Barras.
18 contratos menores publicados en la categoría 'Barras'.
Contratos menores del CPV 'Barras':
Suministro y sustitución de barras antipánico TESA en edificio Pl. del Carmen, 6 de Gijón.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).
TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/330033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución desde el 13 de Noviembre de 2024 hasta el 3 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
ALDACO AVANCE 2022, S.L. con identificación B13652771. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 265.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor de servicios y suministro: Suministro de módulos de barra de bar y cocina, mediante alquiler …
Concepto: Contrato menor de servicios y suministro: Suministro de módulos de barra de bar y cocina, mediante alquiler y montaje de las mismas XXVII Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico de Aracena.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 12:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 533 contratos menores por un importe de 2 715 303 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6798/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 093.00 €.
Importe (con impuestos): 15 842.53 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2024 hasta el 28 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
- 45255400.- Trabajos de montaje.
Resultado de la licitación:
LAURA G. L. con identificación *****742D. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 13 093.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Materiales para aseo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 14:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007915.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 294.74 €.
Importe (con impuestos): 356.64 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 294.74 €. Única oferta presentada.
Barras.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6525/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
REPARACIONES PANIAGUA SL con identificación B16299562. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Proposta de despeses per a l'adquisicio de dos barres per a l'anda de Sant Antoni.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1153 contratos menores por un importe de 2 915 025 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1745765Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 565.00 €.
Importe (con impuestos): 683.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
FUSTECU, S.L. con identificación B46692117. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 565.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material técnico para curso del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 13:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/562/004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 640.33 €.
Importe (con impuestos): 774.80 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
- 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
- 44300000.- Cable, alambre y productos conexos.
- 44310000.- Productos de alambre.
- 44331000.- Barras.
- 44330000.- Barras, varillas, alambre y perfiles utilizados en la construcción.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 602.79 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
reposición de barras de 40x40x1,5 galvanizadas conpletina para sujeción de mesas.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 19:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/036517/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 560.00 €.
Importe (con impuestos): 677.60 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
FEDERICO R. M. con identificación *****379Z. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.
suministro barra abatible aseos discapacitados playa albufereta.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 10:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 378-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 129.34 €.
Importe (con impuestos): 156.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 31 de Agosto de 2023 hasta el 1 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 129.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro material barra abatible dcha/izda aseos discapacitados playa albufereta.
Contrato menor para el suministro de tres módulos de bar y barra para la organización de la Feria del Jamón 2023.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 533 contratos menores por un importe de 2 715 303 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6498/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 11 656.00 €.
Importe (con impuestos): 14 103.76 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 19 de Octubre de 2023 hasta el 2 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31731100.- Módulos.
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
LAURA G. L. con identificación *****742D. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 11 656.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Barras de acero.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6264/22/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 137.03 €.
Importe (con impuestos): 165.81 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
VIROSMA S.L. con identificación B12034864. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 137.03 €. Única oferta presentada.
Adquisición de barras de ropa para la Residencia.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 12:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/015502.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 770.00 €.
Importe (con impuestos): 931.70 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
CARPINTERIA METALICA GONFER SL con identificación B49210461. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 770.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 carros para transporte de cadáveres y 2 pasamanos para escalera para el Cementerio Municipal.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 08:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5811/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2620.00 €.
Importe (con impuestos): 3170.20 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2023 hasta el 7 de Agosto de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33942000.- Carros portacadáveres.
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
HEIBA OBRAS Y SERVICIOS SL con identificación B98740830. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 2620.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: 2 carros para transporte de cadáveres y dos pasamanos de escalera para el Cementerio Municipal.
Suministro de barras de apoyo de acero inoxidable para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente …
Concepto: Suministro de barras de apoyo de acero inoxidable para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 10:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/24861.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1052.80 €.
Importe (con impuestos): 1273.89 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
ANYSAN DE BOADA S.L. con identificación B37480274. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 1052.80 €. Única oferta presentada.
Reposición de las barras antipánico de las puertas de emergencia de la Escuela de Administración Pública. Corte de puertas y regulación de bisagras.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 09:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Hacienda y Administración Pública (Mérida).
Consejería de Hacienda y Administración Pública ha licitado 87 contratos menores por un importe de 770 436 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000070342.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1080.00 €.
Importe (con impuestos): 1306.80 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
JUAN A. L. B. con identificación *****910L. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.
Proposta para a contratación do subministro de 22 barras homologadas para as 11 plantas de transferencia de residuos municipais.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 21 510 108 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN/MEN/2023000449.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8672.30 €.
Importe (con impuestos): 10 493.48 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
DANIMA INGENIERIA AMBIENTAL, S.A. con identificación A33013913. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 8672.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Danima Ingenieria Ambiental, S.A.:.
contrato menor de suministro e instalación de elementos metálicos.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 10:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/408640/006-205/00025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 274.70 €.
Importe (con impuestos): 332.39 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
CONTRERAS M. D. con identificación *****817F. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 274.70 €. Única oferta presentada.
instalación de barras de exposición mercado de las artes Luisa Sigea (antiguo mercado de Abastos).
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 09:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1066/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
REPARACIONES PANIAGUA SL con identificación B16299562. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
vyo contrato material de herrería.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 11:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/02.07.01.10/8796.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 207.57 €.
Importe (con impuestos): 251.16 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
Resultado de la licitación:
SUFERREX con identificación B06746309. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 207.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.