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Artículos de vidrio para beber.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de vidrio para beber'.

Contratos menores del CPV 'Artículos de vidrio para beber':

euros 
1900

Adquisición Menaje comedor Guardería Municipal.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana (Cortegana (Huelva)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana ha licitado 129 contratos menores por un importe de 187 580 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 945/2024.013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2300.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IKEA IBERICA SEVILLA con identificación A28812618. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12412

''Adquisición de copas catavinos para el Servicio de Turismo y promoción del vino''.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura (Alcázar de San Juan).

Presidencia del Patronato Municipal de Cultura ha licitado 153 contratos menores por un importe de 798 254 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/145F/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 412.22 €.

Importe (con impuestos): 15 018.79 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 47 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

JEREZANA DE SERIGRAFÍA PUBLICITARIA, S.L. con identificación B11652138. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 12 412.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1222

Suministro copas de vino.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera (La Font de la Figuera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera ha licitado 138 contratos menores por un importe de 786 011 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1359/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1222.08 €.

Importe (con impuestos): 1478.72 €.

Lugar de ejecución: La Font de la Figuera CP: 46630 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2024 hasta el 4 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

GUIJON MATEA, S.L. con identificación B02365526. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 1222.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta por urgencia de suministro.

euros 
937

Copas.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera (La Font de la Figuera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera ha licitado 138 contratos menores por un importe de 786 011 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1184/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 936.66 €.

Importe (con impuestos): 1133.36 €.

Lugar de ejecución: La Font de la Figuera CP: 46630 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

IKEA IBÉRICA, S.A.U. con identificación A28812618. Formalizado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 936.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1250

Suministro de copas para stand alimentaria 2024.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 812 contratos menores por un importe de 2 585 324 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024_CMSUM_00019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

EUROSELECCIO, S.L. con identificación B61048062. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 1512.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3780

Suministro de copas tipo catavinos serigrafiados con ocasión de la celebración del Concurso Regional Vinos Tierra del Quijote.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura (Alcázar de San Juan).

Presidencia del Patronato Municipal de Cultura ha licitado 153 contratos menores por un importe de 798 254 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/9D/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3780.00 €.

Importe (con impuestos): 4573.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

JEREZANA DE SERIGRAFÍA PUBLICITARIA, S.L. con identificación B11652138. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 3780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
797

adquisición copas de vino.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Venta del Moro (Venta del Moro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Venta del Moro ha licitado 36 contratos menores por un importe de 259 513 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ADQUISICION COPAS DE VINO.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 797.28 €.

Importe (con impuestos): 964.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

LOGRATA DESING, S.L. con identificación ESB40628034. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 797.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor y única oferta.

euros 
4620

C. Menor de subministrament de copes de vidre personalitzades "Consell de Mallorca"-IDLI.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Presidencia del Consejo Insular de Mallorca ha licitado 405 contratos menores por un importe de 1 587 417 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 993138J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4620.00 €.

Importe (con impuestos): 5590.20 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 24 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

INTEL TRES BALEARES AGENCIA CREATIVA SL con identificación B07673197. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 4620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
881

Adquisición de catavinos (800 unidades) y botellas de 1 litro (12 unidades) con motivo de la celebración del Día del Vino el 3 de abril de 2022.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ítrabo (Ítrabo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ítrabo ha licitado 17 contratos menores por un importe de 55 333 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 200/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 881.16 €.

Importe (con impuestos): 1066.20 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2022 hasta el 3 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YELOW CASH S.L. con identificación B19695014. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 881.16 €. Única oferta presentada.

euros 
563

Gastronomika San Sebastián-Alquiler de copas.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 812 contratos menores por un importe de 2 585 324 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 90.6/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 562.50 €.

Importe (con impuestos): 680.63 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

EUROSELECCION S.L. con identificación B61048062. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 562.50 €. Única oferta presentada.

euros 
578

Suministro de ciento cinco (105) jarras con motivo del pacto de estado de violencia de género en el municipio de Nívar.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar (Nívar).

Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar ha licitado 48 contratos menores por un importe de 281 223 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 351/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 577.50 €.

Importe (con impuestos): 698.78 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Maypell publidiseño SL con identificación B23397847. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 577.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2215

Suministro de alquiler de copas para FENAVIN 2023.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 07:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7284 contratos menores por un importe de 9 340 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1890/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2215.00 €.

Importe (con impuestos): 2680.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

IGLESIAS COMUNICACIÓN, SL con identificación B47563374. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 2215.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
336

Suministro de alquiler de copas para V Congreso del Vino Rosado.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7284 contratos menores por un importe de 9 340 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 889/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 336.00 €.

Importe (con impuestos): 406.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

EVENTOS DEL DUERO, SL con identificación B87304895. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
7094

Suministro de material promocional para la Feria de la Manzanilla . Sanlúcar Capital Española de la Gastronomía.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 297 contratos menores por un importe de 3 275 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4956/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7094.00 €.

Importe (con impuestos): 8583.74 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

Francisco J. R. M. con identificación *****001N. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 7094.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8960

La adquisición de catavinos para la actividad Pontefino 2022.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Aguilar de laFrontera).

Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha licitado 48 contratos menores por un importe de 637 342 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12615/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8960.00 €.

Importe (con impuestos): 10 841.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

Serigrafía Casbe, S.L. con identificación B14403950. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 6560.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
1201

Suministro de vasos serigrafiados, reutilizados y prácticamente irrompible para el festival abejarock de Béjar 2022.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 16:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar (Béjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar ha licitado 950 contratos menores por un importe de 2 753 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2232/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1201.00 €.

Importe (con impuestos): 1453.21 €.

Lugar de ejecución: Béjar CP: 37700 (Salamanca).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

Men con identificación A08208498. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 1201.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
585

Gastronomika San Sebastian-Alquiler copas cristal.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 812 contratos menores por un importe de 2 585 324 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 142.6/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 585.00 €.

Importe (con impuestos): 707.85 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

EUROSELECCION S.L. con identificación B61048062. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 585.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

La adquisición de catavinos para la actividad XIV Cata Popular de Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Aguilar de laFrontera).

Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha licitado 48 contratos menores por un importe de 637 342 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10516/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

Serigrafía Casbe, S.L. con identificación B14403950. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada que ha presentado oferta y, por tanto, a la mejor oferta económica.

euros 
2648

Suministro de Copas para la X Fiesta del Vino 2022.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 458 708 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 109/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2648.00 €.

Importe (con impuestos): 3204.08 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2022 hasta el 23 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

JEREZANA DE SERIGRAFÍA PUBLICITARIA, SL con identificación B11652138. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 2648.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En relación con la autorización y disposición del gasto que a continuación se relaciona.

Emitido informe de Intervención de Fondos sobre existencia de consignación presupuestaria, que obra en el expediente.

En uso de la facultad que me confiere la legislación vigente.

euros 
1500

Adquisición de copas de vino para la promoción de la marca Campo y Alma.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha (Toledo).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha ha licitado 49 contratos menores por un importe de 432 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/016788.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

Soyro C. E. M. G. con identificación *****693K. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.