Contratos Menores de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
(NIF: S1911001D) (Avda. Francia, 4) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Sanidad > Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Servicios Sociales y Promoción Social, Justicia, Política Exterior.
La Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 104 contratos menores por un importe de 631 742 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan RADACORSAN S.L. con 10 contratos menores, ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con 9, GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con 9, PINA MOBILIARIO S.L con 8 y REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con 8.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 7 | 3 | 2 | 5 | 5 | 4 | 2 | 1 | 1 | 3 | 2 | 7 |
2023 | 7 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 4 | ||||
2024 | 7 | 3 | 3 | 1 | 1 | 1 | 2 | 6 | 1 | 4 | ||
2025 | 2 | 3 | 1 | 2 | 2 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 34 887 | 50 713 | 15 114 | 9843 | 12 927 | 21 888 | 11 112 | 273 | 1440 | 17 113 | 8570 | 32 589 |
2023 | 65 026 | 16 014 | 910 | 5017 | 1822 | 4573 | 4584 | 47 710 | ||||
2024 | 56 588 | 9459 | 15 686 | 578 | 2233 | 6385 | 6999 | 49 316 | 5557 | 17 783 | ||
2025 | 8613 | 44 000 | 10 686 | 12 471 | 14 709 | 6710 |
Póliza Seguro Multirriesgo edificio sede Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006761.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 6710.26 €.
Importe (con impuestos): 6710.26 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66515000.- Servicios de seguros de daños.
Resultado de la licitación:
SOLISS MUTUA DE SEGUROS con identificación V45000734. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 6710.26 €. Única oferta presentada.
Renovación de licencia de acceso a normas UNE a través de la plataforma AENOR.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/005954.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 170.00 €.
Importe (con impuestos): 13 696.80 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
AENOR Conocimiento, S.L.U. con identificación B85893493. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 13 170.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos de conexión y puesta en funcionamiento de cinco equipos de aire acondicionado.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 14:57.
Contrato menor:
Expediente: 2025/005636.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1538.77 €.
Importe (con impuestos): 1861.91 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 1538.77 €. Única oferta presentada.
Renovación de licencia de acceso a normas UNE a través de la plataforma AENOR.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 11:53.
Publicación marcada como borrada el 29 de Mayo de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004813.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 13 170.00 €.
Importe (con impuestos): 13 696.80 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AENOR INTERNACIONAL S.A.U con identificación A83076687. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 13 170.00 €. Única oferta presentada.
Servicios audiovisuales para la rueda de prensa, así como para las salas de reuniones alquiladas para …
Concepto: Servicios audiovisuales para la rueda de prensa, así como para las salas de reuniones alquiladas para el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado en Toledo el día 4 de abril de 2025,.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 15:02.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003220.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5420.00 €.
Importe (con impuestos): 6558.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 5345.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado en Toledo el día 4 de abril de 2025.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003134.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 9325.00 €.
Importe (con impuestos): 10 541.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIÑEDOS CIGARRAL STA.MARIA S.L. con identificación B45447075. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 7125.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación Barrera Fotoeléctrica en nueve ascensores.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 100.00 €.
Importe (con impuestos): 13 431.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42419510.- Partes de ascensores.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 10 686.06 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de combustible de automoción para vehículos adscritos a SSCC de la Consejería de Sanidad RESSA.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002289.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1671.07 €.
Importe (con impuestos): 2021.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09100000.- Combustibles.
Resultado de la licitación:
RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A.U. con identificación A25009192. Adjudicado el 1 de Enero de 2025 por un importe de 1671.07 €. Única oferta presentada.
Contrato Servicios Postales Consejería de Sanidad (MARZO).
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001199.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64110000.- Servicios postales.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A. S.M.E. con identificación A83052407. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
Contrato de SERVICIOS POSTALES en condiciones distintas del Acuerdo Marco.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 18:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000900.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64100000.- Servicios postales y de correo rápido.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A. S.M.E. con identificación A83052407. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Postales, correo ordinario, correo certificado, y paquetería.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000644.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64110000.- Servicios postales.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A. S.M.E. con identificación A83052407. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministros de combustible de automoción para vehículos adscritos a SSCC de la Consejería de Sanidad. SOLRED S.A.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6942.14 €.
