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Contratos Menores de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

(NIF: S1911001D) (Avda. Francia, 4) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Sanidad > Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Servicios Sociales y Promoción Social, Justicia, Política Exterior.

La Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 79 contratos menores por un importe de 454 899 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan RADACORSAN S.L. con 9 contratos menores, REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con 7, GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con 6, PINA MOBILIARIO S.L con 6 y SERCAMAN 1, S.L. con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022732554211327
202372211114
2024733111
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202234 88750 71315 114984312 92721 88811 112273144017 113857032 589
202365 02616 014910501718224573458447 710
202456 588945915 68657822336385
euros 
6385

Contrato del alojamiento y manutención de 27 personas. Alquiler de sala de reuniones. Consejo de Dirección …

Concepto: Contrato del alojamiento y manutención de 27 personas. Alquiler de sala de reuniones. Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad y SESCAM y miembros del Gabinete del Consejero en Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007269.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6384.55 €.

Importe (con impuestos): 7023.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ocio Palacio de la Serna, S.L. con identificación B13260005. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 6384.55 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Mantenimiento fotocopiadoras Secretaria General de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001497.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2233

Sustitución del sistema de comunicación de 5 ascensores del edificio sede de las Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006666.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2232.50 €.

Importe (con impuestos): 2701.33 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2232.50 €. Única oferta presentada.

euros 
578

Adquisición de mesa de despacho, rectangular 1600*1200, cristal 6+6 trans.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005476.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 578.00 €.

Importe (con impuestos): 699.38 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 578.00 €. Única oferta presentada.

euros 
771

Desmontar y retirar tabiques de cristal de separación de despachos.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002149.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 771.00 €.

Importe (con impuestos): 932.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 771.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1235

Sustitución sistema del control de barreras aparcamiento FASE II.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001854.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 1235.05 €.

Importe (con impuestos): 1494.41 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAYSAN SEGURIDAD S.L.L. con identificación B16191587. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1235.05 €. Única oferta presentada.

euros 
5372

Mantenimiento fotocopiadoras de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001512.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5371.90 €.

Importe (con impuestos): 6500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 5371.90 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Encargo y adquisición de 2.000 BLOCK DE NOTAS, con escudo y nombre de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 13 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Mantenimiento fotocopiadoras Sercaman Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001504.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

Mantenimiento fotocopiadoras Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001506.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.

euros 
6446

Mantenimiento fotocopiadoras de la Secretaria General.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001493.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6446.28 €.

Importe (con impuestos): 7800.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición mobiliario oficina despacho Secretaria General.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 4211.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
653

Adquisición de 2 cristales para mesas del área del Gabinete de la Consejería debió al desgaste y deterioro que se ha producido a lo largo del tiempo.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000397.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 652.53 €.

Importe (con impuestos): 789.56 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 652.53 €. Única oferta presentada.

euros 
2065

Traslado desde la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la Consejería de Sanidad, de mobiliario …

Concepto: Traslado desde la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la Consejería de Sanidad, de mobiliario de oficina, ordenadores, documentación, equipos multifunción, etc del personal adscrito al área de consumo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000462.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 2065.00 €.

Importe (con impuestos): 2498.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES RUBRA, S.L. con identificación B45209442. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 2065.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Suministro de mobiliario de oficina para renovar el área del gabinete de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000176.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 6741.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3120

Lijado y barnizado del suelo de los despachos del Consejero y de la Jefa de Gabinete.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000340.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3120.00 €.

Importe (con impuestos): 3775.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REVESTIMIENTOS Y DECORACIONES ORTEG con identificación B45421690. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Adquisición de 320 mochilas promocionales para las Jornadas de Atención Primaria, a celebrar en el 4º trimestre de 2023.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 838.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14800

Diseño de campaña de vacunación 2023 contra gripe y covid.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013628.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARTOM COMUNICACIÓN S.L. con identificación B81644494. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 14 770.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6366

Adquisición de mobiliario de oficina para renovar el despacho de la jefa de gabinete de la Consejería.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6366.00 €.

