:

Barras.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Barras'.

Contratos menores del CPV 'Barras':

euros 
565

Proposta de despeses per a l'adquisicio de dos barres per a l'anda de Sant Antoni.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 907 contratos menores por un importe de 2 367 399 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1745765Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 565.00 €.

Importe (con impuestos): 683.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUSTECU, S.L. con identificación B46692117. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
640

Suministro de material técnico para curso del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/562/004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 640.33 €.

Importe (con impuestos): 774.80 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 602.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
560

reposición de barras de 40x40x1,5 galvanizadas conpletina para sujeción de mesas.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 19:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 5363 contratos menores por un importe de 14 051 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/036517/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.00 €.

Importe (con impuestos): 677.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

FEDERICO R. M. con identificación *****379Z. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
129

suministro barra abatible aseos discapacitados playa albufereta.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 546 contratos menores por un importe de 872 248 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 378-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.34 €.

Importe (con impuestos): 156.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Agosto de 2023 hasta el 1 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 129.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro material barra abatible dcha/izda aseos discapacitados playa albufereta.

euros 
11656

Contrato menor para el suministro de tres módulos de bar y barra para la organización de la Feria del Jamón 2023.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 388 contratos menores por un importe de 1 858 027 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6498/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 656.00 €.

Importe (con impuestos): 14 103.76 €.

Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 19 de Octubre de 2023 hasta el 2 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA G. L. con identificación *****742D. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 11 656.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.

euros 
137

Barras de acero.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6264/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 137.03 €.

Importe (con impuestos): 165.81 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

VIROSMA S.L. con identificación B12034864. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 137.03 €. Única oferta presentada.

euros 
770

Adquisición de barras de ropa para la Residencia.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 191 contratos menores por un importe de 626 024 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/015502.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 770.00 €.

Importe (con impuestos): 931.70 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA METALICA GONFER SL con identificación B49210461. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 770.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2620

Suministro de 2 carros para transporte de cadáveres y 2 pasamanos para escalera para el Cementerio Municipal.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 672 contratos menores por un importe de 2 321 870 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5811/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2620.00 €.

Importe (con impuestos): 3170.20 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2023 hasta el 7 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HEIBA OBRAS Y SERVICIOS SL con identificación B98740830. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 2620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 2 carros para transporte de cadáveres y dos pasamanos de escalera para el Cementerio Municipal.

euros 
1053

Suministro de barras de apoyo de acero inoxidable para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente …

Concepto: Suministro de barras de apoyo de acero inoxidable para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 11 991 contratos menores por un importe de 11 972 669 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/24861.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1052.80 €.

Importe (con impuestos): 1273.89 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

ANYSAN DE BOADA S.L. con identificación B37480274. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 1052.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Reposición de las barras antipánico de las puertas de emergencia de la Escuela de Administración Pública. Corte de puertas y regulación de bisagras.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Hacienda y Administración Pública (Mérida).

Consejería de Hacienda y Administración Pública ha licitado 50 contratos menores por un importe de 522 496 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000070342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

JUAN A. L. B. con identificación *****910L. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8672

Proposta para a contratación do subministro de 22 barras homologadas para as 11 plantas de transferencia de residuos municipais.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1366 contratos menores por un importe de 19 275 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2023000449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8672.30 €.

Importe (con impuestos): 10 493.48 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

DANIMA INGENIERIA AMBIENTAL, S.A. con identificación A33013913. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 8672.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Danima Ingenieria Ambiental, S.A.:.

euros 
275

contrato menor de suministro e instalación de elementos metálicos.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 583 contratos menores por un importe de 941 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/408640/006-205/00025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 274.70 €.

Importe (con impuestos): 332.39 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

CONTRERAS M. D. con identificación *****817F. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 274.70 €. Única oferta presentada.

euros 
400

instalación de barras de exposición mercado de las artes Luisa Sigea (antiguo mercado de Abastos).

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 915 contratos menores por un importe de 2 484 651 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1066/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

REPARACIONES PANIAGUA SL con identificación B16299562. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
208

vyo contrato material de herrería.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/8796.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.57 €.

Importe (con impuestos): 251.16 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44331000.- Barras.

Resultado de la licitación:

SUFERREX con identificación B06746309. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 207.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.