Listado de los contratos menores adjudicados a PALLARDO SA.
A 'PALLARDO SA' se le han adjudicado 71 contratos menores por un importe de 303 128 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con 8 contratos, Rectorado de la Universidad Jaume I con 7, Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet con 7 y Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata con 4.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de mobiliario, 6 de sillas, 5 de muebles de oficina, 4 de mesas y 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 31 010 | 14 941 | 642 | 30 983 | 57 371 | 4653 | 14 917 | 11 700 | 6259 | 38 436 | 5000 | |
2023 | 650 | 9262 | 3644 | 8915 | 526 | 554 | 10 791 | 5040 | 14 053 | |||
2024 | 208 | 10 361 | 1925 | 596 | 361 | 512 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 6 | 3 | 2 | 4 | 6 | 2 | 2 | 1 | 2 | 4 | 1 | |
2023 | 1 | 4 | 2 | 3 | 2 | 1 | 2 | 4 | 3 | |||
2024 | 1 | 2 | 3 | 2 | 2 | 1 |
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 12:22.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 657/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.30 €.
Importe (con impuestos): 203.64 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 año.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 168.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 13:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 1964440P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 512.00 €.
Importe (con impuestos): 619.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 512.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 4 sillas ergonómicas para Mª José Zapater Haro, Fernando Amorós Ortega, Ana Soriano Arnedo y Luis Moreno García / Subministrament de 4 cadires ergonòmiques per a Mª José Zapater Haro, Fernando Amorós Ortega, Ana Soriano Arnedo i Luis Moreno García.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 02:06.
Órgano contratante: la Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Valencia).
Expediente: CMENOR/2024/16N01/0017-2024/3191.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1092.00 €.
Importe (con impuestos): 1321.32 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 1092.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 1903851N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 193.00 €.
Importe (con impuestos): 233.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 193.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 02:07.
Órgano contratante: la Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca (Valencia).
Expediente: CMENOR/2024/16N01/0153-2024/4493.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 273.00 €.
Importe (con impuestos): 330.33 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 273.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 16:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Expediente: 1862314Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 323.00 €.
Importe (con impuestos): 390.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 323.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 17:21.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 382/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.25 €.
Importe (con impuestos): 251.98 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 año.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 07:33.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 315/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 624.75 €.
Importe (con impuestos): 755.95 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 624.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición sillas despachos área de Formación y Empleo.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Expediente: 1628884P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6867.41 €.
Importe (con impuestos): 8309.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 6867.41 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:59.
Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València (València).
Expediente: 70002-2024-104.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3493.50 €.
Importe (con impuestos): 4227.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 3493.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 02:07.
Órgano contratante: Dirección General de Justicia (València).
Expediente: CMENOR/2023/10N04/135-2023-13528.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1480.00 €.
Importe (con impuestos): 1790.80 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 1480.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 14:15.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/126/24/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.25 €.
Importe (con impuestos): 251.98 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:39.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M CE 57/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 352.18 €.
Importe (con impuestos): 426.14 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 9 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 352.18 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio.
Plazo de entrega antes 31 de diciembre 2023.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 09:46.
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Expediente: 284/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9236.39 €.
Importe (con impuestos): 11 176.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 9236.39 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 12:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1689298Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4418.00 €.
Importe (con impuestos): 5345.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 4418.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:52.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya, S.L.U. (Alboraya).
Expediente: E034/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1148.00 €.
Importe (con impuestos): 1389.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PALLARDÓ S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1148.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:38.
Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Valencia).
Expediente: 757/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 399.00 €.
Importe (con impuestos): 410.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PALLARDO, SA con identificación A46014924. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 399.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:01.
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valencia (Valencia).
Expediente: P/1212/M/23/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PALLARDÓ S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:57.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/7041/23/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.25 €.
Importe (con impuestos): 251.98 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Expediente: 2483/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 554.40 €.
Importe (con impuestos): 670.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 554.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Concepto: suministro de mobiliario de oficina necesario para la habilitación del departamento
Espai Dona – Unidad De Igualdad, en las dependencias municipales de la Casa de Cultura.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:39.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).