Importe (con impuestos): 7732.86 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZUMEL, S.L. "LA PROVISORIA" con identificación B45318698. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 6414.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13224

Separación de la biblioteca de la Consejería de Sanidad en 2 salas individuales.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013529.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 224.00 €.

Importe (con impuestos): 16 001.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBIL. OFIC. MARTINEZ MALET, S.L. con identificación B45398757. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 11 687.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5400

Renovación del mobiliario de la sala de reuniones del gabinete de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012794.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5400.00 €.

Importe (con impuestos): 6534.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 4584.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4573

Remodelación del área del Gabinete de la Consejería. Suministro, instalación y montaje de mamparas y vinilos.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2023/011080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4573.20 €.

Importe (con impuestos): 5533.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4573.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1822

Sustitución de la barrera de acceso al aparcamiento de la Fase I de la sede de los Servicios Centrales …

Concepto: Sustitución de la barrera de acceso al aparcamiento de la Fase I de la sede de los Servicios Centrales de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009662.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1822.00 €.

Importe (con impuestos): 2204.62 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALFREDO M. H. con identificación *****049K. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 1822.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5017

Suministro e instalación de aljibe a medida para la protección contra incendios del edificio sede de …

Concepto: Suministro e instalación de aljibe a medida para la protección contra incendios del edificio sede de los servicios centrales de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 2023/008083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5017.45 €.

Importe (con impuestos): 6071.12 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INCAZ SERVICIOS, S.L. con identificación B45847530. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 5017.45 €. Única oferta presentada.

euros 
27776

Suministro de agua edificio sede Consejería de Sanidad y B.Social.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004832.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27 776.49 €.

Importe (con impuestos): 30 000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FACSA ADC UTE con identificación U45615713. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 27 776.49 €. Única oferta presentada.

euros 
200

suministro de materiales para las reparaciones del edificio de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002459.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.40 €.

Importe (con impuestos): 242.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 200.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2520

Servicio de almacenaje de diverso material de la Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002458.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2520.00 €.

Importe (con impuestos): 3049.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAL MENSAJEROS, S.L. con identificación B45390127. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
710

Suministro de una bomba de achique e interruptor de nivel para la canalización del agua del edificio …

Concepto: Suministro de una bomba de achique e interruptor de nivel para la canalización del agua del edificio sede central de las Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002456.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 709.55 €.

Importe (con impuestos): 858.56 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPARACIONES ELECTROHIDRAULICAS MORECAPA, S.L. con identificación B86006731. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 709.55 €. Única oferta presentada.

euros 
3274

suministro de 1.000 tarjetas personalizadas y acreditativas para el personal que realiza inspecciones …

Concepto: suministro de 1.000 tarjetas personalizadas y acreditativas para el personal que realiza inspecciones sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3274.00 €.

Importe (con impuestos): 3961.54 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE con identificación Q2826004J. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 3274.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1010

Mantenimiento del escáner del equipo de inspección de paquetería del edificio sede de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002335.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1010.00 €.

Importe (con impuestos): 1222.10 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARGET TECNOLOGIA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 1010.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5372

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002295.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5371.90 €.

Importe (con impuestos): 6500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 5371.90 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002283.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.

euros 
6446

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6446.28 €.

Importe (con impuestos): 7800.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.

euros 
14463

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002212.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 462.81 €.

Importe (con impuestos): 17 500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 14 462.81 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Adquisición de 2.000 Blocs de notas y 2.000 bolígrafos con el logo de la JCCM y el lema "Castilla-La Mancha con + Vida".

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000735.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 12 740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1830

Adquisición de equipo multifuncional laser color.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021366.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1830.00 €.

Importe (con impuestos): 2214.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1830.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5370

Adquisición de dos equipos multifunción color.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021357.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5370.00 €.

Importe (con impuestos): 6497.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 5370.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14101

Adquisición de mobiliario para los servicios centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021351.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 101.20 €.

