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Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

59 contratos menores publicados en la categoría 'Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos':

euros 
125

Suministros varios de ferretería.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 16:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6239 contratos menores por un importe de 6 734 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1347468J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.97 €.

Importe (con impuestos): 151.21 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA SAUL S.L. con identificación B02030344. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 124.97 €. Única oferta presentada.

euros 
138

Materiales: 30 cepillos garda, 2 cepillos proex, 6 mangos cepillo rojo, 2 mangos cepillo barrepista y 1 aspersor impacto C/ Pincho.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 338/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 137.72 €.

Importe (con impuestos): 166.64 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WADIBRICO S.L.U con identificación B18613331. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 137.72 €. Única oferta presentada.

euros 
564

Material de limpieza de edificios municipales.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres (Pezuela de las Torres).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres ha licitado 77 contratos menores por un importe de 210 552 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 476/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 564.32 €.

Importe (con impuestos): 682.83 €.

Lugar de ejecución: PEZUELA DE LAS TORRES CP: 28812 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

Lyreco España SAU. España con identificación A79206223. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 564.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material de limpieza de edificios municipales.

euros 
716

Utillaje y material de limpieza de oficinas.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres (Pezuela de las Torres).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres ha licitado 77 contratos menores por un importe de 210 552 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 116/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 716.18 €.

Importe (con impuestos): 866.58 €.

Lugar de ejecución: PEZUELA DE LAS TORRES CP: 28812 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 10 de Febrero de 2023 hasta el 10 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

Lyreco España SAU. España con identificación A79206223. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 716.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Utillaje y material de limpieza de oficinas.

euros 
6293

Materiales fungibles.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1313 contratos menores por un importe de 9 709 808 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00000987E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6292.64 €.

Importe (con impuestos): 7614.09 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACEN Y SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA Y AUTOMOCION S.L. con identificación B81598252. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 6292.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
125

Suministro de productos de limpieza, limpiador multiusos, recogedor y palo.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2586 contratos menores por un importe de 2 056 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2024/016027-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.76 €.

Importe (con impuestos): 150.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

QUIMPROCEL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B72769730. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 124.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1048

Contrato menor de suministros de repuestos cepillos para la máquina barredora.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (Pedrajas de San Esteban).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha licitado 510 contratos menores por un importe de 851 221 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 964/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1048.29 €.

Importe (con impuestos): 1268.43 €.

Lugar de ejecución: Pedrajas de San Esteban CP: 47430 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

CARRETILLAS MAYOR S.A. con identificación A47067509. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1048.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
193

Suministro material hilo naylon 4,3MM-110MT- Bobina 1 cepillo normal pelo suave y mangos.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 226/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.96 €.

Importe (con impuestos): 233.48 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44315000.- Hilo de máquina.
  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HEYMA DEL SURESTE S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 192.96 €. Única oferta presentada.

euros 
142

12 Cepillo normal nevada + mangos 8 Recogedores metálicos.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 105/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.56 €.

Importe (con impuestos): 171.29 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HEYMA DEL SURESTE S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 141.56 €. Única oferta presentada.

euros 
220

50 Malla ocultación rollo verde, 3 Pala alyco punta, 1 Cepillo barrendero completo, 2 Azada 800C+mango …

Concepto: 50 Malla ocultación rollo verde, 3 Pala alyco punta, 1 Cepillo barrendero completo, 2 Azada 800C+mango madera, 1 Pistola silicona y 1 Bote silicona blanca.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 92/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.50 €.

Importe (con impuestos): 265.60 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HEYMA DEL SURESTE S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 219.50 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Adquisición de material diverso.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 205/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.25 €.

Importe (con impuestos): 181.80 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18424000.- Guantes.
  • 44315000.- Hilo de máquina.
  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

WADIBRICO S.L.U con identificación B18613331. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 150.25 €. Única oferta presentada.

euros 
236

Material ferretería.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 180/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 235.96 €.

Importe (con impuestos): 285.51 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WADIBRICO.S.L.U. con identificación B18613331. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 235.96 €. Única oferta presentada.

euros 
20

Escoba diente plano bellota.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 17:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta (La Gineta).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta ha licitado 679 contratos menores por un importe de 1 406 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1302494W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.71 €.

Importe (con impuestos): 23.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

CASAMAYOR LIBRADA S.A. con identificación A01012525. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 19.71 €. Única oferta presentada.

euros 
314

adquisición herramientas y material de limpieza.

Fecha de publicación: 1 de Mayo de 2024 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 119 contratos menores por un importe de 224 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 313.91 €.

Importe (con impuestos): 379.83 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HEYMA DEL SURESTE S.L con identificación B18475202. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 313.91 €. Única oferta presentada.

euros 
504

Contrato menor suministro cepillos para barredora, presup. nº PV24/0472.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 00:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras (Madrigueras).

Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras ha licitado 1323 contratos menores por un importe de 2 260 867 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1300935E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 503.84 €.

Importe (con impuestos): 609.65 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SACEMA con identificación B33986464. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 503.84 €. Única oferta presentada.

euros 
796

cepillos para la máquina barredora.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 585 contratos menores por un importe de 1 691 269 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 769/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 796.20 €.

Importe (con impuestos): 963.40 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 15 de Abril de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL NOU COLORS SL con identificación B12210662. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 796.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento de la máquina barredora.

euros 
127

39224000-8-Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos / Raspalls.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 426454.2023.R-2023-18843.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.20 €.

Importe (con impuestos): 153.91 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, SL con identificación B03362621. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 127.20 €. Única oferta presentada.

euros 
150

39224000-8-Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos / Raspalls.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 07:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 664379.2023.R-2023-18879.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, SL con identificación B03362621. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

39224000-8-Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos / Raspalls.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 05:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 764960.2023.R-2023-18900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, SL con identificación B03362621. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
334

39224000-8-Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos / raspalls.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 580346.2023.R-2023-19328.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 333.65 €.

Importe (con impuestos): 403.72 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

B. Braun Surgical S.A. con identificación A61123782. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 333.65 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Suministro de cepillo eléctrico CR900 (Presupuesto 202400017), para el Servicio de Obras.-.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 2951 contratos menores por un importe de 1 936 553 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1282122A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.03 €.

Importe (con impuestos): 93.21 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA ESTEBAN MARHUENDA S.L. con identificación B02277622. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 77.03 €. Única oferta presentada.

euros 
6972

Suministro de pequeño material en la obra 11100 alcalá gazules profea 2022.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 14 492 902 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00501.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6972.05 €.

Importe (con impuestos): 8436.18 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

MACIAS ROJAS, S.L. con identificación B11294139. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 8436.18 €. Única oferta presentada.

euros 
444

Suministro de pequeño material en la obra 11030 olvera profea 2022.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 14 492 902 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00538.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 444.15 €.

Importe (con impuestos): 537.42 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

JUAN A. G. M. con identificación *****830E. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 537.42 €. Única oferta presentada.

euros 
7018

Cm suministro de pequeño material en las obras 11037 y 11038 paterna profea 2022.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 14 492 902 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7018.06 €.

Importe (con impuestos): 8491.85 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

ADAN D. R. B. con identificación *****347R. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 8491.85 €. Única oferta presentada.

euros 
10046

Suministro de escobas, cepillos y otros artículos diversos en la obra 11029 olvera profea 2022.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 14 492 902 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 045.64 €.

Importe (con impuestos): 12 155.22 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES HERMANOS GÓMEZ GALLARDO, S.L. con identificación B11424512. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 155.22 €. Única oferta presentada.

euros 
11791

Suministro de pequeño material en la obra 11023 san josé valle profea 2022.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 14 492 902 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00520.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 790.74 €.

Importe (con impuestos): 14 266.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CRISTÓBAL CASTILLA, S.L. con identificación B11344280. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 266.80 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Materiales diversos para mantenimiento de edificio.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 03:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6360 contratos menores por un importe de 6 354 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 872981Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.93 €.

Importe (con impuestos): 172.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA YECLA SL con identificación B73044562. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 142.93 €. Única oferta presentada.

euros 
658

Varas y flores para festividad de la Luna al Fuego. Mojá de la Vara.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4728/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 658.00 €.

Importe (con impuestos): 796.18 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

CEE Dalia Aimcoz, S.L. con identificación B06384473. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 658.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Adquisición de cepillería para barredoras.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Agrícola Municipal, S.A. (Don Benito).

Gerencia de Agrícola Municipal, S.A. ha licitado 6 contratos menores por un importe de 44 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SICAL S.L. con identificación B60301496. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 3458.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta vallorada.

euros 
1385

Suministro Cepillos Barredora Municipal (Propuesta gastos 229-2023).

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón ha licitado 287 contratos menores por un importe de 1 069 624 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2023/000081-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1385.35 €.

Importe (con impuestos): 1676.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD IBERICA CEPILLERIA Y ACCESORIOS DE LIMPIEZA S.L con identificación B60301496. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 1385.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
88

Expediente de la contratación del suministro - de productos para la limpieza de las Dependencias Municipales.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1032/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.76 €.

Importe (con impuestos): 106.19 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR, S.L. con identificación B53494845. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 87.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
474

Contrato menor de suministros de repuestos para la máquina barredora.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 07:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (Pedrajas de San Esteban).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha licitado 510 contratos menores por un importe de 851 221 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1334/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 473.82 €.

Importe (con impuestos): 573.32 €.