Expediente: 2023/12852E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9643.26 €.
Importe (con impuestos): 11 668.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
PALLARDÓ S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 9643.26 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Adquisición silla ergonómica de las características señaladas en el informe del INVASSAT / Adquisició silla ergonòmica de les característiques assenyalades en l informe del INVASSAT.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2023 a las 02:05.
Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/06N03/486-2023-10516.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Colgar cuadros en distintos despachos, desmontaje, reubicacion y montaje de estanterias / Penjar quadres en diferents despatxos, desmuntatge, reubicació i muntatge de prestatgeria.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 02:00.
Órgano contratante: la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/10N01/102-2023-8006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 176.00 €.
Importe (con impuestos): 212.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 176.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2023 a las 02:05.
Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).
Expediente: CN3M23/SAMC/058-2023-7534.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2076.00 €.
Importe (con impuestos): 2511.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 11 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Pallardó, S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 2076.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2023 a las 02:02.
Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).
Expediente: CN3M23/SAMC/087-2023-7562.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.00 €.
Importe (con impuestos): 185.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Pallardó, S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 153.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 02:03.
Órgano contratante: Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/03N09/4-2023-7307.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 561.00 €.
Importe (con impuestos): 678.81 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 561.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 12:37.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).
Expediente: 2023/7296X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8201.25 €.
Importe (con impuestos): 9923.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 45 días.
PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 8201.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 14:06.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Expediente: CM-SU-27-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8379.86 €.
Importe (con impuestos): 10 139.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 10 de Febrero de 2023 hasta el 17 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 8379.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 02:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).
Expediente: 1395054A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1567.76 €.
Importe (con impuestos): 1896.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1567.76 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:29.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 453/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 485.04 €.
Importe (con impuestos): 586.90 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 485.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:18.
Órgano contratante: el PLENO DE LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL BARRIO DEL CRISTO, ALDAIA-QUART DE POBLET (Quart de Poblet).
Expediente: 596/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.06 €.
Importe (con impuestos): 306.20 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 3 meses.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 253.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 02:12.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).
Expediente: CNME23/SUBSE/07-2023-1026.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 08:17.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 195/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 233.41 €.
Importe (con impuestos): 282.43 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 233.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de mobiliario para el área de Formación y Empleo.
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para el Centro de Transfusión de Valencia y Centro de Transfusión de Alicante. / Subministrament de mobiliari d'oficina per al Centre de Transfusió de València i Centre de Transfusió d'Alacant.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:07.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 19/2022-2022-29146.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 874.44 €.
Importe (con impuestos): 17 998.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 874.44 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 09:28.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 111/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 381.51 €.
Importe (con impuestos): 461.63 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 año.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 5 de Febrero de 2023 por un importe de 381.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 14:02.
Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 110/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 267.67 €.
Importe (con impuestos): 323.88 €.
Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 año.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Febrero de 2023 por un importe de 267.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:21.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/418-2022-28711.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 081.32 €.
Importe (con impuestos): 14 618.40 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 12 081.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Adquisición diverso mobiliario por ampliación de las instalaciones y el personal del Centro mujer rural de interior Yátova. / Adquisició divers mobiliari per ampliació de les instal·lacions i el personal del Centre dona rural d interior Yátova.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:20.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/69-2022-28764.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4817.42 €.
Importe (con impuestos): 5829.08 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 4817.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 11:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Expediente: 5637/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6050.54 €.
Importe (con impuestos): 7321.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 6050.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Expediente: 717/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2070.00 €.
Importe (con impuestos): 2505.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Pallardo, SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 2070.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 11:21.
Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia (Valencia).
Expediente: CAV-74-SU-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia CP: 46014 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 4092.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para el Servicio de la Dirección General de Cultura y Patrimonio / Subministrament de mobiliari d oficina per al Servei de la Direcció General de Cultura i Patrimoni.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:21.
Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/06N03/842-2022-24941.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1780.31 €.
Importe (con impuestos): 2154.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 1780.31 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:55.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/458-2022-25504.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3462.00 €.
Importe (con impuestos): 4189.02 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 3462.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2022 a las 19:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1188990A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7520.66 €.
