Contratos Menores de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
(NIF: S1911001D) (Avda. Francia, 4) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Sanidad > Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Servicios Sociales y Promoción Social, Justicia, Política Exterior.
La Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 88 contratos menores por un importe de 516 770 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan RADACORSAN S.L. con 10 contratos menores, REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con 8, GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con 7, PINA MOBILIARIO S.L con 7 y ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con 6.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 7 | 3 | 2 | 5 | 5 | 4 | 2 | 1 | 1 | 3 | 2 | 7 |
2023 | 7 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 4 | ||||
2024 | 7 | 3 | 3 | 1 | 1 | 1 | 2 | 6 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 34 887 | 50 713 | 15 114 | 9843 | 12 927 | 21 888 | 11 112 | 273 | 1440 | 17 113 | 8570 | 32 589 |
2023 | 65 026 | 16 014 | 910 | 5017 | 1822 | 4573 | 4584 | 47 710 | ||||
2024 | 56 588 | 9459 | 15 686 | 578 | 2233 | 6385 | 6999 | 49 316 | 5557 |
Equipo de impresión multifunción HP Color LaserJet E786DN.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013132.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2825.00 €.
Importe (con impuestos): 3418.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 2825.00 €. Única oferta presentada.
Renovación de EXTINTORES de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013419.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35111300.- Extintores.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 5557.27 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato de SERVICIOS POSTALES en condiciones distintas del Acuerdo Marco.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013235.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64110000.- Servicios postales.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A. S.M.E. con identificación A83052407. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
580 Mochilas promocionales para las 8ª Jornadas de Atención Primaria de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013144.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 14 732.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012708.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 10 305.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalación de VINILOS en la Consejería de SANIDAD.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012415.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 656.00 €.
Importe (con impuestos): 793.76 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44174000.- Láminas.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 656.00 €. Única oferta presentada.
Reparación del interruptor general del sistema de alta tensión. Sede Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010686.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5796.67 €.
Importe (con impuestos): 7013.97 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31214300.- Instalaciones de conmutación de exterior.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 5796.67 €. Única oferta presentada.
Ampliación del contrato de manutención de 27 personas, con motivo del Consejo de Dirección celebrado …
Concepto: Ampliación del contrato de manutención de 27 personas, con motivo del Consejo de Dirección celebrado en Ballesteros de Calatrava los días 4 y 5 de julio de 2024.(Complementario PICOS 2024/007269).
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010273.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1170.92 €.
Importe (con impuestos): 1288.01 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
Ocio Palacio de la Serna, S.L. con identificación B13260005. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1170.92 €. Única oferta presentada.
Subsanación defectos en el centro de transformación de Alta Tensión de la sede de la Consejería de Sanidad, Avd. Francia, 4 Toledo.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010206.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 5827.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato del alojamiento y manutención de 27 personas. Alquiler de sala de reuniones. Consejo de Dirección …
Concepto: Contrato del alojamiento y manutención de 27 personas. Alquiler de sala de reuniones. Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad y SESCAM y miembros del Gabinete del Consejero en Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007269.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 6384.55 €.
Importe (con impuestos): 7023.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75123000.- Servicios administrativos de alojamiento.
Resultado de la licitación:
Ocio Palacio de la Serna, S.L. con identificación B13260005. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 6384.55 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras Secretaria General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001497.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución del sistema de comunicación de 5 ascensores del edificio sede de las Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006666.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2232.50 €.
Importe (con impuestos): 2701.33 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42416100.- Ascensores.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2232.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mesa de despacho, rectangular 1600*1200, cristal 6+6 trans.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005476.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.00 €.
Importe (con impuestos): 699.38 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 578.00 €. Única oferta presentada.
Desmontar y retirar tabiques de cristal de separación de despachos.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002149.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 771.00 €.
Importe (con impuestos): 932.91 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 771.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución sistema del control de barreras aparcamiento FASE II.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001854.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 1235.05 €.
Importe (con impuestos): 1494.41 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
LAYSAN SEGURIDAD S.L.L. con identificación B16191587. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1235.05 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001512.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5371.90 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 5371.90 €. Única oferta presentada.
Encargo y adquisición de 2.000 BLOCK DE NOTAS, con escudo y nombre de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001519.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22816100.- Blocs de notas.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 13 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento fotocopiadoras Sercaman Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001504.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001506.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento fotocopiadoras de la Secretaria General.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001493.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6446.28 €.
