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Recogedores.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Recogedores'.

Contratos menores del CPV 'Recogedores':

euros 
291

Adquisición de material: 7 Recogedores plástico, 12 Cepillos barrendero, 1 Cabezal desbrozadora, 1 Candado, …

Concepto: Adquisición de material: 7 Recogedores plástico, 12 Cepillos barrendero, 1 Cabezal desbrozadora, 1 Candado, 1 Limpiacristales, 2 espátulas, 1 Bobina hilo 1 cadena zincada 4mm.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 19:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 122 contratos menores por un importe de 228 838 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 297/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.91 €.

Importe (con impuestos): 352.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comercial Heyma del Sureste S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 290.91 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Adquisición de 12 chalecos reflectantes y 6 recogedores metálicos.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 122 contratos menores por un importe de 228 838 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 247/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.20 €.

Importe (con impuestos): 164.80 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HEYMA DEL SURESTE S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 136.20 €. Única oferta presentada.

euros 
19

3 ud recogedores pv.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9420 contratos menores por un importe de 14 560 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/386.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.90 €.

Importe (con impuestos): 22.87 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224350.- Recogedores.

Resultado de la licitación:

VILLA REAL con identificación B13301577. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 18.90 €. Única oferta presentada.

euros 
218

Productos limpieza, bolsas basura. Fiesta Matanza 2023.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 217.85 €.

Importe (con impuestos): 263.60 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2023 hasta el 9 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS DE LIMPIEZA JUBALSA SL con identificación B30559975. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 217.85 €. Única oferta presentada.

euros 
676

Material construcción para las prácticas del curso de EOCB0209 del proyecto de l'escola d'ocupació Et Formem La Vall 2022.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 810 537 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000453.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 675.71 €.

Importe (con impuestos): 817.61 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECMACO-LA VALL SL con identificación B12935730. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 675.71 €. Única oferta presentada.

euros 
2858

Suministro de bolsas de basura Eco, cepillos, sepiolita, recogedores, etc.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3184 contratos menores por un importe de 9 400 855 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-IU-5474/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2858.12 €.

Importe (con impuestos): 3458.33 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUQUIMZA: E. M. E. con identificación *******2N. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 2858.12 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Adquisición de recogedor de cintas de persiana para la reparación de defectuoso en el CEIP Tirant lo Blanc.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B02975167-2022-22A2135.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 17.60 €.

Importe (con impuestos): 21.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2022 hasta el 11 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224350.- Recogedores.

Resultado de la licitación:

CRISTANLUX 2021 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02975167. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 17.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1950

Reposicion de herramienta y utillaje alquiler de equipos y material consumible Et formem Bosc de Ribera II.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 810 537 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000129.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1950.20 €.

Importe (con impuestos): 2359.74 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COSAOR SUD S L con identificación B12638599. Adjudicado el 26 de Febrero de 2021 por un importe de 1920.20 €. Se presentaron 2 ofertas.