Importe (con impuestos): 9100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 34 días.
PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 7518.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:41.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/5936/22/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.25 €.
Importe (con impuestos): 251.98 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:06.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/3861/22/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 13:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1146196P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 261.00 €.
Importe (con impuestos): 17 255.81 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 39 días.
PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 261.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 15 mesas de oficina de 140x0.90 cm, con tapa chapada en melamina, estructura metálica en tubo de acero, bandeja de electrificación, tapa en ABS para la bandeja de cableado y faldón en melamina para el Registro Civil de al Ciudad de la Justicia de Valencia / Subministrament de 15 taules d'oficina de 140x0.90 cm, amb tapa xapada en melamina, estructura metàl·lica en tub d'acer, safata d'electrificació, tapa en ABS per a la safata de cablejat i faldó en melamina per al Registre Civil del Ciutat de la Justícia de València.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:33.
Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (València).
Expediente: CNME22-14110-241-2022-13946.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3153.00 €.
Importe (con impuestos): 3815.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 3153.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2022 a las 13:12.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/513.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 664.00 €.
Importe (con impuestos): 17 743.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 14 664.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 13:26.
Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia (Valencia).
Expediente: CAV-71-SU-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 700.00 €.
Importe (con impuestos): 14 157.00 €.
Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDÓ SA OFICINAS Y EXPOSICIÓN con identificación A46014924. Formalizado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 660.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 11:43.
Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Adicciones (Valencia).
Expediente: 56/2022/2281.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 285.17 €.
Importe (con impuestos): 13 655.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 11 285.17 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 10:25.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 69/2022/521.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 568.36 €.
Importe (con impuestos): 687.72 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 568.36 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina (2022 - 2023) para el Complejo Administrativo Campanar, 32, sede de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 09:03.
Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/06N01/235.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 09:21.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: 6TV309E05922.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3462.00 €.
Importe (con impuestos): 4189.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 3462.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 09:50.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: 6TV10404922.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 081.32 €.
Importe (con impuestos): 14 618.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 12 081.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 09:36.
Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/12N05/54.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3619.86 €.
Importe (con impuestos): 4380.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 3619.86 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Cumple con las prescripciones técnicas mínimas y presenta la oferta más económica.
Concepto: Suministro mobiliario de oficina para los servicios centrales, direcciones territoriales y oficinas comarcales agrarias de la Conselleria de Agricultura.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 09:20.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/313.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 878.32 €.
Importe (con impuestos): 18 002.77 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
PALLARDO S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 14 878.32 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 10:17.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/756/22/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1340.08 €.
Importe (con impuestos): 1621.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 1340.08 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2022 a las 12:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 990458M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.00 €.
Importe (con impuestos): 89.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 74.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 11:12.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).
Expediente: 2022/5146G.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Pallardó S.A. Oficinas y Exposición con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 8059.93 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 14:15.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M CE 2020000026/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3073.91 €.
Importe (con impuestos): 3719.44 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 25 de Enero de 2022 hasta el 26 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Pallardó con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 3073.91 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 13:37.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/247.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5280.00 €.
Importe (con impuestos): 6388.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 5280.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2022 a las 11:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Expediente: 969261X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 499.80 €.
Importe (con impuestos): 604.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 499.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 19:09.
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Expediente: 253/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 4010.87 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 09:04.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: 6TV001E00322.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9161.25 €.
Importe (con impuestos): 11 085.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 9161.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 13:46.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: 6TV958E00422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4817.42 €.
Importe (con impuestos): 5829.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 4817.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 11:25.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/50.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 891.20 €.
Importe (con impuestos): 18 018.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Pallardó, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 14 891.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:14.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: DIPU/2021/35/0076.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 744.00 €.
Importe (con impuestos): 900.24 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 744.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 09:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alberic (Alberic).
Expediente: CM SUM 83/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Enero de 2021 por un importe de 9493.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 15:37.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/7783/21/UG8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9950.00 €.
Importe (con impuestos): 12 039.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 9950.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 12:04.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/6374/21/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 506.26 €.
Importe (con impuestos): 612.57 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2021 por un importe de 506.26 €. Única oferta presentada.