Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
44 contratos menores publicados en la categoría 'Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro'.
Contratos menores del CPV 'Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro':
Tapas de inodoros por reposición por deterioro en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 13:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).
Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EC-2024/638.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 414.08 €.
Importe (con impuestos): 501.04 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SALTOKI CENTRO, S.A. con identificación A82825456. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 414.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.
Suministro De Elmentos De Repuesto Para Los Aseos.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 09:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 230 contratos menores por un importe de 972 740 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SPC-97/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 093.00 €.
Importe (con impuestos): 11 869.51 €.
Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
AQUATECH EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA INSTALACIONES PUB, GER Y HOSP SL con identificación B84496553. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 10 115.95 €. Única oferta presentada.
Adquisición de sanitarios para baños para reformas en el RLM Barcelona.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 08:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2709 contratos menores por un importe de 24 316 156 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0327/00005404E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 132.24 €.
Importe (con impuestos): 17 100.01 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
TODO REFORMAS 2001 S.L. con identificación B57962771. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 14 132.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta.
WC portátiles.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 08:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera (La Font de la Figuera).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera ha licitado 133 contratos menores por un importe de 743 679 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1355/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: La Font de la Figuera CP: 46630 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
Carrocerías Chicharra, S.L con identificación B73179004. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más adecuada.
Cubetas.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2024/0000082393.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 918.08 €.
Importe (con impuestos): 1110.88 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS con identificación B41046665. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 918.08 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor. Compra inodoro y asiento inodoro infantil.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 15:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Balazote (Balazote).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Balazote ha licitado 897 contratos menores por un importe de 1 310 463 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1348071X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.98 €.
Importe (con impuestos): 186.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
Saltoki Albacete S.L. con identificación B71462618. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 153.98 €. Única oferta presentada.
Adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado e inodoros para la RMD de Armilla.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 12:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA24/00001533E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2661.16 €.
Importe (con impuestos): 3220.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ GINER I, S.A. con identificación A18685602. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 2294.18 €. Se presentaron 2 ofertas.
Alquiler WC portátiles: Traslado y recogida del remolque, personal de mantenimiento y limpieza durante …
Concepto: Alquiler WC portátiles: Traslado y recogida del remolque, personal de mantenimiento y limpieza durante el servicio, todos los insumos que se necesiten: papel higiénico, jabón, papel de manos, gel hidroalcoholico, etc….
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 12:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera (La Font de la Figuera).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera ha licitado 133 contratos menores por un importe de 743 679 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1213/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: La Font de la Figuera CP: 46630 (Valencia/València).
Plazo de ejecución desde el 29 de Agosto de 2024 hasta el 6 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
Carrocerías Chicharra, S.L con identificación B73179004. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 3900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta recibida.
Contracte menor pel subministrament de fons per cubetes de policarbonat de la residència de Felanitx.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 16:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: las IMAS - Gerència (Palma de Mallorca).
IMAS - Gerència ha licitado 156 contratos menores por un importe de 368 223 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 957805K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
WÜRTH ESPAÑA, SA con identificación A08472276. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
CMSU material de lampisteria per a reparar els banys avariats de la ciutat esportiva.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 12:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000671.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 448.38 €.
Importe (con impuestos): 542.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 448.38 €. Única oferta presentada.
CMSU material de lampisteria per a reparar els banys avariats del pavelló poliesportiu municipal.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 12:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000670.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 966.16 €.
Importe (con impuestos): 1169.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 966.16 €. Única oferta presentada.
Materiales para aseo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 14:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007915.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 294.74 €.
Importe (con impuestos): 356.64 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44331000.- Barras.
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 294.74 €. Única oferta presentada.
(ALA 35) “Adquisición de inodoros integrados THETFORD ELECTRA MAGIC 24V para sistema de armas T.21”.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA27/00001285E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3299.17 €.
Importe (con impuestos): 3992.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2024 hasta el 28 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
ROULOT, S.L. con identificación B28639839. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 3299.17 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro y colocación 4 columnas de ducha y 4 tapas de desagüe en la Residencia de Plaza de la 9ª Zona de la Guardia Civil en Pamplona (Navarra).
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).
Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/0273/M/24/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2090.00 €.
Importe (con impuestos): 2528.90 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2024 hasta el 1 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
- 44410000.- Artículos para baño y cocina.
- 44411100.- Grifos.
- 45332400.- Trabajos de instalación de artículos sanitarios.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES Y. R. M. con identificación *****374C. Formalizado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 1832.88 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más económica.
CM suministro de baños portátiles acto fin de curso mayores.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 15:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).
Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 5 883 127 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1847382J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 366.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 9 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
BOXI MOBIL LEVANTE SL con identificación B53633152. Adjudicado (lote 001) el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.
BOXI MOBIL LEVANTE SL con identificación B53633152. Adjudicado (lote 002) el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 176.00 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 001 en concepto de 'CM suministro de baños portátiles acto fin de curso mayores' con un importe de 190.00 €.
- Lote 002 en concepto de 'Baño adaptado suministro acto convivencia mayores' con un importe de 176.00 €.
adquisición e instalación de inodoro.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).
Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 1243 contratos menores por un importe de 2 454 944 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006003/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 171.66 €.
Importe (con impuestos): 207.71 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
MONCOBRA S.A. con identificación A78990413. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 171.66 €. Única oferta presentada.
Suministro de 7 inodoros victoria más accesorios de montaje, para el Centro Social de la calle Senyera, núm.31.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000254.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1352.63 €.
Importe (con impuestos): 1636.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 1352.63 €. Única oferta presentada.
Cubetas de Cuarzo para Espectrofotómetro UV-Visible / Cubetes de Quars per a Espectrofotòmetre UV-Visible.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 547/23CM-2023-16575.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 291.72 €.
Importe (con impuestos): 352.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
TEKNOKROMA ANALITICA SA con identificación A08541468. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 291.72 €. Única oferta presentada.
Cubetas para el secado de muestras de suelo y vegetal / Cubetes per a l'assecat de mostres de sòl i vegetal.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 505/23CM-2023-16587.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.91 €.
Importe (con impuestos): 97.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES LUCEMAR SL con identificación B98151020. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 80.91 €. Única oferta presentada.
ref: malq-010-002 cubeta cuarzo macro c-tapa 10mm paso luz y 3500ul (pack de 2)servir en jumilla, avda asuncion 24, jumilla (murcia).
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 06:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/051644/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.18 €.
Importe (con impuestos): 132.11 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
EQUILABO SCIENTIFIC, S.L. con identificación B73947483. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 109.18 €. Única oferta presentada.
cubeta 6040-uv 10 mm paso luz hellma 2.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 00:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/036448/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
PRODUCTOS QUIMICOS LABORATORIO, SA con identificación A30609044. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
TN9. Suministro y sustitución de dos inodoros rotos en aseos de zonas comunes.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. (Alcobendas).
Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. ha licitado 740 contratos menores por un importe de 486 425 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 104/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 949.60 €.
Importe (con impuestos): 1149.02 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
DANIEL A. con identificación *****138P. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 949.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de una cisterna sanitaria para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/017136.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.83 €.
Importe (con impuestos): 61.50 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
EXPOSICION BAÑOS Y COCINAS 2010, S.L. con identificación B40272155. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 50.83 €. Única oferta presentada.
Adquisición de elementos de aseos y zonas comunes. RMASD ARCHENA.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 12:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00002225E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6859.97 €.
Importe (con impuestos): 8300.56 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
PLAZA M. M. F. con identificación *****797M. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 6859.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
p05010 sinergex1 ic0058/23 bebederos.
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 09:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000090642.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 361.24 €.
Importe (con impuestos): 437.10 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL AGROPECUARIA EXTREMEÑA SA con identificación A06009120. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 361.24 €. Única oferta presentada.
p01010 mipex1 lo0407/23 trasluminador y cubeta generado.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 09:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000078370.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1101.00 €.
Importe (con impuestos): 1332.21 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
C.VIRAL SL con identificación B41257569. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 1101.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material de saneamiento para pequeñas reparaciones en la residencia.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 13:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).
Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP ha licitado 196 contratos menores por un importe de 140 492 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 232416.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS COPLASA SL con identificación B03359304. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1170.39 €. Se presentaron 3 ofertas.
Cubeta para electroforesis / Cubeta per a electroforesi.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 684/22CM-2022-29825.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 246.00 €.
Importe (con impuestos): 297.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
NIRCO, SL con identificación B58786096. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 246.00 €. Única oferta presentada.
Cubetas LCK para la determinación de Nitrógeno total, y demanda química de oxígeno DQO en las muestras …
Concepto: Cubetas LCK para la determinación de Nitrógeno total, y demanda química de oxígeno DQO en las muestras de agua en la nueva Unidad del Análisis de Aguas del Laboratorio Agroalimentario de Burjassot. / Cubetes LCK per a la determinació de Nitrogen total, i demanda química d'oxigen DQO en les mostres d'aigua en la nova Unitat de l'Anàlisi d'Aigües del Laboratori Agroalimentari de Burjassot.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).
Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM22/145-2022-19979.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6245.79 €.