Importe (con impuestos): 7800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición mobiliario oficina despacho Secretaria General.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001086.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 4211.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 2 cristales para mesas del área del Gabinete de la Consejería debió al desgaste y deterioro que se ha producido a lo largo del tiempo.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000397.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 652.53 €.
Importe (con impuestos): 789.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 652.53 €. Única oferta presentada.
Traslado desde la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la Consejería de Sanidad, de mobiliario …
Concepto: Traslado desde la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la Consejería de Sanidad, de mobiliario de oficina, ordenadores, documentación, equipos multifunción, etc del personal adscrito al área de consumo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000462.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2065.00 €.
Importe (con impuestos): 2498.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES RUBRA, S.L. con identificación B45209442. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 2065.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para renovar el área del gabinete de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000176.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 6741.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Lijado y barnizado del suelo de los despachos del Consejero y de la Jefa de Gabinete.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000340.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3120.00 €.
Importe (con impuestos): 3775.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REVESTIMIENTOS Y DECORACIONES ORTEG con identificación B45421690. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3120.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 320 mochilas promocionales para las Jornadas de Atención Primaria, a celebrar en el 4º trimestre de 2023.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 2023/014451.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 838.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Diseño de campaña de vacunación 2023 contra gripe y covid.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013628.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CARTOM COMUNICACIÓN S.L. con identificación B81644494. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 14 770.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario de oficina para renovar el despacho de la jefa de gabinete de la Consejería.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6366.00 €.
Importe (con impuestos): 7732.86 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
AZUMEL, S.L. "LA PROVISORIA" con identificación B45318698. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 6414.00 €. Única oferta presentada.
Separación de la biblioteca de la Consejería de Sanidad en 2 salas individuales.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013529.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 224.00 €.
Importe (con impuestos): 16 001.04 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44112300.- Tabiques.
Resultado de la licitación:
MOBIL. OFIC. MARTINEZ MALET, S.L. con identificación B45398757. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 11 687.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Renovación del mobiliario de la sala de reuniones del gabinete de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012794.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5400.00 €.
Importe (con impuestos): 6534.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 4584.18 €. Se presentaron 3 ofertas.
Remodelación del área del Gabinete de la Consejería. Suministro, instalación y montaje de mamparas y vinilos.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2023/011080.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4573.20 €.
Importe (con impuestos): 5533.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4573.20 €. Única oferta presentada.
Sustitución de la barrera de acceso al aparcamiento de la Fase I de la sede de los Servicios Centrales …
Concepto: Sustitución de la barrera de acceso al aparcamiento de la Fase I de la sede de los Servicios Centrales de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009662.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1822.00 €.
Importe (con impuestos): 2204.62 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221240.- Puertas de garaje.
Resultado de la licitación:
ALFREDO M. H. con identificación *****049K. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 1822.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de aljibe a medida para la protección contra incendios del edificio sede de …
Concepto: Suministro e instalación de aljibe a medida para la protección contra incendios del edificio sede de los servicios centrales de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5017.45 €.
Importe (con impuestos): 6071.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
INCAZ SERVICIOS, S.L. con identificación B45847530. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 5017.45 €. Única oferta presentada.
Suministro de agua edificio sede Consejería de Sanidad y B.Social.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 2023/004832.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 27 776.49 €.
Importe (con impuestos): 30 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 41110000.- Agua potable.
Resultado de la licitación:
FACSA ADC UTE con identificación U45615713. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 27 776.49 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales para las reparaciones del edificio de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002459.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.40 €.
Importe (con impuestos): 242.48 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 200.40 €. Única oferta presentada.
Servicio de almacenaje de diverso material de la Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002458.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2520.00 €.
Importe (con impuestos): 3049.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63121100.- Servicios de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
DIAL MENSAJEROS, S.L. con identificación B45390127. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de una bomba de achique e interruptor de nivel para la canalización del agua del edificio …
Concepto: Suministro de una bomba de achique e interruptor de nivel para la canalización del agua del edificio sede central de las Consejerías de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002456.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 709.55 €.
Importe (con impuestos): 858.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42122130.- Bombas de agua.
Resultado de la licitación:
REPARACIONES ELECTROHIDRAULICAS MORECAPA, S.L. con identificación B86006731. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 709.55 €. Única oferta presentada.
suministro de 1.000 tarjetas personalizadas y acreditativas para el personal que realiza inspecciones …
Concepto: suministro de 1.000 tarjetas personalizadas y acreditativas para el personal que realiza inspecciones sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002348.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3274.00 €.