Lugar de ejecución: Pedrajas de San Esteban CP: 47430 (Valladolid).

Plazo de ejecución desde el 30 de Agosto de 2023 hasta el 15 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

CARRETILLAS MAYOR S.A. con identificación A47067509. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 473.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
2858

Suministro de bolsas de basura Eco, cepillos, sepiolita, recogedores, etc.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-IU-5474/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2858.12 €.

Importe (con impuestos): 3458.33 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUQUIMZA: E. M. E. con identificación *******2N. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 2858.12 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Expediente de la contratación del suministro - de materiales de limpieza para la Ermita de la Solana.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 560/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.77 €.

Importe (con impuestos): 15.45 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS DEMETRIO,S.L. con identificación B53520227. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 12.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
2460

Suministro de productos de limpieza y desinfección destinados a mantener las condiciones higiénico sanitarias …

Concepto: Suministro de productos de limpieza y desinfección destinados a mantener las condiciones higiénico sanitarias a los animales alojados en el Centro Municipal Zoosanitario.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1291 contratos menores por un importe de 8 172 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-DGPE-INF-109/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: ALMERÍA CP: 04007 (Almería).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARUBE, S.L. con identificación B04215067. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 1859.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: analizadas las ofertas presentadas y a la vista de los informes emitidos se efectúa adjudicación del suministro.

euros 
12800

Adquisición de productos para limpieza viaria y R.S,U.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 07:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de Agrícola Municipal, S.A. (Don Benito).

Presidencia del Consejo de Administración de Agrícola Municipal, S.A. ha licitado 34 contratos menores por un importe de 175 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 488.00 €.

Lugar de ejecución: Don Benito CP: 06400 (Badajoz).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18424300.- Guantes desechables.
  • 19640000.- Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

JOSE A. M. F. con identificación *****596X. Adjudicado (lote 1) el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta valorada.

FARCOSA S.L. con identificación B10174308. Adjudicado (lote 2) el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 2906.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta valorada.

JOSE A. M. F. con identificación *****596X. Adjudicado (lote 3) el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 1230.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta valorada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Bolsas de basura' con un importe de 8000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Utensilios de limpieza' con un importe de 3525.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Guantes' con un importe de 1275.00 €.
euros 
281

Suministro de un contenedor de plastico 240 L y 100 bolsas de basura para la Escuela Infantil La Chopera.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/564/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.00 €.

Importe (con impuestos): 340.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D.S. LINEA VERDE, S.L. con identificación B80377971. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 278.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de licitación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
66

Suministro de plumeros quita polvo / Subministrament de plomalls lleva pols.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006210-2023-2149.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.63 €.

Importe (con impuestos): 79.41 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 32 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 65.63 €. Única oferta presentada.

euros 
598

Adquisición de 1500 varas de bambú de 150 cm, 100 varas de bambú de 75 cm y flores para pétalos. (Para la mojá de varas).

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4671/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 598.00 €.

Importe (con impuestos): 709.06 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

CEE DALIA AIMCOZ, S.L. con identificación B06384473. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 598.00 €. Única oferta presentada.

euros 
105

Suministro de recambios de espuma de rodillo largo 11cm diámetro 3,5cm / Subministrament de recanvis d'espuma de corró llarg 11cm diàmetre 3,5cm.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006096-2023-1147.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.00 €.

Importe (con impuestos): 127.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

RECAMBIOS COLON CATARROJA, S.L. con identificación B46669362. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.

euros 
113

39224000-8-Torunda con palo de madera estéril / Turunda amb pal de fusta estèril.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 887721.2022.R-2022-30613.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.00 €.

Importe (con impuestos): 136.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, SL con identificación B03362621. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 113.00 €. Única oferta presentada.

euros 
363

39224000-8-Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 597342.2022.R-2022-23662.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 362.88 €.

Importe (con impuestos): 362.88 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

bioMérieux España, S.A. con identificación A28664589. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 362.88 €. Única oferta presentada.

euros 
149

Adquisición de pinzas de aluminio.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1864/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.64 €.

Importe (con impuestos): 179.85 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PASCUAL CERVERA S.L con identificación B97976245. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 148.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
849

39224000-8material de laboratorio.material fungible.escobillas.varios / escobilles.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 21:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 295883.2022.R-2022-14214.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 849.00 €.

Importe (con impuestos): 1027.29 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

METTLER TOLEDO, SA ESPAÑOLA con identificación A08244568. Adjudicado el 19 de Marzo de 2022 por un importe de 849.00 €. Única oferta presentada.

euros 
113

39224000-8material de laboratorio.material fungible.escobillas.varios / escobilles.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 389416.2022.R-2022-15926.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.00 €.

Importe (con impuestos): 136.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

AKRALAB, S.L. con identificación B03362621. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 113.00 €. Única oferta presentada.

euros 
137

Suministro de recogedores con palo / Subministrament de recollidors amb pal.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005254-2022-12689.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.79 €.

