Fiestas de Navidad y Reyes 2023/2024.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 15:18.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 25482/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 740.14 €.
Importe (con impuestos): 11 491.95 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RAFAEL RODRIGUEZ 2RC TEATRO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76362490. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 740.14 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta única.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:43.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).
Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 414 contratos menores por un importe de 2 051 907 € desde enero de 2022.
Expediente: 4613/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2328.00 €.
Importe (con impuestos): 2816.88 €.
Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 15 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FABRICA LA FERIA, S.L. con identificación B41892829. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 2328.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 14:12.
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).
Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 353 contratos menores por un importe de 676 704 € desde enero de 2022.
Expediente: 238/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.44 €.
Importe (con impuestos): 7.79 €.
Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LEROY MERLIN, S.L.U. con identificación B84818442. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 6.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 13:04.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (Llanera).
Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. ha licitado 202 contratos menores por un importe de 163 982 € desde enero de 2022.
Expediente: CM-10/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRESALIA COMUNICACION,S.L. con identificación B74017294. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 10:45.
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).
Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 353 contratos menores por un importe de 676 704 € desde enero de 2022.
Expediente: 203/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 16.10 €.
Importe (con impuestos): 19.48 €.
Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LEROY MERLIN, S.L.U. con identificación B84818442. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 16.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/02.07.01.10/4474.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.04 €.
Importe (con impuestos): 71.44 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SHOPPING GO SERENA, S.L. BARATISIMO con identificación B06713887. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 59.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.
Concepto: ''Suministro e instalación de vinilos decorativos para la nueva Oficina de Turismo, actuación incluida en la Estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI): Alcázar de San Juan, un modelo de ciudad para el siglo XXI, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa operativo plurirregional de España (POPE) para el periodo 2014-2020''.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:43.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Alcazar de san Juan).
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha licitado 360 contratos menores por un importe de 2 775 336 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/24Q/CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1150.00 €.
Importe (con impuestos): 1391.50 €.
Lugar de ejecución: ALCÁZAR DE SAN JUAN CP: 13600 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CRISTINA M. Z. con identificación *****102W. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 1080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 09:57.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).
TGSS-Dirección provincial de Barcelona ha licitado 246 contratos menores por un importe de 403 190 € desde enero de 2022.
Expediente: CM-2022/227-S.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Vilafranca del Penedés CP: 08720 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DTI, SOLAR PROTECTION SOLUTIONS con identificación A58226689. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro y colocación de vinilos decorativos para la oficina de información y recepción de las oficinas del OAM FDM en el Complejo Deportivo Cultural Petxina.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:34.
Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València (València).
Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València ha licitado 171 contratos menores por un importe de 1 901 529 € desde enero de 2022.
Expediente: 70002-2022-718.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 500.00 €.
Importe (con impuestos): 15 125.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ATP IMAGEN Y COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B98253529. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:33.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Expediente: CM ARTS 108/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RSM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS SL con identificación B98411234. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: el objeto de este contrato es la impresión de un sello safe tourism certified, en foam o cartón pluma, con medidas de 97 x 55 centímetros, destinado al revestimiento de atril, para la dirección general de competitividad y calidad turísticas de la consejería de turismo, juventud y deportes.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 17:21.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/007075/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 104.27 €.
Importe (con impuestos): 126.17 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARIA D. C. P. C. con identificación *****211E. Adjudicado el 26 de Febrero de 2021 por un importe de 104.27 €. Única oferta presentada.
Concepto: suministro y colocación de vinilo adhesivo en color, mate o brillo según se aconseje, para puerta de despacho del director general (medidas 1,05 x 2,11cm) con símbolo colores que representan el orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero e intersexuales.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:15.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/040465/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 105.00 €.
Importe (con impuestos): 127.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO L. M. con identificación *****591T. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2021 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 11:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Expediente: 892/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 399.00 €.
Importe (con impuestos): 482.79 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MG COLOR SOLUCIONES GRAFICAS SL con identificación B16253056. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 399.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta recibida.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:59.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 328 contratos menores por un importe de 1 004 485 € desde enero de 2022.
Expediente: GRX-154/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 377.00 €.
Importe (con impuestos): 456.17 €.
Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRODUCCION SERPLO SL con identificación B19511195. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 377.00 €. Única oferta presentada.