Recogedores.
9 contratos menores publicados en la categoría 'Recogedores'.
Contratos menores del CPV 'Recogedores':
PRESUPUESTO presentado por TECNOL, por importe de 148,10€ para adquisición varios productos.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 09:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar (Villalgordo del Júcar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar ha licitado 252 contratos menores por un importe de 604 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1363274M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.40 €.
Importe (con impuestos): 148.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224350.- Recogedores.
Resultado de la licitación:
Tecnol, S.A.U. con identificación A43501352. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 122.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material: 7 Recogedores plástico, 12 Cepillos barrendero, 1 Cabezal desbrozadora, 1 Candado, …
Concepto: Adquisición de material: 7 Recogedores plástico, 12 Cepillos barrendero, 1 Cabezal desbrozadora, 1 Candado, 1 Limpiacristales, 2 espátulas, 1 Bobina hilo 1 cadena zincada 4mm.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 19:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).
Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 297/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.91 €.
Importe (con impuestos): 352.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224350.- Recogedores.
- 31300000.- Hilos y cables aislados.
- 39830000.- Productos de limpieza.
- 42676000.- Partes de herramientas manuales.
- 37413120.- Sedales.
- 44521210.- Candados.
Resultado de la licitación:
Comercial Heyma del Sureste S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 290.91 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 12 chalecos reflectantes y 6 recogedores metálicos.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 11:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).
Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 247/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 136.20 €.
Importe (con impuestos): 164.80 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18235400.- Chalecos.
- 39224350.- Recogedores.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL HEYMA DEL SURESTE S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 136.20 €. Única oferta presentada.
3 ud recogedores pv.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 12:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/386.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.90 €.
Importe (con impuestos): 22.87 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224350.- Recogedores.
Resultado de la licitación:
VILLA REAL con identificación B13301577. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 18.90 €. Única oferta presentada.
Productos limpieza, bolsas basura. Fiesta Matanza 2023.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000093.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 217.85 €.
Importe (con impuestos): 263.60 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2023 hasta el 9 de Febrero de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
- 39224330.- Cubos.
- 39224350.- Recogedores.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PRODUCTOS DE LIMPIEZA JUBALSA SL con identificación B30559975. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 217.85 €. Única oferta presentada.
Material construcción para las prácticas del curso de EOCB0209 del proyecto de l'escola d'ocupació Et Formem La Vall 2022.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000453.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 675.71 €.
Importe (con impuestos): 817.61 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14211000.- Arena.
- 24910000.- Colas.
- 39224100.- Escobas.
- 39224330.- Cubos.
- 39224350.- Recogedores.
- 44110000.- Materiales de construcción.
- 44111100.- Ladrillos.
- 44332000.- Varillas (construcción).
- 44831300.- Masilla.
Resultado de la licitación:
TECMACO-LA VALL SL con identificación B12935730. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 675.71 €. Única oferta presentada.
Suministro de bolsas de basura Eco, cepillos, sepiolita, recogedores, etc.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 11:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-IU-5474/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2858.12 €.
Importe (con impuestos): 3458.33 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19640000.- Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
- 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
- 39224350.- Recogedores.
Resultado de la licitación:
SUQUIMZA: E. M. E. con identificación *******2N. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 2858.12 €. Única oferta presentada.
Adquisición de recogedor de cintas de persiana para la reparación de defectuoso en el CEIP Tirant lo Blanc.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B02975167-2022-22A2135.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 17.60 €.
Importe (con impuestos): 21.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2022 hasta el 11 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224350.- Recogedores.
Resultado de la licitación:
CRISTANLUX 2021 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02975167. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 17.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Reposicion de herramienta y utillaje alquiler de equipos y material consumible Et formem Bosc de Ribera II.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2021000129.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1950.20 €.
Importe (con impuestos): 2359.74 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18143000.- Indumentaria de protección.
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
- 39224330.- Cubos.
- 39224350.- Recogedores.
- 44512000.- Herramientas manuales diversas.
Resultado de la licitación:
COSAOR SUD S L con identificación B12638599. Adjudicado el 26 de Febrero de 2021 por un importe de 1920.20 €. Se presentaron 2 ofertas.