Importe (con impuestos): 3961.54 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35123400.- Distintivos de identificación.
Resultado de la licitación:
FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE con identificación Q2826004J. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 3274.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del escáner del equipo de inspección de paquetería del edificio sede de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002335.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1010.00 €.
Importe (con impuestos): 1222.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TARGET TECNOLOGIA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 1010.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002295.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5371.90 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 5371.90 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002283.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002270.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6446.28 €.
Importe (con impuestos): 7800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002212.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 462.81 €.
Importe (con impuestos): 17 500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 14 462.81 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 2.000 Blocs de notas y 2.000 bolígrafos con el logo de la JCCM y el lema "Castilla-La Mancha con + Vida".
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000735.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 12 740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de equipo multifuncional laser color.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021366.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1830.00 €.
Importe (con impuestos): 2214.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1830.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos equipos multifunción color.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021357.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5370.00 €.
Importe (con impuestos): 6497.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37442900.- Máquinas multifuncionales.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 5370.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para los servicios centrales de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021351.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 101.20 €.
Importe (con impuestos): 17 062.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 101.20 €. Única oferta presentada.
Comida de Navidad para los trabajadores de las Consejería de Sanidad y Bienestar Social.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021302.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 6818.18 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Mediterranea de catering, S.L.U. con identificación B30145775. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 6818.18 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mueble para televisión en el despacho del Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1151.00 €.
Importe (con impuestos): 1392.71 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
AZUMEL, S.L. "LA PROVISORIA" con identificación B45318698. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 1151.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de destructora de papel para el gabinete del Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021450.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1284.02 €.
Importe (con impuestos): 1553.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30123000.- Máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1284.02 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una televisión para videoconferencias en el despacho del Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021440.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2035.00 €.
Importe (con impuestos): 2462.35 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 2035.00 €. Única oferta presentada.
Reunión del Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad para la elaboración y estudio de los contenidos …
Concepto: Reunión del Consejo de Dirección de la Consejería de Sanidad para la elaboración y estudio de los contenidos de la situación actual y futura, retos y consecuencias de la pandemia covid-19 que tendrá lugar en Belmonte (Cuenca) durante los días 22 y 23 de noviembre.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019170.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 5269.55 €.
Importe (con impuestos): 5796.51 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
FJ MARTIN CAR SL con identificación B45339074. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 5269.55 €. Única oferta presentada.
Medios audiovisuales para la presentación de la Jornada de Enfermedades Raras en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019944.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Medios audiovisuales para la presentación del Plan Regional de Calidad de Sanidad.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019942.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Mobiliario despacho Consejero de Sanidad.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019894.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1855.00 €.
Importe (con impuestos): 2244.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 1855.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos equipos de impresión multifunción para los servicios de ordenación de personal y gestión económica y presupuestaria.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019899.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Bolsas grabadas con el logo de la JCCM.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019921.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Impresión y adquisición de libros-guías del Plan Regional de Calidad de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019923.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1363.00 €.
Importe (con impuestos): 1649.23 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
GRAFOX IMPRENTA, S.L. con identificación B45339637. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 1363.00 €. Única oferta presentada.
Rotulación de 5 vehículos para los distritos de salud pública.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019932.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 587.50 €.
Importe (con impuestos): 710.88 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
MARK2 ROTULACION Y CARTELERIA,S.L. con identificación B45684875. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 587.50 €. Única oferta presentada.
Instalación de un soporte de iPad.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019931.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1040.33 €.
Importe (con impuestos): 1258.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
VEHICULOS Y PERSONAS, S.L. VYPSA con identificación B13277439. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 1040.33 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 3.500 tazas con el logo de la JCCM y con el lema Castilla-La Mancha con + Vida.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: 2022/017149.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 895.00 €.
Importe (con impuestos): 16 812.95 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 13 895.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción boletín online Acta Sanitaria.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014570.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
BARBIZON S.L. con identificación B80533730. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de protectores de maletero para cinco vehículos nuevos para los distritos de salud pública.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014569.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 272.83 €.
Importe (con impuestos): 330.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
ARIES TOLEDO-TALAVERA, S.L. con identificación B45294907. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 272.83 €. Única oferta presentada.
Instalación de equipo de iluminación y mobiliario en el salón de actos de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 2022/013423.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7111.50 €.
Importe (con impuestos): 8604.92 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321200.- Equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 7111.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de toallas-pareo serigrafiadas con el logo de la JCCM como objeto promocional de la Consejería.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010326.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 825.60 €.