Importe (con impuestos): 8399.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09100000.- Combustibles.
Resultado de la licitación:
SOLRED S.A. con identificación A79707345. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 6942.14 €. Única oferta presentada.
VINILOS al acido informativos de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015095.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2565.00 €.
Importe (con impuestos): 3103.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 2565.00 €. Única oferta presentada.
Programa de comunicación "Salud de Vanguardia".
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015730.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 9500.00 €.
Importe (con impuestos): 11 495.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341200.- Servicios de gestión publicitaria.
Resultado de la licitación:
MEDIFORUM, S.L. con identificación B82540543. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 8900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación tramo tubería de red de agua en la planta 1ª Torre III.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016095.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1988.00 €.
Importe (con impuestos): 2405.48 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45231113.- Trabajos de reinstalación de tuberías.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1988.00 €. Única oferta presentada.
Mesas reuniones para la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014988.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 4330.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Equipo de impresión multifunción HP Color LaserJet E786DN.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013132.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2825.00 €.
Importe (con impuestos): 3418.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 2825.00 €. Única oferta presentada.
Renovación de EXTINTORES de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013419.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35111300.- Extintores.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 5557.27 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato de SERVICIOS POSTALES en condiciones distintas del Acuerdo Marco.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013235.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64110000.- Servicios postales.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A. S.M.E. con identificación A83052407. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
580 Mochilas promocionales para las 8ª Jornadas de Atención Primaria de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013144.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 14 732.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012708.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 10 305.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalación de VINILOS en la Consejería de SANIDAD.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012415.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 656.00 €.
Importe (con impuestos): 793.76 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44174000.- Láminas.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 656.00 €. Única oferta presentada.
Reparación del interruptor general del sistema de alta tensión. Sede Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010686.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5796.67 €.
Importe (con impuestos): 7013.97 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31214300.- Instalaciones de conmutación de exterior.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 5796.67 €. Única oferta presentada.
Ampliación del contrato de manutención de 27 personas, con motivo del Consejo de Dirección celebrado …
Concepto: Ampliación del contrato de manutención de 27 personas, con motivo del Consejo de Dirección celebrado en Ballesteros de Calatrava los días 4 y 5 de julio de 2024.(Complementario PICOS 2024/007269).
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010273.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1170.92 €.
Importe (con impuestos): 1288.01 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
Ocio Palacio de la Serna, S.L. con identificación B13260005. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1170.92 €. Única oferta presentada.
Subsanación defectos en el centro de transformación de Alta Tensión de la sede de la Consejería de Sanidad, Avd. Francia, 4 Toledo.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010206.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 5827.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato del alojamiento y manutención de 27 personas. Alquiler de sala de reuniones. Consejo de Dirección …
Concepto: Contrato del alojamiento y manutención de 27 personas. Alquiler de sala de reuniones. Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad y SESCAM y miembros del Gabinete del Consejero en Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007269.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 6384.55 €.
Importe (con impuestos): 7023.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75123000.- Servicios administrativos de alojamiento.
Resultado de la licitación:
Ocio Palacio de la Serna, S.L. con identificación B13260005. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 6384.55 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras Secretaria General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001497.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución del sistema de comunicación de 5 ascensores del edificio sede de las Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006666.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2232.50 €.
Importe (con impuestos): 2701.33 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42416100.- Ascensores.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2232.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mesa de despacho, rectangular 1600*1200, cristal 6+6 trans.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005476.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.00 €.
Importe (con impuestos): 699.38 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 578.00 €. Única oferta presentada.
Desmontar y retirar tabiques de cristal de separación de despachos.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002149.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 771.00 €.
Importe (con impuestos): 932.91 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 771.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución sistema del control de barreras aparcamiento FASE II.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001854.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 1235.05 €.
Importe (con impuestos): 1494.41 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
LAYSAN SEGURIDAD S.L.L. con identificación B16191587. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1235.05 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001512.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5371.90 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 5371.90 €. Única oferta presentada.
