Cubos.
19 contratos menores publicados en la categoría 'Cubos'.
Contratos menores del CPV 'Cubos':
capazos para la zona ganadera de la feria agrícola.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 14:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 650 contratos menores por un importe de 1 956 791 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2652/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 194.39 €.
Importe (con impuestos): 235.21 €.
Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
SILCA 2015 SLU con identificación B12946372. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 194.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: Organización de la feria agrícola.
Capazos 42 L para compost (EIH) PRYT CAIA Residuos.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 14:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 953 350 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000056482.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13.56 €.
Importe (con impuestos): 13.97 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
FERRETERÍA GERMÁN MEDINA, S.L. con identificación B35099506. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 13.56 €. Única oferta presentada.
Cubos plásticos para almacenamiento Biochar y Vermicompost EIH CAIA SUELOS.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 13:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 953 350 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000001299.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 179.23 €.
Importe (con impuestos): 190.58 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
PRODEL AGRICOLA S.L. con identificación B38462644. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 179.23 €. Única oferta presentada.
Herramientas de ferretería.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 11:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 11 830 023 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00000855E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9027.21 €.
Importe (con impuestos): 10 922.92 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44512000.- Herramientas manuales diversas.
- 44322200.- Conectores para cables.
- 39224330.- Cubos.
- 42670000.- Partes y accesorios de máquinas herramienta.
- 44512930.- Portaherramientas.
- 39221160.- Bandejas.
- 38622000.- Espejos.
- 42600000.- Máquinas herramienta.
Resultado de la licitación:
ALMACEN Y SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA Y AUTOMOCION S.L. con identificación B81598252. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 9027.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reponer cuatro carros de limpieza en el CAPDI FUENTES BLANCAS.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 489 contratos menores por un importe de 2 340 656 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/008086.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 718.00 €.
Importe (con impuestos): 868.78 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
JDD MAQUINARIA DE LIMPIEZA S.C. con identificación J09592262. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 718.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material diverso para el mantenimiento preventivo/correctivo de las Instalaciones Deportivas Municipales, mes de enero 2024.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 11:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6927 contratos menores por un importe de 13 211 505 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M DP 014/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1968.93 €.
Importe (con impuestos): 2382.35 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
- 44520000.- Cerraduras, llaves y bisagras.
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
- 31410000.- Pilas.
- 39241130.- «Cutters».
- 18141000.- Guantes de trabajo.
- 24590000.- Siliconas en formas primarias.
- 39224210.- Brochas de pintor.
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
- 44531100.- Tornillos para madera.
Resultado de la licitación:
Ferretería Florida, S.L.U. con identificación B03084829. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1968.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
Suministro de diversos materiales para la colonia de gatos (Albarán 43).
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 01:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1253338Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 16.78 €.
Importe (con impuestos): 20.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
LLANOS S. G. con identificación *****482N. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 16.78 €. Única oferta presentada.
Productos limpieza, bolsas basura. Fiesta Matanza 2023.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000093.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 217.85 €.
Importe (con impuestos): 263.60 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2023 hasta el 9 de Febrero de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
- 39224330.- Cubos.
- 39224350.- Recogedores.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PRODUCTOS DE LIMPIEZA JUBALSA SL con identificación B30559975. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 217.85 €. Única oferta presentada.
Material construcción para las prácticas del curso de EOCB0209 del proyecto de l'escola d'ocupació Et Formem La Vall 2022.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2118 contratos menores por un importe de 5 277 662 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000453.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 675.71 €.
Importe (con impuestos): 817.61 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14211000.- Arena.
- 24910000.- Colas.
- 39224100.- Escobas.
- 39224330.- Cubos.
- 39224350.- Recogedores.
- 44110000.- Materiales de construcción.
- 44111100.- Ladrillos.
- 44332000.- Varillas (construcción).
- 44831300.- Masilla.
Resultado de la licitación:
TECMACO-LA VALL SL con identificación B12935730. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 675.71 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cubos sanitarios para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …
Concepto: Adquisición de cubos sanitarios para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 09:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 351 contratos menores por un importe de 14 523 607 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/23019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 129.60 €.