Importe (con impuestos): 17 938.98 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 14 825.60 €. Única oferta presentada.
Gastos para la celebración de la Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención …
Concepto: Gastos para la celebración de la Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención al Paciente que se celebrará en Valdepeñas el día 27 de junio.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010927.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1285.00 €.
Importe (con impuestos): 1554.85 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 1285.00 €. Única oferta presentada.
Gastos por la celebración de la Jornada sobre la comunicación a pacientes, familiares y ciudadanía sobre los cuidados paliativos.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010926.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2746.20 €.
Importe (con impuestos): 3047.56 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 2746.20 €. Única oferta presentada.
Jornada de Innovación y Mejora en los Servicios de Información y Atención al Paciente que se celebrará en Valdepeñas el día 27 de junio.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010288.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 5190.00 €.
Importe (con impuestos): 5764.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BODEGAS REAL S.L. con identificación B79113304. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 5190.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tramo de tubería de agua sanitaria para acometida de PCI.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2022/006839.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 379.70 €.
Importe (con impuestos): 459.44 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 379.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2.000 blocks para Plan de Salud de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005873.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8600.00 €.
Importe (con impuestos): 10 406.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 8600.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de arrancador de vehículos.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005685.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SUM.PARA AUTOMOC.DOMINGUEZ, S.L.L. con identificación B45493319. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de medios audiovisuales para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de …
Concepto: Alquiler de medios audiovisuales para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar el día 06/04/2022 en el Palacio de Fuensalida de Toledo.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003898.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de catering para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar …
Concepto: Servicio de catering para la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud a celebrar el día 06/04/2022 en el Palacio de Fuensalida de Toledo.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003582.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 3906.00 €.
Importe (con impuestos): 4296.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
AQUILES INTEGRAL FOOD S.L. con identificación B45318904. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 3906.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 10 libros relacionados con problemáticas y necesidades de las mujeres y con la igualdad de género.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003577.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 135.09 €.
Importe (con impuestos): 140.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 135.09 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diez discos sólidos SSD para PCs.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003575.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.00 €.
Importe (con impuestos): 298.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de consultoría y asistencia en materia de comunicación en el marco de la Humanización de la Asistencia Sanitaria.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003222.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 979.34 €.
Importe (con impuestos): 18 125.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341100.- Servicios de consultoría en publicidad.
Resultado de la licitación:
KAILANI CONSULTORA GLOBAL, S.L. con identificación B87429510. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 14 979.34 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del escáner del equipo de inspección de paquetería.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002207.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 920.00 €.
Importe (con impuestos): 1113.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
TARGET TECNOLOGIA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 920.00 €. Única oferta presentada.
Rehabilitación tarima de madera exterior patio central edificio sede de las Consejería de Sanidad y de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001213.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 22 417.83 €.
Importe (con impuestos): 27 125.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES GABRIEL con identificación B45680824. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 22 417.83 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un equipo multifunción HP Color LaserJet E77830 DN.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002205.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de almacenaje de diverso material de las Consejerías de Sanidad y de Bienestar Social durante 2022.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002204.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2880.00 €.
Importe (con impuestos): 3484.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
DIAL MENSAJEROS, S.L. con identificación B45390127. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002159.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6446.28 €.
Importe (con impuestos): 7800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 6446.28 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002158.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001948.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4545.46 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 4545.46 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las fotocopiadoras de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001577.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 157.02 €.
Importe (con impuestos): 13 500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2022 por un importe de 11 157.02 €. Única oferta presentada.
Suministro de 480 mochilas porta documentos HURKON.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001298.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 745.60 €.
Importe (con impuestos): 17 842.18 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 14 745.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de 5.000 bolsas luxe. cartón gofrado en color azul con impresión digital a una tinta y cordón del mismo color.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000862.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 550.00 €.
Importe (con impuestos): 16 395.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
RADACORSAN S.L. con identificación B13574710. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 13 550.00 €. Única oferta presentada.
Reunión de funcionarios Consejería de Sanidad.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000113.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 954.18 €.
Importe (con impuestos): 1049.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 14 días.
Resultado de la licitación:
SANTO TOME S.A. con identificación A45013372. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 954.18 €. Única oferta presentada.
Reunión con trabajadores de la URR de Alcohete.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2021/021771.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 892.33 €.
Importe (con impuestos): 981.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SANTO TOME S.A. con identificación A45013372. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 892.33 €. Única oferta presentada.