Encargo y adquisición de 2.000 BLOCK DE NOTAS, con escudo y nombre de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001519.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22816100.- Blocs de notas.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 13 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento fotocopiadoras Sercaman Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001504.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001506.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras de la Secretaria General.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001493.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6446.28 €.
Importe (con impuestos): 7800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición mobiliario oficina despacho Secretaria General.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001086.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 4211.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 2 cristales para mesas del área del Gabinete de la Consejería debió al desgaste y deterioro que se ha producido a lo largo del tiempo.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000397.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 652.53 €.
Importe (con impuestos): 789.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 652.53 €. Única oferta presentada.
Traslado desde la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la Consejería de Sanidad, de mobiliario …
Concepto: Traslado desde la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la Consejería de Sanidad, de mobiliario de oficina, ordenadores, documentación, equipos multifunción, etc del personal adscrito al área de consumo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000462.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2065.00 €.
Importe (con impuestos): 2498.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES RUBRA, S.L. con identificación B45209442. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 2065.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para renovar el área del gabinete de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000176.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 6741.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Lijado y barnizado del suelo de los despachos del Consejero y de la Jefa de Gabinete.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000340.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3120.00 €.
Importe (con impuestos): 3775.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REVESTIMIENTOS Y DECORACIONES ORTEG con identificación B45421690. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3120.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 320 mochilas promocionales para las Jornadas de Atención Primaria, a celebrar en el 4º trimestre de 2023.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 2023/014451.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 838.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Diseño de campaña de vacunación 2023 contra gripe y covid.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013628.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CARTOM COMUNICACIÓN S.L. con identificación B81644494. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 14 770.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario de oficina para renovar el despacho de la jefa de gabinete de la Consejería.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6366.00 €.
Importe (con impuestos): 7732.86 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
AZUMEL, S.L. "LA PROVISORIA" con identificación B45318698. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 6414.00 €. Única oferta presentada.
Separación de la biblioteca de la Consejería de Sanidad en 2 salas individuales.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013529.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 224.00 €.
Importe (con impuestos): 16 001.04 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44112300.- Tabiques.
Resultado de la licitación:
MOBIL. OFIC. MARTINEZ MALET, S.L. con identificación B45398757. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 11 687.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Renovación del mobiliario de la sala de reuniones del gabinete de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012794.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5400.00 €.
Importe (con impuestos): 6534.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 4584.18 €. Se presentaron 3 ofertas.
Remodelación del área del Gabinete de la Consejería. Suministro, instalación y montaje de mamparas y vinilos.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2023/011080.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4573.20 €.
Importe (con impuestos): 5533.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4573.20 €. Única oferta presentada.
Sustitución de la barrera de acceso al aparcamiento de la Fase I de la sede de los Servicios Centrales …
Concepto: Sustitución de la barrera de acceso al aparcamiento de la Fase I de la sede de los Servicios Centrales de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009662.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1822.00 €.
Importe (con impuestos): 2204.62 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221240.- Puertas de garaje.
Resultado de la licitación:
ALFREDO M. H. con identificación *****049K. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 1822.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de aljibe a medida para la protección contra incendios del edificio sede de …
Concepto: Suministro e instalación de aljibe a medida para la protección contra incendios del edificio sede de los servicios centrales de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5017.45 €.
Importe (con impuestos): 6071.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
INCAZ SERVICIOS, S.L. con identificación B45847530. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 5017.45 €. Única oferta presentada.
Suministro de agua edificio sede Consejería de Sanidad y B.Social.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 2023/004832.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 27 776.49 €.
Importe (con impuestos): 30 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 41110000.- Agua potable.
Resultado de la licitación:
FACSA ADC UTE con identificación U45615713. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 27 776.49 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales para las reparaciones del edificio de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002459.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.40 €.
Importe (con impuestos): 242.48 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 200.40 €. Única oferta presentada.
Servicio de almacenaje de diverso material de la Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002458.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2520.00 €.
Importe (con impuestos): 3049.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63121100.- Servicios de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
DIAL MENSAJEROS, S.L. con identificación B45390127. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de una bomba de achique e interruptor de nivel para la canalización del agua del edificio …
Concepto: Suministro de una bomba de achique e interruptor de nivel para la canalización del agua del edificio sede central de las Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002456.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 709.55 €.
