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Taquillas de seguridad.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Taquillas de seguridad'.

Contratos menores del CPV 'Taquillas de seguridad':

euros 
3500

taquillas dobles.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2024 a las 05:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/051108/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUVE MOBILIARIO, S.L. con identificación B73862054. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6789

Suministro de llavero electrónico.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00002044E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6788.79 €.

Importe (con impuestos): 8214.44 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD, S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 6788.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14181

Suministro de armarios de seguridad para la EDHEA.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 541 contratos menores por un importe de 6 019 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA15/00003464.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 181.12 €.

Importe (con impuestos): 17 159.16 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28044 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

GRUPO AMI EQUPAMIENTO S.L con identificación B90183906. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 181.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta recibida.

euros 
653

Contrato menor SUMINISTRO taquillas con destino a la Policia Local 2024.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 1 626 804 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1367064A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 653.00 €.

Importe (con impuestos): 790.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

LISTO Y TAQUILLAS S.L con identificación B67637793. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 653.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14700

JEMAN.- CM.- YSABEL.- Reparación de taquillas de seguridad interior y taller de máquinas y electricidad.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR44U/00002844E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 14 700.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 27 de Agosto de 2024 hasta el 10 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

ELECTROMECÁNICAS DEL LEVANTE, S.L. con identificación B30846471. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por cumplir con el Pliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
3946

Suministro de Taquillas Metálicas con patas y cerradura amaestrada con destino a los dispositivos de …

Concepto: Suministro de Taquillas Metálicas con patas y cerradura amaestrada con destino a los dispositivos de Atención Primaria y al Hospital del Oriente de Asturias, dependientes del Área VI.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024003141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3945.87 €.

Importe (con impuestos): 4774.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 3856.36 €. Única oferta presentada.

euros 
4975

Adquisición de taquillas para el Centro Deportivo Municipal La Masó del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid).

Distrito de Fuencarral-El Pardo ha licitado 66 contratos menores por un importe de 319 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00828.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4975.00 €.

Importe (con impuestos): 6019.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 16 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

UNION 50, S.L. con identificación B91469858. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
3875

Compra de taquillas de seguridad para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0249.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3875.00 €.

Importe (con impuestos): 4688.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

Arregui buzones y sistemas de seguridad, S.L. con identificación B20690368. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 3875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12497

Suministro, instalación y puesta en marcha de 18 taquillas inteligentes en el marco de la estrategia …

Concepto: Suministro, instalación y puesta en marcha de 18 taquillas inteligentes en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado “Edusi”,, dentro de la línea de actuación “L2 Plataforma Global de Gestión”, que será cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15576/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 497.00 €.

Importe (con impuestos): 15 121.37 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RICOH ESPAÑA SL con identificación B82080177. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 497.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Vista la necesidad de este Ayuntamiento de contratar el suministro de drones inteligentes para la vigilancia y control de aforos en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (Edusi) “Ayamonte Mira al Río”, dentro de la línea 2 de actuación “L2 Plataforma Global de Gestión”, que será cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

euros 
5790

Adquisición de 10 módulos con 10 taquillas destinadas al personal del Servicio de Extinciónde Incendios …

Concepto: Adquisición de 10 módulos con 10 taquillas destinadas al personal del Servicio de Extinción
de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 260 contratos menores por un importe de 1 026 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 67256/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5790.00 €.

Importe (con impuestos): 5790.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

DONCEL FERRETERIAS Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 5790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
900

Decreto de contrato menor para el suministro de doce taquillas/consignas electrificadas para la custodia …

Concepto: Decreto de contrato menor para el suministro de doce taquillas/consignas electrificadas para la custodia de los inmovilizadores electrónicos (Dec) Taser/emisoras Tetra.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición ecológica del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).

Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición ecológica del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 55 contratos menores por un importe de 137 722 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 011/2022/38.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

Algoritmos procesos y diseños SA con identificación A28634046. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto Teniente de Alcalde de Seguridad Movilidad y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Paterna (Valencia) número 4356/2022 de 24/10/2022 Decreto de contrato menor para el suministro de doce taquillas/consignas electrificadas para la custodia de los inmovilizadores electrónicos (Dec) Taser/emisoras Tetra.

euros 
615

Adquisición de taquillas para los vigilantes del castillo de Sagunto (Valencia) / Adquisició de taquilles …

Concepto: Adquisición de taquillas para los vigilantes del castillo de Sagunto (Valencia) / Adquisició de taquilles per als vigilants del castell de Sagunt (València).

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana ha licitado 387 contratos menores por un importe de 3 394 548 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/06N03/229-2023-5097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 615.17 €.

Importe (con impuestos): 744.36 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

SUGESA S.L con identificación B96215587. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 615.17 €. Única oferta presentada.

euros 
2375

Suministro e instalación de 5 taquillas/armarios fijos y metálicos para la UIR de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68997/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2375.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.25 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS MERIMAR “LOJUNTI S.L.” con identificación B51016525. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 2375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
667

Contrato menor adquisición taquillas para emisoras.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición ecológica del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).

Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición ecológica del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 55 contratos menores por un importe de 137 722 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 221/2021/6253.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 666.94 €.

Importe (con impuestos): 807.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

Suministro e instalaciones de mobiliario SLU con identificación B84249473. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 666.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1995

Taquillas / Taquilles.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 389 contratos menores por un importe de 2 754 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 87/2022/621-2022-13948.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1995.42 €.

Importe (con impuestos): 2414.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

REIG M. A. con identificación *****476H. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 1995.42 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Adquisición de un armario de custodia y llaveros portaetiquetas para el Ministerio de Igualdad.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Igualdad (Madrid).

Subsecretaría de Igualdad ha licitado 143 contratos menores por un importe de 1 041 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022FjX00049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.
  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 149.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3074

Suministro 16 taquillas con 16 sobretechos.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CE 2020000026/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3073.91 €.

Importe (con impuestos): 3719.44 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 25 de Enero de 2022 hasta el 26 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

Pallardó con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 3073.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor precio.

euros 
14371

Contratación del suministro de taquillas metálicas para los 115 policías locales de nuevo ingreso.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 507 contratos menores por un importe de 2 612 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000221.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 371.34 €.

Importe (con impuestos): 17 389.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44421600.- Taquillas de seguridad.

Resultado de la licitación:

MARANZA DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS, S.L. con identificación B05381553. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 11 067.92 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica por Resolución número 1953 de la Directora General de Contratación, Estadística y Reclutamiento.