Importe (con impuestos): 165.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 136.79 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Suministro de escobas con palo / Subministrament de graneres amb pal.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005253-2022-12701.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.20 €.

Importe (con impuestos): 38.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

AMARA, S.A.U. con identificación A28073815. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 32.20 €. Única oferta presentada.

euros 
279

Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir la necesidad.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A48148647-2022-23FF009361.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 279.04 €.

Importe (con impuestos): 337.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 31 de Julio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS SANITARIOS, S con identificación A48148647. Adjudicado el 31 de Julio de 2022 por un importe de 279.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
4031

Material limpieza ganado equino.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real (El Pardo (Madrid)).

Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real ha licitado 486 contratos menores por un importe de 2 444 446 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03031000/00000984.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4030.81 €.

Importe (con impuestos): 4877.28 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES HIPICA EL MOLINO SL con identificación B91428136. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 4030.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1306

Repuestos de cepillos para el correcto funcionamiento de la barredora -maquinaria para la limpieza viaria- (Propuesta Gastos nº 101-2022).

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón ha licitado 287 contratos menores por un importe de 1 069 624 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2022/000047-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1306.13 €.

Importe (con impuestos): 1580.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD IBERICA CEPILLERIA Y ACCESORIOS DE LIMPIEZA S.L con identificación B60301496. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 1306.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
279

Alquiler de mopas para la limpieza de edificios públicos.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A48148647-2022-22FF125494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 279.04 €.

Importe (con impuestos): 337.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS SANITARIOS, S con identificación A48148647. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 279.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
13068

Adquisición de esponjas jabonosas para las labores de higiene y aseo de los residentes del Centro.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 15:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 433 contratos menores por un importe de 1 926 517 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008787.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 068.00 €.

Importe (con impuestos): 15 812.28 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

LINEA MEDICA HOSPITALARIA DEL NORTE con identificación B01948140. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 12 560.40 €. Única oferta presentada.

euros 
897

Adquisición de dos juegos completos de Cepillería para barredora vial tipo dumper.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Saucejo (El Saucejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Saucejo ha licitado 150 contratos menores por un importe de 713 107 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109000B-2022/000011-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 897.05 €.

Importe (con impuestos): 1085.43 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SICAL, S.L. con identificación B60301496. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 897.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
809

Suministro de diverso material de papelería como de limpieza para curso educación ambiental del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 808.95 €.

Importe (con impuestos): 978.83 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 621.55 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: La propuesta de adjudicación se ajusta a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
26

escoba, cepillo, cubo y recogedor.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/028478/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 26.40 €.

Importe (con impuestos): 31.94 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

JOSE A. G. L. con identificación *****412W. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 26.40 €. Única oferta presentada.

euros 
8500

Adquisición de productos y compuestos químicos para limpieza limpieza y R.S.U.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de Agrícola Municipal, S.A. (Don Benito).

Presidencia del Consejo de Administración de Agrícola Municipal, S.A. ha licitado 34 contratos menores por un importe de 175 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022-004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18424300.- Guantes desechables.
  • 19640000.- Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Ceamar Distribuciones con identificación B41194176. Adjudicado (lote 1) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 4483.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Ceamar Distribuciones con identificación B41194176. Adjudicado (lote 2) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 995.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Grupo Lams con identificación B27751247. Adjudicado (lote 3) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1511.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Bernal González S.L. con identificación B06681456. Adjudicado (lote 4) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 962.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Bolsas de basura' con un importe de 4483.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Utensilios de limpieza' con un importe de 995.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Compuestos químicos para limpieza viaria y RSU' con un importe de 1511.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Guantes' con un importe de 962.50 €.
euros 
176

Suministro de 5 paquetes de bobina industrial secamanos para el Centro de Formación.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 176.00 €.

Importe (con impuestos): 213.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA IBERMADRID S.A. con identificación A80887201. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 74.45 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.

euros 
4000

Suministro de cepillos centrales y laterales, incluida la platina de adaptación para el cepillo de 4 …

Concepto: Suministro de cepillos centrales y laterales, incluida la platina de adaptación para el cepillo de 4 elementos para la barredora municipal modelo Dulevo 6000 propiedad del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 393 contratos menores por un importe de 1 348 471 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6053/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD IBÉRICA DE CEPILLERÍA Y ACCESORIOS DE LIMPIEZA. S.L. con identificación B60301496. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
429

Adquisición carrito de limpieza.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Salamanca ha licitado 991 contratos menores por un importe de 1 085 900 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2021/020686.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 428.62 €.

Importe (con impuestos): 518.63 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS LAVABAR, SL con identificación B37491404. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 428.62 €. Única oferta presentada.