Importe (con impuestos): 858.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42122130.- Bombas de agua.
Resultado de la licitación:
REPARACIONES ELECTROHIDRAULICAS MORECAPA, S.L. con identificación B86006731. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 709.55 €. Única oferta presentada.
suministro de 1.000 tarjetas personalizadas y acreditativas para el personal que realiza inspecciones …
Concepto: suministro de 1.000 tarjetas personalizadas y acreditativas para el personal que realiza inspecciones sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002348.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3274.00 €.
Importe (con impuestos): 3961.54 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35123400.- Distintivos de identificación.
Resultado de la licitación:
FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE con identificación Q2826004J. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 3274.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del escáner del equipo de inspección de paquetería del edificio sede de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002335.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1010.00 €.
Importe (con impuestos): 1222.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TARGET TECNOLOGIA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 1010.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002295.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5371.90 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 5371.90 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002283.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002270.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6446.28 €.
Importe (con impuestos): 7800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002212.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 462.81 €.
Importe (con impuestos): 17 500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 14 462.81 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 2.000 Blocs de notas y 2.000 bolígrafos con el logo de la JCCM y el lema "Castilla-La Mancha con + Vida".
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000735.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 12 740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de equipo multifuncional laser color.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021366.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1830.00 €.
Importe (con impuestos): 2214.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1830.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos equipos multifunción color.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021357.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5370.00 €.
Importe (con impuestos): 6497.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 5370.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para los servicios centrales de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021351.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 101.20 €.
Importe (con impuestos): 17 062.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 101.20 €. Única oferta presentada.
Comida de Navidad para los trabajadores de las Consejería de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021302.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 6818.18 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Mediterranea de catering, S.L.U. con identificación B30145775. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 6818.18 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mueble para televisión en el despacho del Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1151.00 €.
Importe (con impuestos): 1392.71 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
AZUMEL, S.L. "LA PROVISORIA" con identificación B45318698. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 1151.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de destructora de papel para el gabinete del Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021450.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1284.02 €.
Importe (con impuestos): 1553.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30123000.- Máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1284.02 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una televisión para videoconferencias en el despacho del Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021440.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2035.00 €.
Importe (con impuestos): 2462.35 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 2035.00 €. Única oferta presentada.
Reunión del Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad para la elaboración y estudio de los contenidos …
Concepto: Reunión del Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad para la elaboración y estudio de los contenidos de la situación actual y futura, retos y consecuencias de la pandemia covid-19 que tendrá lugar en Belmonte (Cuenca) durante los días 22 y 23 de noviembre.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019170.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 5269.55 €.
Importe (con impuestos): 5796.51 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
FJ MARTIN CAR SL con identificación B45339074. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 5269.55 €. Única oferta presentada.
Medios audiovisuales para la presentación de la Jornada de Enfermedades Raras en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019944.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Medios audiovisuales para la presentación del Plan Regional de Calidad de Sanidad.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019942.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Mobiliario despacho Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019894.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1855.00 €.
Importe (con impuestos): 2244.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 1855.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos equipos de impresión multifunción para los servicios de ordenación de personal y gestión económica y presupuestaria.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019899.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Bolsas grabadas con el logo de la JCCM.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019921.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Impresión y adquisición de libros-guías del Plan Regional de Calidad de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019923.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1363.00 €.
Importe (con impuestos): 1649.23 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
GRAFOX IMPRENTA, S.L. con identificación B45339637. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 1363.00 €. Única oferta presentada.
Rotulación de 5 vehículos para los distritos de salud pública.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019932.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 587.50 €.
Importe (con impuestos): 710.88 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
MARK2 ROTULACION Y CARTELERIA,S.L. con identificación B45684875. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 587.50 €. Única oferta presentada.
Instalación de un soporte de iPad.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019931.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1040.33 €.
Importe (con impuestos): 1258.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
VEHICULOS Y PERSONAS, S.L. VYPSA con identificación B13277439. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 1040.33 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 3.500 tazas con el logo de la JCCM y con el lema Castilla-La Mancha con + Vida.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: 2022/017149.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 895.00 €.
