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Persianas verticales.

25 contratos menores publicados en la categoría 'Persianas verticales'.

Contratos menores del CPV 'Persianas verticales':

euros 
183

Compra lamas persiana C. DÍA.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 19:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 2833 contratos menores por un importe de 3 006 034 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1342764A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 183.00 €.

Importe (con impuestos): 221.43 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTALERIAS Y PERSIANAS DEL CERRO SLL con identificación B45414851. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8146

Suministro de material variado de persianas.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de la Presidencia de la Junta Municipal del Distrito nº 6, Cruz de Humilladero del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada de la Presidencia de la Junta Municipal del Distrito nº 6, Cruz de Humilladero del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 5 contratos menores por un importe de 39 253 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000326/MEN/AYTO/SUMIN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8146.15 €.

Importe (con impuestos): 9856.84 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ M. J. M. con identificación *****210L. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 8146.15 €. Única oferta presentada.

euros 
126

Suministro e instalación de persiana en bibliobús del departamento de Desarrollo Bibliotecario de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/29394.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.45 €.

Importe (con impuestos): 153.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS RUANO S.L. con identificación B37440484. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 126.45 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Recogedor de persiana para ventana.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 19:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6360 contratos menores por un importe de 6 354 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 905958A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.22 €.

Importe (con impuestos): 16.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

JOSE A. C. G. con identificación *****459N. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 13.22 €. Única oferta presentada.

euros 
147

Reparación de persiana en despacho del departamento de Transparencia de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-OR/28091.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 147.00 €.

Importe (con impuestos): 177.87 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALLE Y CALVO S.L. con identificación B37265253. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 147.00 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Expediente de la contratación del suministro - de material y trabajos para cambiar persiana del Ayuntamiento …

Concepto: Expediente de la contratación del suministro - de material y trabajos para cambiar persiana del Ayuntamiento y material y trabajos de cerramiento para el Centro Social.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1160/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.76 €.

Importe (con impuestos): 164.27 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

METALIQUES PINOS CARPINTERIA METALICA S.L. con identificación B54933502. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 135.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
14962

Contrato menor suministro de equipamientos para la 2ª planta del Pabellón Moisés Ruiz.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/D61200/006-306/00003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 961.74 €.

Importe (con impuestos): 18 103.70 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOPERACION 2005 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04349270. Adjudicado (lote 1) el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

COOPERACION 2005 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04349270. Adjudicado (lote 2) el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 6345.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

COOPERACION 2005 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04349270. Adjudicado (lote 3) el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1837.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

PIXEL PLUS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04918074. Adjudicado (lote 4) el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 2171.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

VG EVENTOS S.L. UNIPERSONAL con identificación B04514139. Adjudicado (lote 5) el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 864.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

VG EVENTOS S.L. UNIPERSONAL con identificación B04514139. Adjudicado (lote 6) el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 2368.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Planta 0: Suministro 2 ventanas y colocación.' con un importe de 1375.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Planta 2: Suministro y colocación de 30 persianas menorquinas y mesas para presentaciones.' con un importe de 6345.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Suministro 30 mesas plegables 180x76x74' con un importe de 1837.44 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Diseño, elaboración y colocación de vinilos en planta 2.' con un importe de 2171.90 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Suministro de 2 focos led de inundación de 200 W y 2 tarimas 2x1 enmoquetadas e instalación.' con un importe de 864.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Suministro de 30 sillas con palas.' con un importe de 2368.40 €.
euros 
520

520,30 - suministro de persiana motorizada y mosquitera.

Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2023 a las 05:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/057392/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.30 €.

Importe (con impuestos): 520.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. H. C. con identificación *****756W. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2023 por un importe de 520.30 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Suministro y colocación de persiana metálica en el Mercado del Carmen.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2080 contratos menores por un importe de 2 742 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2754/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUELLAR GOMEZ S.L. con identificación B21307459. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
850

Suministro e instalación de persianas y mosquiteras O.E. La Solana.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real ha licitado 152 contratos menores por un importe de 396 617 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004964.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 850.20 €.