Importe (con impuestos): 17 062.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 101.20 €. Única oferta presentada.

euros 
6818

Comida de Navidad para los trabajadores de las Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021302.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6818.18 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mediterranea de catering, S.L.U. con identificación B30145775. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 6818.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1151

Adquisición de mueble para televisión en el despacho del Consejero de Sanidad.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1151.00 €.

Importe (con impuestos): 1392.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

AZUMEL, S.L. "LA PROVISORIA" con identificación B45318698. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 1151.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1284

Adquisición de destructora de papel para el gabinete del Consejero de Sanidad.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1284.02 €.

Importe (con impuestos): 1553.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1284.02 €. Única oferta presentada.

euros 
2035

Adquisición de una televisión para videoconferencias en el despacho del Consejero de Sanidad.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021440.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2035.00 €.

Importe (con impuestos): 2462.35 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 2035.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5270

Reunión del Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad para la elaboración y estudio de los contenidos …

Concepto: Reunión del Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad para la elaboración y estudio de los contenidos de la situación actual y futura, retos y consecuencias de la pandemia covid-19 que tendrá lugar en Belmonte (Cuenca) durante los días 22 y 23 de noviembre.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019170.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5269.55 €.

Importe (con impuestos): 5796.51 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FJ MARTIN CAR SL con identificación B45339074. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 5269.55 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Medios audiovisuales para la presentación de la Jornada de Enfermedades Raras en Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019944.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Medios audiovisuales para la presentación del Plan Regional de Calidad de Sanidad.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019942.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1855

Mobiliario despacho Consejero de Sanidad.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019894.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1855.00 €.

Importe (con impuestos): 2244.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 1855.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Adquisición de dos equipos de impresión multifunción para los servicios de ordenación de personal y gestión económica y presupuestaria.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019899.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1440

Bolsas grabadas con el logo de la JCCM.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019921.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1440.00 €.

Importe (con impuestos): 1742.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1363

Impresión y adquisición de libros-guías del Plan Regional de Calidad de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019923.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1363.00 €.

Importe (con impuestos): 1649.23 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GRAFOX IMPRENTA, S.L. con identificación B45339637. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 1363.00 €. Única oferta presentada.

euros 
588

Rotulación de 5 vehículos para los distritos de salud pública.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019932.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 587.50 €.

Importe (con impuestos): 710.88 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

MARK2 ROTULACION Y CARTELERIA,S.L. con identificación B45684875. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 587.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1040

Instalación de un soporte de iPad.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019931.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1040.33 €.

Importe (con impuestos): 1258.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

VEHICULOS Y PERSONAS, S.L. VYPSA con identificación B13277439. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 1040.33 €. Única oferta presentada.

euros 
13895

Adquisición de 3.500 tazas con el logo de la JCCM y con el lema Castilla-La Mancha con + Vida.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017149.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 895.00 €.

Importe (con impuestos): 16 812.95 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 13 895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Suscripción boletín online Acta Sanitaria.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014570.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

BARBIZON S.L. con identificación B80533730. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
273

Suministro de protectores de maletero para cinco vehículos nuevos para los distritos de salud pública.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014569.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 272.83 €.

Importe (con impuestos): 330.12 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ARIES TOLEDO-TALAVERA, S.L. con identificación B45294907. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 272.83 €. Única oferta presentada.

euros 
7112

Instalación de equipo de iluminación y mobiliario en el salón de actos de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 2022/013423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7111.50 €.

Importe (con impuestos): 8604.92 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 7111.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14826

Adquisición de toallas-pareo serigrafiadas con el logo de la JCCM como objeto promocional de la Consejería.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010326.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 825.60 €.

Importe (con impuestos): 17 938.98 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 14 825.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1285

Gastos para la celebración de la Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención …

Concepto: Gastos para la celebración de la Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención al Paciente que se celebrará en Valdepeñas el día 27 de junio.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010927.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1285.00 €.

Importe (con impuestos): 1554.85 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 1285.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2746

Gastos por la celebración de la Jornada sobre la comunicación a pacientes, familiares y ciudadanía sobre los cuidados paliativos.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010926.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2746.20 €.