Importe (con impuestos): 16 812.95 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 13 895.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción boletín online Acta Sanitaria.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014570.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
BARBIZON S.L. con identificación B80533730. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de protectores de maletero para cinco vehículos nuevos para los distritos de salud pública.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014569.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 272.83 €.
Importe (con impuestos): 330.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
ARIES TOLEDO-TALAVERA, S.L. con identificación B45294907. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 272.83 €. Única oferta presentada.
Instalación de equipo de iluminación y mobiliario en el salón de actos de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 2022/013423.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7111.50 €.
Importe (con impuestos): 8604.92 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321200.- Equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 7111.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de toallas-pareo serigrafiadas con el logo de la JCCM como objeto promocional de la Consejería.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010326.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 825.60 €.
Importe (con impuestos): 17 938.98 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 14 825.60 €. Única oferta presentada.
Gastos para la celebración de la Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención …
Concepto: Gastos para la celebración de la Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención al Paciente que se celebrará en Valdepeñas el día 27 de junio.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010927.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1285.00 €.
Importe (con impuestos): 1554.85 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 1285.00 €. Única oferta presentada.
Gastos por la celebración de la Jornada sobre la comunicación a pacientes, familiares y ciudadanía sobre los cuidados paliativos.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010926.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2746.20 €.
Importe (con impuestos): 3047.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 2746.20 €. Única oferta presentada.
Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención al Paciente que se celebrará en Valdepeñas el día 27 de junio.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010288.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 5190.00 €.
Importe (con impuestos): 5764.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BODEGAS REAL S.L. con identificación B79113304. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 5190.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tramo de tubería de agua sanitaria para acometida de PCI.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2022/006839.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 379.70 €.
Importe (con impuestos): 459.44 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 379.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2.000 blocks para Plan de Salud de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005873.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8600.00 €.
Importe (con impuestos): 10 406.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 8600.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de arrancador de vehículos.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005685.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SUM.PARA AUTOMOC.DOMINGUEZ, S.L.L. con identificación B45493319. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de medios audiovisuales para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de …
Concepto: Alquiler de medios audiovisuales para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar el día 06/04/2022 en el Palacio de Fuensalida de Toledo.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003898.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de catering para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar …
Concepto: Servicio de catering para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar el día 06/04/2022 en el Palacio de Fuensalida de Toledo.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003582.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 3906.00 €.
Importe (con impuestos): 4296.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
AQUILES INTEGRAL FOOD S.L. con identificación B45318904. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 3906.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 10 libros relacionados con problemáticas y necesidades de las mujeres y con la igualdad de género.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003577.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 135.09 €.
Importe (con impuestos): 140.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 135.09 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diez discos sólidos SSD para PCs.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003575.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.00 €.
Importe (con impuestos): 298.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de consultoría y asistencia en materia de comunicación en el marco de la Humanización de la Asistencia Sanitaria.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003222.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 979.34 €.
Importe (con impuestos): 18 125.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341100.- Servicios de consultoría en publicidad.
Resultado de la licitación:
KAILANI CONSULTORA GLOBAL, S.L. con identificación B87429510. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 14 979.34 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del escáner del equipo de inspección de paquetería.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002207.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 920.00 €.
Importe (con impuestos): 1113.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
TARGET TECNOLOGIA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 920.00 €. Única oferta presentada.
Rehabilitación tarima de madera exterior patio central edificio sede de las Consejería de Sanidad y de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001213.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 22 417.83 €.
Importe (con impuestos): 27 125.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES GABRIEL con identificación B45680824. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 22 417.83 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un equipo multifunción HP Color LaserJet E77830 DN.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002205.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de almacenaje de diverso material de las Consejerías de Sanidad y de Bienestar Social durante 2022.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002204.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2880.00 €.
Importe (con impuestos): 3484.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
DIAL MENSAJEROS, S.L. con identificación B45390127. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002159.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6446.28 €.
Importe (con impuestos): 7800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002158.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001948.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4545.46 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 4545.46 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001577.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 157.02 €.
Importe (con impuestos): 13 500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 11 157.02 €. Única oferta presentada.