Importe (con impuestos): 1028.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

JOSE G. C. A. con identificación *****623J. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 850.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Reposición de persianas en centro de educación infantil.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1448 contratos menores por un importe de 2 476 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 825/2023 - TERRA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.40 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

BARRAL O. M. con identificación *****972J. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
232

Suministro e instalación de persiana en la Residencia Asistida dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/22823.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 232.16 €.

Importe (con impuestos): 280.91 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALLE Y CALVO S.L. con identificación B37265253. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 232.16 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Suministro E Instalación De Persiana Para Mostrador Especiales.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 185 contratos menores por un importe de 587 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-78/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

ESTORES Y PERSIANAS JM SL con identificación B15832215. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 618.93 €. Única oferta presentada.

euros 
6542

Adquisición de cortinas metálicas para el CAISS de FTV.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

INSS-Dirección provincial de Las Palmas ha licitado 22 contratos menores por un importe de 73 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 35-CM-1992-22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6542.06 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BETTINI Y TARAVILLA, SL con identificación B76210772. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 4800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
4490

Contrato Menor mixto del suministro y colocación de persianas y mosquiteras en la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Castilleja de la Cuesta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha licitado 88 contratos menores por un importe de 2 373 228 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102900J-2022/000167-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4490.00 €.

Importe (con impuestos): 5432.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS LLORZA, S.L. con identificación B41579657. Formalizado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 4490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
231

Suministro de recogedores embutir cinta a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4011/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 231.28 €.

Importe (con impuestos): 279.84 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS MONJA, S.C. con identificación J47776539. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 231.28 €. Única oferta presentada.

euros 
990

c.m. suministro de persianas enrollables para residencia asistida de mayores.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/D41100/006-205/00011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 1197.90 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

MARQUEZ P. C. con identificación *****107X. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4308

Mobiliario para las oficinas del Servicio de Información y Atención Ciudadana de los servicios centrales y oficinas de pedanías.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 012/2022/220220068080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4308.25 €.

Importe (con impuestos): 5212.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 16 de Agosto de 2022 hasta el 18 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORTEGA MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS, S.L. con identificación B73975740. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 4308.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
189

Cortina de lamas verticales de 12 cm 1400 x 1400-Oficina Att. Ciudadana de Barqueros.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 012/2022/220220022725.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 189.00 €.

Importe (con impuestos): 228.69 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2022 hasta el 4 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

ORTEGA MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS, S.L. con identificación B73975740. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 189.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
756

Mesa de despacho 160x80 cms. con ala, cajonera y faldón, cortina vertical de lama de 89mm de 1000x1500 mm.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 012/2022/0022506.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 756.40 €.

Importe (con impuestos): 915.24 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2022 hasta el 4 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORTEGA MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS, S.L. con identificación B73975740. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 756.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1100

Suministro 5 persianas y 2 estores para el Parque de bomberos de El Puerto de Santa María.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha licitado 123 contratos menores por un importe de 669 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Cm 042/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

Jesús P. A. con identificación *****055A. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 1075.16 €. Única oferta presentada.

euros 
1575

Suministro Con Instalación De Persianas Zona Filtro De Seguridad.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 212 contratos menores por un importe de 802 901 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SPC-24/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1575.00 €.

Importe (con impuestos): 1685.25 €.

Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

DECOALAMEDA S. L. con identificación *****15067. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 1497.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
599

Instalación de 3 persianas de aluminio.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 814/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 599.10 €.

Importe (con impuestos): 724.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS MONJA, S.C. con identificación J47776539. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 599.10 €. Única oferta presentada.

euros 
10103

Adquisición de cortinas y estores en diversas estancias del Hospital de Alcoi.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26/2021/321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 103.39 €.

Importe (con impuestos): 12 225.11 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Casa GRIM, S.L. con identificación B53612339. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 10 103.39 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro De Persianas, Estores, Alfombras Para El Ministerio De Transportes, Movilidad Y Agenda Urbana.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 17:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración y Gestión Financiera ha licitado 78 contratos menores por un importe de 617 284 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4/2021RJ0001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2021 hasta el 2 de Agosto de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515440.- Persianas verticales.

Resultado de la licitación:

LAYFER, S.A. con identificación A28738813. Adjudicado el 9 de Marzo de 2021 por un importe de 14 498.20 €. Se presentaron 3 ofertas.