Importe (con impuestos): 7557.41 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
HACH LANGE SPAIN S.L.U. con identificación B08557761. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 6245.79 €. Única oferta presentada.
Remodelación De Aseos Para Pasajeros Ostomizados Del Aeropuerto De La Palma.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 230 contratos menores por un importe de 972 740 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SPC-63/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
ANDRE A. H. con identificación *****144Z. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 3980.00 €. Única oferta presentada.
Reparación de cisterna electrónica de inodoros del CEIP García Lorca. Se incluye material y mano de obra.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B96343595-2022-F22- - 59.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 160.86 €.
Importe (con impuestos): 194.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2022 hasta el 12 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
FONTSELLU, SL con identificación B96343595. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 160.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de dos botoneras de cisterna de WC y líquido desatascador para eliminación de tapón en polideportivo de Venecia.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 11:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97608087-2022-00F - 6368.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14.05 €.
Importe (con impuestos): 17.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 16 de Septiembre de 2022 hasta el 16 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 14.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Mecanismo de cisterna en Guardia Civil y Cruz Roja.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 14:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PC15071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.01 €.
Importe (con impuestos): 78.66 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
SANEAMIENTOS ALBA, S.L. con identificación B04430757. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 65.01 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tapa de inodoro par ala sustitución de uno roto en el Colegio Carmen Picó.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 08:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B96123054-2022-E - 2200028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 103.58 €.
Importe (con impuestos): 125.33 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2022 hasta el 15 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
GUILLEM MARCH, S.L. con identificación B96123054. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 103.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de inodoro de tanque bajo y todas sus partes para sustitución del existente empotrado y averiado …
Concepto: Adquisición de inodoro de tanque bajo y todas sus partes para sustitución del existente empotrado y averiado en uno de sus baños dado que es imposible su reparación.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97608087-2022-00F - 4700.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 310.39 €.
Importe (con impuestos): 375.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 310.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de taza y asiento de inodoro para sustitución a causa de acto vandálico de existente en el Palau de Esports.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97608087-2022-00F - 4698.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 79.96 €.
Importe (con impuestos): 96.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 79.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Grifo flotador de llenado de cisterna y juntas para reparar WC averiado en Biblioteca municipal.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 10:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97608087-2022-00F - 4170.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 20.13 €.
Importe (con impuestos): 24.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2022 hasta el 17 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 20.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de cola de contacto y juego de tornillos de fijación para reparar Inodoro suelto de su posición en el CEIP Alborxí.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97608087-2022-00F - 1972.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 21.53 €.
Importe (con impuestos): 26.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 25 de Marzo de 2022 hasta el 25 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 21.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de elemento de cisterna para reparación de estropeada en el CEIP Ausiás March.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97608087-2022-00F - 1750.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5.40 €.
Importe (con impuestos): 6.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 11 de Marzo de 2022 hasta el 11 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 5.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de inodoro completo con salida horizontal (incluyendo taza, cisterna de alimentación inferior …
Concepto: Suministro de inodoro completo con salida horizontal (incluyendo taza, cisterna de alimentación inferior y tapa ) para la habitación nº 2 del CEEM Albocàsser.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 559 contratos menores por un importe de 3 242 711 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: IV-MN00096/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 196.00 €.
Importe (con impuestos): 237.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. B. con identificación *****715J. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 196.00 €. Única oferta presentada.
suministro de 2 fluxor temporizado para aseos.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 07:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/025448/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 128.46 €.
Importe (con impuestos): 155.44 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
FERSITEC PROYECTOS Y TECNOLOGIAS SLL con identificación B73927022. Adjudicado el 14 de Junio de 2021 por un importe de 128.46 €. Única oferta presentada.
adquisición y colocación de 12 inodoros para la sede de la consejería de educación y cultura.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 18:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/055515/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4830.00 €.
Importe (con impuestos): 5844.30 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
SALVADOR G. F. con identificación *****599Z. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 4830.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de 8 inodoros para la sede de la consejería de educación y cultura.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 14:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/064877/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3650.00 €.
Importe (con impuestos): 4416.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
CONSTRULAX GARRES SL con identificación B73394900. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 3650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de ferretería relativo a repuestos de diversos tubos fluorescentes/led, bombillas led, pilas alcalinas y accesorio de inodoro.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de la Fundación Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunitat Valenciana ha licitado 33 contratos menores por un importe de 51 404 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31410000.- Pilas.
- 31531000.- Bombillas.
- 44411700.- Asientos, tapas, cubetas, tazas y cisternas de inodoro.
Resultado de la licitación:
DE L. P. G. F. con identificación *****823K. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 708.26 €. Se presentaron 4 ofertas.