Importe (con impuestos): 156.82 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS LAVABAR S.L. con identificación B37491404. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 129.60 €. Única oferta presentada.
Cubos de pedal acero inoxidable / Poals de pedal acer inoxidable.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 389 contratos menores por un importe de 2 754 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 173/2022-2022-28927.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1393.41 €.
Importe (con impuestos): 1686.03 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
SOMEDE SUMINISTROS SANITARIOS SLU con identificación B70593413. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 1393.41 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de pintura complementario para trabajos de mantenimeinto en las Instalaciones Deportivas Municipales.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 12:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6927 contratos menores por un importe de 13 211 505 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M DP 125/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.36 €.
Importe (con impuestos): 46.42 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2022 hasta el 24 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18141000.- Guantes de trabajo.
- 34941100.- Varillas.
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
Tiendas de pintura Manuel Aracil, SL con identificación B54825013. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 38.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
vyo contrato cubetas plástico.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 3030 contratos menores por un importe de 4 715 391 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/02.07.01.10/8807.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 176.53 €.
Importe (con impuestos): 213.60 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
ANGEL C. P. con identificación *****005A. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 176.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.
Adquisición de capazos reforzados de goma para la recogida de escombros y su transporte a contenedor …
Concepto: Adquisición de capazos reforzados de goma para la recogida de escombros y su transporte a contenedor en las obras de reparación de aceras del parque Alquenencia.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7505 contratos menores por un importe de 4 756 402 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: F46024196-2022-S03 - 310743.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 19.36 €.
Importe (con impuestos): 23.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
COOPERATIVA HORTOFRUTICOLA ALZIRA, ALZICOOP COOP.V con identificación F46024196. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 19.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de capazos para su uso en el traslado de escombros y material en las distintas obras del …
Concepto: Adquisición de capazos para su uso en el traslado de escombros y material en las distintas obras del casco municipal ejecutadas por el personal del Almacén Municipal.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7505 contratos menores por un importe de 4 756 402 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: F46024196-2022-S03 - 309795.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 19.36 €.
Importe (con impuestos): 23.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
COOPERATIVA HORTOFRUTICOLA ALZIRA, ALZICOOP COOP.V con identificación F46024196. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 19.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de capazos para retirada de residuos de construcción de las obras, mangos de azada para reparación …
Concepto: Adquisición de capazos para retirada de residuos de construcción de las obras, mangos de azada para reparación de defectuosos depositados en el almacén municipal y lejía para desinfección de contenedores en vías públicas.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7505 contratos menores por un importe de 4 756 402 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: F46024196-2022-S03 - 303632.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 22.69 €.
Importe (con impuestos): 27.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
COOPERATIVA HORTOFRUTICOLA ALZIRA, ALZICOOP COOP.V con identificación F46024196. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 22.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Cubo terneros.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4751 contratos menores por un importe de 9 182 955 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1069/2022FD2205200038.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9.79 €.
Importe (con impuestos): 11.85 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
FERTIBLEND, S.L. con identificación B49123359. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 9.79 €. Única oferta presentada.
Reposicion de herramienta y utillaje alquiler de equipos y material consumible Et formem Bosc de Ribera II.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2118 contratos menores por un importe de 5 277 662 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2021000129.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1950.20 €.
Importe (con impuestos): 2359.74 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18143000.- Indumentaria de protección.
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
- 39224330.- Cubos.
- 39224350.- Recogedores.
- 44512000.- Herramientas manuales diversas.
Resultado de la licitación:
COSAOR SUD S L con identificación B12638599. Adjudicado el 26 de Febrero de 2021 por un importe de 1920.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de cubos, atomizadores, masillas, bombillas y otros materiales para reparaciones en colegios del municipio. Autorizado por Elena Espí.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 11:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7505 contratos menores por un importe de 4 756 402 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97046502-2022-21/1/2/001905.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 103.15 €.
Importe (con impuestos): 124.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2021 hasta el 10 de Noviembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224330.- Cubos.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA SU-AL, S.L. con identificación B97046502. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 103.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.