Importe (con impuestos): 3047.56 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 2746.20 €. Única oferta presentada.

euros 
5190

Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención al Paciente que se celebrará en Valdepeñas el día 27 de junio.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010288.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5190.00 €.

Importe (con impuestos): 5764.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BODEGAS REAL S.L. con identificación B79113304. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 5190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Suministro de tramo de tubería de agua sanitaria para acometida de PCI.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2022/006839.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 379.70 €.

Importe (con impuestos): 459.44 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 379.70 €. Única oferta presentada.

euros 
8600

Suministro de 2.000 blocks para Plan de Salud de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005873.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8600.00 €.

Importe (con impuestos): 10 406.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 8600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Adquisición de arrancador de vehículos.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005685.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUM.PARA AUTOMOC.DOMINGUEZ, S.L.L. con identificación B45493319. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4950

Alquiler de medios audiovisuales para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de …

Concepto: Alquiler de medios audiovisuales para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar el día 06/04/2022 en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003898.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5989.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3906

Servicio de catering para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar …

Concepto: Servicio de catering para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar el día 06/04/2022 en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003582.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3906.00 €.

Importe (con impuestos): 4296.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

AQUILES INTEGRAL FOOD S.L. con identificación B45318904. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 3906.00 €. Única oferta presentada.

euros 
135

Adquisición de 10 libros relacionados con problemáticas y necesidades de las mujeres y con la igualdad de género.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003577.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.09 €.

Importe (con impuestos): 140.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 135.09 €. Única oferta presentada.

euros 
247

Adquisición de diez discos sólidos SSD para PCs.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003575.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.00 €.

Importe (con impuestos): 298.87 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14979

Servicio de consultoría y asistencia en materia de comunicación en el marco de la Humanización de la Asistencia Sanitaria.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003222.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 979.34 €.

Importe (con impuestos): 18 125.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KAILANI CONSULTORA GLOBAL, S.L. con identificación B87429510. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 14 979.34 €. Única oferta presentada.

euros 
920

Mantenimiento del escáner del equipo de inspección de paquetería.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002207.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 920.00 €.

Importe (con impuestos): 1113.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TARGET TECNOLOGIA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 920.00 €. Única oferta presentada.

euros 
22418

Rehabilitación tarima de madera exterior patio central edificio sede de las Consejería de Sanidad y de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001213.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 22 417.83 €.

Importe (con impuestos): 27 125.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES GABRIEL con identificación B45680824. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 22 417.83 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Adquisición de un equipo multifunción HP Color LaserJet E77830 DN.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002205.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2880

Servicio de almacenaje de diverso material de las Consejerías de Sanidad y de Bienestar Social durante 2022.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002204.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DIAL MENSAJEROS, S.L. con identificación B45390127. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6446

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002159.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6446.28 €.

Importe (con impuestos): 7800.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002158.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001948.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4545.46 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 4545.46 €. Única oferta presentada.

euros 
11157

Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001577.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 157.02 €.

Importe (con impuestos): 13 500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 11 157.02 €. Única oferta presentada.

euros 
14746

Suministro de 480 mochilas porta documentos HURKON.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001298.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 745.60 €.

Importe (con impuestos): 17 842.18 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 14 745.60 €. Única oferta presentada.

euros 
13550

Suministro de 5.000 bolsas luxe. cartón gofrado en color azul con impresión digital a una tinta y cordón del mismo color.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000862.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 550.00 €.

Importe (con impuestos): 16 395.50 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 13 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
954

Reunión de funcionarios Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 954.18 €.

Importe (con impuestos): 1049.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

SANTO TOME S.A. con identificación A45013372. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 954.18 €. Única oferta presentada.

euros 
892

Reunión con trabajadores de la URR de Alcohete.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2021/021771.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 892.33 €.

Importe (con impuestos): 981.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SANTO TOME S.A. con identificación A45013372. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 892.33 €. Única oferta presentada.